collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PICK-UPEROS.COM  (Leído 138410 veces)



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #870 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 12:25:05, pm »
Hola

También puedes irte a la web de (plazacompetición) y te compras una ya equipada, L200 Gran Raid. Echale un vistazo según lo que quieras comprar esa ya viene a tope de equipamiento.

Un saludo

Fer
De paso Bienvenido y ya nos contarás  ;)



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #871 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 20:51:00, pm »



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #872 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 21:43:31, pm »
Bienvenido Sacre!
Vayamos por partes: a) El Comercial no tenía ni P... Idea ;)
Si vas a pisar bien de campo, tirate a por la que tiene el diferencial trasero bloqueable. El control de tracción te es más útil si vas más por carretera, yo compraría con bloqueo.
Ruedas más grandes, puedes meterle sin problemas. Tiene unos pasos de ruedas muy grande por lo que ahí tienen que entrar buenos ruedones, homologar no es tan caro (unos 150€ o por ahí)
Te recomendaria unas ruedas 50-50, e intenta que te las cambien en la casa antes de sacarla, es decir que te paguen las que vienen de serie, y tú les llevas las ruedas mixtas. En muchos conces lo hacen y te ahorras tiempo y dinero.
Por cierto, de donde eres? Si eres de la zona centro te podría recomendar algún conce en el que saben un poquito más de 4x4...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado sahel

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #873 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 23:03:07, pm »
¿Me podrias decir donde homologar las ruedas por 150 _ Gracias.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #874 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 23:31:11, pm »
Te he puesto un privado sahel ;) Espero te sea de ayuda.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado sahel

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #875 en: Sáb, 30 Septiembre 2006, 10:15:19, am »
Wave: Lo he leido. Gracias



Desconectado sahel

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #876 en: Sáb, 30 Septiembre 2006, 14:08:40, pm »
Tengo una Navara de las nuevas levantada de delante con muelles reforzados, y ahora el trapecio superior queda inclinado hacia abajo y muy proximo a la torreta del muelle, tocando al extender la suspension. . La solucion seria alargar la mangueta para que el trapecio vuelva a estar horizontal. ¿Sabe alguien de alguna solucion de alargamiento de la mangueta o de una rotula que baje mas y provoque el mismo efecto?. Creo que este problema es comun en la elevacion de todos los coches de doble trapecio.



Desconectado Sacre82

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #877 en: Sáb, 30 Septiembre 2006, 20:14:36, pm »
Muchisimas gracias a los dos (Sahel y Wave), sin animo de crear polemica ahora si que me habeis liado del todo!!jejejejeeejjeej... Y es que sin tener mucha idea de coches en el campo, dado que mi experiencia se resume en  cargarme todos los bajos o a quedarme o por poco embarrado.(Deciros que en tres años ya llevo dos coches de segunda mano, pero que hasta ahora por motivos economicos no me podia permitir adquirir lo que viene siendo desde pequeño ya casi una obsesion)jejeej

Vamo´ a ver!la Intese lleva bloqueo trasero y unas llantas que creo que me seran mas facil el cambiar a tamaños mayores de neumatico, ya que son de 16´´ como bien me dijo Sahel, el cual a su vez me recomendo que dado que como ni siquiera sabia, y todavia no se si sabre algun dia, utilizar el bloqueo que me acogiese a la otra opcion la Intense Plus, ya que me pondria las cosas mas faciles, al hacerlo todo el coche solo.
La cuestión ahora es que si hago caso a Wave, tendre que tomar apuntes o algo para aprender a utilizar el bloqueo, jajajaajaj
En serio estoy mas liao´ que la pata un romano!!jejejeje    AYUDA!!SOS!!!

Respecto a lo de las ruedas, ya si que os vais a reir de mi, pero es que jamas he tenido un coche cno llantas de aleaccion, y  para intentar convencer al tio del concesionario, sobre lo de llevarle yo unas ruedas mas grandes como me propones Wave, pues no se como seria, a ver, yo compraria las gomas por ejemplo unas 245/80 para cambiarlas por las 245/70 que lleva la Intense por ejemplo?? o tendria que comprar tambien las llantas y llevar unas ruedas montadas al completo, perdonar si he dicho una burrada, pero intento aprender a marchas forzadas. Otra cosa es que luego el del conce quiera o no, pero bueno eso ya es otra historia..

Respecto a la pregunta de Wave, soy de la zona Sur de Madrid.

Otra cuestion, tengo entendido que para proteger los bajos, se les puede poner unas planchas de duraluminio o algo asi, eso donde podria luego ponerselo?que precio rondaria?habria que homologar tambien??

Bueno que ya me parece abusar, jejeje... MUCHISIMAS GRACIAS de antemano



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #878 en: Sáb, 30 Septiembre 2006, 20:59:37, pm »
 ;D yo, compraria la intense plus.. con el tiempo compraria otro juego d ruedas para campo (245/80/r16) con llantas de aleación o no.. según tu conducción y lo k kieras gastar..
asi ya tienes  tu juego para calle y tu juego para campo. (llantas de 2 mano R16 las hay a patadas.. y neumáticos d 2 mano tb, unos mud terrain no kreo k supere los 500€ todo de segunda mano  y te sirvan bien )

lo del blokeo.. siempre estás a tiempo de comprarte uno.. una vez veas ke sin blokeo no pasas y tu mismo veas ke es necesario.
 los bloqueos se montan cuando quieras.. en cambio la electrónica que viene de serie en un vehiculo.. si no lo adquieres desde que lo compras.. rara vez kreo k sea posible k lo pudieras instalar.. más k nada pq seria carísimo el "upgrade" o simplemente te digan "no se puede" en el concesionario..

yo en la mia no llevo bloqueo y poocas veces lo he necesitado. (tb es pq mi conducción no es trialera.. pero para usar un blokeo tienes d estar en aprietos chungos en la que no se pudiera pasar ni con inercia ni con recorrido ni con neumáticos)

la L200 viene bastante protegida ya de serie, lo que siempre se puede mejorar, y gastaria en neumáticos antes que en protecciones. no se kuanto costarán las de duraluminio hechas a medida.. pero de 300 no bajará supongo, ojea la tienda del foro y te harás 1 idea. (tb los hay de metrakilato de ese blanco, no son tan resistentes a la presión pero sí para objetos proyectados, es decir.. piedras grava y demás k podrian dañar escapes, amortiguación y cambios.. aunke si eres aficionado.. es dificil ke te metas a darle la caña  necesaria para necesitar  tanta protección, creo k irás viendo donde te metes poko a poko, y irás gastando asi como veas k vas conduciendo)

como dices que la pasta no te sobra.. mi consejo es ke  vayas gastando en función a la conducción ke le vayas a dar y el campo que vayas a hacer, y eso lo verás una vez empieces a  salir...

yo, dispusiera de € me compro:
-intense plus doble cabina tal y pascual
-llantas 2 mano 16" + juego neumáticos MUD
-amortiguación de gas ( son una maravilla )  lo de la amortiguación  esperate.. pues si yo tengo claro ke kiero.. tú talvez kieras algo mucho más alto de recorridos.. y  encambio a mi con +4 voy sobrado..

por ello una vez la tengas sea la k sea, según lo que te dé más "tilín" irás adaptándola.. o para raid o para algo más trialero.

PD: me alegra que hayas elegido una L200 ;D



                                     



Desconectado Sacre82

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #879 en: Dom, 01 Octubre 2006, 00:57:16, am »
Gracias Fercho, mirare a ver que tal está el tema, a ver si localizo la pagina, aunque creo que ya se cual me comentas.
Xgrunge, oye acabo de aprender algo nuevo, yo no sabia que los bloqueos se podian poner despues, aunque supungo que sera algo caro, pero bueno el tener ahi una puerta abierta me alegra.
Otra cosa, quizas sea una tonteria, pero la Intense Plus, viene con llantas de 17, podria ponerle llantas de 16?(joer pa´mi que acabo de preguntar una burrada pero...jejee) y en el supuesto de que si, tendria que homologar no?
Oye es cierto eso de que los pick-up culean en carretera muchisimo?sobretodo si van con la caja descargada? si fuese tan exagerado el que se vayan tanto, entonces si seria bueno el control de estabilidad y tracción de la Intense Plus no?? que me podeis decir al respecto?
Muchisimas gracias a todos, estoy aprendiendo un huevo!!jejejeej



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #880 en: Dom, 01 Octubre 2006, 10:58:55, am »
jejej sí es caro, unos 600 € porai  un boq de dif.
 podras poner1 bloqueo por cada diferencial ;D:  atrás, otro delante y si quieres más.. el nuevo l200 tb podrás poner uno central ;)  creo k ronda los 600€ cada uno ::).

puedes ponerle llantas del diámetro que quieras mientras tenga la tornilleria adecuada (agujeros de 6, o d 5, creo que mitsu va con 6 ). mm si aumentas el tamaño debes "homologar". pero no pondrás una 18" y menos para 4x4... ::)

lo de culear.. culean si quieres que culeen.. es decir, piensa que vas en tracción trasera (o no, la l200 lleva dif central.. con lo que puedes ir en 4x4 siempre ;) ) hmm a ver, en tracción trasera si la potencia (gas) es superior a la aderencia.. puede que fácilmente culee, esto no tiene pq ser peligroso.. si vas como un loco en curvas cerradas y das gas afondo.. pues culeará, o cambios de dirección + gas afondo tb te culeará, y el culeo dura hasta que dejes de dar gas y recobre tracción.
es muy divertida la conducción con tracción trasera y mas si dispones d potencia, pues le coges el trankillo rápidamente y es perfectamente dominable.
 en mojado tb piensa k la aderencia al suelo es menor, por lo k las probabilidades de culeo a menor potencia son más elevadas. pero nada k alguien con cabeza no vea.. asi k no te asustes pq las pick up culeen.. pq culean cuando uno quiere o no sabe que conduce.
tb culean en grava y demas.. todo depende de la superficie y de la potencia ke le des.. y, claro, de la tracción trasera...
con sietemas los electrónicos de la intense plus supongo k esto se minimizará.. ;) y será más segura y estable su conducción.




                                     



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #881 en: Dom, 01 Octubre 2006, 11:41:50, am »
todo lo que dice xgrunge es mas que cierto ademas muy bien explicado

para que te quede mas claro yo tengo un bmw 525d de 163cv por supuesto traccion trasera y eso si tiene su control de traccion y control de estabilidad, control de frenada en curva y demas electronica, bueno pues todo el mundo sabe lo nerviosos y prestacionales que pueden llegar a ser los bmw por la potencia que tienen y como la entregan ( solo a las ruedas traseras)

en dias de mucha lluvia o incluso con las primeras gotas que el coche resbala mucho es logico que tendras que tener en cuenta esos factores y deberas ser mas suave con tu conduccion ( en el caso de un pick up esta claro que la conduccion debe ser suave casi de continuo xq como todos los todoterreno no tiene las cualidades en carretera de un coche normal)

es logico que en esas condiciones es mas probable que resbale pero en mi caso incluso no siendo tan cuidadoso con el pie derecho el coche es complicado que deslize, aparte de que la lucecita que activa los controles de traccion y estabilidad no se enciende si ellos no actuan

a lo que quiero llegar es que incluso si vas rapidillo con un pick up es dificil que se te vaya de atras, salvo que evidentemente vayas a buscarlo...

espero haberte ayudado con mi "tocho-toston" pero era solo para dejarte mas tranquilo

saludosss,

P.D. yo te recomendaria la version intense ya que lleva bloqueo trasero y la verdad no hay que saber todo el mecanismo, ni toda la ciencia para saber usarlo, eso es mas complejo y se aprende poko a poko, solo tienes que saber en un principio cuando no debes activarlo y cuando si

saludosss de nuevo y esperamos verte pronto a su lomo jejeje
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado sahel

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #882 en: Dom, 01 Octubre 2006, 13:25:42, pm »
Mi ultimo consejo a este tema es que una Pickup, al igual que otro 4x4,  no es un coche para correr en carretera. para eso estan los turismos. Y si ademas llevas ruedas de tacos o mixtas ,la recomendacion es ir despacio sobre todo si llueve. Efectivamente las pickup botan de atras sin carga y pierden traccion. Es normal. Es un camion ( no lo olvides), a todos los efectos. Ficha, uso, permisos, etc



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #883 en: Dom, 01 Octubre 2006, 14:02:32, pm »
Con lo que te ahorras en la versión Intense respecto la Intense Plus, le puedes poner las ruedas y las protecciones, por ejemplo ;)
La única ventaja que yo veo a la Intense Plus es que el cristalito trasero se sube y baja. Como dice el dueño el bloqueo trasero es una de las joyas que todo cuatrero deseamos, hay pocos coches que lo traigan de serie, así que yo que tú aprovecharía esa circunstancia.
En cuanto a que te pueda culear, como te comentan, con la L200 puedes circular en 4x4 permanente, con lo que este factor queda muy muy mermado. No te preocupes en ese aspecto.
El tema ruedas que comentas, las personas que yo conozco que lo han hecho, han hablado con el concesionario para que les comprasen ellos las ruedas de origen, y después se han encargado personalmente de llevarlas ellos para que se las monten en el conce antes de sacar el vehículo.Piensa que el conce te está comprando unas gomas nuevas como de ocasión, pero que ellos venderán como nuevas...
Respecto a las medidas, si de serie lleva 245/70 16; para que no notes mucho el cambio yo me pasaría a 245/75 16. Una medida muy usada, y en la que encontraras todo tipo de modelos de rueda. Concretamente, yo le voy a meter unas Ruedas Mixtas (50campo-50carretera) de la marca General Tire. Perderas algo de prestaciones en carretera, pero ganas mucho en campo...
En cuanto a las protecciones de bajos no sé si ya habrá disponibles. Como te dice xgrunge pregunta en la Tienda del Foro, a ver que te pueden decir.
Un Saludo.
PD: Yo soy de Madrid, y conozco un par de conces que saben lo que venden, y si te interesa me puedo pasar y preguntarles o podemos quedar un sábado por la mañana o algo así y nos acercamos a visitarlos ;)
S, R y GS



Desconectado Sacre82

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #884 en: Lun, 02 Octubre 2006, 23:10:51, pm »
Gente , malas noticias, por unas "movidillas" familiares, la compra tendrá que esperar, aunque espero que si sale todo como está previsto antes de terminar el año me`podreis ver a lomos(como decian por ahi, jejejej) de la dichosa maquinita...jejejeeje, joer que ganas tenia... y yo que esperaba ir al conce en breve, en fin como se suele decir lo bueno se hace esperar!!(un mesecito mas o asi, que largo se me hara)
Muchisimas gracias a todos, de verdad, gracias, he aprendido muchisimo con todas vuestras respuestas..Bueno , bueno que parece que me voy al fin del mundo o algo, que seguire dando la lata, con vuestro permiso claro!!
Solo queria compartir algo de "desesperación" y aprovechar para daros las gracias!!

Wave te tomo la palabra eh!!jejejeejje

Un abrazoooooo a todosssss



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #885 en: Mar, 03 Octubre 2006, 01:26:16, am »
Sacre lo mismo tienes SUERTE; y te traen la 3.2 DID ;D O Sacan la Hilux 3.0D4D de 171jamelgos y te engancha ;) Nunca se sabe, no hay mal que por bien no venga...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ALF-DMAX

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #886 en: Mar, 03 Octubre 2006, 08:44:08, am »
Hola a todos,

Necesito poner una lona, tapa o similar en la caja de mi Rodeo, la problema es que llevo barras antivuelco y no encuentro nada que se adapte con ellas, ¿alguno sabéis dónde puedo encontrar algo? se acerca el mal tiempo y necesito cubrir la caja con algo para proteger la carga, pero no quiero renunciar a las barras.

Mil gracias.



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #887 en: Mar, 03 Octubre 2006, 08:51:30, am »
Pues mira a ver en Promyges. No lo venden directamente (son mayoristas :'( ) pero te pueden informar quien es su revendedor.

Otra posibilidad es en 4x4virtual.com. Ayer he estado curioseando y he visto alguna que otra lona chula.

Suerte y Salu2 ;)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #888 en: Mar, 03 Octubre 2006, 09:35:57, am »
Alf ve a un taller de lonas para camiones. Y pregunta precios. Fijo que te hacen una.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado benitol200

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #889 en: Sáb, 07 Octubre 2006, 15:36:46, pm »
hola gente.¿que pasa por aqui?que esto esta muy parado.ya esta en marcha la hoja  supletoria .a lo largo de la semana que viene la instalare y si puedo algun dia os colgare unas fotitos.un saludo a todos.



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #890 en: Lun, 09 Octubre 2006, 12:22:08, pm »
uy es verdad se me han parado los chicos.... ::) ha empezado la temporada y habrá que algunas preparaciones por los caminos.

Este finde estuve en el Trial de villanueva, luego si eso pongo fotitos en el apartado de clubes, he visto en el parking unas cuantas pickups, la verdad que se ven cada día +... ;D ;D

Yo por mi parte espero muchas en Teruel  :P...y a ver si damos caña...que ya es hora.

un saludete

Fer



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #891 en: Lun, 09 Octubre 2006, 12:23:49, pm »
Yo por mi parte espero muchas en Teruel  :P...y a ver si damos caña...que ya es hora.

ya falta menos!!! ya falta menos!!!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #892 en: Lun, 09 Octubre 2006, 13:34:55, pm »
Po zi :P ;D ;D

¡¡Caña caña!! ;D ;D ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #893 en: Lun, 09 Octubre 2006, 23:15:26, pm »
brasi tambien vas a teruel???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #894 en: Lun, 09 Octubre 2006, 23:20:58, pm »
¡¡Pues claro que sip!! ;D ;D ;D

Y con el Kit ya montado jejejejej, pero sin ruedas :P :P :P :P



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #895 en: Lun, 09 Octubre 2006, 23:31:00, pm »
bien bien, si por mi parte va todo bien, tambien habra sorpresas  ;D ;D ;D hayi nos veremos!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Pablo-BJ

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #896 en: Mar, 10 Octubre 2006, 22:49:18, pm »
Hola a todos.
Llevo un tiempo leyendo y me voy a presentar. Tengo un Toyota-BJ73 y antes tuve un Land Rover Santana 109 pik-up de 3 plazas.  Siempre me han gustado las pick-up aunque aquelllo era otra historia. El caso es que para el año que viene me quiero pillar la hilux pero me cuesta mucho encontrar información de ella. No conozco a nadie que la tenga y no se como esta resultando. Me gustaria saber informacion concreta sobre el ADD (desconexion automatica del diferencial) que es un sistema que se utiliza para desconectar el 4x4 en el palier mediante un sistnema neumatico y evitar los cubos de rueda automaticos que no son 100% fiables, pero no se si aparte utiliza algun sistema que desconecta el 4x4 de forma involuntaria. Tambien me gustaria saber que tal va con el motor de 100CV por si me surgiera alguna oportunidad de pillar una a buen precio cuando cammbien los motores. Otra duda es sobre las nuevas tapaderas de fibra que llevan como opcion las pick-up y que no se como van ancladas y si son faciles de desmontar para usar la caja para cargar.
Saludos.
 
Cartagena
Toyota Land Crusier BJ73 3B
General Grabber AT2 235/85 R16



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #897 en: Mié, 11 Octubre 2006, 11:36:26, am »
Hola y Bienvenido

Comentarte que pronto tendrás el nuevo motor y eso es otra cosa, sin embargo dependiendo para que lo quieres los 102cv tampoco son escasos, pero es un motor algo antiguo para las necesidades que hoy tenemos la mayoría en crta. No se de donde eres, pero en el evento de Teruel posiblemente puedas probar alguna si te acercas y consultar todo lo que quieras...respecto a tu futura compra..además será gratuito.... ;)

De todas formas en este post hay algunas a ver si pueden comentarte algo de sus experiencias.

saludos

Fer



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #898 en: Jue, 12 Octubre 2006, 21:00:13, pm »
alli nos veremos!

Oies Txejo, que dia vas al final ????
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #899 en: Jue, 12 Octubre 2006, 23:47:20, pm »
puas al final saldre de aqui entre las 7 y las 8 del viernes asiq llegare hayi muy tarde.... y me huelo q ire solo para no variar, porq la agencia donde trabaja la novia abre agencia nueva y creo q le tocara currar el sabado  >:( >:( >:( >:( >:(
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>