collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: hyundai h1 2.5tci 4x4 ``Sueños´´  (Leído 29664 veces)



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: hyundai h1 2.5tci 4x4 ``Sueños´´
« Respuesta #30 en: Sáb, 10 Septiembre 2011, 15:17:10, pm »
Queremos ver esas fotos



Desconectado bypalas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: hyundai h1 2.5tci 4x4 ``Sueños´´
« Respuesta #31 en: Dom, 18 Septiembre 2011, 20:50:28, pm »
smanson saca la imagenes de la camara y subelas,que tu fuistes el fotografo


saludos



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: hyundai h1 2.5tci 4x4 ``Sueños´´
« Respuesta #32 en: Lun, 19 Septiembre 2011, 14:17:42, pm »
Esto va a parecer una leyenda urbana  :P  ;D

MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: hyundai h1 2.5tci 4x4 ``Sueños´´
« Respuesta #33 en: Lun, 19 Septiembre 2011, 16:09:32, pm »
Un poco de paciencia que aún las tengo en la camara, ademas no tengo fotos recientes. Este sabado las hago. Prometido!  ;D ;D

Saludos!
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: hyundai h1 2.5tci 4x4 ``Sueños´´
« Respuesta #34 en: Lun, 19 Septiembre 2011, 16:34:21, pm »
Bienvenido pacosueños. Enhirabuena por la elección y ahora a disfrutarla.  :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado bypalas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:hyundai h1 2.5tci 4x4 ``Sueños´´
« Respuesta #35 en: Sáb, 08 Octubre 2011, 21:51:27, pm »
Esto va a parecer una leyenda urbana  :P  ;D



bueno pues empezaremos a subir esas fotos ,que ya toca



Desconectado pacosueños

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re:hyundai h1 2.5tci 4x4 ``Sueños´´
« Respuesta #36 en: Sáb, 08 Octubre 2011, 23:08:45, pm »
Bienvenido pacosueños. Enhirabuena por la elección y ahora a disfrutarla.  :D

gracias por la bienvenida



Desconectado bypalas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:hyundai h1 2.5tci 4x4 ``Sueños´´
« Respuesta #37 en: Sáb, 08 Octubre 2011, 23:20:12, pm »
Un poco de paciencia que aún las tengo en la camara, ademas no tengo fotos recientes. Este sabado las hago. Prometido!  ;D ;D

Saludos!

al final quedaste por embustero,dijisste el sabado pero de que mes?y encima cuando por fin te decides a ponerla ,te pones a comer gambas y te entra cagueta .tu tienes que comer pescado de pobres ,que el marisco de ricos te sienta fatal

saludos



Desconectado pacosueños

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re:hyundai h1 2.5tci 4x4 ``Sueños´´
« Respuesta #38 en: Sáb, 08 Octubre 2011, 23:25:12, pm »
buenas ya que estamos,  vamos a subir unas fotillos para los interesadosssss,, que al final va a parecer una leyenda urbana jejejej, va lento pero con paso firme jajaaja,, gracias a Bypalas y a SMaNSoN
que me estan hechando un cableeeee...



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us








Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:hyundai h1 2.5tci 4x4 ``Sueños´´
« Respuesta #39 en: Dom, 09 Octubre 2011, 12:39:50, pm »
jojojo parecia que esto efectivamente se quedaba en leyenda urbana!!!!! Que bien!!!! que os queda?  habéis echo solo uno?  o un molde?  Esperamos mas fotillas :D
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:hyundai h1 2.5tci 4x4 ``Sueños´´
« Respuesta #40 en: Dom, 09 Octubre 2011, 16:28:11, pm »
Esta quedando genial, seguid asi que nos encantan ver estas cosas.



Desconectado bypalas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:hyundai h1 2.5tci 4x4 ``Sueños´´
« Respuesta #41 en: Dom, 09 Octubre 2011, 20:52:25, pm »
jojojo parecia que esto efectivamente se quedaba en leyenda urbana!!!!! Que bien!!!! que os queda?  habéis echo solo uno?  o un molde?  Esperamos mas fotillas :D

pues tenemos hecho  el molde ,para futuros clientes ;D,pero aun queda para terminar pues solo tenemos os sabados y los domingos para hacer esto ya que cada uno de nostros tenemos nuestros trabajos,pero bueno paciencia.

la semana que viene mas fotos



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re:hyundai h1 2.5tci 4x4 ``Sueños´´
« Respuesta #42 en: Lun, 10 Octubre 2011, 13:51:35, pm »
Pues de momento tiene muy buena pinta  :o  Esperaremos con imaciencia los avances del proyecto!!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re:hyundai h1 2.5tci 4x4 ``Sueños´´
« Respuesta #43 en: Mar, 11 Octubre 2011, 01:37:07, am »


    Ehhh en unas semanas me doy un salto por andalucia... por donde puedo localizar a estos maestros artesanos para ver este desastre y copiar alguna idea¡¡¡¡


SALUDOS¡¡¡¡

Pd: yo pago las cervezas....

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado pacosueños

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re:hyundai h1 2.5tci 4x4 ``Sueños´´
« Respuesta #44 en: Mar, 11 Octubre 2011, 23:42:50, pm »


    Ehhh en unas semanas me doy un salto por andalucia... por donde puedo localizar a estos maestros artesanos para ver este desastre y copiar alguna idea¡¡¡¡


SALUDOS¡¡¡¡

Pd: yo pago las cervezas....



Buenas Cleto, que tal?
pues estamos en el poniente almeriense , yo soy de El Ejido, y lo de la furgo lo estoy haciendo en La mojonera, a ver si te pasas y hechamos un rato, en fin ya diras...
por cierto mu guapos los pasos roeda de tu gorda, son tambien caseros?? me va ha hacer falta unos pues con los separadores mas 3cm sobresale el neumatico un poco..
un saludo



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re:hyundai h1 2.5tci 4x4 ``Sueños´´
« Respuesta #45 en: Mié, 12 Octubre 2011, 23:16:02, pm »
Madre mia! :o vaya curro!! :o a ver como queda al final, seguro que estupendo ;)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado bypalas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:hyundai h1 2.5tci 4x4 ``Sueños´´
« Respuesta #46 en: Jue, 13 Octubre 2011, 21:41:15, pm »


    Ehhh en unas semanas me doy un salto por andalucia... por donde puedo localizar a estos maestros artesanos para ver este desastre y copiar alguna idea¡¡¡¡


SALUDOS¡¡¡¡

Pd: yo pago las cervezas....



mira pacosueños ya no tendras que pagar ese dia ,cleto invita ;D



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re:hyundai h1 2.5tci 4x4 ``Sueños´´
« Respuesta #47 en: Jue, 13 Octubre 2011, 21:46:42, pm »


   vengaaaa cerveza gratis¡¡¡¡¡¡


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado isladelobos

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • <<<< Al Límite >>>>
Re:hyundai h1 2.5tci 4x4 ``Sueños´´
« Respuesta #48 en: Dom, 25 Marzo 2012, 17:00:39, pm »
Rescato este post Pacosueños, que acabo de descubrir.

Impresionante lo de adaptar una Super Select a una H1, me gustaría que dieras tus impresiones del antes y del después con el 4x4.

A ver si ya es posible adquirir un techo de estos de fibra?.

Me gustaría saber si existe algún post sobre la insalación del super select.

Saludos.
Burro grande , ande o no ande
Never say never Do
TLC-HDJ80-TD



Desconectado pacosueños

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re:hyundai h1 2.5tci 4x4 ``Sueños´´
« Respuesta #49 en: Dom, 25 Marzo 2012, 22:29:09, pm »
Rescato este post Pacosueños, que acabo de descubrir.

Impresionante lo de adaptar una Super Select a una H1, me gustaría que dieras tus impresiones del antes y del después con el 4x4.

A ver si ya es posible adquirir un techo de estos de fibra?.

Me gustaría saber si existe algún post sobre la insalación del super select.

Saludos.

buenas, con respecto al antes y al despues, mas o menos va igual en casi todo excepto, cuando pones el 4x4 sin bloquear el diferencial central, en  ese modo se comporta mucho mas docil y segura de llevar,, como por ejemplo con el suelo algo mojado... o pistas embarradas o con poca nieve,,,, hay va muy bien pues la direccion gira suave y responde a la perfeccion,, y no pega los culetazos tipicos de la trasera o la dureza de ir con el 4x4 con el diferencial bloqueado, puedes forzar mucho mas el ritmo con mas seguridad.
Por otro lado la palanca del cambio ahora es mas larga por lo que van mas suaves las marchas, eso si, con mas recorrido de la misma.
E n cuanto a desarrollo del cambio, va similar excepto la 5 que es un poco mas corta pero muy poco...
otro gran cambio es la robusted del conjunto y la seguridad de engranar el 4x4 con una palanca que no debe fallar..
Por lo demas solo hay este post referente a ello, y el techo que yo sepa no hay para este modelo ningun fabricante que lo venda, el mio es casero.... vamos a ver que tal acabamos con la homologacion... bendita burrocracia...siiiii esta bien escrito BURROcracia..

por cierto  le estoy dando vueltas y posiblemente haga mas cambios mecanicos.... es posible que monte el 2.5 did de 136cv de la l200 asi como cambio y transfer de la misma ( tambien con super select) e intente ponerle los grupos de la misma pues llevaria bloqueo trasero y alargo el desarrollo de 4,625 a 4,10 con lo que andaria a regimen de vueltas mas relajado el motor y aumentaria la velocidad maxima... pues ahora llevando 30 x 9.5 de neumaticos en llanta 15 para ir a 120 reales va a unas 3500 vueltas...

por cierto lo he puesto en otro post y lo pongo tambien por aqui, a ver si alguien me puede hechar una mano,,
no consigo encontrar un enganche de remolque para mi hyundai h1 2.5 Tci del 2001,  ningun fabricante  que he consultado lo tiene, y en el concesionario me dicen que tampoco lo tienen como accesorio original...
necesitaria que si alguien lleva instalado en su h1 4x4 anterior al 2006 el enganche de remolque me pusiese aqui la marca y modelo del enganche, para  intentar localizarlo de esa manera, la marca del mismo se puede ver en la ficha tecnica o en la placa identificativa que lleva el enganche proximo a la bola del mismo.

en fotos he visto muchas que lo llevan....
un saludooooooooooo

un saludo y gracias



Desconectado Sucoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:hyundai h1 2.5tci 4x4 ``Sueños´´
« Respuesta #50 en: Dom, 25 Marzo 2012, 23:10:53, pm »
Buenas pacosueños! yo tengo una space gear y me parece que los anclajes de la bola de remolque de la h1, mañana si quieres le tiro una foto y te la pongo por aqui por si te sirve de orientación. Con respecto a la superselect y el cambio de motor, tendria mucha obra?? yo tambien llevo dandole vueltas tiempo en meter un did de la l200 pero no se si los anclajes de motor, caja de cambios... son medianamente compatibles... una pregunta, para ponerle SS a mi space gear, que deberia cambiar? solo transfer y los sensores y centralita de la transmision, o sería mas complejo?

Saludos!!!



Desconectado pacosueños

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re:hyundai h1 2.5tci 4x4 ``Sueños´´
« Respuesta #51 en: Dom, 25 Marzo 2012, 23:32:35, pm »
Buenas pacosueños! yo tengo una space gear y me parece que los anclajes de la bola de remolque de la h1, mañana si quieres le tiro una foto y te la pongo por aqui por si te sirve de orientación. Con respecto a la superselect y el cambio de motor, tendria mucha obra?? yo tambien llevo dandole vueltas tiempo en meter un did de la l200 pero no se si los anclajes de motor, caja de cambios... son medianamente compatibles... una pregunta, para ponerle SS a mi space gear, que deberia cambiar? solo transfer y los sensores y centralita de la transmision, o sería mas complejo?

Saludos!!!

buenas,, puede que me sirva de orientacion si me lo pones muy agradecido...
con respecto a lo del motor de la L200did tiene su hoistoria en cuanto a soportes del mismo deberia de coincidir..  creo...
 lo mas complicado es el tema electrico este motor monta un sistema de combustible comon-rail de la marca Denso,  asi como inmovilizador del motor y bus-can....
con todo esto, si tienes la instalacion completa asi como la llave e inmovilizador reduciria un poco la la complejidad sino tiene mas lio, en mi caso la instalacion no la tengo... si finalmente lo hago hare una bancada para arrrancar el motor fuera y trasplantarlo dentro una ver que funcione todo...
el cambio creo que si deberia de medio coincidir .. ya ire poniendo los avances que haga....

en tu caso creo  que efectivamente solo cambiando la transfer podrias montar una con super-select en el mio tuve que cambiar el cambio tambien pues la transfer no acoplaba al cambio de hyundai...

un saludo
l



Desconectado isladelobos

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • <<<< Al Límite >>>>
Re:hyundai h1 2.5tci 4x4 ``Sueños´´
« Respuesta #52 en: Dom, 25 Marzo 2012, 23:58:06, pm »
Graacias Pacosueños.

De tu respuesta, deduzco que la H1 trae de serie bloqueo en el diferencial central?

Saludos.
Burro grande , ande o no ande
Never say never Do
TLC-HDJ80-TD



Desconectado pacosueños

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re:hyundai h1 2.5tci 4x4 ``Sueños´´
« Respuesta #53 en: Lun, 26 Marzo 2012, 00:45:17, am »
Graacias Pacosueños.

De tu respuesta, deduzco que la H1 trae de serie bloqueo en el diferencial central?

Saludos.

La h1, lleva trasera conectabley rectora de serie, ósea 2x4 largas, 4x4 largas y 4x4 reductora, en ambos modos 4x4 se reparte la potencia al 50 / 50 entre los dos ejes, por Lo que no lleva diferencial central



Desconectado isladelobos

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • <<<< Al Límite >>>>
Re:hyundai h1 2.5tci 4x4 ``Sueños´´
« Respuesta #54 en: Lun, 26 Marzo 2012, 04:17:15, am »
Gracias Pacosueños.

Ahora si lo entendí a la perfección.
En este caso se podría dejar el 4x4 permanente sin bloquear para mejorar la conducción.

Otra duda que tengo es que un 4x4 con diferencial central, en modo 4x4 sin bloquear, subirá por menos lugares o tendrá menos agarre que un 4x4 con reductora?

Saludos.
Burro grande , ande o no ande
Never say never Do
TLC-HDJ80-TD



Desconectado manelsanz7

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:hyundai h1 2.5tci 4x4 ``Sueños´´
« Respuesta #55 en: Jue, 12 Septiembre 2013, 13:49:07, pm »
alguien save si ai algun link donde explique detalladamente como se acoplan las bases giratorias delanteras muxas gracias por la ayuda



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re:hyundai h1 2.5tci 4x4 ``Sueños´´
« Respuesta #56 en: Jue, 12 Septiembre 2013, 20:28:58, pm »
asientos giratorios???, me interesa... jejejjejjeje...