collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Una colsultilla...........:-(  (Leído 22385 veces)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #60 en: Mié, 14 Marzo 2012, 16:44:25, pm »
Ánimos, rojoinferno, que te van a dejar como nuevo :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #61 en: Vie, 16 Marzo 2012, 02:02:20, am »
Vaya pareja con tara!!! ¿Es que vuestros padres no sabían hacer hijos???  Lo se, estas esperas se hacen eternas, pero con humor se lleva mejor. Rojoinfierno, cuando te toque no te olvides en decirnos donde, iremos a cantarte una saeta!!!

Y Xavi, llevo rato pensando, 2025, 2025 ..... ¿donde queda esto? ¿En qué parte de España está?

Saludos/Marion



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #62 en: Vie, 16 Marzo 2012, 09:46:17, am »

va uno al doctor y se toca en el hombro y dice doctor si me toco aqui me duele, se toca la pierna y dice doctor si me toco aqui me duele y se toca la barriga y dice doctor si me toco aqui me duele,

me duele todo doctor. estoy muy mal ¿ que tengo?

y dice el doctor,usted lo que tiene es el dedo roto
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #63 en: Vie, 16 Marzo 2012, 19:46:54, pm »
Gracias a todos, pero si, la verdad que se hace larga la espera y que con humor se lleva mejor  ;D ;D.

Marion enseguida sepa donde da la ventana de la habitación pongo las coordenadas  ;D ;D ;D ;D....................avisare unos días antes para que vayáis ensayando y que os de tiempo a venir a Valencia  ;D ;D ;D.


va uno al doctor y se toca en el hombro y dice doctor si me toco aqui me duele, se toca la pierna y dice doctor si me toco aqui me duele y se toca la barriga y dice doctor si me toco aqui me duele,

me duele todo doctor. estoy muy mal ¿ que tengo?

y dice el doctor,usted lo que tiene es el dedo roto
;D ;D ;D ;D

Saludos
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #64 en: Mié, 09 Mayo 2012, 16:15:18, pm »
Bueno, van llegando noticias!!! Mañana a Valencia, hacerme la analítica, unas placas y hablar con el de la anestesia  ;), parece que ya se han acordado de mi  ;D ;D..............espero que mañana me digan la fecha de la operación, seguiremos informando jeje..............saludos.
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #65 en: Mié, 09 Mayo 2012, 18:47:02, pm »
Ostras , que tarden tanto igual es que el de la anestesia se ha dormido .
Mientras estas en espera a mi madre en un intervalo de 2 meses le han cambiado protesís completa de las 2 rodilla y esta andando jaja :) ni el médico se lo cree , yo le digo que ser autónomo te da alas jaja,
paciencia que todo llega.
saludos :)



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #66 en: Mié, 09 Mayo 2012, 20:13:02, pm »
La SS es lenta, lenta,  pero lenta y de esta manera espera que la gente se cure ella solita y se ahorran trabajo  ;D ;D ;D
Precisamente ayer estaba pensando en ti, que será de este hombre. ;D ;D
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #67 en: Mié, 09 Mayo 2012, 20:41:28, pm »
Pues yo pensaba lo mismo. Me alegra saber de tí, a ver si se acelera  :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #68 en: Mié, 09 Mayo 2012, 22:09:18, pm »
vaya, se me había pasado este post, veo que ya mismo estas en el matadero.. jejeje, ánimo, y piensa que para recuperarte antes, tienes que tener muchos ánimos....
un saludo y que no lo pases mu mal...
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #69 en: Mié, 09 Mayo 2012, 22:26:52, pm »

desde el principado te mando muchos ciberanimos y  un ciberabrazo, pide que te lleven un portatil al hospital para que nos informes puntualmente de tus progresos y podamos darte aun mas ciberanimos
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #70 en: Jue, 10 Mayo 2012, 12:43:47, pm »
Anestesia!!! ya empezamos con las mariconadas!! asi va el pais, con gastos por que si por aqui y por alla... A ver Dani, que eres un cuatrero, hombre de dios!! anestesia...anestesia... que no te vas a enterar de nada!! con lo que han tardado, por lo menos disfrutalo!! ;)

Pues tiene que ser ya mismo, si ya te hacen las pruebas y demas tendria que ser cosa de semanas a lo sumo.

Mañana tengo yo visita con la cirujana, se han puesto de acuerdo jajaja

Venga, ya nos contaras ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #71 en: Jue, 10 Mayo 2012, 13:53:39, pm »
Claro que se han puesto de acuerdo piensa que ya llegamos a final de curso y se incorporan los nuevos cirujanos en prácticas , oye que eso supone un ahorro que no veas y total si estas dormido que mas da .... :)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #72 en: Jue, 10 Mayo 2012, 13:58:41, pm »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #73 en: Jue, 10 Mayo 2012, 17:10:18, pm »
Suerte a los dos !!
Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #74 en: Jue, 10 Mayo 2012, 19:31:48, pm »
Bueno ya estamos por casa, después de toda la mañana en Valencia no me han dicho fecha exacta, pero entre una semana y un mes entro en taller..................se ve que las piezas no les han llegado todavía, pero después de las pruebas estoy bien de todo................(menos de dinero  ;D ;D), así que espero que me llamen pronto.

Xavi, yo también te quiero  :-* ;D........lo de la anestesia es para el que me opera, NO??  ;D ;D ;D, que te vaya bien a ti también. MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR LOS ÁNIMOS!!!! Se agradecen!!!!!...............cuando ingrese ya avisare  ;).

SALUDOS.
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #75 en: Jue, 10 Mayo 2012, 19:46:57, pm »
pues ale, ánimo que eso esta chupao.....
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #76 en: Jue, 10 Mayo 2012, 21:20:26, pm »
Felicidades Dani, felicidades por todo :D,

tu déjate llevar que ya veras que bien y que te mimen los que estan a tu alrededor ::) ;D :-*

P.D. cuando te leo me acuerdo del "moño" y de la "mentira" ;D besos a la famili :-*



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #77 en: Jue, 10 Mayo 2012, 21:39:40, pm »
Uy, veo que esto va a ir por partida doble. Que os vaya bien a los dos, ya nos ireis informando :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #78 en: Vie, 11 Mayo 2012, 11:49:14, am »


Uploaded with ImageShack.us

hablando del tema de las operaciones , nuevas técnicas de intervención básica con un buen amigo neurocirujano y miembro de la junta de nuevos protocolos de intervención médica low cost ( departamento recién instaurado para reducir costes que consiste en una pequeña comisión de 10.000 directores con sus respectivos choferes ) me ha pasado unas fotos de los nuevos kits que entregan al personal de practicas que es quien dirigirá apartir del mes que viene las intervenciones en nuestros hospitales y domicilios.
Con la nueva técnica y debido a que es totalmente transportable se espera poder intervenir a domicilio también  .
Para ayudar al nuevo cuadro medico y debido a la amplia experiencia en el manejo de herramientas quirurjicas se a reorientado mediante cursos subvencionados a un amplio grupos de albañiles , electricistas , fontaneros ,
gente ya con una gran experiencia en intervenciones domiciliarias.

Estiman que a parte de la disminución de costes también esperan reducir el número de intervenciones por lo que llaman (técnica disuasoria  ,no entendí a que se refería ).
Mas adelante me pasara fotos de las dos técnicas básicas de anestesia , la hay local o total sin sobre coste.
saludos ;)
 



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #79 en: Vie, 11 Mayo 2012, 12:02:32, pm »
anestesia total mediante presión en la zona cervical.



Uploaded with ImageShack.us


Anestesia local con leve presión en la zona lumbar.



Uploaded with ImageShack.us


pues nada aprovechar desde aquí para dar anímos y felicitar a los afortunados probadores de tan innovadoras técnicas que aseguran son pioneras en Europa.

PD. Mi abuelo en la barbería también arrancaba muelas y aún conservo las tenazas así que tiempo al tiempo que igual me acabais pidiendo alguno arreglo bucodental. :):):)



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #80 en: Vie, 11 Mayo 2012, 12:12:00, pm »
 :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D..........................menudo kit  :P...................el de la anestesia lo tiene fácil, con apuntar bien seguro que te deja KO una semana jajajajajajajajajajaja...................................menos mal que no me operáis vosotros  :P ;D ;D ;) :-* Saludos
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #81 en: Vie, 11 Mayo 2012, 15:29:58, pm »
jo, si no lo he dicho antes lo digo ahora, cuanto cabroncete hay suelto... jajajajaja
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #82 en: Jue, 24 Mayo 2012, 15:57:32, pm »
Bueno, después de asegurarme de que no gastarán utensilios aquí expuesto para la operación  ;D ;D ;D....................el día 30 paso por taller  :P ;D, ingreso el día 29 por la tarde, así que ahora si que no se donde están los hue.......... :-X ;D ;D no los tengo ni de corbata jajajajajajajajajajajaja........................lo dicho, gracias por lo ánimos recibidos, así la espera a sido menos espera  ;).
Seguiremos informando. SALUDOS
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #83 en: Jue, 24 Mayo 2012, 16:19:01, pm »
ánimo que eso solo es un rato, lo peor viene luego, jejeje, pero con paciencia se supera... en eso ando yo al menos...
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #84 en: Jue, 24 Mayo 2012, 16:22:26, pm »
Que salga todo bien y te recuperes pronto.
Antes de que te anestesien, recuerdales que la operación es de la espalda, que andan un pelin despistado y lo mismo te hacen un cambio de sexo o cualquiera sabe.... ;) ;D ;D
   Muchisima suerte y la recuperación tomatela en serio, que el rodaje es la vida del motor.. ;)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #85 en: Jue, 24 Mayo 2012, 16:26:19, pm »
pues nada darte ánimos y hazle un regalito al médico antes así mirará con mas ganas si es una operación de espalda o de mas abajo jeje.
saludos y recuerdos al carnicero jajaaja ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #86 en: Jue, 24 Mayo 2012, 18:52:39, pm »
anda, que si se lian y te hacen un implante mamario, te imaginas? te iba a ver yo con otros ojos... ;D ;D ;D

Me alegro mucho, esto, cuanto antes mejor, la espera solo sirve para hacerte tarros, veras como todo va la mar de bien y en cuatro dias partes rocas a cabezazos ;)

Animo!!


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #87 en: Jue, 24 Mayo 2012, 19:01:00, pm »
Animos Dani, y ya veras como te van a dejar como nuevo  ;) ;)

Y no hagas caso a estos, que los medicos no suelen equivocarse......................... a veces  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y sobre todo la recuperacion, que eso es lo mas importante  :)

Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #88 en: Jue, 24 Mayo 2012, 23:29:23, pm »
ánimo que eso solo es un rato, lo peor viene luego, jejeje, pero con paciencia se supera... en eso ando yo al menos...
jeje gracias, eso me dicen todos, lo importante es la rehabilitación. Y por lo que me cuentas tu tienes un rato de experiencia ;). Saludos

Que salga todo bien y te recuperes pronto.
Antes de que te anestesien, recuerdales que la operación es de la espalda, que andan un pelin despistado y lo mismo te hacen un cambio de sexo o cualquiera sabe.... ;) ;D ;D
   Muchisima suerte y la recuperación tomatela en serio, que el rodaje es la vida del motor.. ;)
jajajajajajajajajajaja........................espero salir con todo en su sitio jajajajajajajajaja...................pero se lo recordare por si las moscas jajajajajajajajajajajaja. Saludos

pues nada darte ánimos y hazle un regalito al médico antes así mirará con mas ganas si es una operación de espalda o de mas abajo jeje.
saludos y recuerdos al carnicero jajaaja ;)
jeje gracias, no es mala idea, le podría regalar el juego de "OPERANDO" a ver si consigue que no se le encienda la nariz roja jajajajajajajajajajaja...................Saludos

anda, que si se lian y te hacen un implante mamario, te imaginas? te iba a ver yo con otros ojos... ;D ;D ;D

Me alegro mucho, esto, cuanto antes mejor, la espera solo sirve para hacerte tarros, veras como todo va la mar de bien y en cuatro dias partes rocas a cabezazos ;)

Animo!!
jajajajajajajaja........................hombre si me vas a mirar con otros ojos igual le digo que ya que están jeje, igual con una minifalda ganaría algo jajajajajajajajajajajajajaja...............gracias Xavi jajajajajajajajajajaja. Saludos

Animos Dani, y ya veras como te van a dejar como nuevo  ;) ;)

Y no hagas caso a estos, que los medicos no suelen equivocarse......................... a veces  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y sobre todo la recuperacion, que eso es lo mas importante  :)

Saludos
Menos mal que estoy curado de espanto después de los métodos que se gastan aquí para operar jajajajajajajaja............gracias Viper
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #89 en: Jue, 24 Mayo 2012, 23:57:16, pm »
mas que el operando yo le regalaba el nuevo kit de intervención no sea que a media intervención venga el juzgado a buscar a incautar el material no pagado en los últimos meses y almenos así tiene algo para tapar ;)