A ver Xavi, eso que tu propones es una empresa normal, esto es una idea loca como las empresas que suelo montar yo. Lo 1º que haría si estás tieso, es venderte tu coche y que ese fuera el coche por el momento, o como mucho tener un panda de 1000€, la inversion es relativamente baja, con 25000€ lo tienes, que son 400€ de prestamo sino tienes nada que aportar. Si el coche se ha comprado de 2º mano, no pierde valor o muy poco, estan por los 17000€+5000-8000 de preparacion lo tienes. Hay que pensar en si se tienen los guevos de arriesgar unos 30000€ en total, pudiendo recuperar si todo va mal unos 15-17000€.
si tienes la pasta y trabajo, no pierdes nada, ganas un defender.
Pues como director general que ya me has nombrado... me voy a tomar unas vacaciones jejejejejejejeje
pero si yo creia que para ti vaciones era buscar un curro de 2 o 3 meses.
Cita de: lautrec en Mar, 12 Junio 2012, 18:55:58, pmPues como director general que ya me has nombrado... me voy a tomar unas vacaciones jejejejejejejeje ya veo que tienes cualidades para el puesto
Cita de: tortugo en Mar, 12 Junio 2012, 18:57:05, pmpero si yo creia que para ti vaciones era buscar un curro de 2 o 3 meses.En ello estoy Tortugo, en ello. Tengo algunos planes... Cita de: lancia en Mar, 12 Junio 2012, 18:59:03, pmCita de: lautrec en Mar, 12 Junio 2012, 18:55:58, pmPues como director general que ya me has nombrado... me voy a tomar unas vacaciones jejejejejejejeje ya veo que tienes cualidades para el puestoTeniendo en cuenta que soy jefe pero solo de mí mismo, nadie me va a echar en cara nada!
yo tengo una agencia de viajes y ni harto vino alquilaría un vehículo a un particular para mis clientes , luego el responsable soy yo como operador. Otra cosa es que fuera una empresa de alquiler de vehículos legalizada .pero la idea en base no es mala otra cosa es que la economía real la sustente pero si responde a un capricho pues ya es otra cosa,respecto a las medidas de la caja de un 130 todo depende porque es carrozable y sale una caja posterior bastante mas larga que la original , aumentando el voladizo claro esta. saludos
Hay 2 maneras de hacerlo:LEGAL: Aqui lo mas seguro es que no te salgan las cuentas. Según cada comunidad autonoma, varian los requerimientos, pero por ejemplo en canarias tienes que tener: Oficina montada exprofeso, no vale un garito que utilizas como oficina tecnica y alquiler de vehiculo...NO...SOLO para alquilar el coche/es. Por otro lado exigen un minimo de 20 coches.jejeje y con una antiguedad no mayor a 2 años.Digo en Canarias.ILEGAL: Pues de esta manera, posiblemente terminará siendo rentable, pero te la juegas cada vez que le entregues las llaves a alguien. De todas maneras leete esto: https://noticias.juridicas.com/articulos/50-Derecho%20Mercantil/200505-44551526310521151.html Puto pais, se le quitan a uno, las ganas de todo..