collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: De León a Barcelona  (Leído 1886 veces)



Desconectado David106

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
De León a Barcelona
« en: Mié, 06 Septiembre 2006, 16:35:26, pm »
¡Hola a todos!

Os agradezco mucho si podeis echarme una mano con este tema, disculpas por ser totalmente off-topic, pero es urgente e importante y quizá podéis ayudarme.

El tema, me ha salido un curro en Barcelona, por la zona de Castellví de Rosanes, pero soy de León y de Barcelona conozco la Sagrada Familia y poco más, por lo que la decisión es importante. ¿Cómo está el tema de alquileres de pisos por esa zona? ¿es una zona industrial? ¿en que poblaciones cercanas se pueden buscar pisos de alquiler "bien" de precio? ¿qué tal el ambiente del día a día por la zona? ¿alguna cosa importante que deba saber antes de ir?

Os agradezco enormemente vuestra ayuda, si el tema sale bien prometo unas birritas por Barcelona para celebrarlo  :)

Saludos,

David





Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: De León a Barcelona
« Respuesta #1 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 21:02:11, pm »
Ostia, Castellví de Rosanes está muy cerca de aquí (Vivo en Sant Feliu de Llobregat).

Está digamos centrado entre Martorell, Gelida y Sant Andreu de la Barca. Estos tres pueblos son tanto residenciales como industriales, tienen su núcleo urbano, urbanizaciones y polígonos industriales.

La cosa del alquiler está bastante jodida, más que nada porque hay poca cultura de alquiler... Nosotros buscamos mucho antes de comprar el piso y sólo conseguimos ver un piso en Molins de Rei, los pisos baratos de alquiler prácticamente no existen...

En cualquier caso, te diría que busques piso por Martorell o Sant Andreu de la Barca, que son más grandes que Gelida y están mejor comunicados también.

Si necesitas algo más pregunta jejeje

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado David106

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: De León a Barcelona
« Respuesta #2 en: Mié, 13 Septiembre 2006, 16:01:18, pm »
¡Gracias tocayo!

No te he respondido hasta hoy por que estoy muy liao, pero leí tu respuesta el mismo día que la pusiste, muchas gracias.

Las negociaciones del nuevo curro siguen por buen camino, en más o menos 10 días tengo que ir a una entrevista ¿me puedes recomendar algún hotel cerca para pasar una noche?

El tema del alquiler por lo que dices está complicao y eso me desanima un poco, pero bueno, nada es fácil  :) Estoy mirando en internet por esos pueblos/ciudades a ver si encuentro algo, al menos una orientación de por donde van los precios. Comentando con compañeros el tema me dicen que la "calidad de vida" en ciudades tan grandes como Madrid o Barcelona es mucho menor ¿qué opináis de eso?

Saludos,

David



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: De León a Barcelona
« Respuesta #3 en: Jue, 14 Septiembre 2006, 15:09:40, pm »
Qué buscas? Un piso o una habitación? Yo tengo ahora una habitación libre que solemos alquilar a estudiantes jejeje No es gran cosa pero es que nuestro piso es peque...

Hotel... Creo que en Martorell o en Sant Andreu de la Barca hay alguno de estos tipo Ibis que están bastante chulos.

Vendrás con coche? Quiero decir cuando vengas a vivir aquí.

En cuanto a lo de la calidad de vida... No sé en Barcelona ciudad, yo personalmente no viviría ahí, pero en pueblos del área metropolitana yo creo que se vive bien. Por ejemplo, a mi me encanta Sant Feliu, Molins... Pueblos así.

En 15 minutos estás en Barcelona ciudad y tienes de todo en el pueblo, hay fiestas, es tranquilo... No sé, a mi me gusta, es como un mixto pueblo-ciudad.

Si necesitas algo más no dudes en preguntar jejeje

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado David106

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: De León a Barcelona
« Respuesta #4 en: Jue, 14 Septiembre 2006, 15:23:34, pm »
Buscaba en principio un piso, pero precisamente acabo de ver en el telediario que ahora está en auge el tema de alquilar por habitaciones. Estuve unos cuantos años haciendo que estudiaba en pisos compartidos y siempre me fué bien, estando las cosas claras y respetando a los demás no tiene por qué haber problemas. Te agradezco mucho si me puedes pasar los datos y condiciones de la habitación que alquilas, mi correo es dav.montes@gmail.com

Muchas gracias por tus comentarios y por tu ayuda.

Saludos,

David



Desconectado David106

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: De León a Barcelona
« Respuesta #5 en: Dom, 29 Octubre 2006, 00:03:21, am »
¡Hola a todos!

David, como lo prometido es deuda, te debo unas cervezas! Al final me he tirado a la piscina y me he ido a currar a Barcelona, he encontrado un piso de alquiler en Martorell, es caro pero al menos esta nuevo, es increíble la poquísima oferta de alquiler que hay, prácticamente nula como bien decías.

Mil gracias de nuevo por tu ayuda, a ver si quedamos un día y nos conocemos.

Saludos,

David



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: De León a Barcelona
« Respuesta #6 en: Vie, 03 Noviembre 2006, 11:44:30, am »
Jejejeje me alegro de que vaya todo bien. Suerte en el nuevo curro!

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: De León a Barcelona
« Respuesta #7 en: Vie, 03 Noviembre 2006, 14:57:34, pm »
Yo vivo y trabajo muy cerquita, en Castellbisbal. (no havia leido el post hasta hoy). Pues nada que me tienes a disposición también para lo que quieras.

Benvingut!!  ;)
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado David106

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: De León a Barcelona
« Respuesta #8 en: Jue, 12 Junio 2008, 09:11:18, am »
Hola a todos,

me he acordado que había puesto este mensaje, hace ya más de año y medio. Solo quería saludaros, ya que aunque he ido leyendo el foro llevo tiempo sin escribir, y volver a agradecer la ayuda que en su momento me prestásteis.

Aquí sigo, en Martorell, y por suerte todo va bien de momento. La experiencia de "cambiar de vida" es increíble, conocer nuevas gentes y costumbres, absolutamente recomendable.

En todo este tiempo aún no ha caido la furgo, por el momento nos conformamos con hacer un poco el cabra con un Jimny, la tienda de campaña y los campings.

Gracias y saludos al foro,

David



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: De León a Barcelona
« Respuesta #9 en: Jue, 12 Junio 2008, 10:19:55, am »
Hola David, fenec y yo tampoco estamos lejos, en Vacarisses. Así que si algún día necesitas algo ya lo sabes.

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado David106

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: De León a Barcelona
« Respuesta #10 en: Jue, 12 Junio 2008, 16:10:05, pm »
Gracias!

he leido con atención vuestros relatos, ¡qué grandes viajes y vivencias!

Y gracias otra vez por la acogida en esta agradable tierra.

Saludos,

David

« Última modificación: Jue, 12 Junio 2008, 16:11:46, pm por David106 »



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: De León a Barcelona
« Respuesta #11 en: Jue, 12 Junio 2008, 16:30:31, pm »
Por cierto, fenec vivió unos años, de pequeño, en León.

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado David106

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: De León a Barcelona
« Respuesta #12 en: Jue, 12 Junio 2008, 17:10:31, pm »
¿Ah, si? ¡qué sorpresa!

¿en León ciudad? espero que guarde un buen recuerdo, jeje

Mil gracias y saludos,

David



fenec

  • Visitante
Re: De León a Barcelona
« Respuesta #13 en: Vie, 13 Junio 2008, 00:09:07, am »
Hola David, si vivi en el mismo Leon, en la calle Camino de Peregrinos, muy cerca de San marcos, y aunque era muy pequeño si que tengo muy buenos recuerdos.
Saludos



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: De León a Barcelona
« Respuesta #14 en: Dom, 15 Junio 2008, 22:54:12, pm »
Hola David:

No he visto este post hasta hoy. A mi también me tienes cerca por lo que puedas necesitar. Estoy en Sant Cugat del Vallès. Además, los Jueves por la noche nos reunimos gente del 4x4 y viajeros en Sabadell (aunque igual a ti te cae un poco lejos) a tomar unas tapas y charlar de viajes, etc. En verano estas reuniones son en una terracita en Sant Cugat. Cuando quieras te apuntas (y esto rige también para los demás foreros de por aquí).

Un saludo

Marion

www.cat4x4.org



Desconectado David106

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: De León a Barcelona
« Respuesta #15 en: Lun, 16 Junio 2008, 09:25:17, am »
Me alegro de que tengas buenos recuerdos fenec  :) ;)

Muchas gracias por la bienvenida y la invitación Marion!

Gracias y saludos a todos

David