collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayuda con Grand cherokee laredo 95  (Leído 1159 veces)



Desconectado FreakY

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Ayuda con Grand cherokee laredo 95
« en: Lun, 27 Diciembre 2010, 17:16:45, pm »
buen dia amigos, soy totalmente nuevo en este foro y en el mundo Off Road....primero permitanme presentarme....mis amigos me conocen como el "FreakY" ...y soy de monterrey nuevo leon, mexico...recientemente acabo de adquirir con mucho sacrificio mi primer vehiculo 4x4

hablo de una grand cherokee zj mod. 95 automatica motor 4.0 6L 4x4

sinceramente por el momento, mientras hago algunas modificaciones andare un 90 % asfalto y un 10 % off road...tonces le quitè la barra cardan, porque me dijeron que con eso ahorraria combustible y responderìa mejor la camioneta y es muy cierto....la idea es montarsela unikamente cuando vaya a la terracerìa.....trae la transmision 231-J.....mis preguntas al respecto son:

Puede causar algun daño el no traer la barra cardan?.....los diferenciales necesitan aceite de todas maneras??

otra pregunta es: LLeva la bomba de gasolina de alto flujo?

por sus respuestas mil gracias :D

saludos





Desconectado julli

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda con Grand cherokee laredo 95
« Respuesta #1 en: Sáb, 22 Enero 2011, 20:48:36, pm »
Esa tranfer tiene solo posición 4L N y 4H, no? Si es así no puedes quitar el eje propulsor delantero, ya que el diferencial central mandará toda la potencia al eje delantero que al no estar tendrá resistencia 0.

Los dieferenciales delantero y trasero siempre con aceite, ya que tambien los hacen girar las ruedas. A no ser montes liberadores.

Saludos.