collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Korando 2.9tdi 120cv o el 2.3tdi 100cv ?  (Leído 10790 veces)



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
¿Korando 2.9tdi 120cv o el 2.3tdi 100cv ?
« en: Vie, 20 Abril 2007, 15:38:26, pm »
hola me kiero comprar un korando pero nose cual va mejor uno de ellos es de 2.9tdi 120cv y el otro es 2.3tdi 100cv yo lo usare algunos dias entre semana en madrid 2 dias y luego le metere viajes y kiero hacer algunos vadeo ,pistas forestales y esas cosas pero es ke veo ke el korando comun es el 2.9tdi nose cual me acomsejais


« Última modificación: Vie, 20 Abril 2007, 16:40:25, pm por Montañes »
martin filth



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: ¿Korando 2.9tdi 120cv o el 2.3tdi 100cv ?
« Respuesta #1 en: Vie, 20 Abril 2007, 16:39:57, pm »
realmente no se si se sigue fabricando el kj, o si solo quedan stocks. entiendo que le quieres de primera mano

sobre el motor, te diria, ya que no nos dices tu forma de conducir, que les pruebes los dos y te quedes con el que mas te gusta o menos consideres gastarte en el, aunque por logica en de 120 cv siempre ira mejor.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ¿Korando 2.9tdi 120cv o el 2.3tdi 100cv ?
« Respuesta #2 en: Vie, 20 Abril 2007, 17:57:46, pm »
El korando ya no se fabrica desde hace un tiempo y dudo que a estas alturas queden en stock, lo ha sustituido el Actyon (creo).
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: ¿Korando 2.9tdi 120cv o el 2.3tdi 100cv ?
« Respuesta #3 en: Vie, 20 Abril 2007, 18:00:59, pm »
se siguen vendiendo terranos ???
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Korando 2.9tdi 120cv o el 2.3tdi 100cv ?
« Respuesta #4 en: Vie, 20 Abril 2007, 20:00:23, pm »
El terrano solo se fabrica el 3 puertas, el 5 se sustituyó por el pathfinder.

Martin, como te dicen el korando hace tiempo que dejo de fabricarse, igual encuentras algun km cero, pero dificil. De los dos que comentas, me quedo con el de 120 cv, que ya de por si lo veo un poco justo. Por aqui hay varios con ese coche, a ver que te cuentan...

saludos

(ah y bienvenido por cierto)  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: ¿Korando 2.9tdi 120cv o el 2.3tdi 100cv ?
« Respuesta #5 en: Jue, 26 Abril 2007, 23:29:30, pm »
al final me compre el korando kj 290 del año 98 100cv la verdad llevo muy poco pero lo ke visto del coche me gusta la potencia esta bien teniendo en cuenta el consumo mi modelo es el korando kj 662EL 2.9 d 100cv la verdad lo estuvimos revisando el motor y viendo las juntas y la verdad esta bastante bien bueno gasta mucho es la verdad pero mi cuñado ke sabe de mecanica dice ke hay ke hacerle el mantenimiento y cambiar algunos manguitos ke se ve ke estan viejos y el dice ke listo ,la verdad no es un coche para correr en la autopista se keda bastante corto pero por la fuerza ke tiene su motor se ve ke es muy duro en el campo eso espero ya lo probare tal ves en el penedes catalan ke me lo llevo en el puente asi ke alos ke tienen korando ke me cosas sobre este coche estoy bastante crudo y una ayudita viene muy bien a los ke no conocemos alos todo terrenos bueno gracias ..............
martin filth