collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cayenne ahora 521 cv!!  (Leído 2788 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Cayenne ahora 521 cv!!
« en: Lun, 20 Febrero 2006, 17:18:35, pm »
Bomba TT

Porsche Cayenne Turbo S
Porsche acaba de presentar a la prensa especializada el nuevo Cayenne Turbo S, que con 521 CV es el Porsche de calle más potente jamás fabricado, con el permiso del intocable Carrera GT. Este incremento de potencia supone unas mejores prestaciones, sin que el consumo se vea afectado negativamente.

fuente


« Última modificación: Lun, 20 Febrero 2006, 17:41:26, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Cayenne ahora 521 cv!!
« Respuesta #1 en: Lun, 20 Febrero 2006, 17:47:19, pm »
 :o x 521  ;D



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Cayenne ahora 521 cv!!
« Respuesta #2 en: Lun, 20 Febrero 2006, 22:37:30, pm »
Este incremento de potencia supone unas mejores prestaciones, sin que el consumo se vea afectado negativamente.

Ya consumia mucho antes. no? ???
xDDD

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Cayenne ahora 521 cv!!
« Respuesta #3 en: Mar, 21 Febrero 2006, 04:19:19, am »
el conductor d la foto.. sa cagao pa k no le manche la arena o ke? xD ;D

buf! controla eso!
                                     



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Cayenne ahora 521 cv!!
« Respuesta #4 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 16:41:08, pm »
Y este quetal?,si realmente existiera seria una autentica "arma letal" :o



Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Cayenne ahora 521 cv!!
« Respuesta #5 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 16:44:01, pm »
pues se seguiria vendiendo como churros ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Cayenne ahora 521 cv!!
« Respuesta #6 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 17:01:40, pm »
Se que los amantes del 4x4 me vais a correr a gorrazos perooooo....si yo un 4x4 solo le veo provecho para montaña y en general hacer el "cabra"  con un vehiculo (llegar a sitios inaccesibles para el resto)....no veo al comprador tipo de ese vehiculo, con unos neumaticos -corregidme si me equivoco- que para nada son OFF-ROAD, hacer el cabra con....¿cuanto? 12...13...millones?....
En definitiva me parece que es uno de esos TT para la autopista (contradictorio que te cagas) y para presumir

PD: perdon si opino de algo que no tengo ni idea
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Cayenne ahora 521 cv!!
« Respuesta #7 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 17:34:44, pm »
Vianotron, lo que dices (veras cómo no lo piensas otra vez, o por lo menos lo intentare  ;) ), no tiene mucho sentido, en parte porque confundes una cosa  y en eso estoy yo contigo
El sector del 4x4, se ha visto como un negocio-moda (por eso de los neumaticos y estetica tan bonita  y los  70.ooo euros  de lujo que dices) y es por ello que la gente se a comprado estos vehiculos para malusarles, pues no salen al campo con ellos y despues les ves en la ciudad que van suaves conduciendo porque consumen mucho y no es agil en ciudad... etc etc

Pero si no entramos en esta idea, los 4x4 son tan polivalentes  como puede ser una furgoneta.
Esta claro que va circularmente mayoritariamente por carretera y aqui quiero que pienses en tu furgo. Acaso esos casi 5 metros, 2 de alto y ese motor y los cerca de 2000 kg los aprovechas al 100 por 100. ¿a que no? lo usas los findes, en vacaciones, pues nosotros con nuestros 4x4 igual.

y como comprenderas (todos) ya tenemos bastante con tener y pagar el coche que queremos como para tener que comprarme otro para ir por carretera

lo de hacer el cabra, pues para gustos, unos los tienen por necesidades otros por ocio y generalmente se es respetuoso igual que los campistas (hay excepciones como en todo), pues aunqu no os lo parezca nos gusta el monte (yo por lo menos lo ando a pie, en 4x4, caballo y lo que se me pone, porque me gusta el monte) esa creo que es una mala fama que se nos tiene, que nos aprovechamos del campo y no es asi.
en galicia, muchos 4x4 han colaborado no solo en proteger si no para en pillar infraganti a los piromanos y no solo ellos, tambien hubo casos de cazadores...
Tambien yo, cuando voy al monte, recojo la basura de los demas, y en general gracias a la erosion que poducimos (OJO tambien se produce en bici o andando o mismamente el ganado) se evitan o reducen los incendios y se facilita elaccecso de los bomberos y en general de la gente y se evita que se pierdan los caminos que al fin y al cabo es la historia de los pueblos.
todo se reduce en respeto y sabe lo que se hace.

espero que ahora se piense distinto :)
« Última modificación: Sáb, 23 Septiembre 2006, 17:36:41, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Cayenne ahora 521 cv!!
« Respuesta #8 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 17:41:07, pm »
Tambien decir que esos superchachi tt de ciudad en general me parecen una tonteria, ya lo dije, son una moda, pero hay muchos casos que es la opcion mas logica.
caso de montañeross que un turismo se queda corto y un tt se queda largo
o de trabajar en el campo (mpresa de contruccion, ganadero...)
o para arrastrar caravanas
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Cayenne ahora 521 cv!!
« Respuesta #9 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 17:59:26, pm »
Montañes en mi post, fijate bien, no generalizaba hablando de los TTs sino de esos TTs de lujo como el del ejemplo.
En cuanto al uso de un TT solo para el disfrute....veo mas acorde utilizar ese tipo de vehiculos dualmente (ciudad-montaña)-por no querer tener dos coches o unicamente montaña (ocio) que comprarse uno para luego que no pise el barro (unicamente ciudad)....tengo algun conocido, y seguro que vos. tambien, que sinceramente la cago comprandoselo por ese motivo....no lo disfruta en montaña ni ocasionalmente.

Concluyendo y resumiendo mi postura, no en cuanto a los TTs, sino en cuanto a los TTs pijos...... ¿alguien de vosotros ha visto alguna vez embarrado hasta las trancas un cayenne?
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Cayenne ahora 521 cv!!
« Respuesta #10 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 23:03:13, pm »
pues eso Vianotron
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Cayenne ahora 521 cv!!
« Respuesta #11 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 00:39:44, am »
Creo que Vianotron se ha expresado a la perfección: Qué para que sirve un "Pseudo TT" de miles de € que no se puede sacar al campo, porque ni siquiera las ruedas que trae de serie permiten un mínimo de seguridad off road???
Pues para lo que ya has comentado vianotron: Para presumir y demostrar a la gente tu alto nivel adquisitivo, nada más!
No veo yo a muchos cuatreros en Cayenne o similares rallandolos o manchando su impoluta tapiceria ;) Hace tiempo que no voy, pero fijo que son legión en las monterías de alta alcurnia. Hace unos años servían para que te vieran que tenías el 4x4 más caro posible (de aquella se estilaban los Range Rover New, Monteros Tope de Gama, algún HDJ80 y poco más) después se dejaban donde los caminos eran malos, y todos montados en los Land Rover Santana viejos de que se tienen para no rallar los TT nuevecitos. Supongo que ahora será igual, pero con Cayennes, Touaregs, X5, etc, etc...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Cayenne ahora 521 cv!!
« Respuesta #12 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 15:24:59, pm »
jajaja que weno wave, esa ultima situacion la he vivido muuuuchas veces, yo he sido y soy el que los llevan en este caso no en un santana pero si en un isuzu trooper largo jajjaj

muy bueno si señor

transcribo todo lo dicho hasta ahora

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Cayenne ahora 521 cv!!
« Respuesta #13 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 01:37:50, am »
Lo de las Monterías el dueño? Es que es una realidad como la vida misma; la reunión de las migas deberían llamarlo el desfile al TT más caro, y a los modelitos más inadecuados para un día de campo ;D juas juas juas
Yo es que soy muy de campo y pienso que es mucho más hortera una corbata en el campo, que unos vaqueros viejos, por ejemplo...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Cayenne ahora 521 cv!!
« Respuesta #14 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 17:12:10, pm »
amen wave

ofu que bien me lo paso con el isuzu cargado con 11 tios (a presion eso si jajaja) dando botes y to el interior lleno de escopetas... ui q peligrooo ajajjaaja

eso si el isuzu trooper modelo antiguo el 2.8tdi, que bicho mas weno x dios

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Cayenne ahora 521 cv!!
« Respuesta #15 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 23:00:49, pm »
el otro dia vi uno que lo aparke mi focus al lado y tiene -3cm y me toca facilmete pues el cayene que tenia un chico turco era todavia mas bajo que mi coche unas ruedas que flipabas en color y segun creo era un cayene el mas alto de gama preparado por la marca que tiene porche.
Ratilla man



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Cayenne ahora 521 cv!!
« Respuesta #16 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 23:05:44, pm »
ofu que bien me lo paso con el isuzu cargado con 11 tios (a presion eso si jajaja) dando botes y to el interior lleno de escopetas... ui q peligrooo ajajjaaja
eso esta prohibido no? ir en plan taliban por las pistas... (no tengo ni idea pero fijo k si, no? )
                                     



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Cayenne ahora 521 cv!!
« Respuesta #17 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 21:07:31, pm »
ofu que bien me lo paso con el isuzu cargado con 11 tios (a presion eso si jajaja) dando botes y to el interior lleno de escopetas... ui q peligrooo ajajjaaja
eso esta prohibido no? ir en plan taliban por las pistas... (no tengo ni idea pero fijo k si, no? )

jajajajajajajajajajajajajaja....... anda que ya te vale xgrunge.... jajajajajajajajajajajajajaja
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Cayenne ahora 521 cv!!
« Respuesta #18 en: Sáb, 30 Septiembre 2006, 18:41:20, pm »
xgrunge x eso no te preocupes xq taban alli con nosostros la benemerita jejejeje comiendo y bebiendo ademas de en mis tierras, creo que lo problemas estaban mas bien lejos de nosotros, asi que menos ilegalidad....

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D