collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Secuestrados cuatro miembros de una ONG catalana en Mauritania  (Leído 57050 veces)



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re: Secuestrados cuatro miembros de una ONG catalana en Mauritania
« Respuesta #390 en: Jue, 04 Noviembre 2010, 17:29:40, pm »
Manda huevos, pero yo se los daría y después que devuelva lo que costó liberarlo. Pero no te jode.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Secuestrados cuatro miembros de una ONG catalana en Mauritania
« Respuesta #391 en: Jue, 04 Noviembre 2010, 17:45:58, pm »
es flipante...

Pero aparte, lo que me ha puesto los pelos de punta son unos cuantos de los comentarios que ha dejado la gente, madre del amor hermoso :o


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Secuestrados cuatro miembros de una ONG catalana en Mauritania
« Respuesta #392 en: Jue, 04 Noviembre 2010, 17:48:09, pm »
Donde están esos comentarios?



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Secuestrados cuatro miembros de una ONG catalana en Mauritania
« Respuesta #393 en: Jue, 04 Noviembre 2010, 17:51:45, pm »
a pie del reportaje, en total 8 paginas, varios metiendose con los, segun ellos "catalinos y vasquitos" y otro abiertamente añorandose de Franco... ya me direis que tiene que ver la velocidad con el tocino, es decir, con el tocino que ha escrito los comentarios jajaja

nada, que me ha sorprendido, que hay peña que no pierde oportunidad, tenga o no que ver... en fin...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Secuestrados cuatro miembros de una ONG catalana en Mauritania
« Respuesta #394 en: Jue, 04 Noviembre 2010, 17:59:24, pm »
Precisamente me los estaba leyendo  :o :o :o
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Secuestrados cuatro miembros de una ONG catalana en Mauritania
« Respuesta #395 en: Jue, 04 Noviembre 2010, 18:01:53, pm »
Friamente tiene razon.

Es victima de terrorismo, le han secuestrado.

Lo complicado es que no ha sido en territorio español.

A mi me da igual que sea catalan,extremeño o andalú....que queda muy feo hacer esa peticion pues si.

Igual es porque ahora es espia de los integristas y necesita finaciar otro grupo nuevo. Vamos que chifló el hombre este.

Manda güevos como decia el otro (jeje, vamos que ese ,con lo fachilla que es lo fusila por ser espia...catalan, jajajajaja)

Que mal estamos, la viiiirgen....

Manda güevos....jajaja

Si al final consigue (esta en su derecho) la indenizacion.....espero que lo coman a impuestos...

No se, que digan algo los abogados del foro....y no me refiero a los que tengo aqui colgaos, sino a los de verdad, Afriiiiii.....

jajajaja que pasada.....jajaja

Aunque sea un chiste malo (jiji) se nota que es catalan, jajaja
Hola



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re: Secuestrados cuatro miembros de una ONG catalana en Mauritania
« Respuesta #396 en: Jue, 04 Noviembre 2010, 18:15:03, pm »
He estado leyendo los comentarios que vienen por debajo de la noticia y desde luego el personal desvaría bastante. Una cosa es mostrar tu desaprobación a esa petición, como es mi caso,  y otra largar esas barbaridades, mezclando cuestiones que nada tienen que ver. Tampoco es eso.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Secuestrados cuatro miembros de una ONG catalana en Mauritania
« Respuesta #397 en: Jue, 04 Noviembre 2010, 18:39:14, pm »
Miedo me da que esos comentarios sean reales, sinceros. Espero que solo sea por soltar chorradas para polemizar.
Hola



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Secuestrados cuatro miembros de una ONG catalana en Mauritania
« Respuesta #398 en: Jue, 04 Noviembre 2010, 18:57:53, pm »
Dice el refrán que "es de bien nacido ser agradecido". Pues este señorito, en lugar de pedirnos más, deberia estar eternamente agradecido a los bolsillos de todos y cada uno  de los españoles que pagamos el rescate. Yo veo bien pagar, pero lo otro ya es hacer el tonto.
Si es que como decia el tio de la vara : "la tonteria campa a sus anchas", y hoy dia más aún.



moisex2006

  • Visitante
Re: Secuestrados cuatro miembros de una ONG catalana en Mauritania
« Respuesta #399 en: Jue, 04 Noviembre 2010, 23:32:13, pm »
Hombre, me he cansado al leer el 4º comentario, pero me imagino el resto, yo como opinion personal , solo digo que el señor este tiene el rostro petreo, y coincido en lo dicho por suricato, que le paguen y que le exijan el dinero que gastó el estado.

saludos
Moiséx



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Secuestrados cuatro miembros de una ONG catalana en Mauritania
« Respuesta #400 en: Dom, 07 Noviembre 2010, 17:36:32, pm »
Será porque era consejero de la Generalitat?? De verdad está el estado en condiciones de pagar una indemnización después de pagar un rescate millionario? De verdad me alegro muchisimo que estén en casa. Nadie se merece ser secuestrado y pasarlo como lo han pasado ellos. Pero deberían estar contentos, otros no corren su misma suerte.

Un saludo/Marion




Desconectado Ubaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Secuestrados cuatro miembros de una ONG catalana en Mauritania
« Respuesta #401 en: Dom, 07 Noviembre 2010, 22:18:13, pm »
Pues a mi no me parece mal que esté pidiendo una indemnización. Desde mi punto de vista está claro que es víctima del terrorismo,  fué secuestrado por la banda terrorista AQMI por lo tanto sufrió en sus carnes el terrorismo de dicha banda, y si el gobierno concede ayudas o indemnizaciones a cualquier víctima de cualquier banda terrorista (AQMI, ETA, FARC…..) ¿Por qué Alvert no puede pedir lo mismo?¿¿Por qué se da tanto bombo a esta noticia y se le tacha de sin vergüenza? ¿Por que nos parece bien que se indemnice a las víctimas de ciertos grupos terroristas y nos parece mal que se indemnice a las víctimas de otros? . El razonamiento de muchas personas es que el estado se ha gastado una millonada en rescatarlo y el debería de estar agradecido y olvidarse de pedir indemnizaciones. Y ¿no se gasta el estado una millonada en combatir el terrorismo de ETA? (por poner un ejemplo cercano de banda terrorista) entonces cuando ETA atenta, las victima no mortales ¿han de estar contentas y agradecer al estado el dinero que invierte en acabar con ETA?. Desde mi punto de vista las víctimas son víctimas dando igual que banda sea la que ha atentado, y todas las víctimas se merecen el mismo respeto, dando igual si han sufrido el atentado en Euskadi, Mauritania o Colombia. Está claro que el estado actuará de manera diferente en un secuestro de ETA en Euskadi, o un secuestro de AQMI en Mali, pero en ambos casos lo que ha de intentar es que la víctima salga sana y salva con los medios que se precisen, sin pedir ningún tipo de cuentas a las víctimas por la vía que se halla empleado a la hora de rescatarles. Para terminar lo que opino es que hay que juzgar a todas las víctimas con el mismo rasero, si las víctimas han de ser indemnizadas, que lo sean, pero todas por igual.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Secuestrados cuatro miembros de una ONG catalana en Mauritania
« Respuesta #402 en: Lun, 27 Junio 2011, 09:09:36, am »
Hola:

En voz baja, yo creo que "a escondidas" practicamente, solo en el periodico digital y un domingo del puente del Corpus, EL PAIS .COM nos cuenta la realidad de este secuestro:

< https://www.elpais.com/articulo/reportajes/Air/Cocaine/tenia/jefe/espanol/elpepusocdmg/20110626elpdmgrep_7/Tes >


Ni AQMI ni leches. Solamente la banda de traficantes de cocaina de Miguel Ángel Devesa, un ex policia despedido del Cuerpo. Ahora se entiende mejor porqué el Gobierno español ni movió entonces ni ha movido hasta ahora ni un solo musculo (ni un solo euro o funcionario del Ministerio de Exteriores...) en cualquier tema de Cooperacion al Desarrollo en la Republica de Malí, ni ha ayudado lo mas minimo hasta ahora a ese Gobierno democratico a recuperar su autoridad sobre las VII y VIII Regiones del norte del rio Niger...

Yo creo que lo mas importante de toda esta historia es comprobar la realidad persistente de un hecho concreto: Nunca jamas AQMI ha realizado ningun acto delictivo al sur del rio Niger. Ellos mismos se han puesto esa frontera desde siempre. Y ello quiere decir que SÍ PODEMOS seguir viajando por allí, por aquellas maravillosas pistas inmensas de Africa Negra Occidental para visitar aquellas regiones lejanas del sur del rio Niger sin ese peligro.  Y que esos rumores de que AQMI se está estableciendo en el norte de Burkina Faso es falso. No hay absolutamente ningun dato ni ningun hecho que apoye esa teoria salida "de no se donde" (la Embajada USA en Ouagadougou).

Luego nos recorforta saber que el sur del rio Niger sigue siendo lugar seguro para ir con nuestros coches. Saludos.