collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 490232 veces)



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re:los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2400 en: Vie, 14 Diciembre 2012, 17:08:09, pm »
gracias, algunos los tengo re-vistos  ;)



Desconectado Choloso

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2401 en: Lun, 08 Julio 2013, 21:06:31, pm »
Hola soy de las palmas y me gustaria saber si alguien me puede ayudar con mi problema y es que quiero ponerle aletines a mi L300 y quiero saber como podria suplementar las puertas pa que no rocen con los aletines gracias espero vuestra respuests



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
iTRe: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2402 en: Mar, 09 Julio 2013, 08:31:04, am »
Ante todo buenas.

De esto se ha hablado ya alguna vez. Tienes que cambiar las bisagras por unas que te den más amplitud, más largas. Sacar las que hay e ir a un herrero y pedir que te las hagan. O comprarlas por internet por un pastón. En todo caso asegurate que lo necesitas. Para que te roce tienes que poner unos aletines muy anchos. Cuanto te va a sobresalir el neumático?
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re:los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2403 en: Jue, 01 Agosto 2013, 14:12:28, pm »
en primer lugar hola a. todos , mucho tiempo ausente y hoy os necesito..necesito dos brazos de amortiguacion superior....o que modelos son iguales que la space gear.. montero hyundai h1, que los mecanicos y recambista de aqui no lo saben.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2404 en: Jue, 01 Agosto 2013, 16:13:38, pm »
Buenas,

cuanto tiempo. Yo tampoco entro mucho o casi nada.

Al grano. Siento mucho ser portador de malas noticias pero los brazos de la space gear son únicos y diferentes a todos los otros mitsu. De una H1 no lo se, pero también lo dudo.

Lo jodido de todo es que es muy mala época para encontrar gente por lo de las vacaciones. Precisamente yo me voy mañana, estoy liadísimo y no puedo ayudarte.

Busca en desguaces por internet. Es lo único que te puedo sugerir. Busca por Delica y por L400 también, aparecen más cosas que con space gear.

Siento mucho no poder ayudarte más. Si no te corre prisa busca en ebay.uk que tienes recambios a espuestas a buen precio, sólo que algunos no quieren enviar pero otros sí. Cuando vuelva en una semana te aviso a ver si te puedo ayudar.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re:los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2405 en: Jue, 01 Agosto 2013, 18:47:39, pm »
gracias.donpablos..la cuestion me hace un chirrido y no venden las gomas sueltas ahi que comprar el brazo entero, y vale 250.e. cada uno.....mirare como delica, o l400 haber que sale...saludos..



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re:los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2406 en: Jue, 01 Agosto 2013, 20:08:01, pm »
Que buena pagina de subidas de furgoooo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Con lo que me molaria poder montar unas 33 en la mia!!



Desconectado gr8ride

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • have a gr8 ride!
Re:los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2407 en: Lun, 30 Septiembre 2013, 10:55:39, am »
Que buena pagina de subidas de furgoooo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Con lo que me molaria poder montar unas 33 en la mia!!

No se ve ningún enlace ni foto, a qué página te refieres!?

El problema de montar las 33" como bien sabes no se reduce exclusivamente a las ruedas, ni siquiera al hueco, sino a todo lo que conlleva para potenciarla y que no sea un penco, mejorarla de suspensiones para que vaya como debe en campo con ese diámetro de rueda y tacos, acortar grupo para que la reductora siga siendo digna de tal nombre y un sinfín de cosas que hacen de esa idea una cadena casi interminable si quieres que todo vaya bien.
have a gr8 ride! ;)



Desconectado xaviaska

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re:los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2408 en: Lun, 21 Octubre 2013, 20:58:19, pm »
Pincho el hilo porque me interesa el tema. Próximamente tendré una Marco Polo 4matic, y con el tiempo me gustaría prepararla mínimamente para ganar altura libre y poder pistear tranquilamente en sitios algo complicados (nada de trialeras)



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re:los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2409 en: Mié, 23 Octubre 2013, 20:44:42, pm »
hola. avisaros de que no compreis nada en sevexport. que dicen que tienen una L400 de deguace y no la tienen....me an estafado 287e....de esto hace ya tres meses,



Desconectado Sucoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re: Re:los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2410 en: Mié, 23 Octubre 2013, 21:05:38, pm »
hola. avisaros de que no compreis nada en sevexport. que dicen que tienen una L400 de deguace y no la tienen....me an estafado 287e....de esto hace ya tres meses,
A mi hace un año más menos tsmbien me edtafaron cerca de 300 euros, son unos informales con los envíos, me mandaron todas las piezas mal y para colmo después de de devolverlas no me mandaron nada y no me devolvieron el importe.
Suerte compañero

Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk