TOYOTA REGALA UN TUNDRA AL ENFERMERO QUE SALVÓ VIDAS CON EL SUYO EN LOS INCENDIOS DE CALIFORNIA
Preciosa historia la que nos llega hoy desde el epicentro de la tragedia de California. Toyota ha regalado un coche nuevo a un héroe que sacrificó el suyo por los demás.
Los devastadores incendios que asolan estos días el estado de California, en Estados Unidos, siguen dejándonos noticias realmente tristes, pero también otras que invitan al optimismo y más concretamente a recuperar la fe en el ser humano y también, en las empresas. Este es el caso de Toyota, que nos ha sorprendido con un premio muy especial para uno de los grandes héroes que nos deja esta tragedia.
Se trata de Allyn Pierce, un enfermero de Paradise que se ha hecho famoso por enfrentarse a las llamas para rescatar a los numerosos vecinos de esta zona que se vieron sorprendidos cuando el fuego, repentinamente, rodeó sus casas. Allyn no lo pensó ni un instante y acudió a su rescate con su robusto pick-up un Toyota Tundra que les permitió ponerse a salvo del incendio aunque a costa de ser claramente afectado por el mismo.
Los desperfectos en el coche del enfermero no pasaron inadvertidos para nadie y su historia terminó siendo publicada en medios tan importantes como el New York Times. Así, la división norteamericana de la marca nipona quiso tomar parte en el asunto comprometiéndose públicamente a regalar un Toyota Tundra completamente nuevo al señor Pierce, el hombre que se encargó de transportar a varios vecinos muchos de ellos heridos, quienes se recuperan ahora en el hospital gracias a su intervención –y a la de su coche–.
No es la primera vez que vemos a Toyota USA regalar vehículos nuevos a clientes ilustres, como por ejemplo el que recorrió nada menos que un millón de millas, precisamente también con un Tundra. Con todo y eso, nunca el regalo fue tan merecido como en este caso.
Fuente - car&driver
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">