collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PICK-UPEROS.COM  (Leído 138402 veces)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #930 en: Dom, 05 Noviembre 2006, 14:58:15, pm »
todavia no a llegado nadie de vuelta???? quiero fotos fotos fotos!!!! me caguen el p... trabajo delos c.... yo queria ir!!! :'( :'( :'(
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado benitol200

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #931 en: Lun, 06 Noviembre 2006, 14:40:27, pm »
hola txejo.a mi me paso igual.que rabia da.pues eso,que se animenlas fotos,porfa.tuvo que ser una pasada.saludos.



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #932 en: Lun, 06 Noviembre 2006, 14:52:04, pm »
Pues yo no tengo NI una fotilla, ya que mi camara ha caido en combate y todavía no me he pillado otra. Mi moza hizo alguna que otra, pero hasta este finde no podré verlas ni colgarlas. A ver si los del club pickup de portugal (del cual soy socio ::) ::) ) hacen el reportaje y lo pongo por aqui.

Salu2 ;)

P.D: Ha estado genial, y la cantidad de barro era im-prezionante ;D ;D ;D ;D



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #933 en: Lun, 06 Noviembre 2006, 22:05:27, pm »
Yo no llevé cámara... de todas formas, no habría podido realizar muchas jejejeje.

Como ha puesto Fercho por otro lado, en la web de masiapelarda.com pondrán
en breve un resumen y fotos... ;)

saludos!!!!

PD: pffff... cuanto barrrooooo!!!!!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #934 en: Lun, 06 Noviembre 2006, 22:51:22, pm »
babronessss!!!! >:( >:( ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #935 en: Mar, 07 Noviembre 2006, 17:14:29, pm »
jejeje...txejo...que mas de uno que fuimos el barro no los llevamos a casa... :'(..metido en los calcetines  ;D...

he conocido a Mongarro a interpolar, que se comia las uñas....ya nos dira porque, a raul (ya nos conociamos) creo que por ahí andaba el amigo dmax...la verdad que hubo 3 isuzus..muy bien iban todas, los demás que hayan pasado por ahí y que no he podido conocer a ver si nos conocemos en otra ocasión o en la proxima kdd forera...y a los que no pudieron ir ya nos veremos.

salu2

Fer




Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #936 en: Mar, 07 Noviembre 2006, 17:20:55, pm »
jejeje...txejo...que mas de uno que fuimos el barro no los llevamos a casa... :'(..metido en los calcetines  ;D...

Doy fé de ello... y los kilos de barro que la pickup se ha llevado empotrados a ella... también :o :o :o



Desconectado interpolar

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #937 en: Mar, 07 Noviembre 2006, 17:51:09, pm »
Fercho ,Que por que me mordia las uñas????
     Imaginate ver a todo el mundo llenandose de barro, y mi mujer ,yo,y mi señorita(dodge),viendo los toros desde la barrera los tres bien limpitos,falto poco para que para que o bien haber hecho algun puentecito a alguna pick up de esas guapas que habia,y haber maniatado al dueño para meterme al circuito,o haber sumergido a la dodge de cabeza en el barro,aunque sea 4x2 pese casi 3 toneladas, o sea nieta de la remigia y la facunda.
     Cuando volvia frustrado pa mis murcias con mi señorita dodge,venia diciendole que es como la clasica rubia ,alta , tetona y falta de cerebro,o sea que solo que solo vale pa pasearse con ella,y para que los demas deseen montar un rato en ella,pero ni mucho menos para que sea mi compañera.
     Cuanto añoro a mi guarra(nissan pickup king cab),era fea y gorda,pero siempre entraba conmigo a todos sitios,y jamas se hubiera quedado a las puertas,como hizo la pija de la dodge,que sepais que al primero que me de 2.000 euros se lleva la dodge ,un jamon iberico y a mi abuela la eustaquia.

      Fercho,enhorabuena por el evento,ya que quitando lo que no podiais controlar(el tiempo),lo que si podiais controlar lo hicisteis de maravilla,me gusto mucho y para la proxima ire bien preparado.


Saludos y muchas gracias por las atenciones





Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #938 en: Mar, 07 Noviembre 2006, 17:59:36, pm »
 ;) gracias por estar ahí, a ver si la próxima KDD te traes el samu en la caja y a disfrutar del barro o la nieve en esta época, nosotros para enero ya estaremos planeado rutas y para marzo, abril unos compis se preparan para Marruecos..quien sabe os tendremso al tanto de todo...

Un saludo

Fer



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #939 en: Mar, 07 Noviembre 2006, 19:16:41, pm »
fercho pues yo ya te dije q espero bajar y hacer alguna ruta contigo y el q se apunte!!!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #940 en: Mar, 07 Noviembre 2006, 21:51:27, pm »
Fercho ,Que por que me mordia las uñas????
     Imaginate ver a todo el mundo llenandose de barro, y mi mujer ,yo,y mi señorita(dodge),viendo los toros desde la barrera los tres bien limpitos,


muahahahhahaah, Oie, que tu señora se subio de copi en mi Pickup y se dió una vuelta por el
circuito verde, seguro que estabas tirandote de los pelos  ;D ;D ;D ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado interpolar

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #941 en: Mar, 07 Noviembre 2006, 22:20:05, pm »
Muchas gracias raul,cuando se bajo de tu coche,mi mujer me dijo que tu si que eras un  hombre y lo tuyo una verdadera  pick up ,y no en lo que yo y mi pick up nos habiamos convertido.
     Ahora ya en serio,muchas gracias por la vuelta que le diste,ella lo estaba deseando,siempre hemos estado desde hace 18 años metidos en el mundo del 4x4,y a ella le encanta,es mas ,te aseguro que con el rutometro es lo nunca visto como copilota,ya que no se equivoca casi nunca.

Saludos y gracias de nuevo
   



Desconectado ruipinho

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • www.clube-pick-up-portugal.tk
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #942 en: Mar, 07 Noviembre 2006, 22:53:54, pm »
. A ver si los del club pickup de portugal (del cual soy socio ::) ::) ) hacen el reportaje y lo pongo por aqui.

Salu2 ;)

Olá Brasi,

O Nuno, Antonio e o Ricardo já estão a preparar isso e muito brevemente vamos têr fotos e videos no nosso forum.
Assim que tivermos isso lá venho cá dizer!


Clube Pick Up 4x4 Portugal

visita em:
www.clube-pick-up-portugal.tk



Desconectado ruipinho

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • www.clube-pick-up-portugal.tk
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #943 en: Mar, 07 Noviembre 2006, 22:57:15, pm »
Já soube que a Exposição correu muito bem.

Queria agradecer a todos pela simpatia com que receberam o clube, por todo o profissionalismo e dedicação que demonstraram ao levar "montarem" este evento.
Infelizmente não me foi possível ir este ano, mas se ouver uma 2.º edição no próximo ano podem crer que vou marcar presença.

Vamos aguaradar pelas fotos e pelos videos para eu me rorer todo por não têr conseguido ir até aí.

Grande Abraço a todos!


Clube Pick Up 4x4 Portugal

visita em:
www.clube-pick-up-portugal.tk



Desconectado ruipinho

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • www.clube-pick-up-portugal.tk
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #944 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 08:52:03, am »
. A ver si los del club pickup de portugal (del cual soy socio ::) ::) ) hacen el reportaje y lo pongo por aqui.

Salu2 ;)

Olá Brasi,

O Nuno, Antonio e o Ricardo já estão a preparar isso e muito brevemente vamos têr fotos e videos no nosso forum.
Assim que tivermos isso lá venho cá dizer!

Olá a todos,

Já se encontra disponível no site www.masiapelarda.com , fotos da exposição.


Clube Pick Up 4x4 Portugal

visita em:
www.clube-pick-up-portugal.tk



Desconectado mongarro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D40, Mercedes Unimog 406
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #945 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 19:14:16, pm »
Hola a todos.

Estoy muy satisfecho de haber estado en el Festival. Como era la primera vez que acudía a una reunión con tanto experto me apunté al curso de conducción, en el que aprendí que algunas cosas son posibles, incluso con mis diminutas y gastadas ruedas de carretera. Aun me duelen esos acelerones en 2ª o 3ª de reductora sin los que no era posible subir por las cuestas de barro.

Revisión de daños: Le he echado una capa anti-óxido a los largueros del chasis, que hicieron de patín varias veces en las crestas del circuito. Mañana mismo estoy pidiendo presupuestos para unas ruedas de verdad. La batería pierde un poco de ácido que lo jode todo a su paso. Supongo que esto no está relacionado directamente con las burradas en Masía Pelarda, porque botes y saltos (en seco) doy alguna vez que otra y siempre ha estado bien. Voy a ver si la cambian en garantía y sino busco una preparada para sufrir.

Me pasa algo parecido a lo que cuenta Interpolar. Mi novia que ignora totalmente la mecánica me llama mariquita por no pisar a tope el acelerador: aun no está caliente, le digo. Me vengaré de ella enseñándole las fotos a sus amigos ecologistas.

Saludos

PD: Fercho, lo dicho. A ver si hacemos algo pronto.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #946 en: Jue, 09 Noviembre 2006, 09:42:28, am »
Imagino que ya las habeis visto pero...

El curso de conducción:




saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #947 en: Jue, 09 Noviembre 2006, 13:37:07, pm »
Que buenisima pinta tiene, yo al final no pude ir, pero me desahogue haciendo una salidita con la gente de foropatrol, por cierto Fercho ¿tu ya habias hecho la ruta de Esparraguera?



Desconectado nuno_ferreira

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #948 en: Dom, 12 Noviembre 2006, 17:57:14, pm »
Olá a todos!

Antes de mais queria agradecer a todos quantos contribuiram para que marcassemos presença no FESTIVAL PICK-UP 06.

Agradeço a forma como fomos recebidos e tratados durante todo o fim de semana.

Não digo nomes, pois posso esquecer-me de referir alguns e isso seria injusto!



Desconectado nuno_ferreira

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #949 en: Dom, 12 Noviembre 2006, 18:03:10, pm »
Fizemos no nosso forum uma pequena reportagem fotografica, mas que gostariamos de partilhar com voces:


https://www.trilhos4x4.info/pick-up/viewthread.php?tid=476


Espero que gostem!



Desconectado ALF-DMAX

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #950 en: Mar, 14 Noviembre 2006, 00:33:14, am »
Hola a todos:

La verdad es que el festival estuvo divertido, tengo algunas fotos que colgaré cuando tenga un rato para descargarlas.
Mi chiquitina se portó bien, aunque todavía la estoy quitando barro, me quedé un poco pillado por no llevar ruedas adecuadas, pero para la próxima no me pasa.
Interpolar, si me lo llegas a decir, te habías venido de ruta con nosotros para quitarte el "monillo", por cierto si es cierto lo de los 2000 euros, yo te los doy mañana mismo,  ;D y te perdono el jamón y la abuela.
Saludos a todos.



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #951 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 19:23:03, pm »
 ;D....me alegro que os llevaras algo de barro pa casa  ::)

Buenos pa avisaros a todos que la WEB:

www.thepickupfestival.es

se dedicará solo a temas de pickups (que ya era hora de tener algo dedicado), así que pronto tendréis vuestro espacio por ahí... ;) por cierto pronto estaran las fotos y algunos videos.

Un saludo


Fer



Desconectado lolo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #952 en: Vie, 17 Noviembre 2006, 13:25:00, pm »
Hoy e ido a renovar la tarjeta de transporte y me han dado una buena noticia desde ayer no hace falta tarjeta  para los vehículos que pesen menos de tres mil quinientos kilos así que solo tienes que demostrar que la carga es tuya. Pero sigue siendo un camión de menos de tres mil quinientos kilos. ;D



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #953 en: Vie, 17 Noviembre 2006, 15:58:25, pm »
¡¡¡Chachi!!!



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #954 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 11:10:01, am »
Hola chicos.

En la web del festival hay foro en periodo de prueba, os aviso que solo es para temas de pickups, que no hay muchos por ahí.

Un saludete

Fer



Desconectado mongarro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D40, Mercedes Unimog 406
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #955 en: Mié, 29 Noviembre 2006, 13:20:00, pm »
Hola a todos.

Quiero contaros la última reforma y de paso subir un poco este tema, que sigue siendo el más importante punto de encuentro de usuarios de pick-up, mientras las alternativas pasan el periodo de prueba.

Tengo ruedas nuevas. Después de pasar por Masía Pelarda, decidí que las Dueler que llevo de orígen podía dejarme atascado en cualquier parte este invierno. Tenía claro dos cosas: Bf Goodrich T/A y primar el aumento de perfil sobre la anchura. Tras perder algún tiempo con la Nissan y la ITV, parece que queda claro que la equivalencia se calcula sobre la rueda de origen, NO sobre las opcionales de la ficha. Como llevo de origen las 235/70R16, por equivalencia no consigo ninguna mejora. Si pudiera hacer la equivalencia con las opcionales 255/70R16 sería otra historia. Después de mirar la disponibilidad de las T/A en las medidas que me interesaban, he decidido que no me merece la pena litigar con la Nissan por la conservación de la garantía y he puesto las Bf Goodrich 255/70R16. La primera impresión es bastante agradable, van bien por carretera y no son mucho más ruidosas que las Dueler. Ahora, a esperar que llueva.

Una pregunta ¿Qué presión es la adecuada para estas ruedas? 2.5 es la que llevaba en las otras. Puede que para éstas sea poco. A tener en cuenta que el bicho son más 2000kg.

Otra pregunta ¿Qué salida le puedo dar a las cubiertas viejas? Para carretera y en verano aun le quedan bastante vida... ¿algún sitio que recauchuten esa medida?

Saludos



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #956 en: Mié, 29 Noviembre 2006, 15:58:05, pm »
Es que con Nissan, o con cualquier marca, ya es casi imposible que te den "certificados" con medidas "equivalentes". Al final hay que pasar por el aro, buscandose la vida para poder pasar la ITV sin problemas.

Sobre las presiones... buena pregunta. Ni yo mismo sé, aunque en el manual del propietario viene indicada la presión a llevar.

Y lo de la garantía, mejor ni hablar.

Salu2 ;)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #957 en: Mié, 29 Noviembre 2006, 16:46:10, pm »
la navara antigua te pesa más de 2000 kilos? :S
                                     



Desconectado mongarro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D40, Mercedes Unimog 406
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #958 en: Mié, 29 Noviembre 2006, 19:49:54, pm »
No es la antigua, es la nueva doble cabina y carryboy montado. Creo que pasa bien los 2000kg.

Suena raro cambiar las ruedas con poco más de un año, pero presentaban un desgaste anormal. Creo que son demasiado blandas para sacarlas de la carretera, e incluso en ella: el exceso de par consume las traseras a poco que le des alegría al motor. Respecto a las delanteras, tras un viaje la del lado derecho acusaba mucho más desgaste que la del izquierdo. Fui a alinear la dirección y se corrigió el vicio. Pero de todas formas, el tren delantero gasta más las ruedas por dentro. Me da la impresión que poner una suspensión más firme delante permitiría un desgaste más regular y alargaría la vida de las ruedas.



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #959 en: Mié, 29 Noviembre 2006, 21:46:20, pm »
sí, mejorarás bastante con una amortiguación mas firme.. pero tb irás más rápido en curvas pq te sentirás más seguro..  y el desgaste de neumático k conlleva ;D

montgarro habia confundido tu post con la de fercho, k por cierto es ford creo xD ke lio me he metido!! jajaja por eso pensaba ke 2000kilos el pickup "antiguo" no me cuadraba.. 

yo la tengo a régimen pa que adelgace! jjaja ;D  ya pesa unos 1690kgr kilo arriba kilo abajo.
En vacio  con una relación peso potencia de 11'2 ,  ke está de p madre para ser "de calle" ;D
mi reto es llegar a 9 .. o subiendo la potencia o rebajando peso! ;D ::)