Zona Técnica > Accesorios y Complementos

Faros adicionales para TURISMO.

<< < (2/3) > >>



boticario:
Puedes empezar con que te levanten un poco los faros así alargara mas el haz de luz. Tuve un Ford focos que tampoco alumbraba mucho, me orientaron los faros un poco y cambio el tema completamente

Tweet



scoobydoo:
los faros de los coches se pueden regular vertical y horizontalmente, antes que nada yo trataria de regularlos para mejorar el haz, es un poco complicado pero puedes ir haciendo modificaciones hasta que encuentres el punto, ten cuidado de no subirlos y que deslumben, aunque eso luego se puede bajar desde dentro ( casi todos los coches llevan regulador de altura)
si no llega a tu gusto pues entonces busca algun faro adicional pero ya sabes que tienes que pasar por caja de homologacion.
Tweet



AfricaTwin:
Después de haberlo probado todo... si levanto, deslumbro, si abro hacia el exterior, deslumbro, sobretodo en curvas, he decidido liarme la manta a la cabeza.

Ando dudando entre los HELLA Compact Rallye 3003 de 17,5 y los Comet FF500 que son también de 17,5.

Alguna recomendación? El Comet es bastante más barato y según el simulador de la web, cumple mejor con mis espectativas, ya que lo que quiero es iluminar más a lo ancho que no a lo largo, ya que los de largo alcance del faro de orígen, bien regulado, llegan muy lejos, pero eso si, son dos puntos concentrados que para que nos hagamos una idea, en plena recta de una carretera nacional, no empieza a iluminar el carril izquierdo hasta pasados unos 100 metros o más.

Ya tengo el ingeniero que me hará el papelito de marras.
Tweet



hullk:
Yo también ando dándole vueltas al tema a pero para una bóxer.
Hace un tiempo cambio la norma y ahors en ve de 75 se pueden poner hasta 100 puntos de luz.  En mi caso los faros originales son de 30 cada uno así que me quedan sólo 40. Por lo que unos de 17.5 me vendrían bien tb a mi.

hullk


Tweet



AfricaTwin:
A mi no me lo pone en el faro, pero el ingeniero me ha dicho que si no pone nada, son 20.

En el simulador de hella, veo que a mas puntos de luz, mayor distancia pero mas concentrada, justo lo que tengo ahora mismo. En mi caso, ya me van nien los de 17,5 ademas de que no quiero encontrarme mucho contraste entre cortas y largas.

La putada que no se si coger la opcion barata que son los ff500 o gastar un poco mas en los compact rallye o los luminator 17,5. En el simulador dan mas claridad a lo ancho los ff500 mientras que los otros, sin ser un faro concentrado, ya alejan mas, restando calidad a lo ancho.

 Por otro lado, ya que voy a reventar la estetica de un coche mas o menos bonito, quiero que sea lo menor posible y veo que los mas caros se ven menos de juguete... menos de tuning baratero.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa