collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AYUDA!!!FREELANDER 2.2 . Ó... BMW X3 2.0d  (Leído 4060 veces)



Desconectado PEPITA4X4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
AYUDA!!!FREELANDER 2.2 . Ó... BMW X3 2.0d
« en: Mié, 27 Diciembre 2006, 19:10:49, pm »
CUAL DE LOS 2 ES MEJOR? FREELANDER 2.0 O BMW X3 2.0?

Hola a todos/as!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!

No entendemos mucho de coches....(comparándonos con vosotros...somos completas ignorantes)y  mi amiga duda en comprase entre uno y otro, LAND ROVER FREELANDER 2.2 Y BMW X3 2.0d

 Económicamente salen parecidos, claro que el frelander lo trae todo de serie y parece mucho más completo y el bmw X3 viene "peladíto" lo que  da rabia, pues es un coche caro y todos los extras los tienes que pagar...En fín ...como no conocemos a nadie que tenga el nuevo freelander nos gustaría que alguien nos dijera algo para orientarnos un poco más.
 ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO?, qué es lo más importante de un coche de estas características para que diga.... este es mejor que este otro?

GRACIAS POR ADELANTADO


« Última modificación: Mié, 27 Diciembre 2006, 20:40:46, pm por PEPITA4X4 »



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: AYUDA!!!FREELANDER 2.2 . Ó... BMW X3 2.0d
« Respuesta #1 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 10:40:19, am »
Yo no es que le tenga demasiada aficion a los todocaminos.. es un poco lo del pesimista con la botella medio llena o medio vacia, pienso que en lugar de ir mas o menos bien para todo pasa lo contrario y no acaban de ir bien en ningun escenario. Aunque depende del uso que le quieras dar es tonteria pagar mas mecanica a efectos de transmisiones..
Por estetica yo me quedaba con el Freelander, el motor sobre papel tambien tiene mas que ofrecer, y precio por precio el equipamiento es mas aparente en el Freelander, por otro lado el BMW es un modelo probado mientras que el Friki puede traer sorpresas de neonato.
A voz de pronto tendria que ser una decision guiada por la estetica pues siendo distintos estan muy equiparados como vehiculo. Seria mucho mas facil que desde el foro se te pudiese aconsejar si explicases cuales son las pretensiones que teneis, si pensais salir por pistas de vez en cuando o si no saldra nunca del negro asfalto, etc..

Mi voto para el Frikilander


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA!!!FREELANDER 2.2 . Ó... BMW X3 2.0d
« Respuesta #2 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 11:17:39, am »
¿Que uso le vais a dar?

¿Solo carretera?
¿ algo de montaña ?
Salu2



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: AYUDA!!!FREELANDER 2.2 . Ó... BMW X3 2.0d
« Respuesta #3 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 13:09:13, pm »
Si su uso es 90% carretera 10% pista yo me quedo con el BMW.

Aunque sabiendo que su mantenimiento va ser muy caro.

Saludos.
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado juanita4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA!!!FREELANDER 2.2 . Ó... BMW X3 2.0d
« Respuesta #4 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 17:31:48, pm »
¡¡Feliz Navidad a todos!!!

Muchas gracias a los que habéis contestado a pepita4x4. yo soy esa amiga que se quiere comprar el coche.

El uso que le voy a dar es el siguiente. vivo en burgos (hielo y nieve en invierno), tengo un perro labrador (necesito un buen maletero y abierto) y estoy a punto de dar a luz a mi primera hija, por lo que necesito un coche bastante amplio.

El que tengo ahora es un audi TT coupé y lo quiero cambiar por otro que cubra mis nuevas necesidades. al principio pensé en un Audi A3, por lo de tener 5 puertas, pero pensando en el perro crei mas conveniente uno con el maletero abierto. por eso me pasé al X3. V

Viviendo en burgos, es muy probable que vaya mucho al campo de paseo y aunque vaya solo por ciudad, nieva y hiela mucho en invierno, por lo que un 4x4 esta muy aconsejado.

El freelander lo ví el otro dia en el concesionario (acaba de llegar) y me encantó. lo mejor de todo es que por el  mismo precio ( 39.000 €) tengo un coche super equipado y el X3 practicamente pelado.

Pepita y yo hemos acudido a vuestro foro para pediros consejo. mi marido entiende bastante de coches y me recomienda el BMW aunq este pelado al Land rover, pero quería tener mas opiniones.

muchas gracias a todos, y sobretodo a pepita 4X4 por su ayuda.

saludos ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: AYUDA!!!FREELANDER 2.2 . Ó... BMW X3 2.0d
« Respuesta #5 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 17:49:29, pm »
si vas a salir al campo y aunque sea en ciudad pisar nieve, barro, hielo, etc , yo me decantaria por el Freelander, sin ser un todoterreno esta muchiiisimo mas adaptado a la "mala vida" que no el X3, que de hecho no tiene la mas minima pretension, fuera de la estetica, campera.

Basicamente la diferencia la marca el Terrain Response, no es para echar cohetes, pero de mas de un apuro te sacara si llega el caso.

https://4x4.coches.net/Revista/noticias/noticia.aspx?idNoticia=1668

Saludos


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PEPITA4X4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA!!!FREELANDER 2.2 . Ó... BMW X3 2.0d
« Respuesta #6 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 18:53:57, pm »
Muchíiiisimas gracias a Xavi-pc, también a Javito y Looocked   por  contestar!!! personas como vosotros hacen que sitios como éste merezca la pena!!!!

jUANITA!!!! muchos besos desde la tierra!!!!!!!!!!!!!!verás  como muy pronto te decides!


Saludos



 



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA!!!FREELANDER 2.2 . Ó... BMW X3 2.0d
« Respuesta #7 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 11:01:27, am »
DEl X3 te puedo decir que es el más parecido a un turismo normal. El comportamiento por carretera
es escepcional.
Por pistas te puedes meter sin ningún problema , aunque claro no le pidas cruces de puentes,jejejej

El colega que  tiene el X3 mete un perro ( pastor aleman) + mochilas. No se como quedará el binomio de perro + carrito de bebe + compra.

Al principio con las ruedas de carretera perdía tracción facilmente cuando se trataba de tierra+ nieve. Pero con unas mixtas va estupendamente.

Supongo que la conclusión que saco es : si quieres un uso + campero el Freelander, si no el X3

Te dejo un link con el X3 del colega

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4671.0
Salu2



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: AYUDA!!!FREELANDER 2.2 . Ó... BMW X3 2.0d
« Respuesta #8 en: Dom, 25 Febrero 2007, 02:04:30, am »
Pues yo he estado en tu mismo dilema, en mi caso ya he pedido un freelander 2 HSE. automatico, con navi, bluetooth, etc. pongo las fotos de como yo lo he pedido (excepto en la ultima que en vez de madera las inserciones son en aluminio, me parecio un poco más deportivo, aunque la madera también queda muy bien. El coche tiene un buen maletero, a nosotros nos lo han dejado un par de dias para probarlo, y va genial, en mi caos lo usaré sobre todo ara carreteray para algun carril que otro, aunque al final puede hasta que me lo lleve al moro jeje. El beeme tambien es muy buen coche, pero a mi este me gustó más.
****edito y quito las fotos porque parece que han desaparecido.****
« Última modificación: Dom, 18 Marzo 2007, 19:48:02, pm por sharly »
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado slot4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA!!!FREELANDER 2.2 . Ó... BMW X3 2.0d
« Respuesta #9 en: Dom, 18 Marzo 2007, 16:18:45, pm »
Cuan dices que lo probaste un par de dias, te refieres a que te dejaron el coche un fin desemana para ti solito, o que lo probaste dos veces con el vendedor sentado al lado.

Yo se de marac, como mercedes que nos dejaron la furgo un fin de semana para probarlo, y gracias a ello, (aunque estaba casi decidido) no la cojimos, porque los asientos son algo cutres, tipo autobus, sin sitio para dejar las cosas, y con el volante desplazado, con lo cual conduces torcido. Y cogimos la volkwagen multivan Generation. y yo quiero que mi padre la cambie ahora por ese, por eso tengo qe convencerle. El viernes vi uno r mi bsrrio, y es precioso, se le ve alto grande y fuerte.

el espacio para los ocupantes traseros, que tal es? porque yo tengo las patas largas...



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: AYUDA!!!FREELANDER 2.2 . Ó... BMW X3 2.0d
« Respuesta #10 en: Dom, 18 Marzo 2007, 19:47:19, pm »
El vehiculo nos lo dejaron dos dias (era entresemana) para que lo utilizasemos a placer (imagino que el haberle comprado unos dias antes el Range Rover influiría. le dijimos que lo hibamos a meter por carriles y tal y nos dijo que hciamos muy bien, que asi es cuando quedariamos totalmente convencidos, y asi fue.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado slot4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA!!!FREELANDER 2.2 . Ó... BMW X3 2.0d
« Respuesta #11 en: Dom, 18 Marzo 2007, 21:09:41, pm »
A, pues eso esta muy bien. Porque no son coches baratos precisamente, como para que luego no te convezcan una vez comprados.

Gracias por contestarme tan rapido ;)



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: AYUDA!!!FREELANDER 2.2 . Ó... BMW X3 2.0d
« Respuesta #12 en: Vie, 30 Marzo 2007, 14:47:41, pm »
al final que fue?
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA!!!FREELANDER 2.2 . Ó... BMW X3 2.0d
« Respuesta #13 en: Mar, 03 Abril 2007, 10:18:19, am »
Cualquiera de los 2 son magníficas opciones. Haz prevalecer en este caso los gustos personales, ya que la calidad del producto está garantizado.