collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Asesor comercial Kia  (Leído 8125 veces)



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Asesor comercial Kia
« en: Mar, 23 Agosto 2005, 13:51:39, pm »
Muy buenas compañeros de polvo y rayadas 8)

Tal como os dije estaba en proceso de cambiar de tienda y ahora desde el 1 Agosto estoy vendiendo KIA ::) :P

Asi que si alguien necesita consejos, aclaraciones o lo que sea, aqui me teneis y sera un honor ayudaros  8)

Saludos.



[IMG]https://im



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #1 en: Mar, 23 Agosto 2005, 14:07:25, pm »
uy.. esta tarde voy a pillar uno...
a ver que te parece un picanto ex con AA PM y airbas laterales por 9 mil leru
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



bud

  • Visitante
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #2 en: Mar, 23 Agosto 2005, 14:12:09, pm »
Muy buenas compañeros de polvo y rayadas
¿Pero se puede sabre que andáis? ??? ???



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #3 en: Mar, 23 Agosto 2005, 17:24:37, pm »
MrPerdy si es el full equipe es su precio y en cuanto al coche es buen utilitario de uso en ciudad, consumo ajustado y tamño pequeño para desemvolverse con agilidad en la jungla urbana.


Muy buenas compañeros de polvo y rayadas
¿Pero se puede sabre que andáis? ??? ???

No andamos, rodamos ;D ;D
Aunque no se el motivo de tu cita, si me explicas por que te ha causado tanto furor mi frase del comienzo, igual  nos reimos todos....ok ;)

[IMG]https://im



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #4 en: Mar, 23 Agosto 2005, 17:35:38, pm »
tiene un stilo no un tt!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #5 en: Mar, 23 Agosto 2005, 17:50:18, pm »
Hola Txejokin cuanto tiempo...has visto donde estoya ahora
Te agradezco la explicación sobre stilo pues la verdad es que no entendi su contestación...bueno entonces que no se de por aludido ;D ;D ;D

Saludos y aqui me teneis para lo que querais.

[IMG]https://im



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #6 en: Mar, 23 Agosto 2005, 17:53:45, pm »
ya ya veo, el dia q consiga comprarme coche, haber donde estas!!!!jejejejejejeje ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



bud

  • Visitante
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #7 en: Mar, 23 Agosto 2005, 18:15:46, pm »
El comentario tenía segundas, ya sabes que esas palabras (polvo y rayadas) tienen también otros significados.
La pregunta debía haber sido algo así cómo "¡Qué juergas o echáis!".
Es que no me entendeís... :'( :'(



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #8 en: Mar, 23 Agosto 2005, 18:17:28, pm »
jajajajajaja, vale vale stilo ahora si!!!! jejeje
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #9 en: Mar, 23 Agosto 2005, 19:18:52, pm »
po ya ta... 9300. que al final le hemos puesto faldones y aleron y cuero en el volante... Cosas de las muhere

El coche va muy bien...mu silencioso.. mu fino. (lo hemos probao... faltaria mas...) ahora a esperar.

Que tal anda de cotas TT??? jejej
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado NOVILLO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #10 en: Jue, 08 Septiembre 2005, 13:20:16, pm »
Hola me podrías aportar información sobre Kia sorento comparando con santa fe y rexton, please.
Cual te comprarías????
Necesito algo polivalente, viajar e ir al campo fundamentalmente por afición a la caza.
Muchas gracias

Muy buenas compañeros de polvo y rayadas 8)

Tal como os dije estaba en proceso de cambiar de tienda y ahora desde el 1 Agosto estoy vendiendo KIA ::) :P

Asi que si alguien necesita consejos, aclaraciones o lo que sea, aqui me teneis y sera un honor ayudaros 8)

Saludos.



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #11 en: Mié, 05 Octubre 2005, 18:14:38, pm »
Buenas Novillo disculpa la tardanza en contestarte pero estaba de vacaciones con curro ;D
Me comentas que te aconseje entre Rexton, Santa Fe y Sorento....vamos por partes, yo personalmente me decantaria por el Rexton o el Sorento, en carretera el Rexton va muy bien por su mayor motor y caballos, tienen un maletero enorme que va muy bien si tienes pensado cargar muchos paquetes.El Sorento es muy silencioso la verdad y de maletero no anda mal.

Por Montaña el Sorento se destaca por su menor batalla ya que el rexton es muy panzon por culpa de las estribers que lleva integradas.

En precio van por un estilo con la diferencia de que el Rexton te ofrece la posibilidad de matricularlo como Mixto llevando un separador de carga.

Del Santa Fe no tengo nada en contra tan solo que lo encuentro un poco desfasado en la gama pues no es un Tucson pero tampoco un Terracan aunque solo  son opiniones mias y muy personales.

Cualquier duda la comentamos ;)

[IMG]https://im



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #12 en: Mié, 05 Octubre 2005, 18:18:25, pm »
Es que el Santa Fe en esta comparativa no me encaja por ningún lado. Los otros modelos son más grandes, caros, y sus sistemas de tracción y planteamientos son más off road que el Santa Fe, cuyo enfoque es 100% SUV.
El homologo a estos en Hyundai es el Terracan...no?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #13 en: Mié, 05 Octubre 2005, 18:43:23, pm »
Correcto Wave su homologo seria el Terracan.

Te contrato como ayudante ;D ;D

[IMG]https://im



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #14 en: Mié, 05 Octubre 2005, 18:45:32, pm »
Chachi porque ando buscando curro....jajajajajajajaja
Pero tiene que ser a media jornada y por las tardes ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #15 en: Mié, 05 Octubre 2005, 23:08:01, pm »
El santa fe no pinta nada hay,pro entre el rexton o el sorento pues el rexton porque con ese motor se separa del sorento aparte del equipamiento que es un poco mas extenso en el rexton



Desconectado chemmma

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #16 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 23:35:15, pm »
Hola Oskigan, este viernes estuve en un concesionario kia después de ver el nuevo Sorento de un amigo convencido casi de llevármelo puesto y gracias al maravilloso vendedor  se me quitaron las ganas de todo lo relacionado con Kia. Supongo que fue mala suerte o es que tenia un mal día pero ni me enseño el coche, ni me hizo una oferta (me dejo un boli para que apuntara en un papel el precio que medio), cuando le pregunte por los extras me dijo que no se podían poner ninguno(cuando mi amigo había puesto varios), …, vamos que un gran vendedor.

Bueno no me enrollo mas, si no te importa me aprovecharé de ti para que me cuentes todo lo que no me contaron. Estoy interesado en el diesel la versión que viene mas completa (ni siquiera me supo decir la diferencia entre las dos versiones), ¿Qué me puedes contar de ella?, ¿se le pueden poner control de velocidad?,

Por cierto, ¿en que concesionario estas?

Saludos.



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #17 en: Lun, 07 Noviembre 2005, 17:51:59, pm »
Muy buenas chemmma, cada vez me da mas coraje ver como compañeros de oficio van ensuciando esta profesión de la cual pertenezco. >:(

Ya se sabe que estar cara al público quema mucho pero si no tienes paciencia para ello, dedicate a otra cosa....en fin que cada uno aplique su formula para vender que yo con la mia, me ha funcionado bien hasta ahora: la compra de un coche es la 2 compra que se hace en la vida de más importancia, y eso es lo que intento mantener en cada venta, la ilusión por comprar :-\

Vamos a ver las diferencias en equipamiento son: climatizador en lugar de aire y 4 airbags ( cortina ) en lugar de dos, luego esta el sistema de tracción que en el completo es automático, es decir no te tienes que preocupar de activar el 4x4 se activa el solo dependiendo de la necesidad y en el sencillo tienes que activarlo para que funcione.En cuanto a la reductora es lo mismo en los dos.

El control de crucero tan solo esta disponible en la version automática.

En cuanto a extras de fabrica solo se le puede poner el pack de piel, asiento conductor electrico y techo electrico.

Los demás extras que se montan aqui pues son: defensas, estriberas, enganches, gps..........

Yo estoy en Barcelona si quieres más datos te los envio en un privado pues no quisiera aprovecharme de este foro para algo personal tan solo apunto mis conocimientos y ofrezco mis servicios y ayuda a los foreros que quieran solicitarlos ;)

Espero haberte servido de ayuda y no juzgues a una marca por un individuo irresponsable que por desgracia cada dia abundan más. :-\

Saludos.

[IMG]https://im



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #18 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 00:52:15, am »
Estoy de acuerdo contigo Oskigan.
A mi me acaba de pasar con  la cuñada ir a un concesionario en sabado,  estar a tope de gente escribirme el precio en un folleto, no poder participar en un sorteo que se hacia porque no me habia rellenado los papeles del coche con mis datos.
 Total nos fuimos al  mismo concesionario pero de otro pueblo y compramos el coche nos salio 200 euros mas caro pero no nos importo.

Un saludo the Korean Power
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #19 en: Jue, 10 Noviembre 2005, 13:27:23, pm »
Hombre javato cuanto tiempo sin verte por aqui :o...coma va el niño :P..se comporta ;D...a ver cuando quedamos ;).

Saludos.

[IMG]https://im



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #20 en: Vie, 11 Noviembre 2005, 11:44:57, am »
Si si estar ya estoy por aqui, pero solo leyendo.  8) 8) 8)
Nada me tenia preocupado la altura del niño que no me crecia ya va pa 4 meses que lo tengo y por fin ha dado el estiron +5cm



Los nuevos  muelles y amortiguadores OLDMAN,  han hecho un milagro.







Ahora le he puesto las InsaTurbo Dakar por no homologar en la misma medida de rueda
pero aun asi con el taco que llevan algun cm ya me ha crecido el niño. (Este domingo sacare fotos)

Hombre lo de quedar un poco dificil porque yo a Barcelona como que lejos, asi que vente pa Donosti. Y sino que Wawe organice una kedada a mitad de camino.

Saludos y el niño cada dia se comporta mejor. :-* :-* :-*

MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #21 en: Vie, 11 Noviembre 2005, 17:31:00, pm »
 :o :o :o :o :o ::) ::) ::) :o :o...........asi me he quedado cuando he visto a u niño.

Cuentame maaasssssss!!!!!!!!. ;D

Has notado perdida de estabilidad, pues la que lleva más al niño es mi mujer y no quisiera perjudicarla en tema de seguridad sino ya hubiese hecho que creciera pero ella me frena  :-\ :'(.

Cuanto te ha costado todo( si se puede preguntar ) los amortiguadores y muelles. Son de algún kit especial para el Korando..... las  ruedas tambien pensaba instalarles unas mixtas pero de las mismas medidas para no homologar, que tal te van, a mi me gustan las Grabber de General Tire.

Bueno que me he puesto como una moto :P y no parao de acribillarte a preguntas.

En fin que me alegro que tu niño haya dado el estiron y que lo veo muy majote y sano ;D..cuidamelo ;)

[IMG]https://im



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #22 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 16:13:38, pm »
 Oskigan Perder estabilidad ahora has dicho, nada nada de eso ahora va mucho mejor en carretera,  los amortiguadores Olman son mas duros y responden muy bien en curvas los muelles son mavilsa y todo me ha costado 700 euros.

Los muelles y amortiguadores son los mismos que se les suele poner a los Toy o Mitsus para levantarlos y la operacion es facil cosa de pocas horas.

Pero OJO con las ruedas al ponerle unas mud las Dakar eso si que lo he notado con lluvia y en carretera mal por ahora, igual porque son nuevas y tiene muchooo tacooo.


















Aqui roze un poco con la estribera y el escape pero pase bien a pesar de la lluvia. ves que bien lo cuido saludos
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #23 en: Mié, 16 Noviembre 2005, 01:15:11, am »
javato vaya pasito....es que esas ruedas son campestres sin condiciones, y encima recauchutadas, si ya agarraran en asfalto mojado serían la leche...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Jatorra

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #24 en: Mié, 16 Noviembre 2005, 10:45:44, am »
Guenas, aparezco por ahí de manos de txejokin. Estoy pensando en preparar el mio, de hecho, estas navidades cae. Le subo 4 con Koni, protecciones, toma elevada y quiero bloqueo, pero me dicen que tienen que ver las estrías del palier trasero para ver si sería compatible con algún arb. Pido consejo. a propósito, a ver si quedamos, que soy de las Encartaciones y podemos hacer alguna ruta guapa esta Navidad ;D



Desconectado jlopezv

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #25 en: Vie, 18 Noviembre 2005, 09:43:10, am »
Hola OSKIGAN:

me he enterado por ahi que van a sacar el nuevo motor de 135 cv para el KIA Sportage. Sabes para cuando sale?. Otra cosilla. Que diferencias hay entre el TUCSON y el SPORTAGE? ya se que son el mismo coche + o - pero: llevan los mismos extras (en el maximo nivel de acabado CRDI)?

Gracias



Desconectado Jatorra

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #26 en: Vie, 18 Noviembre 2005, 10:06:06, am »
Rápido te contesto, creo que el kia, está un poco más preparado para el monte, porque tiene bloqueo del diferencial central, 50/50. En cuanto a lo del motor no tengo ni idea, pero sería lo suyo.  :)



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #27 en: Vie, 18 Noviembre 2005, 12:13:25, pm »
Muy buenas jlopezv, el motor de 136CV 6 velocidades supongo que saldrá para el año que viene, dado que primero querran liquidar los de 112cv que hay.
Las diferencias, practicamente es el mismo coche lo que el Tucson, dejan la opción del 4x4 en su acabado más alto de la gama,y el sportage te permite más combinaciones, aparte de los parachoques que el Tucson son de plastico y Sportage estan pintados.
Me consta que Tucson es un poco más económico pero nunca hablamos de igualdad de equipamiento.

Espero haberte ayudado ;)

[IMG]https://im



Desconectado jlopezv

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #28 en: Vie, 18 Noviembre 2005, 13:02:08, pm »
Muchas gracias a los dos



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Asesor comercial Kia
« Respuesta #29 en: Vie, 18 Noviembre 2005, 20:52:50, pm »
Hola OSKIGAN:

me he enterado por ahi que van a sacar el nuevo motor de 135 cv para el KIA Sportage. Sabes para cuando sale?. Otra cosilla. Que diferencias hay entre el TUCSON y el SPORTAGE? ya se que son el mismo coche + o - pero: llevan los mismos extras (en el maximo nivel de acabado CRDI)?

Gracias
Pues mecanicamente son identicos porque parten los dos de la misma base, la diferencia esta en la estetica.Por otra parte si hablas de las versiones completas que en el caso del tucson es el style y en el caso del sportage es el ex con el pack que incluye el cuero y el techo , el equipamiento sera el mismo aunque en el sportage viene el esp de opcion que el tucson no dispone.Mi opinion personal es a favor del tucson simplemente por estetica

saludos