collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento, desde Madrid.  (Leído 999 veces)



Desconectado javifvh

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Me presento, desde Madrid.
« en: Lun, 16 Noviembre 2015, 13:01:49, pm »
     Hola amigos del foro4x4, pues soy uno mas con 4x4 en mi caso con un JEEP Commander 3.0CRD Limited, el cual tiene todo de serie menos unas ruedas que son mixtas y para mi suficiente. He estado por caminos mejores y peores, subidas con reductora, barro y pequeños vadeos y con eso es suficiente como esta. ¿Que me gustaría subirlo un poco?....pues si para que mentir, pero de momento voy sobrado, porque no busco nada extremo ni nada que se le parezca.
      No soy muy entendido en 4x4 la verdad e imagino que por aquí a base de leer y leer pues algo mas de lo que ya se puedo pillar.
 Os dejo una fotitos del bicho en cuestión. Espero que os guste.
 















Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Me presento, desde Madrid.
« Respuesta #1 en: Lun, 16 Noviembre 2015, 13:11:08, pm »
bienvenido y bonito jeep, es un coche que me gusta mucho. ese coche no hace falta hacerle nada solo unas ruedas mixtas y a viajar. no te metas en dinamicas de preparaciones que al final te gastas un dineral y no consigues nada



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Me presento, desde Madrid.
« Respuesta #2 en: Lun, 16 Noviembre 2015, 13:25:37, pm »
Bienvenido! Uno de los Jeep que más me gustan... en Guloffroad preparamos hace años uno y quedo brutal... sus formas tan cuadradas lo hacen muy espectacular cuándo se elevan y metes ruedas y llantas...
El mayor "pero" de este yankee es que esas formas cuadradas pasan factura a los consumos... todo no se puede tener ;D La base y el motor son del Grand Cherokee lo cuál es una garantía ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado LIBERTYKJ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Me presento, desde Madrid.
« Respuesta #3 en: Mar, 17 Noviembre 2015, 20:08:12, pm »
Bienvenido. A mi Liberty le falta de maletero lo que tiene el tuyo. La faena es que me adelanté algo. Si llego a saber que iban a sacar el Commander, me espero



Desconectado Antonio M.

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Me presento, desde Madrid.
« Respuesta #4 en: Mar, 17 Noviembre 2015, 22:13:53, pm »
Bienvenido y buena maquina.
Yo tengo el grand cherokee wh, y tal como viene de origen con el quadra drive II, ya te deja sorprendido.



Desconectado javifvh

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Me presento, desde Madrid.
« Respuesta #5 en: Mié, 18 Noviembre 2015, 11:52:39, am »
La verdad Antonio M que el QDII va de cine y lo he probado en varias ocasiones y de lujo. Claro lo poco o nada que se puede ir por campo por Madrid , menos mal que vivo cerca de un pueblo de Toledo y me me escapo.