collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Problema X-trail  (Leído 2491 veces)



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Problema X-trail
« en: Jue, 14 Septiembre 2006, 12:30:20, pm »
Tenis alguno el X-trail?
Estoy bastante contento con el en cuanto a espacio y cualidades dinamicas, no asi con su servicio tecnico y algun detalle.
El caso es que hace unos meses note que el coche tenia un olor a gas-oil pero no le di mucha importancia, cual fue mi sorpresa, cuando el ministerio del interior me envio una carta en la que me decia, que por el numero de chasis, mi x-trail podia tener un defecto en una pieza que provocase la perdida de combustible, y que pasase por un taller Nissan a repararlo gratuitamente, total que en el momento de solucionar el problema, llamo a mi taller para pedir hora, y se lavan las manos, lo he hecho en otro mas grande, y lo mismo.¿Os ha pasado a alguno algo semejante?
Por otra parte comentaros que desde el principio el coche mete un ruido extraño entre 2200 y 2700 revs, al que el taller no da importancia, y que pierde tambien un poco de aceite por el turbo.
Lo he comentado en el momento de hacer las revisiones y en la Nissan pasan de todo, sin embargo estoy suscrito a un foro de inglaterra de usuarios de x-trail, y alli les sustituyen el turbo intercooler y reprograman el ECU, dandose multiples casos de rotura de turbos e incluso bloque motor, pero claro, vivimos en un pias diferente y ya se sabe.
Alguno tiene experiencias parecidas?
Un saludo a todos





Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Problema X-trail
« Respuesta #1 en: Jue, 14 Septiembre 2006, 12:47:05, pm »
Si tienes la carta no te pueden rechazar el cambio de la pieza.
Son los Xtrail desde el 2001 hasta el 2004, no? ???
Esos son unos cuantos.
Si siguen si hacerte ni caso llama a Nissan España y comentaselo.
Están en la OBLIGACIÓN.

Por cierto, lo del Turbo, cuidado, porque se puede montar una
gorda. En el foro de Nissan creo que hay un usuario/a con ese
problema y es cosa gorda.

Si está en garantia, que te lo miren bien y te cambien lo que
haya que cambiar.

pro cierto, el portal de nissan es: www.portalnissan.com

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: Problema X-trail
« Respuesta #2 en: Jue, 14 Septiembre 2006, 17:32:53, pm »
es un tdci de 136cv de julio del 2004, en este modelo de supone que habian solventado una serie de problemas del modelo anterior.