collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 311146 veces)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #750 en: Sáb, 14 Julio 2007, 21:02:14, pm »
Copo,lo de desconectar el abs no tiene riesgos sobre otros sistemas de seguridad,ya que en los unicos que prodria influir seria en el control de traccion,de estabilidad que en nuestro mercado no es opcional aunque en otros si,pero el que lleve cambio automatico no puede eliminar el abs,ya que dicho sisteme coje la señal de la velocidad de las ruedas de dicho sistema,por lo cual los cambios serian defectuosos o este mismo se bloquearia.



acordándome de estos post , y releyendo pues al no ver ninguna conclusión , pues la pongo yo ;D ;D ;D ;D ;D

desde la ruta de Los Monegros (bueno  antes) el ABS se me había puesto muuuuuuy  :-* :-* :-* :-* :-* sensible  decidí desconectarlo :o :o

este es el fusible que debeis quitar o en su defecto , si quereis poner un interruptor pues desde ahí tirais los cables ;)



donde está el hueco es donde va el fusible (entre el azul -15 y el naranja-60




es un sistema bastante normalito  :P,korandokj ,la caja de cambios automática no funciona ni capta señal alguna del sistema del ABS , por cierto , llevo así desde principios de mes y 0 problemas 8)

un saludo ;)

PD parece que los captadores son flojitos en todos los ssangyong ::)



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #751 en: Jue, 26 Julio 2007, 14:47:32, pm »
Hola a todos.

Os pongo el link de los videos de el Trial de Villanueva del Pardillo.

https://es.youtube.com/watch?v=c5YKrJPeRUc

https://es.youtube.com/watch?v=eZdwvg-2HAY

SAludos



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #752 en: Lun, 30 Julio 2007, 17:03:36, pm »
Antes de nada,chavales he vuelto hace 30min y no he podido aguantar sin veros.
Veo que esto esta demasiado parada desde que me fue,que pasa?

Por cierto kotu,muchas gracias por la explicacion de la dexconexsion del ABS,y por otro lado tienes razon sobre lo de los captadores de la CV,en su dia herre y confundi las cv automaticas con los cambios automatizados que estos si se rigen por los captadores del abs y motor.

Bueno chicos,dentro de un rato sigo que hay que desacer todo este lio de maletas,y por cierto,ya os pondre unas fotillos.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #753 en: Lun, 30 Julio 2007, 21:25:08, pm »

Por cierto kotu,muchas gracias por la explicacion de la dexconexsion del ABS,y por otro lado tienes razon sobre lo de los captadores de la CV,en su dia herre y confundi las cv automaticas con los cambios automatizados que estos si se rigen por los captadores del abs y motor.


 ;)


un saludo ;)


PD intepreto que se acabaron las vacaciones ??? :'( :'( :'( :'(



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #754 en: Mar, 31 Julio 2007, 10:07:51, am »
Por desgracia,aunque siempre quedan los fines de semano,no? algo es algo



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #755 en: Dom, 05 Agosto 2007, 18:12:13, pm »
ADIOS CHICOS ME LARGO DE VACAS, un poco disgustado me voy sin el KORANDO de los coj......es año y medio con el y me deja tiraoooooooo, claro que bien es cierto que el no tiene la culpa, ES EL PUTO CONCESIONARIO QUE SON MU LISTOS, mucho prometer pero a la hora de la verdad solo saben dar SABLAZOS eso se les da mu bien, bueno en fin hasta SEPTIEMBRE.

saluditooooss. 



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #756 en: Mié, 08 Agosto 2007, 11:42:01, am »
Los concesionarios son todos iguales, te esperan en la puerta con el cuchillo entre los dientes.


Me han dicho "de oidas" que el Trial 4x4 de Meco, no lo van a hacer, por el calor. (o algo asi).

Es una pena, por que lo tengo a 8 km.

Veeengaa saludoss
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #757 en: Dom, 26 Agosto 2007, 17:47:33, pm »
hola a todos chicos estube de vacaciones y tambien tenia tiempo sin entrar en el foro por ke nose ke me pasaba ke no me dejaba entrar en el foro solo podia entrar como visitante y no como usuario bueno os cuento tengo unos videos guapos y fotos ke hicimos aurelio y yo antes de las vacaciones una subida de trial super guay fueron casi los 800mts de subida pero tardamos una hora y pico entre subir filmar y esas cosas tambien os cuento ya mi coche ha cojido otra forma he montado los cubres ke ya habia comentado y tambien le cambie la amortiguacion le puse unos rancho rs5000 estan muy bien puse los faros y este mes si dios kiere le cambiare los muelles y le subire 4cm tanto de delante como de detras ya me pondre y os pondre videos para ke vean lo guapo ke nos kedo la subida tambien os cuento ke aurelio y yo estamos terminando una ruta ke esta haciendo aurelio (kj2.9) en montes claros esta muy varida y tiene muy buena pinta la terminaremos de hacer a mediado de septiembre para cuando esta totalmente lista haremos la kedada para hacerla y ke no haya polvo bueno un saludo a todos y ya estamos por aki ................
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #758 en: Dom, 26 Agosto 2007, 17:54:37, pm »
aki os pongo algunas fotos de mi coche como esta kedando la preparacion vale haber si os gusta ..............[img width= 800 ]https://[img width= 800]https:// [/img] [/img][url width= "425"] <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/XUcJ6cPe0eA"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/XUcJ6cPe0eA" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>           [/url]espero os gusten
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #759 en: Dom, 26 Agosto 2007, 18:43:44, pm »
esto de parte de la ruta de montes claros ke os comente ke esta haciendo aurelio recordar esta ruta la haremos com pleta en septiembrte a finales o comienzo de octubre vale espero os gusten los videos saludos ...............[url width="425" ] object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/o63RPrfHeII"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/o63RPrfHeII" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>     [/url]
martin filth



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #760 en: Lun, 27 Agosto 2007, 12:43:18, pm »
Hola a todos.

Ya noto q no hay mucho movimiento por los foros. La gente sigue de vacaciones.

Gracias Martin por las fotos y videos.

La ruta aun quedan un par de tramos . Estoy intentando tomar contacto con gente de la zona para finalizar la ruta y pasarla a papel.

Salu2.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #761 en: Mar, 28 Agosto 2007, 02:28:29, am »
mas videos de lal tramo de la ruta de montes claros [url width= "425" ] <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/qAVCuT2CDLM"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/qAVCuT2CDLM" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>   [/url] espero os gusten y os animeis para venir ...........saludos
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #762 en: Mar, 28 Agosto 2007, 15:53:00, pm »
este video es de la subida de montes claros es parte de la ruta ke aurelio esta haciendo saludos [url width ="425"]   <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/LhP8yP3ZRlg"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/LhP8yP3ZRlg" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>  [/url]
martin filth



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #763 en: Mié, 29 Agosto 2007, 19:34:12, pm »
Hola a todos que tal ya de vuelta de vacas ya estamos al pie del cañon AURELIO MARTIN aunque no acudi a dos de vuestras reuniones espero que sigais contando conmigo, he estado un poco disgustao con mi KORANDO hasta el punto de VENDERLO pero si alguien le quiere aqui estoy, asique amigos mios haber si hacemos alguna rutita en estas semanas que despues no voy a poder.

SALUDOS.



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #764 en: Jue, 30 Agosto 2007, 04:52:33, am »
Hola Portillo.

Pues por mi ok. Pero creo q lo mejor seria q quedaramos en algun circuito. Si somos muchos. Por el tema de la prohibicion. Hasta Octubre esta un poco jodido. Aun q si no somos muchos lo podemos intentar.

SAludos



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #765 en: Jue, 30 Agosto 2007, 13:35:57, pm »
Yo voy esta tarde a un encierro en el campo, cerca de guadalajara, si quereis venir alguno...

Torear poco, pero trial-raid-bajadas-subidas de esto si que tendremos seguro  ;D ;D ;D.

Y polvo muuucho polvo, para tragar.


Veengaa san yoneros, saludos.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #766 en: Jue, 30 Agosto 2007, 14:13:01, pm »
Por fin chicos,os hechaba de menos,tanto tiempo solo por aqui......ya no estaba acostumbrado.

Portillo,al final que le paso a tu korando que estaba enfermo.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #767 en: Jue, 30 Agosto 2007, 15:01:30, pm »
hola a todos chicos bueno haber ke dia nos ponemos deacuerdo para ver si hacemos un tramo de ruta ke le falta al rutometro de aurelio yo puedo kedar apartir del la proxima semana me da igual sabado ke domingo por ke sabiendo ke korandokj (cesar) solo puede los domingos pues hacemos la ruta en domingo yo llamare a kj2.9(aurelio) y a portillo por ke son los unicos telefonos ke tengo de todas formas os pongo mi telefono martin 650218958 yo puedo o el sabado 08-09-07 o el domingo 09-09-07 y de apartir cualkier fin de semana asi ke bueno nos llamamos y hay vemos tambien habra ke avisar a isgvirago el telefono de el si lo tengo ...
hola portillo me alegra saber dee ti de todas te llamare por telefono bueno lo unico ke te puedo decir es ke no te desesperes la verdad nuestros coches son muy duros puede ke a ti te haya pasado algo pero podriamos hablar y ver como resolverlo algunas cosas parecen mas de lo ke luego realmente son asi ke desde aki del foro creo ke todos piensan como yo te damos animo mucho animo y haber si nos vemos el proximo fin de semana para hacer un tramito con aurelio de su ruta ke de verdad esta muy pero muy guapa esa ruta es por talavera de la reina cerca de tu casa pero esta muy guapa de verdad y muy variada tiene pistas ,trialera,agua, y es como de 90 km eso creo haber cuantos kilometros nos salen cuando la hagamos bueno saludos a todos espero veros la semana ke viene .........[img width = 800 ]https://        [/img]
martin filth



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #768 en: Jue, 30 Agosto 2007, 18:50:34, pm »
HOLA A TODOS bueno pues despues de habrar telefonicamente con MARTIN, que me a pillaoooo con la boca llena, pues nada el dia OCHO me toca currar ASIQUE DESCARTADO pero el dia NUEVE domingo si, asique todo preparado solo tengo que cambiar las ruedas y listo.

KORANDOKJ la verdad esque no me han dado muchas explicaciones me han desmontado toda la trasmision trasera me digeron nose que de unos discos rotos y luego que me han echado un aditivo y todo listo la verdad esque todavia no lo he provado me dieron el coche hace dos semanas y esto solo lo hace tirando de la caravana, asique hasta que no tire de ella no sabre y va bien.

SALUDITOOOOOSS y hasta El DOMINGO.       



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #769 en: Vie, 31 Agosto 2007, 00:51:13, am »
al mio le paso algo parecido con unos 40.000km,de pronto los discos del autoblocante al girar me empezaron a hacer ruido (eso por culpa de la primera revision que me hicieron el el conce,que todavia heran novatos en esto del TT y me hecharon aceite normal,en vez de LSD) pero la primera vez y no mas,ya que todas las demas veces lo he tocado yo,por cierto,lo arregle hechando aceite mas denso para evitar el roce entre discos cuando patinan entre si,ya lo se que asi anulo el LDS,pero para lo que sirve?
Bueno chicos pues hablamos para esa posible salida el domingo,que como ya sabeis yo los sabados no puedo.



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #770 en: Vie, 31 Agosto 2007, 02:22:41, am »
MAÑANA LE CAMBIO LAS RUEDAS, DIGO EN UN RATO y ya le tengo preparadito, ademas estoy dandole vueltecitas a la CABEZA porque tengo en mente un ESNORKE ¿¿como no se como se escrive lo pongo asi?? de quita y pon que lo pienso sacar por encima del capo, que salgo lo pongo por eso de los CHARCOS ¿¿¿que ya me a salido humo BRANCO por el tubo de escape una vez por tragar AGUA y jode un monton?? que termino lo quito, ya ya os contare.   



Desconectado mykorando

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • YO Y MI KORANDO, PERSONALIZADO POCO A POCO
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #771 en: Vie, 31 Agosto 2007, 13:07:43, pm »
Hola a todos, foreros Koranderos.

Hace mazo que no escribo nada, pero veo que hay monton de gente.
Yo con algun problemilla mecanico en mi korandito, 1º hace 15 dias se me rompio la correa de servicio y me dejo colilla (tirao) 2º cuando pongo el a/a baja de reboluciones y hace como si fallara un cilindro cuando esta en relenti. 3º se me enciende la luz de los calentadores cuando ya esta arrancado,2 minutos mas tarde,  y se apaga a los 3 minutos.

Esto mosquea mogollon. >:( >:( >:(

Encima cuando cojo un baden o un bache, parece que son tres o cuatro, amortiguadores para cambiar, con lo buenos que son los de origen ;D ;D

bueno, se admiten consejos teorico-practicos de marcas modelos y tipos de amortiguador. Baldra la pena cambiar de paso muelles??
MI KORANDO DE 2 AÑITOs Y 85.000 Km´s PERSONALIZADO POCO A POCO. SENSOR DE APARCAMIENTO, RUEDAS GENERAL GRABER AT2, INCLINOMETRO DIGITAL, GPS.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #772 en: Vie, 31 Agosto 2007, 13:59:14, pm »
amortiguadores hay muchos,pero te recomendamos los koni heavy track que se pueden regular en dureza a tu gusto (blandos,medios y duros),tambien los rancho 9000 y 5000,etc.
Todo depende de tu economia,sobre los muelles es buena imbersion,ya que no son muy caros y ganas unos 4cm (para estar legal) que siempre bienen bien en las rutillas.



Desconectado mykorando

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • YO Y MI KORANDO, PERSONALIZADO POCO A POCO
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #773 en: Vie, 31 Agosto 2007, 14:35:27, pm »
Hasta 4 cm sin problemas de itv??
y que modelo de muelles??
y que pica cada cosa??
y...
jod... cuanta pregunta, jeje.

gracias por la rapidez
MI KORANDO DE 2 AÑITOs Y 85.000 Km´s PERSONALIZADO POCO A POCO. SENSOR DE APARCAMIENTO, RUEDAS GENERAL GRABER AT2, INCLINOMETRO DIGITAL, GPS.



Desconectado pikutara

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #774 en: Vie, 31 Agosto 2007, 15:55:36, pm »
Bueno, solo escribi un par de mensajes justo al empezar el verano, espero que os acordeis, en cuanto a la ruta si se puede hacer con el korando sin haberle echo modificaciones, con los neumaticos mixtos y con un piloto(yo)que solo llevo con un 4x4 año y medio, pues me apunto.
Un saludo a todos.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #775 en: Vie, 31 Agosto 2007, 17:51:12, pm »
hola a todos bueno en vista del interes sobre la ruta os comento el ke sabe la ruta y esta haciendola es kj2.9 (aurelio) la ruta en total es de talavera de la reina hasta montes claros es una ruta muy guapa tiene de todo pistas rapidas,trialera buena,vadeos bueno lo ke se haria la proxima semana seria hacer 2 tramos ke faltan de esa ruta son cortos pero son nuevos yo ke he hecho 2 tramos os cuento ke es una maravilla de ruta y ke cuando kede finalizada de la caña por lo ke me comento aurelio los 2 tramos estan bien son un poco duros pero cualkier korando podria pasar yo creo ke sin problemas de todas formas si veis ke algun tramo os parece ke no creeis ke pase vuestro coche os kedais hay y luego salimos a la via publica vamos carretera y enlazamos para ir a la proxima ruta sin problemaas esperandolos siempre lento dirigierndonos para no tener problemas y con mucho cuidado parece mas dificil de lo ke luego realmente es yo ke he hecho 3 rutas con aurelio estoy convencido de ke es cuestion de hacer las cosas con mucho cuidado y con alguien ke desde afuera te ayude y se pueden hacer cosas impresionantes
con respecto a lo de los coches preparados eso no es ningun problema y lo de los neumaticos yo por ejemplo monto unos good year serie wrangler AT/R 265-70-R16 50% x 50% y hasta ahora van muy bien yo creo ke lo mejor es ir al sitio y ver las cosas en primera persona por ke yo os puedo contar mil cosas pero eso lo veran ustedes mismos y con respecto a mi coche la verdad ke desde ke lo compre en abril no me a dado guerra lo unico asi raro es ke le cambie la valvula de la bomba de inyeccion y con un mecanico de estos de barrio me cobro 114€ por todo me le puso una bosch y hasta ahora nada por cierto yo tambien soy nuevo en esto de los todo terrrenos solo tengo con el desde abril y no habia tenido ningun todo terreno y ahora estoy encantado de nuestro modelo de coches es una pasada sin duda bueno espero que la kedada nos salga bien este domingo 9 de septiembre yo siempre me apunto jejeje saludos a todos especialmente a pikutara y a mykorando ke los he visto muy poco por aki a los demas tambien nos vemos pronto animaros la ruta es muy bonita saludos ......................
tambien algun comentario sobre los +4 en los muelles si os sirve para algo ami me dieron presupuesto montar los muelles de la marca mabilsa ,subirlo con la barra de torsion,paralelo,mas caidas de ejes o algo asi me salia todo en 293€ en desierto y montaña en ibiza madrid hay me han hecho varias cosas esta muy bien de precio con los muelles incluidos y eso es mejor ke te lo hagan en un taller y ke sepan lo ke estan haciendo por ke despues si te lo dejan flojo o algo asi luego suele dar mas guerra se come los neumaticos vibra eso es mejor ke sea en un taller especializado en tt es mas caro pero ala final la diferencia no compensa por ahorrarte alomejor 30 o 40 € es tonteria te lo dejan mejor bueno hay mismo compre los amortiguadores rancho 5000 los 4 por 364€ con iva incluido y si cambia los ke trae de serie son muy malos monta rancho o koni por ke old man emu es muy caro para el peso de nuestro coche te van bien esas 2 marcas y en precio estan muy bien luego los hay super buenos pero alomejor cada 220 € eso es muy costoso y luego no le sacas todo el partido yo te recomiendo los ke monte yo rancho 5000 son un poco duros pero estan diseñados para subir hasta +4 y estan muy bien de precio en esa tienda saludos y jo.......der ke bien haber si el domingo vamos casi todos o todos seria la caña ..............
martin filth



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #776 en: Vie, 31 Agosto 2007, 17:52:31, pm »
HOLA DE NUEVO, PIKUTARA tio no te preocupes mi KORANDO la unica modificacion que tiene es un segundo juego de ruedas y por la esperiencia con motos de cross y un par de guuuuassss y con el 4x4 dos añitos y algun que otro sustito con el KORANDO,asique con el permiso de MARTIN Y AURELIO que son los jefes, por mi no PROBLEMOOOOOO.

SALUDITOOOOOSS.



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #777 en: Vie, 31 Agosto 2007, 18:00:04, pm »
MARTIN me has pisao el mensaje jijijijijiji, ha una cosita aque hora saldriamos y desde donde.

SALUDETES



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #778 en: Vie, 31 Agosto 2007, 18:33:49, pm »
es cuestion de ke hable con aurelio pero si lo hacemos como siempre seria,como alas 9:30 o 10:30 am kedariamos en la A5 y poco antes de talavera de la reina la salida de la autopista esta por verse en ke pueblo es exactamente de todas formas haber ke me dice aurelio pero en principio yo creo ke si y ke se apunte kien kiera asi ademas. de conocernos hariamos esos tramos de la ruta de aurelio ke despues se hara completa en octubre, yo os cuento cuando cuando hable con aurelio para concretar y ke se apunte kien kiera entre mas mejor ahi todos nos ayudamos y vamos muy juntos con walky´s y os garantizamos ke disfrutareis de vuestro korando llevar camaras de fotos para filmarlos tambien asi os keda en video o foto vale saludos ........recordar seria el domingo 9 de septiembre para ke pueda ir portillo y korandokj saludos ....martinfilth..[img width =800 ]https://[img width =800]https://  [/img]        [/img]
martin filth



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #779 en: Vie, 31 Agosto 2007, 18:37:31, pm »
claro que los demas tambien queremos ver esas maquinas en accion eh!!!

ale a disfrutar de la ruta!
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos