collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Recamperización Hyundai H1 Davidvw(subir a preparaciones por favor)  (Leído 18300 veces)



Desconectado davidh1

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Hola a todos, ya hacía mucho tiempo que no escribía, aunque de vez en cuando si que pasaba por el foro y veía como aumentaba notablemente el número de foreros y sus increibles trabajos.  Tanto tiempo hacía que no escribía que olvide hasta la contraseña y ahora me he dado de alta como DavidH1 en lugar de Davidvw.

Bueno al grano. Tras tener mucho mono de bricocamper y ver fotos de la página de furgomanía y sus increibles trabajos, me he decidido a meterle mano nuevamente a mi H1.

Los Nuevos cambios son:
   1.- Cortinas de foscurí cosidas por mi con el increible manual de coser a máquina subido por el impresionante VIANO.(VIANO-tenías que haber sido ingeniero con las ideas que tienes).
   2.- Aislantes de las ventanas delanteras. Sacando el molde sobre los de parasoles de los parabrisas delanteros y cosiendoles el borde con cinta negra.
   3.- Instalación de una guía de alumnio que he pintado del color de la carrocería para instalar mi nuevo caravanstore de 2.25
   4.- Nuevo suelo con nueva alfombra de pvc gris
   4.- Muebles nuevos hechos en melamina azul, con gomas en los cantos de muebles y puertas compradas en roulot.
   5.- La Instalación del depósito de 64-70 litros (no recuerdo cuanto era) en la parte baja del mueble alto, con la boca de llenado en la parte alta del lateral del mueble.
   6.-Instalación del inversor de corriente en la parte baja del mueble, instalando una rejilla de ventilación para evitar calentamientos.
   7.-Instalación también en el lateral del mueble alto de una Toma de 12v y otra de 220v. el de 220v se activa con el interruptor de su derecha que lo que hará será encender el inversor.
   8.-Tablas de contrachapado con perfiles de aluminio de refuerzo y empatadas con bisagras, que configuran el sillón y que al extenderlas po completo configuran la mitad de la cama.
   9.- Instalación de un fluorescente encima de la puerta del armarito.

Bueno, como una imagen vale más que mil palabras pos vamos pa'ya, espero que os guste.
   


Shot with DMC-FZ20 at 2007-06-29

Aquí se ven con más detalle la boca de llenado, enchufes y rejilla de ventilación para el inversor


Shot with DMC-FZ20 at 2007-06-29


Shot with DMC-FZ20 at 2007-06-29

El arconcito para meter trastos


Shot with DMC-FZ20 at 2007-06-29


Shot with DMC-FZ20 at 2007-06-29

El silloncito; Las colchonetas sigen siendo las de antes para no tener que modificarlas. (alta densidad) Las de esta foto son dos y falta la tercera que va encima del espaldar del sillón cuando se abate formando la cama de 135x200. Suficiente para dormir con mi mujer y la nena. Debajo del sillón queda un buen hueco donde alojar cosas como el químico por ejemplo. El toldo lo guardo dentro en el suelo a la derecha del arcón.


Shot with DMC-FZ20 at 2007-06-29


Shot with DMC-FZ20 at 2007-06-29


Shot with DMC-FZ20 at 2007-06-29

Este es el perfil de aluminio que se utiliza para instalar el Caravanstore, Venía blanco y lo que hice fue pintarlo con spray del color de la carrocería.
Lleva cinco tornillos de rosca chapa gorditos y el resto pegado con sycaflex gris.


Shot with DMC-FZ20 at 2007-06-29

Shot with DMC-FZ20 at 2007-06-29

Shot with DMC-FZ20 at 2007-06-29
Del Toldo decir que es una de las mejores inversiones que he hecho para la furgo, se monta en un pispas, no pesa nada y es facilicimo de montar. Tiene un acabado acojonante. y el precio increible no me llego ni a 200 € con portes incluidos.

Las cortinas van instaladas en rieles de aluminio y se quedan competamente estiradas abrochando unos broches de presion que también estan instalados en los plasticos de la furgo con remaches.


Shot with DMC-FZ20 at 2007-06-29

Shot with DMC-FZ20 at 2007-06-29


Lo que me falta y aprovecho para pediros AYUDA.... es que estoy buscando algún sistema para sacar el agua del deposito con cierre rápido, de manera que pueda ir encastrado en el lateral del mueble y que cuando me quiera bañar poder conectar la mangera de la ducha con un simple click. ¿ QUE SE OS OCURRE? (La forma de estracción es la bomba sumergible que me trajo el kit de ducha)


UN ABRAZO A TODOS Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.





Desconectado Gollum

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: Recamperización Hyundai H1 Davidvw(subir a preparaciones por favor)
« Respuesta #1 en: Vie, 29 Junio 2007, 11:51:26, am »
PRECIOSA, PRECIOSA!

Me encanta el color de los muebles y los acabados, no le envidia nada a una preparación de SINTER.

Y además, te queda una pedazo cama sin tener que renunciar a las 5 plazas durante la marcha.

Lo del Caravanstore me parece que va a ser algo que voy a comprar aunque más adelante porque me parece super práctico.

ENHORABUENA, te ha quedado de cine!!! A DISFRUTAAAAAARLAAAA!!!
No es más feliz el que más tiene... sino el que VIAJA EN FURGO :)



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: Recamperización Hyundai H1 Davidvw(subir a preparaciones por favor)
« Respuesta #2 en: Vie, 29 Junio 2007, 14:56:02, pm »
Lo mismo digo me encanta te ha quedado de Lujo!!!!!!!!!
Para que una california si tienes unas buenas manos para campeizar!!!!
Muy Muy bien!!Artista!!
Saludos!!



Desconectado furgoazkarra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
  • Peugeot Boxer 4x4 Dangel
Re: Recamperización Hyundai H1 Davidvw(subir a preparaciones por favor)
« Respuesta #3 en: Vie, 29 Junio 2007, 15:10:35, pm »
Muy guapa,el kolor de los armarios me enkanta!!!

 
La Tanketa



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Recamperización Hyundai H1 Davidvw(subir a preparaciones por favor)
« Respuesta #4 en: Dom, 01 Julio 2007, 23:10:18, pm »
muy guapa si señor



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Recamperización Hyundai H1 Davidvw(subir a preparaciones por favor)
« Respuesta #5 en: Lun, 27 Agosto 2007, 18:33:08, pm »



   Que tal davidh1, me encanta tu preparación, eso de mantener las plazas traseras interesante, mi furgo lleva detras dos sillones separados y giratorios... pero me gustaría poner las plazas traseras... con unos sillones como los tuyos, podrías poner fotos de ese sillon y como se abate, gracias.

SALUDOS FOREROS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Recamperización Hyundai H1 Davidvw(subir a preparaciones por favor)
« Respuesta #6 en: Lun, 27 Agosto 2007, 18:34:52, pm »


  ahh eso del carril de caravanstore.... que es tiene muuu buena pinta y lo del toldo me atrae mucho...


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Recamperización Hyundai H1 Davidvw(subir a preparaciones por favor)
« Respuesta #7 en: Lun, 27 Agosto 2007, 18:43:50, pm »


    el cierre rápido para la ducha, porque no usas los de las mangeras de jardín, o los de las mangeras de aire de presión...


                     
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Recamperización Hyundai H1 Davidvw(subir a preparaciones por favor)
« Respuesta #8 en: Sáb, 10 Enero 2009, 14:13:01, pm »

  ehh  que tal¡¡¡¡¡ una preguntita... 

    ese toldo lo lllevas fijo o lo quitas y lo pones siempre...

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Recamperización Hyundai H1 Davidvw(subir a preparaciones por favor)
« Respuesta #9 en: Sáb, 10 Enero 2009, 20:19:23, pm »
muy guapo david,donde conseguistes el toldo a ese maravilloso precio???? ;)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Recamperización Hyundai H1 Davidvw(subir a preparaciones por favor)
« Respuesta #10 en: Sáb, 10 Enero 2009, 20:27:47, pm »
  Muy buen trabjo y acabados de lujo......... Si puedes poner mas fotos del toldo, esta chulo y no ocupa mucho ¿no?
  Saludos



Desconectado Frabelema

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Recamperización Hyundai H1 Davidvw(subir a preparaciones por favor)
« Respuesta #11 en: Mié, 26 Agosto 2009, 20:11:12, pm »
   Hola, me preguntaba que de donde eres. Quizá te interese hacerme un trabajillo parecido a tu furgo pero algo más simple, solo con la cama y los muebles, eso sí, pagandote claro.
   Mandame un privado
Un saludo.



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Recamperización Hyundai H1 Davidvw(subir a preparaciones por favor)
« Respuesta #12 en: Vie, 28 Agosto 2009, 12:11:12, pm »
La verdad es que te ha quedado muy aprovechada y los acabados muy profesionales.
Solo le veo un pero....
La boca de llenado de agua esta por encima de los enchufes electricos y eso tiene un punto de peligro. Yo la tengo exterior y no consigo nunca cargar agua sin que chorree algo hacia fuera.
Quizas el embudo "made in maestro VIANO" te seria de ayuda para evitar eso.
Enhorabuena por el trabajo.
Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......