collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Las Multas  (Leído 3325 veces)



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Las Multas
« en: Vie, 30 Diciembre 2005, 19:09:50, pm »
 :'( :'(  Abro este post para saber quien no ha recibido ninguna, (que eso me parece imposible).

Tambien para contar vuestras experiencias con las multas.

Yo tenia un expediente inmaculado hasta hoy despues de 18 años de carnet y una sola multa cuando iba de novato.
Pero no esto no les vale a  Los de la OTA de Bilbao que me mandan una multa de hace un mes y medio. 60 eurakos por 2 horas de retraso en que  ??? ???

Pero señores que yo no soy de Bilbao que la ultima vez que estuve fue hace 4 meses para ver el Gugenhainmer y lo vi por fuera.

Vamos que alguien no le ha gustado mi coche lleno de barro y me manda la receta. Encima tiene cara de poner que si la pago antes de 7 dias solo son 42 euros,  40  osti....le voy a mandar.

Te ves impotente como demuestro que no soy yo.
 Pone que fue un sabado, en el que yo trabaje de noche y sali del curro el sabado a las 6 de la mañana en Bergara Gipuzkoa y llegue a Bilbao a las 12,29  para que me pusierais la multa con los ojos agarrados con pinzas para no dormirme.  anda  ya?  ahora resulta que soy superman.


 Vosotros pagais estas cosas?

Saludos.




MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Las Multas
« Respuesta #1 en: Vie, 30 Diciembre 2005, 19:14:28, pm »
Habla con tu seguro a ver que te dicen, pero eso es de traca. :-X
Pues a mí nunca me han puesto una multa señores, jeje, crucemos los dedos, porque el día que me pillen me pillarán bien. :P



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Las Multas
« Respuesta #2 en: Vie, 30 Diciembre 2005, 19:26:17, pm »
vamos a ver...
6 años de carnet...
una por estacionar encima de la acera...
una por pasarme de tiempo estacionado en tolosa...
...
...
...
...
y no tengo mas!!!!!  ;D
PD: pagadas las dos. una de 40€ y la otra de 16 o así.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Las Multas
« Respuesta #3 en: Vie, 30 Diciembre 2005, 19:50:28, pm »
a mi una cosa parecida me la quitaron pero sude , era imposible ni en el espacio ni en el tiempo y por mas
inri me multavan por algo legal en el punto km que se aquejaban , esto por desgracia pasa
otra me queria embargar el coche por tenerlo aparcado en un parking que no era mio jajajaja
en una ciudad que no he estado en mi vida y esa matricula era de una moto y no un coche para llorar la verdad
 :) ;D



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Las Multas
« Respuesta #4 en: Vie, 30 Diciembre 2005, 20:49:35, pm »
En Valencia estamos financiando la Copa América a base de multas....y no es coña.....a mi me han puesto una por aparcar en una calle peatonal cuando estaba aparcado en un descampado.....que por otra parte tendría que estar vallado. Y conmigo unos 20 coches más. En lugar de currárselo van a lo fácil pues tienen que cumplir un cupo. Putos funcionarios del pito.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Las Multas
« Respuesta #5 en: Sáb, 31 Diciembre 2005, 03:17:33, am »
Como se nota que no vivis en Madrid....yo he perdido la cuenta de las multas que tengo...practicamente casi todas por aparcamiento. De hecho tengo un seguro de multas, que no sirve para nada.
Hace poco me quitaron de la cuenta 200 y muchos euros porque SI; sin aviso a casa ni nada de nada. Pero un buen alguien decidió que ya que había cobrado (era cuando curre en verano) habia que aprovechar y desvalijar la cuenta...que total la matrícula de la uni es gratis.....
Y no sigo, que yo y las multas....si por mi fuera prendía fuego a más de un político....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Las Multas
« Respuesta #6 en: Sáb, 31 Diciembre 2005, 03:31:52, am »
jeje, a mí en menorca:
 1 por estacionar en un parking en bateria peeero con una rueda sobre la acera (es k sino mi trasera no dejaba pasar  el trafico por atras) 60€
 1 ya en barcelona por tener koche llamemosle "resaltón" ;D , em el aeropuerto,  en un descampado, habia 50 koches d gente ke trabajaba ahi, desde comandantes a operarios.. bien.. el uniko multado fui yo ajajaj (habia unos 50 koches y el mio estaba por el medio) otros 60€
 1 en barcelona por ir a 120 en un tramo de 90.. dichjosas rondas y sus radares, se me fue el pedal creo ke pague unos 120 €de multa.
 y por ahora nada más.. crucemos dedos.
ah, llevo casi 4 años de carné.
                                     



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Las Multas
« Respuesta #7 en: Sáb, 31 Diciembre 2005, 21:17:24, pm »
Pues yo por ahora he tenido suerte y no he tenido que pagar ninguna.
Me mandaron una que decia que me habian pillado a 151km/h y encima vi el radar de lejos y pasé a 125 + o -, en autovia, esa la recurrimos y no volvió por que era de palo.
Luego tuve otras dos con el camión que pagó la empresa, (menos mal, porque una eran 750€ por circular en el extranjero sin el permiso comunitario) y la otra por frenar bruscamente ante un control de los que montan los "picoletos" en el que se le habian caido las señales que suelen poner de plástico con contrapesos.
¡Toyota al poder!



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Las Multas
« Respuesta #8 en: Mar, 03 Enero 2006, 02:31:27, am »
Hace poco me quitaron de la cuenta 200 y muchos euros porque SI; sin aviso a casa ni nada de nada. Pero un buen alguien decidió que ya que había cobrado (era cuando curre en verano) habia que aprovechar y desvalijar la cuenta...que total la matrícula de la uni es gratis.....
Y no sigo, que yo y las multas....si por mi fuera prendía fuego a más de un político....
Un Saludo.

Wave lo tuyo es de juzgado de guardia, tendras que abrir cuentas en Suiza y a nombre de otras personas para que no te desvalijen de esa manera.

Bueno pues el seguro me ha recurrido la multa y ahora estoy a la espera de aver que me contestan.

Mirando la multa dia 26 noviembre sabado donde estaba yo durmiendo hasta las 2 de la tarde que trabaje de noche y luego haciendo compras por que el 27 era el dia de la kedada en la Rioja.  Me llegan a poner el dia 27 noviembre y le pongo al JOSEPO este a mirar las fotos del foro para que vea donde estaba yo  so incompetente del pito.

Le tengo unas ganas que pa que de algun sitio me habra pillado la matricula si la ultima vez que fui a Bilbao recordando, recordando marzo, abril, mayo no se el mes pero solo una vez.

SALUDOS y a ver que me dicen.



MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado gorkasato

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: Las Multas
« Respuesta #9 en: Mar, 03 Enero 2006, 03:05:10, am »

Le tengo unas ganas que pa que de algun sitio me habra pillado la matricula si la ultima vez que fui a Bilbao...

O simplemente se han confundido de matricula con lo inutiles que son algunos....
A nosotros nos pusieron una multa el teruel por ir a 150 en autopista ¡CON LA FURGONETA! y eso que no pasa de 130 ni tirandolo de un barranco. Recurrimos pero al final tuvimos que pagar porque nos hacian ir alli al juzgado.
Un saludo.
Isuzu Trooper 2.8Tdi
Ford Transit 2.5D 85'
Suzuki SX4 1.9DDis
Seat 600E 72'



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Las Multas
« Respuesta #10 en: Vie, 06 Enero 2006, 17:47:44, pm »
Yo la primera que tuve fue de un radar de las Rondas también... Tramo de 80 y foto a 103, un domingo por la mañana yendo a un trial... Tenía un poco de sueño y ni me acordé de los radares ni me di cuenta... 120€, con "descuento" 60€.

La segunda una foto hecha desde un autobús, subo el coche a la acera en la Gran Vía, bajo a recoger un ordenador y me hacen una puta foto diciendo que estoy "Estacionado en el carril bus". Los cojones... Ni hay zona azul, ni verde, ni de carga y descarga... Donde coño quieren que deje el coche si tengo que recoger un PC? 150€, 75€ con "descuento".

La última en Badalona, una zona del casco antiguo toda de calles peatonales, yo iba a una y aparco en una no peatonal. Vi la acera pintada de amarillo pero había como 20 coches más aparcados...

Se me lleva la grúa el coche, sólo el mío, estando los 20 anteriores en el mismo sitio, sin multa, y otro en el lugar donde yo había dejado el coche...

Y lo mejor de todo, las calles peatonales llenas de coches aparcados delante de los restaurantes, las casas... Eso es ser objetivo, si señor...

88€ más el taxi para ir al depósito y el cabreo...

Luego otra que nunca me llegaron a poner... En La Palma de Cervelló adelanté a un municipal con linea continua y con la L...

El tío llevaba como 2 minutos intentando aparcar el Terrano y no sabía y no lo lograba... Como me harté de esperar y le adelanté se cabreó y me persiguió con luces y todo... Total para acabar pidiéndome los papeles, el carnet y demás y decirme "conduzca con cuidado". Si, si, y ud. aprenda a aparcar  ;D

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Gemichuela

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
  • Estoy pensando....
Re: Las Multas
« Respuesta #11 en: Dom, 08 Enero 2006, 16:28:45, pm »
A mi me han subido 2€ el Abono Transporte!!!!!!!!!!!!!!!!Como solo se te considera joven hasta los 21 años, pues te jodes y pagas 45,25 euros mensuales!!!Me cagüen en el GAllardon, en sus putas obras de la M30 y en la subida de la gasolina  >:( >:( >:( >:( Me cagüen en el autobus que nunca pasa a su hora!!!!!! Buffffffff como me calientoooooooo

Pdt: Ya se que es un post de multas pero me tenia q desahogar :-\



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Las Multas
« Respuesta #12 en: Jue, 09 Febrero 2006, 13:53:48, pm »
Jeje, pues yo en 18 años de carné sólo tengo dos de cinturón de seguridad, de cuando era novato, cuando sólo era obligatorio por autopista, y claro siempre me olvidaba de ponerlo cuando salía a la autopista, luego me acostumbre a llevarlo siempre.

Pero el coche de la empresa fue de coña, un Fiat cincuecenteo, que lo ocupa lo mismo de largo que de ancho, jajajja, le pusieron una multa cuando estaba aparcado por fuera de la oficina en lo que viene a ser el retranqueo del edificio que no está asfaltado es de cemento, aún, y no está señalizado, la sanción ponía MAL APROVECHAMIENTO DE ZONA DE APARCAMIENTO, a mi que le lo expliquen ??? ??? no entendía nada, pues recurrimos  y al final quitaron la sanción por el aparcamiento pero sancionaron con 300€ por no identificar al conductor JAJAJJAJA es de alucine como en el recurso no se identificó quién era el conductor pues eso, en fin, AH y no estamos en valencia así que no se que estaremos financiando nosotros, imagino que el Tranvía, o El auditorio, o la circunvalación, o cualquier otro agujero negro  ??? ??? ??? >:( >:(



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Las Multas
« Respuesta #13 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 11:37:53, am »
yeee en 2 meses por pura rabia/envidia/ganas d tocar los webos

llevo 270€ en multas de:

-aparcar en lugar indebido (casualidad d nuevo k habian unos 5 koches, de los cuales 2 eran d amigos y solo se me multó a mí) aparte k no habia señalizacion alguna ni linea amarilla ni molestaba a nadie blabla.
- y 2 multas más por giro improcendente o algo así, vamos k  me multaron  tras seguirme unos 200 metros en moto.. pq en una rotonda, hay una salida de dicha rotonda de doble carril, señalizada para salir por ambos carriles,  pero al policia no le dio la gana eso y me multó.. yendo yo a 20 kmtrs h, de paseo kon la novia.. asi k .. como demuestro ...¿?¿? . y la otra.. pues el mismo policia.. en la misma rotonda pero  esta vez estaba en el carril de obligado giro (hora punta, imposible abrirse camino para no estar en ese carril) pues eso iba por el carril d giro obligado.. y segui recto (en un atasco, osea a 5kmtr h) y tras salir del atasco.. me paro y me multó...  ke hago ¿¿?? le pego o agacho cabeza???  creo k sencillamente mucho policia envidioso k va a putear..  y llevo 270 putos euros en multas inutiles desde hace 2 meses.. y NO PROVOCADAS.. 270€ dan para una buena proteccion de bajos.. y encambio lo regalo pq a un puto policia le da la gana... ke hariais??? :'(
                                     



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Las Multas
« Respuesta #14 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 11:48:28, am »
Yo aqui las unicas multas que tengo es por aparcar mal, unas 4 al año calculo yo. Vivo en un pueblo turistico y sin plazas de aparcamiento.
Suelo tirar del jefe de la policia municipal para solucionar el tema aunque alguna vez ya me ha llegado de trafico y con un pliego imaginativo lo he solucioando casi siempre. Habre pagado 3 o 4 multas.
En dos años que estuve viviendo en Inglaterra, me pusieron 11 multas por exceso de velocidad, a tres puntos por multas.....33 puntos....o sea -21 puntos.
La verdad es que tenia suerte de no tener un carnet ingles ya que el nuestro no funcionaba por puntos.
Alli los radares estanninstalados en todos los pueblos y las multas casi ni llegaban cuando comprobaban que se trataba de un coche de alquiler.

Aqui jamas me han puesto uhna multa por nada que no tenga que ver con dejar el vehiculo mal aparcado.
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Las Multas
« Respuesta #15 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 11:57:08, am »
23 añicos de carnet.
Solo una multa de la HORA en Oviedo, hace ni se sabe cuantos años.
No la pague. Por aquel entonces, te la ponian debajo del limpia y te la quitabas tu mismo en el parquimetro; no te la mandaban a casa.
Era el primer parquimetro que veia en mi vida y pase olimpicamente, de hecho, no me entere de que habia aparcado en zona azul hasta que al recoger el coche, vi el papelico en el parabrisas.
 ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Las Multas
« Respuesta #16 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 11:59:19, am »
Se me olvidaba, solo he "tocado la trompeta" una vez y el carnet de conducir solo lo han visto 3 veces. ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: Las Multas
« Respuesta #17 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 12:32:59, pm »
uuuuuuuuuuufffffffffff,ni lo se por casi todo, por aparcamiento,por adelantar en linea continua 1/2m,otra muy graciosa que me puso el municipal del pueblo" pasar por la plaza a gran velocidad derrapando y haciendo ruedas el conductor inrreconocible" menudo hp era el mes de julio a 15:30 se derretia el asfalto y en la rotonda chillo un poco las ruedas.......,de trompeta solo tengo una y digo solo porque e tocao la trompeta unas 50 veces si no mas pero de tocar la trompeta y las castañuelas ;D ;D tambien me librado de muchas,muchas me acuerdo un dia con un guardia ;D ;D ;D ;D esque me parto y me troncho de pesarlo me dijo no beba usted mas que va al limite y le dige" a mi me gusta el PI PIRI PI PI CON LA BOTA ENPINA PARA  VA PAPA :D :D y de estupefacientes o como se diga eso unos 40 controles pero sin consecuencias :o y toco madera xque ya no estan las cosas para bromear ??? o si ;D no creo que no >:(  a y con la moto esta es muy wuna resulta que era un ciclomotor y no esta matriculado......... wuno pues el municipal "romerales" me puso en la multa marca.SUZUKI modelo DOM ALGODON ;D ;D ;D ;D mira aquel dia no podia reirme mas dom algodon era una pegatina que le puse................. y muchas cosas mas



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Las Multas
« Respuesta #18 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 13:01:22, pm »
jajaj asi, la multa de aparkamiento mia ponia : vehiculo marca "mitsubishi" .. modelo: "ralliart"

jajajajaja lo ke me reia... pero me gustó k hubiera puesto  multa a mitsubishi ralli art jajajaj
                                     



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Las Multas
« Respuesta #19 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 13:17:58, pm »
Yo llevo siete años con el carnet y ni una sola multa, y no será porque vaya respetando las normas... yo no he nacido para eso :P
Un consejo que me dió una otera cuando le dije que si podía dejar el coche un momentín pa descargar unas carpetas que pesaban un riñon:
"Déjalo encima de la acera, ahí no puedo ponerte multa", así lo hice, en frente del Guggenheim. Me salió un pingüino de una boutique (aparqué delante de su puerta) y me dice "Usted no puede aparcar ahí", respuesta: "Deja de tocar los huevos y ayúdame a llevar estas carpetas a la ventanilla del Colegio de Arquitectos", se metió en su boutique y me dejó en paz. ;D ;)



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Las Multas
« Respuesta #20 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 19:32:28, pm »
A mi la unica una de aparcamiento, deje la furgo en mostoles, en un area de carga y descarga, (max 10 minutos) y tarde 4, me encontre la grua llevandose la furgo y el municipal que ya no la podia bajar.... me multó porque tenia puesto el antirrobo, y se pensó que me iba a quedar toda la mañana.....por precavido, menos mal que luego paro un coche del ayuntamiento y me llevaron al deposito, pero aun así me toco pagar, y el pliego de descargo..... se habran limpiado el culo con el  >:(

Luego con la moto, un municipal se empeño en que me tenia que multar porque no habia pasado la ITV, media hora hasta que le hice ver que lo habia calculado en base a la fecha del carné y no a la de la matriculación de la moto (dos años despues...) pero se quedo con ganas de ponermela, al final miro el numero de bastidor y todo........

Todo eso en 13 años de carnet (de coche, y 10 de moto...) toco madera.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Las Multas
« Respuesta #21 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 20:13:02, pm »
A mi madre le han llegao a decir que para usar los aparcamientos de carga y descarga hay que tener tarjeta de transporte ??? porque se quejó de que cuando iba a descargar la compra había coches que llevaban todo el día aparcados en las plazas de carga y descarga. Los munipas de aquí te salen con cualquier excusa con tal de no currar :P



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Las Multas
« Respuesta #22 en: Dom, 28 Mayo 2006, 01:46:03, am »
JAvato si estabas currando por que la recures y alegas que estabas trabajando o alguna cosilla que habra sido un error alomejor cuela.

Ah yo yevo 2años de carnet y solo me an intentado meter una multa por que un policia una me dio en la parte de alante por que estabamos parados en un semaforo y hhabia un chico en el otro carril que keria entrar al garaje y el madero dio para atras yo pitandole como u cosaco para que me enchufara y al final me dio y q no sabias por que me keria multar el cabron(por contaminacion acustica)me dicia que eso el desgracia claro yo acojonado pero si me ivas adar que nada que eres el listollo de turno no pues denunciado que vas por contaminacion no se que.Menos mal que habia un hombre ally y me echo una mano y dijo que si me multaban que yamara a atestados para dar un parte por haberme dado en la parte de alante que el se quedaba como testo y su mujer, hay el policia recudo como los cagrejos y paso de denunciame pero esa a sido me unicavez jajajajaja que cosas me pasas madre mia.
Ratilla man



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Las Multas
« Respuesta #23 en: Dom, 28 Mayo 2006, 11:36:35, am »
Teníais que haberle denunciado por abuso de autoridad. Se lo estaba buscando y tenías testigos. >:(



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Las Multas
« Respuesta #24 en: Dom, 28 Mayo 2006, 12:09:42, pm »
No veas como se me puso el tio capullo por 4 veces que le pite para que no me diera con la picasso esa.Pero bueno mira que le den al final se tubo que calle y irese pordonde avia venido jajajaja
Ratilla man



Desconectado ssanyongmax

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • +4 centimetros de momento, todo se andara
Re: Las Multas
« Respuesta #25 en: Lun, 29 Mayo 2006, 17:30:30, pm »
pos me bais ha tirar los perros, pero yo  soy el que lleva el camion de la recogida selectiva,por el valles oriental, y el que hace que se lleben los coches la grua cuando me estorban o estan mal aparcados, juas juas, retiramos unos dos o tres por camion y dia, lo siento por si os ha tocado alguna vez, no me tengais rencor ;D ;D ;D ;D



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Las Multas
« Respuesta #26 en: Lun, 29 Mayo 2006, 23:49:43, pm »
bueno pues por vocazas tengo mi primera multa mas bien de mi madre que aparco en madrid sin poner el tiket ese tan maravilloso sabeis cuando 90 pavos menudos ladros ya tengo pues mi granito de arena en la m.30 espero que hagan un placa comerativa a la gente.
Ratilla man



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Las Multas
« Respuesta #27 en: Mar, 30 Mayo 2006, 00:07:54, am »
¿¿¿90 pavos??? jueeee... Bueno, pagando con adelanto, creo que te sale por 62 :P



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Las Multas
« Respuesta #28 en: Mar, 30 Mayo 2006, 11:02:13, am »
No sé ahora, antes aqui en Barcelona podías anular la multa pagando 3€ siempre que no te pasaras de mucho rato...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog