collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Chevrolet Captiva (SUV Diesel)  (Leído 2734 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Chevrolet Captiva (SUV Diesel)
« en: Vie, 25 Noviembre 2005, 01:22:16, am »


CHEVROLET CAPTIVA
El primer SUV diésel de Chevrolet

La marca norteamericana presentará en el Salón de Ginebra del 2006 su primer modelo con motorización de gasóleo. Se trata de un SUV compacto basado en el prototipo S3X y desarrollado para el mercado europeo. Se lanzará durante el próximo verano.
 

ENRIQUE ESPINÓS
 
MADRID.-El premio del mercado es goloso, tanto que Chevrolet, firma con modelos tan poco económicos como el Trail Blazer, desarrolla ahora el Captiva: un SUV compacto, un segmento del mercado cuyo ritmo de ventas no cesa de aumentar año a año, que contará además con la primera motorización diésel de la marca.
Basado en el prototipo S3X que la marca presentara en 2004, el Captiva será presentado durante el Salón de Ginebra de 2006, mientras que su comercialización se retrasará hasta ese mismo verano.


El Captiva se basa en el prototipo S3X presentado en el Salón de París 2004.

La presencia en Europa de Chevrolet se verá reforzada -tras la llegada del Aveo a comienzos de año- a partir de entonces con este todoterreno de 4, 64 metros de longitud y 1,85 metros de altura. Capaz de albergar hasta siete ocupantes en su interior, el Captiva estará disponible en versiones de cinco y siete plazas, así como en variantes únicamente de tracción delantera o bien con tracción total.

Nuevas motorizaciones

Además de su moderno diseño, lo más destacable serán sin duda las motorizaciones anunciadas. La primera y probablemente la más demandada en el Viejo Continente será un turbodiésel de inyección directa con dos litros de cilindrada. Desarrollado conjuntamente por General Motors y Detroit Diesel, este propulsor de nuevo cuño entrega 150 caballos y se convierte en el primer motor diésel de la marca americana.

Mientras tanto, en gasolina estarán disponibles otros dos nuevos motores: un cuatro cilindros en línea de 2,4 litros de cilindrada y 141 caballos y un V6 de 3,2 litros y una potencia de 223 caballos que no montan actualmente ninguno de los modelos comercializados en nuestro país.


S, R y GS



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Chevrolet Captiva (SUV Diesel)
« Respuesta #1 en: Mié, 16 Agosto 2006, 11:47:36, am »
Ayer pusieron en el cine el anuncio del Captiva y me quedé privao. Le había echado el ojo al Santa Fe pero, al ver éste, ya no sé qué pensar  ???.

 

Vista 360º del interior https://www.chevrolet.es/captiva/captiva-vistas-interiores-vista-360.html
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Chevrolet Captiva (SUV Diesel)
« Respuesta #2 en: Sáb, 19 Agosto 2006, 03:35:51, am »
A mi me gusta mas el santa fe,solo es por estetica,estan muy a la par se podria decir que mejor acabado por dentro el santa fe  pero por poco  para mi gusto pero hay una cosa que tengo claro  y es que la fiabilidad de hyundai esta comprobada y la de gmc no.Tambien tengo que decir  que han copiado la filosofia para crear rivalidad porque tanto el equpamiento como potencia etc son iguales



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Chevrolet Captiva (SUV Diesel)
« Respuesta #3 en: Sáb, 30 Septiembre 2006, 18:46:34, pm »
Yo no lo dudaría, elegiría el Chevrolet. Al menos la tecnología no es exclusivamente coreana, conociendo lo que eso supone. Los estandares de calidad ya los fijan los americanos y eso, al menos, ya es un ligero avance.
Además es mucho más bonito y mejor acabado y si hablamos de fiabilidad, mejor comprate un japonés. Es obvio y de todos conocido, aunque alguno lo niegue, que son los vehículos más fiables del mercado junto con los de origen germano.
Un saludo.



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: Chevrolet Captiva (SUV Diesel)
« Respuesta #4 en: Dom, 15 Octubre 2006, 23:43:56, pm »
mi cuñado pide la opinion objetiva del foro4x4, porque tenia en mente comprar un toyota rav diesel, pero ahora al salir el captiva esta dudando entre los dos. El precio dice que es parecido así como las prestaciones..   anda echad un cable.  Yo para empezar le he dicho que si se compra el captiva va a hacer de probador gratuito..

por cierto, ¿chevrolet que tiene que ver con daewoo? ¿es que la compro o algo así?
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Chevrolet Captiva (SUV Diesel)
« Respuesta #5 en: Lun, 16 Octubre 2006, 16:11:37, pm »
  Yo para empezar le he dicho que si se compra el captiva va a hacer de probador gratuito..

pues eso. y el rav no es que este mucho mas probado pero detras lleva Toyota y se nota.
Chevrolet era lo que antes era Daewoo, esta ya no existe.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Chevrolet Captiva (SUV Diesel)
« Respuesta #6 en: Jue, 19 Octubre 2006, 18:18:05, pm »
Loso chevrolet es daewo igual a marca coreana.Jaseoane daewoo desde hace ya unos años utilizaba tecnologia del grupo GM ,no es de ahora....La fiabildad es la misma que la de opel por poner un ejemplo que no esta nada mal Loso.Creo que el captica es mayor que el rav4.Los dos son buenos coches,el captica mas confortable y con un toque mas elegante y para mi de mejor diseño por el contrario el rav4 tiene un toque mas deportivo con suspensiones mas duras y interior mas sport.Los motores no te puedo decir porque no los conozco,un poco el de toyota el cual tiene unos consumos buenos una rimurosidad normal y   una buena entrega de potencia.Tambien conozco fallos en los inyectores en este motor que creo que cubre la garantia