Zona Técnica > Accesorios y Complementos

Faros adicionales para TURISMO.

<< < (3/3)



AfricaTwin:
Como veo que ambos andamos más o menos en lo mismo y servidor, buscando información varia, como no podía ser de otra manera, google lo ha llevado a páginas escandinavas, he decidido registrarme en un foro noruego y lanzar la pregunta también a ellos, para tener diversidad de opiniones, ya que en Escandinavia es complétamente habitual ver coches con faros adicionales, bien grandes y potentes y parece que les dejan poner tantos como quepan entre los faros principales, siendo bastante normal, ver coches con tres faros de más de 20 cm.

https://www.bilforumet.no/topic/303447-hilsen-fra-spania-og-et-ekstralys-sporsmal-commet-ff500rallye-compact-3003/

Básicamente, les he dicho, hablando como los indios, que con mi coche, no se ve una mierda a derecha e izquierda y que las paso putas en las carreteras de curvas, asi que les pido opinión sobre faros que tengan la luz poco concentrada, aunque ésta no sea muy larga.
Tweet



AfricaTwin:
Raro es el 4x4 que se ve por la calle sin unos señores faros y nadie sabe nada de faros?
Tweet



boticario:
yo no tengo faros y antes los tuve en un land rover y para un todoterreno desaconsejo totalmente los faros supletorios, distinto es las barras de led. mi aventura con los faros de largo alcance fue pésima, al instalarlos la land rover me desconecto las largas y estas se hacian a traves de los faros de largo alcance, el problema es que con las ramas, zarzas y malez cada uno acababa mirando para un lado y luego por la carretera iba sin luces largas, luego le conecte las largas y la itv no la pasaba por lo que tenia que dsconectar los faros antes de pasar la itv.

ahora con el massif paso de instalarle faros ya que salgo poco de noche y con las luces que llevo son suficientes. yo antes de ponerle unos faros de largo alcance buscaria modificar las luces de serie que trae el vehículo
Tweet



AfricaTwin:
Mi coche es un Ford Tourneo Connect y no va a salir de carretera.

Busco un modelo de faro que tenga el haz de luz lo mas ancho pisible porque las largas del coche son muy concentradas
Tweet



marta5:
Totalmente de acuerdo con lo que comenta una forera, más que potencia lo que debes buscar es focos que cubran tus necesidades. Un saludo!
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa