collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: A ver si alguien me ayuda. Buscando coche para classic raid  (Leído 1178 veces)



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
A ver si alguien me ayuda. Buscando coche para classic raid
« en: Sáb, 17 Noviembre 2018, 20:37:20, pm »
Hace un tiempo estoy buscando un coche para hacer la spain classic raid, con mi mujer hemos pensado que lo mejor seria hacerla con un 4x4. Dadas las condiciones socioeconomicas de la familia deberia ser un coche pequeño de mas de 25 años.

Hasta aqui todo bien. Necesito alguien que sepa un poco para poder consultar.
Hemos decicido que nos gustaria un Vitara. Los de esa epoca pueden ser carburacion inyeccion 8v y 16v.
Todo lo que encuentro es carburacion con muchisimos kms. Un inyeccion 8v que he visto no puedo asegurar los kms que tiene (dice 102.000) va sin frenos , se tienen que cambiar los cojinetes de las ruedas delanteras, punteras palier rotula barra direccion... Otro que vi, sonaba muy bien pero tenia 275.000kms ademas con el coche parado y el motor en marcha el coche se meneaba (no se porque).
Lo ideal seria un 8v inyeccion, que me han dicho que es el que menos gasta , lo menos estropeado posible, y ademas barato... Vaya, las tres B.

No busco un coche nuevo, pero tampoco no se si tengo que valorar mas que el motor esté bien o que le tenga que hacer reparaciones de palieres etc....





Desconectado El Asturiano

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
  • Disfruta siempre que puedas
Re:A ver si alguien me ayuda. Buscando coche para classic raid
« Respuesta #1 en: Dom, 18 Noviembre 2018, 20:35:29, pm »
Desconocía por completo esta prueba de regularidad en tierra madre mía, y eso que yo participo en regularidad a carretera abierta en un mercedes 190 2.3 16v. Ahora mismo estoy leyendo su web vaya pasada.

En cuanto al mercado de 4x4 clásicos hay un montón, Ladas, land rover, suzukis etc....a gusto del consumidor. En mi caso aunque ya tengo un 4x4 me buscaría un panda 4x4 barato y lo prepararía un poco (subir suspensión, asientos, barras, luces) vamos como la panda raid prácticamente. Es cuestión de invertir tiempo por Internet principalmente y por el boca a boca, nunca sabes lo que puede tener el vecino abandonado en el garaje.

saludos



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re:A ver si alguien me ayuda. Buscando coche para classic raid
« Respuesta #2 en: Lun, 19 Noviembre 2018, 19:49:39, pm »
Los pandas estan muy valorados, parece que estes comprando un rolls y... en fin... Para mi mejor el vitara no hace falta prepararlo mucho.
He encontrado uno inyeccion 8v por 1000€ pero se le tendran que hacer varias cosas del tren delantero y tubo de escape, si no sale nada mas.  Si no la otra opcion es un 16v... a ver que tal... algun consejo?



Desconectado El Asturiano

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
  • Disfruta siempre que puedas
Re:A ver si alguien me ayuda. Buscando coche para classic raid
« Respuesta #3 en: Mar, 20 Noviembre 2018, 17:41:16, pm »
Consejos por mi parte no te puedo dar ninguno, solo desearte mucha diversión con el coche y sobre todo en la regularidad.



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re:A ver si alguien me ayuda. Buscando coche para classic raid
« Respuesta #4 en: Mar, 20 Noviembre 2018, 18:12:14, pm »
Otra opcion que aparece es uno con 275.000 kms y motor cmbiado carburcion de 50.000