collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo  (Leído 18781 veces)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #30 en: Sáb, 26 Febrero 2011, 11:21:07, am »
en mi caso el laguna que es automatico a 120 km/h va a 2100 rpm en sexta pero a 110 km/h va a 2600 rpm en 5ª



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #31 en: Sáb, 26 Febrero 2011, 15:44:55, pm »
hay una cosa q a dicho toburkina en la q no habia caido hasta ahora y es un tema complicado... a 110 me duermo y es cierto... con depende q coches te da la sensacion de ir parado y a mi varias veces me a entrado el sueño por eso!!! igual es una tonteria, pero espera q no empiece a haber mas accidentes por quedarse dormido al volante.... :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #32 en: Sáb, 26 Febrero 2011, 16:28:07, pm »
A mi es que con todo esto de limitar la velocidad, prohibir tal y cual, me entra la risa XD
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



fenec

  • Visitante
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #33 en: Sáb, 26 Febrero 2011, 20:12:30, pm »
Si tanto nos jode no poder correr 10km menos a la hora,  es el momento de entrar en la resistencia, ;D ;D ;D ;D me explico....solo se puede circular por encima de 100km hora en las autopistas, y autovias, al menos donde yo vivo el mucho mucho % de las autopistas son de peaje, pues no entrar bajo ningun comcepto en ninguna, que les salgan telarañas a las barrera de no usarlas, si todo el mundo lo hiciera en un mes todas las concesionarias, de las que el estado tiene parte pondrian el grito en el cielo por las perdidas, lo mismo tendriamos que hacer con las electricas, paros a nivel nacional de varios minutos cada dia. o cada ciertos dias, si apuntan a nuestras carteras... nosotros apuntaremos a las de ellos Hoy estoy peleon, ya no entro en una autopista de peaje.... a la mier.... con ellas



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #34 en: Sáb, 26 Febrero 2011, 20:21:43, pm »
Pues yo sigo sin encontrarle sentido a esta norma, ¿para quien es el ahorro? porque el gasoil que yo gasto lo pago yo y una buena parte son impuestos para el gobierno, si gasto menos ellos ingresan menos  ???, si lo hacen por mi para que yo ahorre ¿quien les a preguntado si yo quiero ahorrar o no?   ??????.

Saludos



Desconectado Casper

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 907
  • Karma: +0/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #35 en: Sáb, 26 Febrero 2011, 23:13:23, pm »
Es una manera de tocar las pelotas al personal y que nos enteremos de una vez de que hacen lo que les sale del pìjo.
Punto.



Desconectado pana4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #36 en: Dom, 27 Febrero 2011, 00:08:26, am »
hola,pienso que cuanto mas baja sea la velocidad mas largo sera el tiempo del trayecto con lo cual siempre habra mas trafico en las vias lo que suele transformarse en mas accidentes



Desconectado RasEagle

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #37 en: Dom, 27 Febrero 2011, 13:33:53, pm »
dicen q tanto % baja el gasto de combustible... pero cuanto % subiran las recaudaciones por multas? encima, con pegatinas!? tan cutres son? y cuando kiten o se desprendan algunas...... zas!en toda la boka!
FaceBook ------> Ras Eagle

Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 CRD 177cv manual


~~ JAH BLESS US THROUGH OUR WAYS ~~



Desconectado koldo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • https://amigosdelgranvitara.mforos.com/
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #38 en: Dom, 27 Febrero 2011, 21:27:24, pm »
Que conste que yo aumentaria la velocidad max en autopistas a 130, pero el tema va por otros lados, casualmente el viernes estube con el responsable de la empresa privada concesionaria de Castilla Leon en tema de carreteras, etc..

El Ingeniero que tiene que mandar a los chicos a poner pegatinas a las señales y se reia pero el que manda manda..

Al grano, el limitar la velocidad esta determinado por la dificultad que tiene y que pueden tener todos los paises en conseguir el preciado petroleo, ahora con las movidas en los paises Islamicos etc..., al gobierno le a entrado el miedo y teme quedarse sin la suficiente cantidad de combustible para satisfacer la demanda del pais,

Así que saca la chistera y aparece el conejo.... limite 110 y 30 en ciudad, ademas joder recalibramos los radares y recaudamos mucho mas, de puturrudefua para las arcas estatales.
Montero 3.2 Did, 3P 200Cv
ruedas cooper ST Max 265/70/17
Muelles y amortiguadores +4 OME
Protecciones bajos 8mm duraluminio Bumar Extrem
Ex Gran Vitara 2.4 JLX-E 5P 169 Cv
Emisora TTI550



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #39 en: Lun, 28 Febrero 2011, 02:18:57, am »
Son capaces de subir el peaje de los autopistas porque ahora estamos más tiempo gastando el asfalto!!!

En vez de fomentar bajar la velocidad máxima deberían fomentar que vayan más personas en un coche, cuando se puede. Cuando trabajaba en Italia y muchos compañeros vivían en pueblos de las afueras, se juntaban y hacían turnos cada semana para coger el coche uno de ellos. No es tan difícil, pero somos individualistas y no queremos rompernos la cabeza en coordinaciones.

Respecto al transporte público, desde luego estoy a favor de utilizarlos más. Somos un poco cómodos y queremos un servicio de puerta a puerta, por eso muchas veces cogemos el coche cuando podríamos coger un transporte público o incluso a pie (yo entre ellos). No me puedo creer que tooodos los coches que se encuentran cada día en las interminables caravanas para entrar en las grandes ciudades sean verdaderamente necesarios. Pero en su contra he de decir, aunque las comunicaciones a o de las ciudades grandes (por lo menos en Barcelona) están muy bien, cuando tengas que ir de una ciudad de la periferia a otra es un calvario. Por ejemplo, ahora que soy temporalmente peatón, para entregar la baja tengo que irme a una ciudad que está a exactamente 10 km desde mi casa. El otro día para llegar, entre ir a pie desde mi casa a la estación de tren, bajar en la parada siguiente, esperar el autobus, ir con el autobus hasta la ciudad de destino e ir a pie al lugar que tocaba, he tardado 1 h y 20 minutos - son 10 km!!! Y los respectivos billetes me han costado en total 2,55 €. Y otro tanto de tiempo y coste para la vuelta. No compensa si uno tiene que ir a trabajar. Pero si quiero ir a Barcelona que está a la doble distancia, tengo un tren cada 3 minutos. Naturalmente hay más demanda a las ciudades, pero descuidan la periferia o lugares menos densos, que tienen el mismo derecho a movilidad pública.

Pero me he desviado del tema, pues creo que si que existe el miedo de quedarse sin crudo. Y hacen bien en tenerlo, porque tampoco las existencias son inagotables. Los años pasan volando y las reservas disminuyen con mucha rapidez si no paramos de gastar cada vez más. Pero con esta medida de los 110 no tengo muy claro que ahorremos mucho (varía según el modelo de coche y también depende de la forma de conducción) y en ciudad a 30 es una locura (más caravanas para entrar) e incluso peligroso para las motos, que pierden estabilidad yendo tan lentos.

Un saludo/Marion




Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #40 en: Lun, 28 Febrero 2011, 20:20:25, pm »
ayer en television estuvo hablando la empresa que fabrica las pegatinas y dijeron que una vez puestas no se pueden quitar. son permanentes y la unica forma de volver a poner los 120 es cambiando el disco entero, por lo que me parece a mi que esta medida de provisional tiene poco



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #41 en: Lun, 28 Febrero 2011, 20:24:32, pm »
Yo lo que vi es que en vez de una pegatina con un 1 para sustituir al 2 de 120, ponían la pegatina de todo el área blanca y el número. Con poner solo el 1 sobre el 2 se ahorrarían 4/5 partes en presupuesto.

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #42 en: Lun, 28 Febrero 2011, 20:28:44, pm »
pues en la cadena que yo vi ademas de ecir lo que tu has dicho dijeron lo otro



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #43 en: Lun, 28 Febrero 2011, 20:57:21, pm »
Boticario, que no te estoy contradiciendo,  ;) yo no he escuchado nada, solamente cambiando de canal vi a un tío pegando como si estampase una pizza toda la pegatina. Por cierto, en unos meses como decían más arriba, cuando les pegue el sol bien, veras si se sueltan, lo que se van a caer solas. He llegado a ver una señal redonda caida hacia adelante, con los caracoles que se escondían detras cocidos cual enorme paellera (que por cierto, alguna vez me ha pasado por la cabeza darle ese fin  ;D ;D ;D)
« Última modificación: Lun, 28 Febrero 2011, 20:59:12, pm por Picapiedra »

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #44 en: Lun, 28 Febrero 2011, 21:04:31, pm »
Yo lo que vi es que en vez de una pegatina con un 1 para sustituir al 2 de 120, ponían la pegatina de todo el área blanca y el número. Con poner solo el 1 sobre el 2 se ahorrarían 4/5 partes en presupuesto.


hay que tener en cuenta las legalidades y es posible que al poner una pegatina-imán en el segundo 1 varíe la reflectividad, es decir quede un pegote, no unimorfe dificultando su lectura
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #45 en: Lun, 28 Febrero 2011, 21:35:21, pm »
yo es q con la pegantina no se si leere bien alguna... ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado toni1935

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #46 en: Lun, 28 Febrero 2011, 22:05:27, pm »
Estas pegatinas estarán homologadas y cumplirán la normativa?



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #47 en: Lun, 28 Febrero 2011, 22:13:57, pm »
en el telediario, no recuerdo la cadena..... soy un surfero del zapping.... comentaban que ya han salido varias empresas ofreciendo varios tipos de pegatinas....
Un saludo desde ...



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #48 en: Lun, 28 Febrero 2011, 22:31:20, pm »
yo por 250.000 pavos las re-edito con un edin y me quedan de lujo....y vaya viajecito que me pego.



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #49 en: Lun, 28 Febrero 2011, 23:30:55, pm »
Yo lo que vi es que en vez de una pegatina con un 1 para sustituir al 2 de 120, ponían la pegatina de todo el área blanca y el número. Con poner solo el 1 sobre el 2 se ahorrarían 4/5 partes en presupuesto.


Pero tardarían más en colocarlos.

Un saludo/Marion



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #50 en: Mar, 01 Marzo 2011, 00:06:37, am »
A mi lo que mas me jode de todos estos c****es de m****a es que ponen el limite a 110 ellos van a 200 y si les pillan les da igual porque los puntos se los quitan al chofer junto con el trabajo, es un trabajo temporal, sabes que tienes que conducir rápido si quiere el de atras y te lo pide, si no lo haces no conduces y si te pillan adios carnet, en ambos casos se acabo el trabajo, y lo digo porque tengo un amigo que es chofer oficial, y me dice que tipo de personalidades siempre va tarde y con muchas prisas.



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #51 en: Mar, 01 Marzo 2011, 00:45:41, am »
si mi coche a 110 va en 4 a 3300 rpm... es gasolina casi que no voy a usar la 5ta...



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #52 en: Mar, 01 Marzo 2011, 01:17:27, am »
Raúl, te robo un enlace. Muy bueno y recomendable leerlo. https://amazings.es/2011/02/28/necesito-velocidad/

Un saludo/Marion



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #53 en: Mar, 01 Marzo 2011, 11:46:56, am »
hasta fernando alonso ha dicho que a 110 es muy dificil no dormirse



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #54 en: Mar, 01 Marzo 2011, 13:54:25, pm »
Noticia de hoy en el periodico. El Economista.es
  Según parece cada gobierno, ve la reducción de consumo, de manera diferente.
 Copio y pego:

Holanda ensaya desde hoy un aumento del límite máximo de velocidad hasta los 130 kilómetros por hora en algunos tramos de autopista, con el objetivo de extenderlo a otras vías durante los próximos meses.

La primera fase de estas pruebas se efectúa en la autopista A7 entre Wognum y Zúrich (norte del país), según informa la agencia ANP.

El plan del Gobierno es aplicar la nueva velocidad máxima en un tercio de las autopistas holandesas -hasta ahora limitadas a 120 kilómetros por hora- a lo largo de la actual legislatura.

El Ejecutivo espera que la medida no suponga un aumento de los accidentes, sino que, al contrario, los reduzca.
Y durante los próximos meses, tiene previsto también revisar al alza las velocidades máximas en otras vías y pasar algunos límites de 80 a 100 y otros de 100 a 120.

La medida de las autoridades holandesas contrasta con la medida de carácter temporal anunciada por el Gobierno español de limitar la velocidad máxima en todas las autopistas a 110 kilómetros por hora. La intención es mitigar los efectos de la escalada del precio del petróleo. Con esta limitación, el Ejecutivo calcula que se ahorrará un 15% en el consumo de gasolina y un 11% en el de gasóleo.

   Saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #55 en: Mar, 01 Marzo 2011, 13:58:27, pm »
 Ah y otra simpatica, para reducir el gasto energético:
Leer noticia completa en:
https://www.heraldo.es/noticias/zaragoza/el_gobierno_estudia_con_los_ayuntamientos_cobrar_una_tasa_para_circular_por_centro.html

El Gobierno central y la Federación Española de Municipios y Provincias están estudiando un catálogo de posibles medidas aplicables para reducir el gasto energético en las ciudades y sobre todas ellas destaca la posibilidad de poner una tasa por acceder al centro de las ciudades.    

Es que no nos damos cuenta de que es por nuestro bien  >:( >:(
   Saludos
 



Desconectado LEBLON

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #56 en: Mar, 01 Marzo 2011, 15:27:05, pm »
La mayoría de veces que me distraigo conduciendo es controlando los límites de velocidad ilógicos que hay en algunas vías. En autovía, si no llevo el control de crucero, me resulta difícil mantener 120 km/h.
Ahora con los límites de 30 Km/h y 110 Km/h tendré que ir con más atención al cuentakilómetros que a lo que hay delante de mi coche...



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #57 en: Mar, 01 Marzo 2011, 18:39:59, pm »
Ah y otra simpatica, para reducir el gasto energético:
Leer noticia completa en:
https://www.heraldo.es/noticias/zaragoza/el_gobierno_estudia_con_los_ayuntamientos_cobrar_una_tasa_para_circular_por_centro.html

El Gobierno central y la Federación Española de Municipios y Provincias están estudiando un catálogo de posibles medidas aplicables para reducir el gasto energético en las ciudades y sobre todas ellas destaca la posibilidad de poner una tasa por acceder al centro de las ciudades.    

Es que no nos damos cuenta de que es por nuestro bien  >:( >:(
   Saludos
 

Estamos rabiando ehh con tantas medidas, pero también tenemos que ver lo positivo. Esta medida está pensada para reducir la contaminación en los cascos urbanos (como siempre, la prensa lo mete todo en un bote porque es noticia en estos momentos, pero no tiene que ver tanto con el ahorro energético), que en el caso de Barcelona se ve a simple vista, sólo tienes que subirte hacia el Tibidabo y se ve el smog que cubre la ciudad a ciertas horas. Y eso que tenemos el mar donde se puede escapar (otras ciudades no lo tienen). Pero allí hay gente que vive y trabaja. Esto no es una cosa de España, sino en todo Europa se está hablando ya hace tiempo de cobrar un "peaje" para acceder a las ciudades (España como siempre es el último pais que se lo está planteando). Incluso diría que en Londres y Roma ya lo están aplicando hace tiempo.

El coche eléctrico aquí es la solución. A ver si se espabilan un poco y montan una buena red de abastecimiento, como en Paris donde está muy adelantado (los franceses como en todo, los primeros).

Por cierto, en mi ciudad han puesto los primeros autobuses híbridos.

Un saludo/Marion



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #58 en: Mar, 01 Marzo 2011, 18:51:53, pm »
Ah y otra simpatica, para reducir el gasto energético:
Leer noticia completa en:
https://www.heraldo.es/noticias/zaragoza/el_gobierno_estudia_con_los_ayuntamientos_cobrar_una_tasa_para_circular_por_centro.html

El Gobierno central y la Federación Española de Municipios y Provincias están estudiando un catálogo de posibles medidas aplicables para reducir el gasto energético en las ciudades y sobre todas ellas destaca la posibilidad de poner una tasa por acceder al centro de las ciudades.    

Es que no nos damos cuenta de que es por nuestro bien  >:( >:(
   Saludos
 

Estamos rabiando ehh con tantas medidas, pero también tenemos que ver lo positivo. Esta medida está pensada para reducir la contaminación en los cascos urbanos (como siempre, la prensa lo mete todo en un bote porque es noticia en estos momentos, pero no tiene que ver tanto con el ahorro energético), que en el caso de Barcelona se ve a simple vista, sólo tienes que subirte hacia el Tibidabo y se ve el smog que cubre la ciudad a ciertas horas. Y eso que tenemos el mar donde se puede escapar (otras ciudades no lo tienen). Pero allí hay gente que vive y trabaja. Esto no es una cosa de España, sino en todo Europa se está hablando ya hace tiempo de cobrar un "peaje" para acceder a las ciudades (España como siempre es el último pais que se lo está planteando). Incluso diría que en Londres y Roma ya lo están aplicando hace tiempo.

El coche eléctrico aquí es la solución. A ver si se espabilan un poco y montan una buena red de abastecimiento, como en Paris donde está muy adelantado (los franceses como en todo, los primeros).

Por cierto, en mi ciudad han puesto los primeros autobuses híbridos.

Un saludo/Marion

pero alli en cataluña teneis una limitacion de 80 y por lo que he leido no se ha acabado el problema de la contaminacion en las ciudades. Eso demuestra que esta medida de los 110 poco va ha hacer por la contaminacion



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #59 en: Mar, 01 Marzo 2011, 18:56:02, pm »
de hecho el nuevo gobierno lo ha quitado...


Hasta el infinito y más payá...