collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PICK-UPEROS.COM  (Leído 138386 veces)



Desconectado carta_oro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1050 en: Sáb, 13 Enero 2007, 00:27:18, am »
Pues sí que está guapa la jodia nissan, me encanta, y wauu la LE con todos los extras hasta miedo dá que pise la tierra
Saludos desde el Paraiso



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1051 en: Sáb, 13 Enero 2007, 00:37:51, am »
Guapísima, haber si pones mas fotos, es exactamente igual que la que yo tengo pedida, pero la mía con automático, madre mía y aun me queda un mes mas.. joer que desesperación!!!

Que la disfrute !
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado po

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1052 en: Sáb, 13 Enero 2007, 01:21:34, am »
joeee q guapa menua pasada....

bueno queria saludar a todos los pickuperos porque yo soy otro futuro pickuperpo....y en muy poco tiempo!!!!!!!!!!!solo tenia una dudiya y quisiera q m ayudarais un poco entre todos... me quiero comprar un pick un nuevo y estoy indeciso entre la navara y el l200 y quisiera q la gente entendida m ayudara....no pretendo crear un conflicto entre los eternos rivales si no que vosotros me digais , ya que la mayoria andais con uno de estos dos tanqes lo bueno de cada uno....

muxas gracias !!!!!!!!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1053 en: Sáb, 13 Enero 2007, 15:49:36, pm »
chief cuando quedamos los tres para verla? Jejejejejeje! Podíamos quedar un finde para dar una vueltecilla rápida por alguna zona cercana y así las comparamos ;) Eso sí cuando tengas montadas las ruedas ;)
Oyes lo de la QDD vete pidiendo libre ese fin de semana que no puedes faltar tío!

po mi opinión personal me lleva más hacia la L200, pero si lo que buscas o necesitas es una buena potencia, no lo dudes; la Navara la come la merienda a la Mitsu en ese aspecto. Sin embargo, veo la L200 más versátil, y sus acabados me gustan más que la Navara; estéticamente las dos son preciosas. Pero otra opción a tener muy en cuenta es la Nueva Hilux con 171cv y bloqueo trasero, ahí es nada ;) Decir que la Rodeo vuelve a llamarse ahora DMax  ??? Y pasa a tener 163cv con 3.0 de motor.
Un Saludo.
« Última modificación: Sáb, 13 Enero 2007, 15:51:43, pm por wave »
S, R y GS



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1054 en: Sáb, 13 Enero 2007, 16:00:45, pm »
 a este ritmo me tendré de pasar a V6 o v8, joder :P yo venga gastar en  motor y me salen estos modelos nuevos que me igualan yo todo tocado y ellos de serie xDDD sieskee..
                                     



Desconectado mitsu-bmx

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1055 en: Dom, 14 Enero 2007, 18:12:03, pm »
Hola a todos,despues de algun tiempo leyendo me presento con mi nena,una L200 glx '03,me encanta este foro y mas su post de pickuperos...jejeje,l"la cabra tira al monte",bueno pues os dejo unas fotillos de presentacion para empezar como dios manda....

desnudito.

vestidito.

un poco de accion,que se que os mola...jejeje


Pos bueno,esas fotos estan hechas en las obras del ave,a la altura de cardedeu,llinars.. y sobre el coche de momento solo lleva los neumaticos unos mud terrain en 225/75 R16.

un saludo!!!!



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1056 en: Dom, 14 Enero 2007, 18:30:55, pm »
Le quedan muy bien las MUD a la pickup,¿que tal se portan en asfalto y la caja vacia?



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1057 en: Dom, 14 Enero 2007, 18:57:00, pm »
Las ruedas le quedan de muerte!!!!
Un saludo y Bienvenido!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1058 en: Dom, 14 Enero 2007, 20:31:17, pm »
genial! otro l200 clasico! ;D muy guapa, que tal con las mud  225/75?

es k estoy entre 235 y 245.. pero no sé! que "notas" con las 225?
                                     



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1059 en: Dom, 14 Enero 2007, 20:59:14, pm »
nose si habeis visto pero a salido la nueva mazda con 143cv haber q os parece a mi me a gustado ;)






www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1060 en: Dom, 14 Enero 2007, 21:01:57, pm »
Que guapa L200 hoy e visto una igualita pero en color negro te pongo una foto de ella

que la disfrutes


SALUDOS



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1061 en: Dom, 14 Enero 2007, 21:06:10, pm »
la mazda de frente le pones 4 circulos cromados y parece el morro de audi! ;D jejeje
                                     



Desconectado redranger

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1062 en: Lun, 15 Enero 2007, 00:17:21, am »
hola como pick-upero que soy pasaros por salidas y quedadas que he puesto una foto de un salto con mi ford ranger jejejeje
« Última modificación: Lun, 15 Enero 2007, 00:24:11, am por redranger »



Desconectado chamaleonik

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara Rallye raid
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1063 en: Lun, 15 Enero 2007, 13:26:03, pm »
joeerrrr!!!jajajajaun saltito dice!!jejejejeje pos vaya!!!
La mazda,pues,que quereys que hos diga....la veo un poco sosilla,però bueno,siguen la línea de todos los coches que han sacado al mercado!Faltaria ver que tal se comporta en campo,que al fin y al cabo es lo que a a mi personalemente me interessa mas!El angulo de ataque,pues bien,pero se ve con vastante boladizo detràs no?però bueno,nada que no se solucione con un quit como el tuyo no Brasi?jejejeje,ojalà hicieran un bicho de estos que saliera de serie ya con algun kit,o alguna història como hacen los americanos!!!!ggggghaveis visto las fotos del salon 4x4 yankie del ultimo auto verde??ahahahahaha!!!Vaya monstruos!!!
NISSAN NAVARA.maxis 265/75/16 - Snorkel safari -barras de torsión +3,5 cm.-Gemelas + 5 cm.- coil over´s heavy track - Parachoques delantero AFN - Cabrestante T-Max - Llantas Mangels - Modificación parachoques trasero - cubre carter soldaduras carmona - focos Maxtel largo alcanze (100W)



Desconectado chamaleonik

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara Rallye raid
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1064 en: Lun, 15 Enero 2007, 13:30:29, pm »
Por cierto!!!NISAVARA!!!!Yo y xgrunge o nuc,somos de cerca de barcelona,y quedamos de vec en cuando para hacer saliditas,si te ineressa,ya lo saves!!!Estàs invitado!!!!VIENVENIDO!!!
NISSAN NAVARA.maxis 265/75/16 - Snorkel safari -barras de torsión +3,5 cm.-Gemelas + 5 cm.- coil over´s heavy track - Parachoques delantero AFN - Cabrestante T-Max - Llantas Mangels - Modificación parachoques trasero - cubre carter soldaduras carmona - focos Maxtel largo alcanze (100W)



Desconectado mitsu-bmx

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1065 en: Lun, 15 Enero 2007, 13:58:21, pm »
Buenas de nuevo a todos....."Vilalta", sobre el comportamiento de las mud,la verdad es que despues de oir decir muchas veces que son peligrosas por asfalto,he llegado a la conclusion de que la gente corre demasiado con sus TT's.a mi de momento me han gustado mucho,en carretera van de p. madre,los primeros 3 dias oyes algo de ruido,al 4 ya no te enteras,con el asfalto seco,yo las noto muy bien,a mi no me han dado ningun susto ni nada por el estilo,tambien hay que tener en cuenta que el hard top lo llevo siempre puesto y la verdad es que se nota menos reboton,y tracciona mejor que sin el.pero aun asi mu contento con las mud,si no eres de correr no tendras ningun problema...lo unico es con asfalto mojado que si tienes que hacer una frenada de emergencia necesitas mas metros para detenerte,se bloquean las ruedas mucho mas facil,por lo demas,lo dicho,genial....
"XGRUNGE",mi modelo es el GLX que de serie llevaba 205/80 R16,  cambiando a 225/75 R16, no he notado diferencia de consumo,tampoco de rendimiento,supongo que la diferencia es muy minima es menos de el 3%....en cambio quiza se note un poco mas estable,tambien muy minimo...en cuanto a lo demas,lo que comentaba antes....van genial,y en barro.......jejeje mejor...
por cierto a "CHAMALEONIK" me cruzo contigo muchos dias por la carretera de argentona al cross,tu nissan no es de lo mas discreto,baya bicho tienes,,jejeje haber si un dia me lo enseñas.Yo tambien soy de mataro,y si me permitis,tambien me gustaria apuntarme a esas saliditas que haceis.....
Bueno un saludo a todos........
 



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1066 en: Lun, 15 Enero 2007, 18:43:36, pm »
chief cuando quedamos los tres para verla? Jejejejejeje! Podíamos quedar un finde para dar una vueltecilla rápida por alguna zona cercana y así las comparamos ;) Eso sí cuando tengas montadas las ruedas ;)
Oyes lo de la QDD vete pidiendo libre ese fin de semana que no puedes faltar tío!

po mi opinión personal me lleva más hacia la L200, pero si lo que buscas o necesitas es una buena potencia, no lo dudes; la Navara la come la merienda a la Mitsu en ese aspecto. Sin embargo, veo la L200 más versátil, y sus acabados me gustan más que la Navara; estéticamente las dos son preciosas. Pero otra opción a tener muy en cuenta es la Nueva Hilux con 171cv y bloqueo trasero, ahí es nada ;) Decir que la Rodeo vuelve a llamarse ahora DMax  ??? Y pasa a tener 163cv con 3.0 de motor.
Un Saludo.

Hay una cosa que no comparto...Ela cabado del navara es mucho mejro que la del L200 sobre todo en el interior que lleva el de su hermano de categoria mas altas.Tambien es mucho mas extenso el equipamiento de la navara pero le falla la traccion



Desconectado po

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1067 en: Lun, 15 Enero 2007, 19:00:02, pm »
es cierto...a mi me gusta muxo mas el acabado y el equipamiento de la navara xo creo q el sistema d trans misin super selec de la l200 es mejor q el de la navara... veo un fallo muy gordo la ausencia del diferencial centra y q el trasero no sea bloqueable al 100% en la navara...creo q para mi eso pesa mas que el climatizador, el control de velocidad etc... xo m gustaria q m dijerais q tal en l campo...toy echo un lio!!!!!!!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1068 en: Lun, 15 Enero 2007, 19:03:15, pm »
gustos colores.. te gusta más un subaru impreza o un evo lancer? o un porche o un ferrari?

más o menos lo comparo así ;D
                                     



Desconectado po

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1069 en: Lun, 15 Enero 2007, 19:07:03, pm »
jejeje lancer y ferrari xo navara l200 no lo tengo tan claro jajajaja



Desconectado Juanito RPM

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1070 en: Lun, 15 Enero 2007, 21:42:38, pm »
La navara tambien la tienes con bloqueo electrico trasero (+ 600 pavos)



Desconectado po

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1071 en: Lun, 15 Enero 2007, 22:11:40, pm »
ok...eso no lo sabia yo



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1072 en: Lun, 15 Enero 2007, 22:18:23, pm »
ok...eso no lo sabia yo

Ni yo, ¿¿pero sólo el XE o todos??



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1073 en: Lun, 15 Enero 2007, 22:24:48, pm »
gustos colores.. te gusta más un subaru impreza o un evo lancer? o un porche o un ferrari?

más o menos lo comparo así ;D

No digo que me gusta mas sino que esta mejro acabada u eso se  ve por ejemplo en el recubrimiento blando o en mas detalles que te das cuentas cuando ves los dos...



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1074 en: Lun, 15 Enero 2007, 22:26:42, pm »
Teoricamente por 600euros se puede montar en cualquier version el diferencial trasero con lo que la cosa estaria mas que solucionada pero segun la pagina no sale esa opcion...saldriamos de duda preguntando en concesionario pero en unas cuantas revista lo he visto como opcion....



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1075 en: Lun, 15 Enero 2007, 23:03:18, pm »
yo en su dia pregunte y el bloqueo solo se puede en el acabado basico y por lo tanto si quieres bloqueo te llevas la navara XE la pelada

en el caso de la L-200 el bloqueo viene de serie en todas salvo en la mas cara sustituido por los controles de traccion y de estabilidad, pero he podido comparar y en el acabado medio le da 20000  vueltas en equipamiento la L-200 a la navara tambien en acabado medio

para mi en lo unico que pierde la L-200 es en potencia y si encima mitsubishi la ofrece con 160cv con el chip para mi no hay duda, eso si a mi el chip no me haria mucha falta

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1076 en: Mar, 16 Enero 2007, 02:02:49, am »
Cuando yo las he mirado, me pasó igual que el dueño... la Navara el bloqueo sólo lo trae en la versión más industrial o menos equipada ??? Cosas de estas raras que hacen las marcas.
En la Mitsu creo que viene en todas las que equipan Super Select, es decir versiones medias y altas, menos la versión más alta de todas en doble cabina, que lo cambia por controles de tracción.
En cuanto a la potencia de la Mitsu volvemos a lo de siempre... si Nissan le mete centralita a la suya te sube otros tantos caballos, y siguen dejando a la Mitsu pobre de potencia. Más cosas raras de las que hacen las marcas ???
De momento en los conces que he estado ninguno sabía nada de potencias las L200... te dicen lo de siempre... esto? Esto no necesita nada? Con 136 anda igual o más que la Navara... ;D ;D ;D Es que me troncho!
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1077 en: Mar, 16 Enero 2007, 15:33:01, pm »
Y digo yo? y si lo pides como repuesto y lo montas tu? o el mismo concesionario?Yo antes preferia la L200 pero cuando vi la navara cambie de opinion....pero que pena que no monte de serie bloqueo



Desconectado fastjavi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1078 en: Mar, 16 Enero 2007, 21:02:44, pm »
 :) 8) :) 8)Holaaaa¡¡¡¡  :) 8) :) 8) ... Dspues de bastante tiempo he vuelto,...veo mucho movimiento y muchas dudas como siempre  ??? ...jejejeje...

Bueno como propietario de una l200, solo puedo decir que va de pm. No he probado ninguna navara, y la verdad tiene mu buena pinta, pero tios yo no la cambio por mi "L" por muy potente que sea. Al final el exterior suele ser el factor decisivo, si encima es superpotentequetecagas pos mejor pa ti, y si no es superpotentequetecagas pos eres igualmente feliz por que tienes la makina que mas te gusta. ;)

Por cierto alguno con l200 de las nuevas le suenan las ballestas mas q  la cama de la abuela...?

Saludos
"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"



Desconectado carta_oro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #1079 en: Mar, 16 Enero 2007, 21:10:37, pm »
Xrunge mejor no leas esto, hoy eh ido a mirar una mitsu l200 del 96, el señor pedia 12.000€ por ella, la verdad que está bastante bonita, (aunque muy cara) la verdad que aparte de tener el taco del motor suelto y el escape un poco picado, hasta se me pasó por la mente comprarlo, unas gomas 31,10 1\2 en r15. Pero casi me dá un infarto, cuando veo que el señor le cortó los pasos de ruedas al coche para aprobechar más la capacidad de carga, dios mio aquello era horroroso, yo no me puedo imaginar eso en un cruce de puentes. En fin para gustos colores.
Saludos desde el Paraiso