collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ley antitabaco  (Leído 11853 veces)



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #120 en: Mar, 08 Marzo 2011, 14:49:47, pm »
Como decia aquel chiste...
En mi pueblo somos muy machos!!!
Pues en el mio somos la mitad machos y la mitad hembras, y nos lo pasamos de PM ;D ;D ;D ;D

En la diversidad de opiniones esta la riqueza, y en el tono la polemica.....

Lo mismo que leyendo a Donpablos no leo mas que una opinion ( diferente o igual a al mia), en los demas tambien leo lo mismo ( igualmente diferente o igual a la mia....)

Vamos a ver, si nos discutimos y estamos dias sin hablarnos con nuestras parejas, que en definitiva son alguien a las que hemos elegido para pasar una vida.... joder!!!!! no vamos a discutir aqui que muchos ni nos conocemos!!!!

Segun mi opinion, el dia que no se cree polemica o diversidad de opiniones, eso si, sin llegar a la falta de respeto directa, esto ya no sera un Foro, sera el Pais de los Teletubbies....

Me gusta la polemica de este post, y me gusta leer el tono sarcastico y de queja que desprende.
Y porque negarlo, me gusta saber que hay gente que piensa de otra manera, y ver cual es su postura o argumento, aunque en ningun momento este de acuerdo.

Este post demuestra que no somos "borregos"........

Saludos cordiales.-

PD: !!Visca Catalunya i el Reial Madrid!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #121 en: Mar, 08 Marzo 2011, 14:52:53, pm »
Yo no espero que nadie me de la razón sin más, ni crear dogmas. Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo, eso nadie debería esperarlo. El problema es que aquí nadie, salvo Lady Marion, que ha intentado razonar algo con migo, ha debatido aún mis opiniones "cristianamente", sólo se han criticado mis "formas", que entran dentro de lo subjetivo, y que por otro lado no son tan insultantes como quereis hacer ver, por lo menos no más que las de cierto forero que ha participado, ha descargado el vendaval y ha salido de rositas.

Vamos que me habeis criticado a mi y me habeis repartido toda la estopa a mi (joer que egolotra que soy que sólo pienso en mi), no a mis opiniones. La manera de expresarse es una cosa, otra lo que se expresa y esto lo habeis mezclado creo yo un pelín, aunque digais que no. Vaya, que desde que escribí el maldito mensaje, en mala hora, no he hecho otra cosa que defenderme a mi mismo, no mis opiniones. Que, por cierto, ahora que lo digo, moisex, como bien dices, no creo que deba esperar que todo el mundo esté de acuerdo con mis opiniones, pero sí tengo derecho a defenderlas, como tu haces.

Una vez más, como ya he dicho, tuve un mal día, y he querido enfatizar en el hecho de que TODOS tenemos malos días (de ahí lo de los santos y demás sandeces). Con esto quiero decir que un poco de porfavor para todos, hoy se me va la pinza mi, mañana a ti, no hace falta criminalizar a nadie. Con un "hombre te has pasao", me bastaba. En cualquier caso ahí queda mi trayectoria en este foro, más de 1000 mensajes y jamás he faltado a nadie y siempre he respetado a todo el mundo y todas las opiniones, con la justa diplomacia, sin pasarse, que demasiado buen rollito también confunde, por lo menos a mi. En cualquier caso reitero, yo no pido disculpas cada vez, como afirmas, sólo recuerdo que ya las pedí en su momento, y decir que por lo menos las pedí, otros ni se molestan.

Lo que no puedo tolerar es que se me venga a decir de lo que se puede hablar y de que no en este foro, cuando en él siempre hemos hablado de todo sin ningún problema, formas a parte, desde el tractel hasta el abejarillo común.

A todo esto nadie me puede decir que no sepa de lo que hablo en cuanto a convivencia entre fumadores y no fumadores. Mi mujer es fumadora, yo no (si acaso ocasional, sí es cierto) y por el tabaco jamás nos hemos discutido salvo cuando ha estado embarazada. No soy un intolerante como alguno se pueda pensar.

A todo esto lo que sí que puedo decir, volviendo al lío ORIGINAL, es que para mi esta ley no es prohitiva, es restrictiva. La anterior ley como estaba planteada era discriminatoria, esta arregla ciertos puntos, eso sí, a base de perjudicar los intereses de los fumadores, pero como he dicho, las leyes tienden a proteger a los más débiles de la contienda o los que tienen más a perder, que en este caso, sin duda son los no fumadores.

Lady Marion, lo del vehículo que te meta una bocanada de monóxido en una terraza... muy bien planteado, pero mientras se quede en la calle no tengo nada que decir. Otra cosa distinta es que enchufe el tubo de escape con una manguera dentro de un recinto cerrado. Ya tenemos una cámara de gas. Hagamos el símil con un restaurante. A mi no me molesta que la gente fume en una terraza, ahora en un interior... pues siento decir que sí, sea público o privado. A mi molestarme que el de al lado fume siempre me va a molestar, eso no podré evitarlo, pero eso no quiere decir que no tolere que lo haga. Por si no lo he dicho antes.

Ya veis, preferís seguir hablando de mi falta de "formas" o de la ley antitabaco. Vosotros mismos. Yo lo tengo claro.

Por cierto moisex, ahora que lo mencionas, lo de los bloqueos y la hombría fué muy feo, jajaja  ;D ;D ;D ;)

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #122 en: Mar, 08 Marzo 2011, 14:56:25, pm »
Yieps, que conste que lo anteriormente escrito ha sido antes del mensaje de anji y viper.

Pues eso... que lo dicho no iva por todo el mundo tampoco, ojo. Sólo por alguno, que ha entrado al trapo creo yo sin estar al caso de todo lo escrito.

Aluego, alguien me puede explicar lo de los culos?

Como dice Viper somo unos borregos, pero damos buena lana.

Saludos
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #123 en: Mar, 08 Marzo 2011, 15:05:27, pm »

Aluego, alguien me puede explicar lo de los culos?

Como dice Viper somo unos borregos, pero damos buena lana.

Saludos

Amos a ver donpablos, que si el otro dia te llovia y tenias frio, hoy estaras nublao hijo ;D ;D ;D

Lo de los culos es una frase de Clint Eastwood, que dice asi:

" Las opiniones son como los culos. todo el mundo tiene uno....."

!! Y yo dije que NO somos unos borregos, no que SI somos unos borregos!!!!!!!!

Mirate a ver si vas a tener fiebre del otro dia lluvioso y con friolera ;D ;D ;D ;D

AILOVIU  ;) ;) ;)
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #124 en: Mar, 08 Marzo 2011, 16:16:26, pm »
Jajaja  ;D

Bueno, es que yo sí que soy un borrego!!!

Hombre pues sí, que grandes frases las de Clint Eastwood. Harry, El sargento de hierro, hay un manojo de todas ellas. Todas bastante groseras por cierto.   ;D

Salut
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



moisex2006

  • Visitante
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #125 en: Mié, 09 Marzo 2011, 00:10:07, am »
Don plabos, un abrazo  ;) y no hay icono para estrecharte la mano.

saludos  ;D
Moiséx



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #126 en: Mié, 09 Marzo 2011, 00:24:01, am »
Bueno yo soy fumador, pero fumo muy poco y después de un motón de años de no salir a comer ni a tomar nada porque no tenia dinero, ahora no salgo porque no puedo fumar, me da igual así no gasto.
Pero estoy  mas que cansado del Mr talante y sus prohibiciones, que me recuerda a mi padre cuando era pequeño con el no hagas esto y no hagas lo otro, entre el fumar, la velocidad, la ley de montes, .. me esta sacando el rebelde sin causa que tengo dentro.