(he hecho un copiar y pegar pq lo tenia puesto en la seccion de posts mas "electrónikos", pero nadie me dice ná, a ver akí si se lee más)
hola camarrrradas
bien, una d mis aficiones es leer, y en varias lecturas se habla del "volt stabilizer" es para mejorar la salida de corriente de manera estable a altas rev del motor y mejorar su electronica... hoy en dia los coches son electronikamentes electronikos .. y ya que el día 9 llevo el coche al taller.. seria una buena y barata inversion los de ralliart tienen por casi 40€..
a ver el ke ponga rall///art es una pijada, pago la marca, no creo hayan dif aberrantes pues todos son iguales y hacen la misma función; mi pregunta es: ¿en cualquier tienda me pueden dar un estabilizador de 12 v? (es que llevo mi voltimetro en el salpicadero y marca 16 o asin..)
la gente que lleva ordenador o caravanas ha d llevar, no? es ke no se si se mete en la bateria, tras la bobina o en cada toma de corriente o yo k se, a ver si alguien maclara..
cierto es ke donde más leí es en otros foros de subaru impreza y mitsu evo (gasolina)
... estos van a 7mil rpm etc... pero oye, yo k sé si en un turbodiesel de 4000rpm cada cambio en competición, por eso pregunto.
al subaru seguro le ponemos uno especifico de Subaru Tecnica International.
alguien sabe de lo que hablo?
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