collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Asesor comercial Kia  (Leído 8127 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #30 en: Sáb, 19 Noviembre 2005, 03:40:28, am »
A mi también me gusta más el Tucson al igual que Guso, pero por simple estética. De hecho no sé si difieren en muchos más aspectos...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado saji

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #31 en: Sáb, 19 Noviembre 2005, 12:08:54, pm »
Yo voy a esperar a que salga ese motor anunciado de 135 cv. En un concesionario hyundai me han comentado que efectivamente, el tucson tambien saldrá con motor  de 140 cv? a primeros de año. A mi personalmente, a igualdad de equipamiento, que en la versión más equipada viene a ser igual, a difeferencia del ESP que el Sportage lo equipa, y el Tucson no lo tiene ni como epcion, pues la verdad la estetica me gusta más la del Tucson, pero creo que me decantaré por el Sportage, pues el interior me parece bastante más conseguido el de éste, que da la sensacion de coche de mayor categoria y mejores acabados, sensación ésta que no me produce el Tucson, donde la presencia de plastico es mas abundante. Bueno como ves es una aprecianción muy personal. Salu2



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #32 en: Sáb, 19 Noviembre 2005, 13:34:20, pm »
La pagina hyundai de suecia ya esta el tucson con el motor de 140cv vgt pero aqui llegara a principio de enero igual que el sprtage que compartira el mismo motor del tucson.El motor es el mismo que el actual de 112cv pero con un turbo mejorado de geometria variable y tambien se modifica la electronica.Todo esto unido al nuevo cambio de 6 velocidades que le viene muy bien



Desconectado ruizjl

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Vean mi Sorento EX III 2007
    • Mi Sorento EX III 3,8 lts, 266 HP
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #33 en: Dom, 15 Octubre 2006, 05:55:31, am »
hola Oskigan, aqui en Venezuela hay una nueva version de la Sorento con motor 3.8 l a gasolina y 266 hp, estoy pensando seriamente en comprarla, ¿que piensas de la centralita para darle mas fuerza al motor? si es buena tu me la mandarias?
Saludos desde Venezuela!!!!



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #34 en: Mar, 17 Octubre 2006, 13:38:01, pm »
Hola Ruizjl, el motor k me comentas, aqui en Europa no se monta, el que vendrá será un 3.3.
En cuanto a la centralita, no puedo ayudarte mucho, aunque piensa que estos coches vienen autolimitados a 190 km/h, así que por mucha centralita, accelerarás mejor pero la velocidad será la misma.

Aprovecho la ocasión para comentaros que el motor con turbo de geometria variable, que le han puesto al diesel para dar 170cv, va de muerte.

Salu2

[IMG]https://im



Desconectado k4oth1z

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Diseño y creación de páginas web.
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #35 en: Jue, 19 Octubre 2006, 16:29:28, pm »
Muy buenas Oskigan , hace poco adquirí mi maravilloso sportage, la verdad que estoy muy contento, solo de ver lo espacioso que es, la comodida que aporta cuando lo haces cama... jejeje, es muy interesante. Por camino de momento lo he probado poco, estoy esperando a mi primo (COPO) que tiene un bicho como el tuyo, para ver si podemos hacer una salida, ya pondré fotos de la misma.

Por otro lado comentarte, que aunque los neumáticos que lleva tienen que durar mucho, o al menos eso espero, estoy interesado en ver si le puedo calzar algún neumático All-terrain, aunque de momento todo lo que he visto ha sido en otras medidas, tu no sabrás nada verdad???

Venga un saludete!!!
Por que conformarse con jugar si puedes ganar!!!



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #36 en: Jue, 19 Octubre 2006, 16:54:22, pm »
Pues lamentablemente no puedo decirte nada, ya que como la mayoría de las marcas, en sus accesorios o opciones, no figuran ninguna referente al tema de neumáticos.

Lo que tu haces es lo mejor, buscar por el mercado medidas de rueda que puedas adaptarselas al tuyo.

Me alegro que te guste, fue mi primera opción antes de comprarme el mio ( y que conste que aún no trabajaba en Kia ) pero el precio me tiró atras, pues acababa de salir.De todas maneras no me arrepiento ;D

Salu2


[IMG]https://im



Desconectado k4oth1z

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Diseño y creación de páginas web.
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #37 en: Mié, 29 Noviembre 2006, 12:12:29, pm »
Buenas de nuevo, como siempre vuelvo con más dudas... Oskigan, me estoy planteando hacerle una repro al cochecito, me puedes recomendar algo o por lo contrario no aconsejas para nada esto??? no se, me gustaria ganar algo de cv, aunque me interesa sobre todo el par y el consumo, no se si esto es posible, pero bueno, ahí va la pregunta.

Por otro lado, quería comentarte, que el coche me da un pequeño fallo, me han comentado en el taller, que es un fallo de fabricación, y que no tienen la pieza que me tienen que cambiar pq kia la esta fabricando. El problema en si, es que cuando estoy entre 2000 y 2500 rpm de vez en cuando, el motor tiene una caida de potencia, y la verdad es que esto ha ido a más... cada vez es más habitual... y lo hace casi en cualquier marcha (antes solo en 2ª). Tu sabes algo de esto?? crees que es normal que la pieza tarde casí 3 meses???

Dime tu OHHH gran sabio Oskigan!!!!!!! jeje ;)

Gracias por todo. Un saludete!!!
Por que conformarse con jugar si puedes ganar!!!



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #38 en: Jue, 30 Noviembre 2006, 17:38:17, pm »
Dime tu OHHH gran sabio Oskigan!!!!!!! jeje ;)

Tampoco es para tanto, me vas a sacar los colores :-[ ;D ;D

Haber tu modelo cual es el de 112cv o el de 140cv ??? , de todas formas desconozco la eficacia de las centralitas , aunque me han dicho que van bien, pero no he tenido ningún cliente que la haya puesto.

Referente al fallo que me comentas, de momento no tenemos constancia con ningún cliente.Tampoco es normal que te tarden tanto, aunque si es cierto que,  si se ha producido dicha averia y ha sido en unidades muy contadas, puede que esten esperando a su envio desde corea :-\, de todas formas, si no te convence lo que te dicen en el taller, ponte en contacto con KIA Madrid 91-579 64 66 o 902 283 285, les espones tu caso y a ver que te dicen. Te recomiendo ser persistente con el tema, buenos modos pero persistente.

No se si te habré defraudado con mi respuesta y dejaré de ser el "sabio oskigan" ;D pero no puedo decirte nada más.

De todas maneras en lo que sea no dudes en consultarmelo que intentaré ayudarte en lo que me sea posible.

Espero noticias tuyas ;)

Salu2

[IMG]https://im



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #39 en: Jue, 30 Noviembre 2006, 17:53:06, pm »
Sorry me repitió dos veces el mensaje y como no puedo borrarlo, escribo estas lineas :-\ :P
« Última modificación: Jue, 30 Noviembre 2006, 17:55:49, pm por Oskigan »

[IMG]https://im



Desconectado k4oth1z

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Diseño y creación de páginas web.
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #40 en: Vie, 01 Diciembre 2006, 12:37:35, pm »
Bueno, te comento, mi motor es el de 140cv, y he estado mirando en dos casas donde te reprograman la centralita, en Demac Motor, subiria la potencia entorno a 22 o 25 cv, y me recomiendan aumentar el par unos 30nm, aunque dicen que podrian llegar hasta los 70nm pero que no es recomendable y cuesta 620€ + iva. También pregunté en Vim auto, que reprograman con Upsolute, y me digeron que me subian 30cv, pero no me especificaban el par, y el coste sería de 365+iva, y luego sumarle otros 75+iva para las pruebas en banco.

Respecto al fallo de motor, llamaré a kia madrid, a ver que me dicen.

Gracias y un saludo!!
Por que conformarse con jugar si puedes ganar!!!



Desconectado k4oth1z

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Diseño y creación de páginas web.
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #41 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 10:55:38, am »
Oskigan, estoy planteandome cambiar la radio cd del coche, pero, aunque me da la sensación que es un doble din, no estoy seguro, así que te lo pregunto, ¿puedo meterle al coche un radio-dvd-tv de doble din?

Espero ansioso tu respuesta.

Gracias.
Por que conformarse con jugar si puedes ganar!!!



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #42 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 18:45:07, pm »
Si pues el GPS que estan sacando en el Sorento y Carnival es de LG y utiliza el mismo hueco y es lector de DVD y Bluetooth incorporado, asi que si que puedes montarselo.

El sabio Oskigan ha hablado ;D ;D ;D.......cualquier otra cosilla que pueda ayudarte ya sabes ;)

Salu2

[IMG]https://im



Desconectado k4oth1z

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Diseño y creación de páginas web.
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #43 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 10:18:12, am »
Ves como yo tenía razón!!!! jejejeje si eske tienes respuestas para todo!!!

Saludos!!!
Por que conformarse con jugar si puedes ganar!!!