collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PICK-UPEROS.COM  (Leído 138389 veces)



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1230 en: Vie, 11 Mayo 2007, 01:09:11, am »
La gran ventaja de la L200 es poder ir en 4x4 por donde te de la gana pero esto no lo es todo en la estabilidad porque de donde se va es de atras no de alante a si que ir en 4x4 en carretera tampoco mejoraria una barbaridad,no dejaria de irse del tren trasero sino que mejoraria del tren delantero pero del trasero seguiria igual,hay formas como la de poner peso atras..por ejemplo con otra rueda de repuesto o la sustitucion de las ballestas por un coiloveraunque esto ya es muy complicado que mejorarian mas la motricidad de las ruedas traseras.En cualquier caso no me parece escesivo este comportamiento,si con un todoterreno pegas una curba a 100 con una pick up a 80 y ya esta.Lo que no tiene solucion es la ausencia de caballos de la L200 que anque no son muy pocos no tiene nada que ver con la navara,tampoco tiene solucion el nivel de acabado y de equipamiento que tambien es mucho mas superior en la navara.Ahora bien donde si juega con ventaja la L200 es en campo,aqui su sistema de traccion si que marcara las diferencia con el bloqueo dentral y trasero no tiene competencia,ademas sus suspensiones son un poco mas logradas que la navara.Yo la verdad que son vehiculos que para el campo me fascinan porque con un poco de preparacion son muy eficaces.
Por cierto Xgrunge,el otro dia estuve viendo una revista donde salia una L200(nueva) con coilover atras y pense en ti que te gusta todo este rollo de rads al igual que a mi,no quiero pensar como debe ir con esa suspension jejeje,es la de manolo plaza.El tema del coilover creo que solucionaria el unico problema de las pick up(las ballestas)aunque se pierde mucha capacidad de carga



Desconectado Raicbr

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1231 en: Vie, 11 Mayo 2007, 10:21:44, am »
Hola muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad que son importantes para mi pq estoy hecho un lío, ya que trabajo en Talavera y soy de Valladolid, en principio me compro el coche para el finde en valladolid, porque le voy a dar mucho uso mitad carretera mitad 4x4, el problema es que por motivos de trabajo me toque usarle todos los días entonces me saldra el gasoi...........
Pero bueno a ver donde me destinan en el curre.

Muchas gracias y un saludo a todos, espero coincidir con muchos de vosotros por aquí.



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1232 en: Lun, 14 Mayo 2007, 14:17:20, pm »
Pues a mi me gustan bastante pero hay unos peros a tener en cuenta:

Si estan catalogadas como camiones. En festivos y operaciones salida/retorno te pueden prohibir circular.

Los límites de velocidad.

Y las ITV que son más  frecuentes.

Aparte este finde me compré una revista donde comparan todos los modelos. Recomiendo su lectura ;)

Salu2



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1233 en: Lun, 14 Mayo 2007, 15:27:52, pm »
Pues a mi me gustan bastante pero hay unos peros a tener en cuenta:

Si estan catalogadas como camiones. En festivos y operaciones salida/retorno te pueden prohibir circular.

Los límites de velocidad.

Y las ITV que son más  frecuentes.

Aparte este finde me compré una revista donde comparan todos los modelos. Recomiendo su lectura ;)


Si estan catalogadas como camiones. En festivos y operaciones salida/retorno te pueden prohibir circular.
R: Sin comentarios.

Los límites de velocidad.
R: Esto es lo que se dice, pero hace unos días pensé, ¿Desde cuando un vehiculo catalogado como camión, pero con un peso bruto inferior a 3.500kg debe circular a 90km/h? ¿Las furgonetas con peso inferior a 3.500kgs llevan tacografo? ¿Deben ir a 90km/h?

Lo digo por que yo tengo un camion de 3.500kg de PMA, y no lleva tacografo, y no tengo la obligación de ir a 90km/h, ahora a partir de 3.500km de PMA es necesario llevar tacografo, y actualmente están obligados a llevar limitador de velocidad.

Y las ITV que son más  frecuentes.
R: Aquí si tienes razón.


-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado Raicbr

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1234 en: Mar, 15 Mayo 2007, 09:37:27, am »
Hola
Locked cual es la revista donde viene el reportaje porque la he buscado y no encuentro nada?

Gracias



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1235 en: Mar, 15 Mayo 2007, 09:45:42, am »
Hola
Locked cual es la revista donde viene el reportaje porque la he buscado y no encuentro nada?

Gracias

Revista Mundo 4x4, numero 35 esta todavía en los kioscos yo la compre la semana pasada, trae una comparativa entre:

Mitsubishi L200
Ssangyong Actyon Sports
Isuzu D-max CRD
Toyota Hilux
Nissan Navara

Saludos.
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1236 en: Mar, 15 Mayo 2007, 10:30:15, am »
Si estan catalogadas como camiones. En festivos y operaciones salida/retorno te pueden prohibir circular.
R: Sin comentarios.


Los límites de velocidad.
R: Esto es lo que se dice, pero hace unos días pensé, ¿Desde cuando un vehiculo catalogado como camión, pero con un peso bruto inferior a 3.500kg debe circular a 90km/h? ¿Las furgonetas con peso inferior a 3.500kgs llevan tacografo? ¿Deben ir a 90km/h?

Lo digo por que yo tengo un camion de 3.500kg de PMA, y no lleva tacografo, y no tengo la obligación de ir a 90km/h, ahora a partir de 3.500km de PMA es necesario llevar tacografo, y actualmente están obligados a llevar limitador de velocidad.

Y las ITV que son más  frecuentes.
R: Aquí si tienes razón.


Del primer punto lo encuentro un sin razón. Me parecería una gran PUTADA, aí con mayúculas, sin en esos días tan señalados. Te indican que no puedes circular y te cagas en las "autoridades" del momento.
Pero lo he comentado, porque era algunos de los contras que indicaban en la revista. Y lo indicaban porque les había pasado a algún lector.

Esta claro que los pick-up han evolucionado tanto que ya no se pueden considerar solo "vehículos de trabajo"  >:(


En el 2º punto estoy contigo al 100%, es ilógico. Solo lo hacen para "limitar" estos vehículos y que pagues más elegiendo otro TT.

En fin, vaya tela de leyes que tenemos
Salu2



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1237 en: Mar, 15 Mayo 2007, 14:44:00, pm »
Enfim, como bien dicen los compis, las limitaciones de las pickups son algo inauditas.

Y como siempre, las leyes las hacen gente sin sentido para el mundo en que nos toca vivir... :P :P :P

Salu2 ;)



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1238 en: Mié, 16 Mayo 2007, 12:51:18, pm »
Hola
Locked cual es la revista donde viene el reportaje porque la he buscado y no encuentro nada?
Gracias



La que yo digo es "AutoAventura4x4", nº 233. Precio : 3 €

En portada viene el nuevo Defender 2007 y en la parte inferior vienen todas los Pick Up comparados

Que son:
Isuzu D-Max 3.0 Aut.
Ford Ranger 2.5 TDCI XLT.
Mitsubishi L200 2.5 DI-D Intense Plus.
Nissan Navara 2.5 Dci LE.
Ssanyong Actyon Sports 200 Xdi Limited.
Toyota Hilux 3.0 D-4D VXL.

Y aparte comparan otras alternativas "económicas"

Mahindra GOA PICK-UP.
Mahindra Bolero.
Tata TELCOLINE

Y luego algunos comentarios y fichas de las "motorizaciones medias"

Mazda BT-50.
Hummer H2 SUT.
Tata Zenon.
Isuzu D-MAX 2.5
Nissan Pick UP
Toyota Hilux 2.5

Y ya ta ;)
Salu2



Desconectado jtrias

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1239 en: Mié, 16 Mayo 2007, 16:31:07, pm »
Hola a todos, hace ya mucho que no escribo por aqui por falta de tiempo...

el echo es que tengo un navara hobbie cat del 2005 y era para ver que recomendaciones teneis para unos neumaticos, (porfin toca cambiarlos!!!!) y queria ponerle unos mixtos carretera montaña mas o menos...

los neumaticos de montaña se gastan antes que los de carretera?



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1240 en: Mié, 16 Mayo 2007, 16:38:44, pm »
los neumaticos de montaña se gastan antes que los de carretera?

Depende... si pillas unos BF "All Terrain", te podrán durar una eternidad (dicen que duran unos 100.000km), luego están las General Grabber At2, Cooper Discoverer ATR (ó S/T), GoodYear Wrangler AT-R, Mickey Thomson,...

Según el gusto particular de cada uno (y de su cartera), podrás tener varias opciones...

A todo esto ¿¿Cual es la medida que le puedes poner a la Hobbie Cat?? ???

Salu2 ;)



Desconectado jtrias

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1241 en: Mié, 16 Mayo 2007, 17:05:27, pm »
las medidas de mis neumaticos actuales es de 255/60 R17 pero puedo llegar a ponerlos mas estrechos (aun que ya me gusta de una anchura de 255)

Yo estaba decidido a ponerle unos all terrain pero creo haber visto que eran para llanta 15-16 asi que... me temo que no podran ser...



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1242 en: Jue, 17 Mayo 2007, 00:27:25, am »
Hola,

La verdad que lo tienes algo difícil, por que no hay mucho mercado para llantas de 17” aunque poco a poco se va abriendo camino.

Te iba a proponer dos opciones posibles, pero viendo la medida que traes de serie, creo que directamente te recomiendo una 265/70/r17 de General Tire, modelo Grabber AT2, por que es una de las pocas opciones atractivas que tienes, y encima en All-terrain, dicen que para junio llegara las BFGoodrich en 17”, pero eso decían en enero, febrero, marzo….

La otra opción era que montaras una 265/65/r17, que para el caso de la D-40 al ser su medida de serie 255/65 no haría falta homologar, pero como no es tu caso, ya que tienes que homologar si o si, yo me iría a por la 265/70, para ganar anchura y unos cuantos centímetros de altura libre.

Antes que lo preguntes, la homologacion sobre unos 170€ aprox.
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado jtrias

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1243 en: Jue, 17 Mayo 2007, 09:48:35, am »
muchas gracias Luis_Garcia!! quedando estas opciones la mejor como tu dices veo la Grabber! ire a hablar con el mecanico a ver como lo tiene para montarme estos neumaticos...

una ultima pregunta ya para acabar de molestaros :P sabeis si puedo hacer muchos km con este pneumatico? habia leido a brasi4x4 que con los all terrain podias hacer hasta 100000 km espero con estos llegar mas o menos por ahi no?? es que con lo caros que son... ya pueden durar e!!! :P

Muchas gracias por todo!



Desconectado jtrias

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1244 en: Jue, 17 Mayo 2007, 10:13:41, am »
ya he hablado con el mecanico y me queria convecer por los scorpion ATR pero no me acaban de convencer, me dice que las grabber puedo tener algun problema que con la navara toque an algun sitio... que os parece puede ser que toque con algun plastico?

Dentro de un rato me dara el precio para cambiarlos... :P



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1245 en: Jue, 17 Mayo 2007, 10:31:28, am »
Hola,

Pues no se cuantos kilómetros llegaran las general tire, yo solo las tengo 5.000km, y es mi primer neumático all-terrain, así que no se que contestarte, 100.000km para un neumático me parece una burrada, casi todos los coches que he tenido quitando los neumáticos en su momento, sobre los 60.000km 70.000km apurando, no se yo eso de 100.000km.

Sobre si rozaran, pues tampoco te puedo responder, ya que yo tengo una D-40, y saque el coche con los neumáticos puestos, y no rozaban por ningún sitio, no lo pude probar mucho en campo por que a los 200km de tener el coche lo eleve 4cm.

Aunque Brasi lo mismo puede responderte a esta pregunta, ya que el tiene tu mismo modelo.

Si no te gusta el precio que te dan, siempre puedes preguntar en la tienda del foro, yo los compre aquí, y el precio fue bueno, y el trato mucho mejor.

Saludos.
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado jtrias

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1246 en: Jue, 17 Mayo 2007, 10:40:49, am »
el mecanico esta empeñado en que monte los scorpion ATR 245/60 R17 y me clava 239+IVA+Montaje!
Como veis estos pneumaticos? los conoceis?

el miedo que me da en comprar a la tienda del foro es ver quien me montará estos pneumaticos....yo no me los puedo montar...



Desconectado jtrias

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1247 en: Jue, 17 Mayo 2007, 10:57:47, am »
Aprobecho tambien para preguntarte como subiste el coche, usaste un kit? cuanto puede salir un kit para subir el coche mas o menos como lo que has echo tu??

es que ahora ya empezare a tocarme el coche y me empiezan a interesar estas cosas que no tengo ni idea!;)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1248 en: Jue, 17 Mayo 2007, 11:05:30, am »
el mecanico esta empeñado en que monte los scorpion ATR 245/60 R17 y me clava 239+IVA+Montaje!
Como veis estos pneumaticos? los conoceis?

¡¡Carisimo!! Por ese precio me compro unas Mickey Thomson Baja MTZ en 17".

Mi consejo, buscate otro mecanico que ese me suena que te quiere tangar...

ya he hablado con el mecanico y me queria convecer por los scorpion ATR pero no me acaban de convencer, me dice que las grabber puedo tener algun problema que con la navara toque an algun sitio... que os parece puede ser que toque con algun plastico?

Dentro de un rato me dara el precio para cambiarlos... :P

Más razón para cambiar de mecanico... Lo que hacen por vender algunos... :P :P :P

Mi consejo, sobre las Pirelli o similares, lo siento pero te recomiendo las General Grabber AT2. Si tienes problemas para el montaje, prueba a preguntar a la tienda del foro4x4 a ver si te lo pueden solucionar de alguna forma...

Las BF All Terrain te durarán tropecientos mil kilometros, pero pasado un tiempo, aunque tengan dibujo y estén casi impecables, en asfalto será como jugar a la ruleta rusa... a no ser que hagas 50 mil kilometros al año... ::) ::) ::)

Las General Grabber At2 o las Cooper Discoverer AT-R, son compuestos más blandos que te durarán menos kilometros, pero si no haces 50 mil km mínimo al año, te sirven a la perfección. ;)

Y si quieres pagar 239+IVA+Montaje, te paso un lugar donde te montan las Mickey Thomson que son la caña ;D ;D ;D ;D

Salu2 ;)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1249 en: Jue, 17 Mayo 2007, 11:06:11, am »
Aprobecho tambien para preguntarte como subiste el coche, usaste un kit? cuanto puede salir un kit para subir el coche mas o menos como lo que has echo tu??

es que ahora ya empezare a tocarme el coche y me empiezan a interesar estas cosas que no tengo ni idea!;)

Te recomiendo que utilices el buscador ;)

Verás opciones muuuy interesantes ::) ::) ::)

Salu2 ;)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1250 en: Jue, 17 Mayo 2007, 12:11:43, pm »
255/60 R17 esta medida es: 722mm de diametro.
en una hobbie cat, que es la d22, pero naranja, no ????
que es como la mia, y llevo de diametro 759mm.
Levantada 4cm y sin las faldillas delanteras, y no pega en
ningún sitio.

El mecánico te engaña, además si unas rozan, las otras
en la misma medida deberían rozar de la misma manera o
muy parecido...

saludos! :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1251 en: Jue, 17 Mayo 2007, 14:12:15, pm »
Valla pasada de mecánico, se a pasado dos pueblos, las General Tire en 265/70r17 con iva, el impuesto de neumáticos, y puestas en mi casa, me salieron por 184€ cada neumático, ahora esto fue en Enero, lo mismo ah bajado o subido, como te dije antes las compre en la tienda del foro, y no te preocupes cualquier taller te las monta, aunque siempre existen ciertos talleres con recelos de no habérselas comprado a ellos y no te las quieran montar, pero no te preocupes talleres hay muchos, y alguno te las monta sin problemas.

255/60 R17 esta medida es: 722mm de diametro.
en una hobbie cat, que es la d22, pero naranja, no ????
que es como la mia, y llevo de diametro 759mm.
Levantada 4cm y sin las faldillas delanteras, y no pega en
ningún sitio.

El mecánico te engaña, además si unas rozan, las otras
en la misma medida deberían rozar de la misma manera o
muy parecido...

saludos! :D

Raul, pero el queire montar unas 265/70/r17 que tienen un diametro de 802mm, Y las que lleva 255/60/r17 tienen un diametro de 737mm, 65mm de diferencia.

-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1252 en: Jue, 17 Mayo 2007, 14:49:36, pm »
No me había fijado...
Entonces sin levantar y si es la D22 te van a rozar delante, en el eje trasero estoy casi seguro que no.
Lo del eje delantero se soluciona quitando las faldillas, pero es posible que te pegue algo más y tengas
que recortar...

Si tienes oportunidad, prueba esa medida de algún compañero para ver si roza...

Estoy dando por supuesto que es el modelo D22.
saludos! :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1253 en: Jue, 17 Mayo 2007, 14:55:22, pm »
Bueno, ya he visto que es la d22

en un post anterior pusiste:


saludos!

PD: no sabía que la hobbie cat venia con llanta de 17"...
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado jtrias

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1254 en: Vie, 18 Mayo 2007, 07:16:32, am »
A ver si os puedo contestar a todos :P y preguntar algo, como no...

raul, si este de la foto es mi coche!!

Citar
Cita de: jtrias en Jue, 17 Mayo 2007, 10:57:47,
Aprobecho tambien para preguntarte como subiste el coche, usaste un kit? cuanto puede salir un kit para subir el coche mas o menos como lo que has echo tu??

es que ahora ya empezare a tocarme el coche y me empiezan a interesar estas cosas que no tengo ni idea!;)


Te recomiendo que utilices el buscador 

Verás opciones muuuy interesantes
use el buscador pero lo que vi eran unos kits con amortiguadores y todo bastante "caro..." y era por preguntar si habia otra forma... :P supongo que estara el tema de la barra de torsion pero no se si sufrira mucho esa barra cuando este tan tensa...

Citar
Sobre si rozaran, pues tampoco te puedo responder, ya que yo tengo una D-40, y saque el coche con los neumáticos puestos, y no rozaban por ningún sitio, no lo pude probar mucho en campo por que a los 200km de tener el coche lo eleve 4cm.

Aunque Brasi lo mismo puede responderte a esta pregunta, ya que el tiene tu mismo modelo.
Brasi tu te pusiste unos pneumaticos de estas medidas(265/70 R17) antes de levantarte el coche? si es asi te rozaban en algun sitio?

creo que ahora mismo soy la persona mas liada del mundo con los neumaticos y entre los mecanicos y la nissan me van a volver loco!



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1255 en: Vie, 18 Mayo 2007, 13:00:55, pm »
supongo que estara el tema de la barra de torsion pero no se si sufrira mucho esa barra cuando este tan tensa...

Sobre eso, es la solución más económica que hay si quieres elevarla razonablemente... Lo demás es cuestión de invertir cuartos... :P :P :P

Brasi tu te pusiste unos pneumaticos de estas medidas(265/70 R17) antes de levantarte el coche? si es asi te rozaban en algun sitio?

creo que ahora mismo soy la persona mas liada del mundo con los neumaticos y entre los mecanicos y la nissan me van a volver loco!

Nop, yo siempre he llevado neumaticos de radio 16". En la ficha tecnica de mi coche, la "oficial" es la 265/70R16, mientras que la 255/60R17 es una "opcional". Lo único que hice fue probar unos neumaticos con medida 265/75R16 pero no me gustó cómo reaccionaba el coche en alguna que otra situación (cuestión de gustos :P )

Como recomendación, primero tienes que saber qué es lo que quieres hacer con el coche... Y luego, pon un orden de prioridad.

Salu2 ;)

P.D: Por cierto, olvidate de ese mecanico que te presupuestó un pastón por un neumatico que apenas cumple expectativas...



Desconectado jtrias

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1256 en: Vie, 18 Mayo 2007, 13:38:16, pm »
ok, gracias a todos, voy a ver que hago! seguire buscando que ahora encontre unos Cooper Discoverer ATR  que hacen una medida muy pegada a la mia: 255/65 R17 la que llevo ahora es 255/60 R17 y supongo que estos me cabran en el navara no? espero :P...



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1257 en: Vie, 18 Mayo 2007, 15:28:12, pm »
Y además no tendrás que homologar ;)
De todas formas, con tan poca variación de medida, si te roza será solo en las faldillas delanteras.

saludos!!!!

PD: y pon fotillos ;)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado po

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1258 en: Sáb, 19 Mayo 2007, 14:32:35, pm »
a ver hola de nuevo gente...ahora q tengo un poquitillo mas de tiempo me gustaria poneros unas fotos de mi aparato nuevo para que me digais que os parece...bueno, ya os ire preguntando cosillas y pidiendo opinion a ala gente mas experta que hay por aqui....graciasss....







[imghttps://img224.imageshack.us/img224/3589/p1010030kt7.jpg][/img]



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1259 en: Sáb, 19 Mayo 2007, 14:52:26, pm »
Preciosa L200! Como va de motor? Va justa? La gente que ha cogido la Navara y la L200 dicen que la mitsu va muy floja de prestaciones.
Muy bonita Po, además esa última foto embarrada ;D
Un Saludo.
S, R y GS