collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: TENEIS QUE VER ESTA MARAVILLA!!!!!!!  (Leído 6934 veces)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: TENEIS QUE VER ESTA MARAVILLA!!!!!!!
« Respuesta #30 en: Mar, 06 Septiembre 2005, 23:43:38, pm »
Pepero, si tu coche es tan de puta madre ¿POR QUÉ LO VENDES?.

Creo que hay en tí un cierto ramalazo provocador tipo ZAPLANA, ACEBES o el BIGOTES



Desconectado peperoTT

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: TENEIS QUE VER ESTA MARAVILLA!!!!!!!
« Respuesta #31 en: Mié, 07 Septiembre 2005, 10:35:07, am »
Hola, pronto voy a conseguir fotos en accion y las colgare para que podais verlas. No he cambiado los desarrollos de la reductora porque pienso que no hace, pasar de los neumaticos de fabrica a estos 35 no supuso un cambio tan radical como para tocar los desarrollos, si es verdad que algo se han alargado pero nada preocupante, sigue escalando como una verdadera trepadora jeje. Por lo que se refiere a ¿por que la vendo?, simplemente es porque me compro un bmw x5 3.0d y como comprendereis no voy a dudar en cambiar, ademas por si me apetece salir del asfalto con este, lo he encargado con suspension neumatica que eleva el coche 4cm, por lo que no me quedare con las ganas de pisar fuera pistas jeje.



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: TENEIS QUE VER ESTA MARAVILLA!!!!!!!
« Respuesta #32 en: Mié, 07 Septiembre 2005, 15:21:01, pm »
Lo siento pero por lo que hablas puedo presuponer que campo muy duro no has hecho...

A esto puedo añadir el detalle de las ruedas casi de carretera que llevas, por grandes que sean.

Sinceramente, si hubieras hecho campo duro con eso hubieras necesitado desarrollos más cortos. Yo sólo llevo unas 31 y te aseguro que haciendo rutas duras de verdad hubiera ido de fábula llevar una marcha más corta que la primera, y mis desarrollos son cortos y tengo más de 100CV...

Si bien es cierto que en general la 1ª es suficiente hay rutas en que necesitaríamos más, véase l'Estret de Caderneroles, por ejemplo.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado palmer2x

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: TENEIS QUE VER ESTA MARAVILLA!!!!!!!
« Respuesta #33 en: Jue, 08 Septiembre 2005, 10:28:39, am »
mejor sera ir dejando el tema ke me parece ke no esta mucho para razonar,pero como tenga las reductoras de serie,ke creo ke es asi,dudo mucho ke los 30cv mas de una centralita lo saken de muchos apuros,pero lo ke mas me fastidia es ke se diga ke luisda va de enteradillo,como sino supiera bastante sobre l200,por cierto ni punto de comparacion entre una y otra pero bueno tengamos la fiesta en paz y suerte con la venta,ahhh por cierto vendria bien poner todas las especificaciones marcas y todo eso ke se sule poner cuando se dice ke esta preparada.
NISSAN PATHFINDER S.E , DE SERIE, EN HONOR AL MI ANTERIOR MONTURA SIGUE EN MI FIRMA Y AVANTAR (MITSUBISHI L200 2.5 TD 1999
BF GOODRICH ALL TERRAIN TA 32"X11,5"X15"
+4CM OLD MAN EMU NITRO CHARGUER), SE UNE A LA FAMILIA SUZUKI SAMURAI SJ413 1989 HT



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: TENEIS QUE VER ESTA MARAVILLA!!!!!!!
« Respuesta #34 en: Jue, 08 Septiembre 2005, 12:08:43, pm »
Hola cuatreros
Siento no haber podido contestar a este foro antes pero he estado fuera de Lanzarote unos días y precisamente en las palmas entrenado con el nissan que nos esta dando unos problemas de embrague los quema y no sabemos el motivo de momento
Bueno pepero
Siento mucho el enfado por mi comentario de tu camioneta en ningún momento a sido para ofender si no que lo que ice fue un comentario de información sobre un tema de el diámetro de las ruedas y cada uno tenemos nuestras opiniones yo lamentándolo mucho me gusta informar a los cuatreros de una preparación como la tuya en ningún momento mi intención fue ofender a nadie
En este foro entra muchas gente que no se da a conocer pero que utiliza el foro solo para sacar información y para poder ver que les puede hacer a  sus 4x4 cuando vi las fotos se me ocurrió el tema de que otros foreros pensaran que se podía poner unas gomas como las  que tu llevas sin ningún tipo de complicación pero en mi opinión no es así y no me gustaría que ningún forero que nos lee y que no participa coja ningún concepto erróneo de esa preparación muy bonita y llamativa te felicito y el color me encanta
Pero no es efectiva en el campo y no me tienes que demostrar nada te lo puedo asegurar que las l 200 o en otros modelos no soy ningún maestro pero si que un buen aficionado al 4x4  pero si que tengo bastante experiencia en el tema
Bueno al tema con el diámetro que as puesto de ruedas los desarrollos los tienes mucho mas largos aunque le cambies  el motor al coche y le pongas 400 caballos me da lo mismo el esquena de las cajas son las de serie por lo que tienes las misma cajas en el momento que tengas que enfrentar una cuesta me da lo mismo hacia arriba que hacia abajo pongamos por ejemplo una subida del 30 % la tendrás que enfocar en primera y quemando embrague  te lo aseguro y el tema en bajada la reductora no te sujetara el coche en condiciones en ese lugar a tirar de freno y por su puesto el peligro de la utilización del freno en tierra que el coche se te ira hacia los lados pues la reductora no te ara de freno motor
El esquema de misu es de independiente delantero ósea que no tiene eje rígido pues  para poder aguantar bien  el diámetro de esas gomas seria ponerle eje rígido al coche  delante pues te aguantaría mejor los palieres y seria mas efectivo pero por supuesto que te seria mas incomodo en asfalto los contra de una preparación mas campero
Y por supuesto una reductor por lo menos de un 80 % mas corta para que el coche se le pueda sacar todo el rendimiento  que necesita en el campo
Bueno siento mucho que te lo ayas tomado mal mis comentarios pero te vuelvo a comentar que no me gustaría que en este foro los que nos leen aunque no participen se lleven una impresión de que no sabemos de lo que estamos ablando o que no tenemos ni idea de lo que es el 4x4 pues yo solo soy un aficionado pero te aseguro que en este foro nos visitan verdaderos profesionales del 4x4 y no me gustaría que nos miraran como si fuéramos unos chapuceros o que no sabemos dar consejos y al mismo tiempo si algún forero pone unas fotos de una preparación de un 4x4 comentar los cambios y si son efectivos o no eso lo puedes ver en otros pos como desmenuzamos una preparación la criticamos o la avalamos según no a sido solo en este sentido solo tu coche si no que lo hacemos con otras preparaciones asta a mi me han criticado mis preparaciones y te aseguro que las he tomado muy bien y le he hecho los cambios oportunos a mis montura si tenían sentido bueno  lo siento por la ofensa y seguro que cuando tengas el nuevo coche nos deleitaras con lo que le tengas pensado hacer y disfrutaremos todos en este nuestro foro del 4x4
Un saludo
Cuatreros



Desconectado gorkasato

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: TENEIS QUE VER ESTA MARAVILLA!!!!!!!
« Respuesta #35 en: Jue, 08 Septiembre 2005, 18:50:04, pm »
jijiji y dice que no se nota el desarrollo si se lo ha umentado en mas del 14% comparando con las 265/70/16 del GLS
Isuzu Trooper 2.8Tdi
Ford Transit 2.5D 85'
Suzuki SX4 1.9DDis
Seat 600E 72'



Desconectado peperoTT

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: TENEIS QUE VER ESTA MARAVILLA!!!!!!!
« Respuesta #36 en: Vie, 09 Septiembre 2005, 23:16:15, pm »
Bueno encantado de haberos conocido a todas, no me conoceis y os juro que preocupaciones pocas y ademas cuando se trata de este tema que para mi es apasionante (los coches en general). No me importa que se critique, pregunte, discuta etc y apartir de ahora lo demostrare :-X :-X. Ya os contare como va el bmw, estoy que no puedo mas, pues me dieron 3 meses de espera y solamente han pasado 5 semanas :'( :'( :'( , pero cuando llegue  ;D ;D,.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: TENEIS QUE VER ESTA MARAVILLA!!!!!!!
« Respuesta #37 en: Vie, 09 Septiembre 2005, 23:28:02, pm »
3 meses de espera??? :o :o :o :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado elbestia

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: TENEIS QUE VER ESTA MARAVILLA!!!!!!!
« Respuesta #38 en: Sáb, 10 Septiembre 2005, 20:49:46, pm »
Hola PEPERO, yo no entro en el rollo este que han desatao, pero solo me gustaria que me expliques como le han lograo instalarle una centralita a ese motor que lleva Bomba Diesel mecanica???

Te digo, me interesa mucho por que tambien tuve una L200 hasta hace un mes, igual a la tuya, de 100 hp y no tenia como sacarle un poco mas de potencia.

Saludos Cuatreros  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
No dejes para mañana lo que puedes EMBARRAR hoy.



Desconectado palmer2x

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: TENEIS QUE VER ESTA MARAVILLA!!!!!!!
« Respuesta #39 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 11:40:48, am »
buenas de nuevo,me parece ke el modelo de l200 de pepero es el nuevo de 115cv ke si se le puede poenr centralita ke me corrijan si me ekivoco.
NISSAN PATHFINDER S.E , DE SERIE, EN HONOR AL MI ANTERIOR MONTURA SIGUE EN MI FIRMA Y AVANTAR (MITSUBISHI L200 2.5 TD 1999
BF GOODRICH ALL TERRAIN TA 32"X11,5"X15"
+4CM OLD MAN EMU NITRO CHARGUER), SE UNE A LA FAMILIA SUZUKI SAMURAI SJ413 1989 HT



Desconectado peperoTT

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: TENEIS QUE VER ESTA MARAVILLA!!!!!!!
« Respuesta #40 en: Lun, 26 Septiembre 2005, 21:24:33, pm »
Bueno champions el "tanque" ya esta vendido, bueno en el apartado SUV os explicare como funciona mi nueva adquisicion, cuando me llegue y la haya probado (estoy ansioso de ver como responde el X5 con suspension neumatica por derroteros(si alguien ya tiene informacion porfa que me lo cuente que no puedo esperar mas joder estoy isterica)).



Desconectado josutxan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
Re: TENEIS QUE VER ESTA MARAVILLA!!!!!!!
« Respuesta #41 en: Mar, 27 Septiembre 2005, 06:36:48, am »
PEPERO tu lo que quieres es un coche con el que fardar con las pivitas y un TT como el BMW es el mejor porque te las podras llevar por PISTAS de tierra a echar el casquete, pero no mas.
Ya conozco a la gente, como tu, que tiene el TT para fardar y ya esta. NO vengas con tonterias de que si esto que si lo otro. Tu TT solo lo usas para dar vueltas por ahi. Si mañana estuvieran de moda las motos gordas pues te comprarias una. Es asi de sencillo.
Me juego mil duros a que tambien tienes un Quad y que ademas es el mejor de tu pueblo y vas por caminitos superchachigays que los pasa hasta una vespino.

Por favor no dejes de poner las fotos de tu BMW trialeando, no me lo perderia por nada del mundo.

Hasta luego majo




Desconectado josutxan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
Re: TENEIS QUE VER ESTA MARAVILLA!!!!!!!
« Respuesta #42 en: Mar, 27 Septiembre 2005, 06:38:55, am »
Bueno champions el "tanque" ya esta vendido, bueno en el apartado SUV os explicare como funciona mi nueva adquisicion, cuando me llegue y la haya probado (estoy ansioso de ver como responde el X5 con suspension neumatica por derroteros(si alguien ya tiene informacion porfa que me lo cuente que no puedo esperar mas joder estoy isterica)).

Tranquilo que no hace falta. Todos sabemos ya como va ese coche. Esta ya muy visto. Yo me hubiera comprado otro mas guay.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: TENEIS QUE VER ESTA MARAVILLA!!!!!!!
« Respuesta #43 en: Mar, 27 Septiembre 2005, 09:47:52, am »
Ostias Pepero!! no habia leido este tema hasta hoy, y realmente me ha dado un poco de verguenza ajena ya que te conozco y se de que pie calzas,y por norma no eres asi, pero creo que te has rayao un rato largo. No te lo tomes a mal pero aqui hay gente que nos la da con mantequilla en el mundo del 4x4 y tu y yo somos los mayores piltrafillas que hay, o sea, que no es coherente tu comportamiento. Si realmente hubieras estado en el foro por que te gusta este mundillo, hubieras leido los post de Luis-da con su L200 y sus competiciones en Trial y entonces pensarias de otra manera. Cuando yo comento algun detalle de mi frago y algien me lo contraresta, pues sinceramente les creo ya que seguro que estoy equivocado y aunque crea que mi frago se sube por todo, te aseguro que lo que hacemos tu y yo aqui no es nada comparado con la peninsula.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: TENEIS QUE VER ESTA MARAVILLA!!!!!!!
« Respuesta #44 en: Mar, 27 Septiembre 2005, 11:53:45, am »
En este post, o se empieza de nuevo (por parte de todo el mundo) o lo cierro.

saludos!

a mi nadie me hace caso, verdad? ???
un par de dias más, y veo post como el de josutxan y lo cierro.

Por cierto rubenyayu, menuda cura de humildad por tu parte.
Pero casi todos los que pululan por aqui somos como tú, unos aprendices.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: TENEIS QUE VER ESTA MARAVILLA!!!!!!!
« Respuesta #45 en: Mar, 27 Septiembre 2005, 11:56:49, am »
pues yo tambien estoy constantemente aprendiendo incluso ahora intento aprender a
expresarme y aqui aprendo mogollon super guay champions !ajajajajajajajaja
raul te vamos a dar trabajo jajajajajaja ;)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: TENEIS QUE VER ESTA MARAVILLA!!!!!!!
« Respuesta #46 en: Mar, 27 Septiembre 2005, 12:09:27, pm »
 ??? ??? no comprendo  ???



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: TENEIS QUE VER ESTA MARAVILLA!!!!!!!
« Respuesta #47 en: Mar, 27 Septiembre 2005, 12:34:03, pm »
Menos mal que lo vendió y terminó la pesadilla.
Seguro que no se llama el tío MODESTO.
Algunos deberían tener la boca  :-X :-X :-X. Todos aprendemos mucho en este foro y cuando menos nos divertimos y no lo maleamos e incordiamos ni vamos de prepotentes  >:( >:( >:( >:( >:(.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: TENEIS QUE VER ESTA MARAVILLA!!!!!!!
« Respuesta #48 en: Mar, 27 Septiembre 2005, 13:11:51, pm »
ha desaparecido un respuesta no ? magia o tecnologia ?

era algo de un cura ke no he entendido .
saludos ;)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: TENEIS QUE VER ESTA MARAVILLA!!!!!!!
« Respuesta #49 en: Mar, 27 Septiembre 2005, 13:26:27, pm »
Si ha desaparecido, pero la ha borrado él.
y por cierto, avisé unos post mas arriba.

.CIERRO EL POST.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com