collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Infiniti FX45  (Leído 2565 veces)



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Infiniti FX45
« en: Mar, 21 Noviembre 2006, 18:36:30, pm »
Hoy viniendo por la autopista hacia el curro, me he encontrado un mastodonte parado en un semaforo :o, no tenia ni idea por la trasera de que era ??? y conforme lo iba adelantandolo, era enorme, hasta que me puse detrás de el y vi la marca y el modelo.

En cuanto he llegado me he puesto a buscar en google y este es el susodicho individuo ::) ( juro que antes no lo había visto  :P )


















Es un auto con unas características que marcan una diferencia notable a simple vista. Su sóla presencia ya impone respeto, con un diseño agresivo pero elegante, y no es fácil lograr ese contraste, pero definitivamente este ejemplar lo tiene.

Estilo agresivo y moderno
No es un deportivo ni una camioneta, no es un utilitario, tampoco un sedán de lujo, aunque tenga en su interior todas las características de uno, con la comodidad y el equipamiento propio de la alta gama.

Infinity es el nombre de la división de lujo que Nissan fundó en los Estados Unidos y el FX45 hace honor a esta premisa.
Tiene un agresivo estilo marcado por su larga distancia entre ejes, llantas de 21 pulgadas, luces LEDs y el diseño basado en un único pilar.
Pero una de las cosas que más nos impresionó fue su gran estabilidad gracias a una suspensión frontal independiente con barra estabilizadora y suspensión trasera de acople múltiple.

No todas las comparaciones son odiosas
El FX45 tiene similitudes con el Porsche Cayenne. En efecto, ambos son muy lujosos, con una carrocería que roza los 4,8 metros de longitud y sistema de tracción integral AWD. Ambos ofrecen un diseño llamativo, con marcadas curvas y atrevidos accesorios decorativos y de utilidad.

Ambos tienen una planta motriz V8 de 4.5 litros y una de las pocas diferencias radica en los caballos de fuerza, el FX45 tiene 315 mientras que el Cayenne tiene 340.

Precisamente el motor merece un comentario aparte. La potencia V8 de 4.5 litros le da a este vehículo una fuerza que impresiona, con una destacada perfomance en carretera. El sonido del motor resulta hasta placentero porque te da la sensación de poder y control absoluto

También cabe mencionar que la FX no es una versión lujosa de la Murano. Existen diferencias fundamentales entre la FX de Infiniti y la Murano y no sólo en su apariencia estética. Una de las diferencias más importantes es que la Murano está basada sobre una plataforma de tracción delantera, mientras que la FX se basa en la plataforma compartida por el G35 y el Nissan Z de tracción trasera

No esta mal el bicho no ::) ;D ;D....la verdad es que impresiona de cerca ;)



[IMG]https://im



Desconectado Capitán Marley

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
  • 1984, cada dia mas cerca
Re: Infiniti FX45
« Respuesta #1 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 22:23:00, pm »
tiene un cierto aire mazda, aunque igual me equivoco, es lo que tiene estar toda la tarde viendo fotos de MX5's y RX8's
la prohibicion crea delincuencia, sin ley no hay delito



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Infiniti FX45
« Respuesta #2 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 22:56:56, pm »
Pues a mi meparece un Q7 tuneao



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Infiniti FX45
« Respuesta #3 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 00:02:26, am »
Este es su hermano mayor, el Infiniti QX.



ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Infiniti FX45
« Respuesta #4 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 00:05:58, am »
Pues a éste como no le saque el parecido con un DAf o Scania....



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Infiniti FX45
« Respuesta #5 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 00:48:25, am »
Yo también he visto más de uno, pero se supone que no se importa oficialmente en España, que yo sepa ???
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Infiniti FX45
« Respuesta #6 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 09:37:45, am »
Magnífico vehículo y con la calidad de una firma como Nissan, pero con un diseño que se ajuste a los gustos USA. :)

 ;) ;)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Infiniti FX45
« Respuesta #7 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 10:57:46, am »
ahi esta esta

infinity es a nissan como lexus a toyota

yo una vez tuve la oportunidad de ver uno en granada y la verdad es que es precioso, eso si tiene una pinta de carisimo que no veas

ah y con llanta de 20" de serie ;D  vamos carretera total

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Infiniti FX45
« Respuesta #8 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 13:37:23, pm »
Hoy he vuelto a ver otro de diferente color que el que vi ??? ??? y dicen que no se importa oficialmente a españa ??? ::)

[IMG]https://im



Desconectado jlopezv

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Infiniti FX45
« Respuesta #9 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 17:39:02, pm »
Este verano estuve en Canada (alli vive mi hermano) y se ven Infinitis igual que aqui vemos Touaregs. La verdad es que es una pasada, linia elegante, se ve de mucha calidad y es un mastodonte (igual que el Touareg mas o menos).

Lastima que esté solo en gasolina.

Por cierto, creo que en Marbella hay una empresa que se dedica a importarlos, lo que no se es como estara el tema de las reparaciones cuando se estropee.

Quien pudiera eh?