collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Problema con mitsubishi montero  (Leído 2248 veces)



Desconectado yapahoe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Problema con mitsubishi montero
« en: Jue, 05 Mayo 2005, 10:09:27, am »
Muy buenas a todos.

Lo primero deciros que estoy bastante preocupado por lo siguiente.

Mi montero del 95 Turbo intercooler lleva como otros muchos mitsus en el centro un panel donde nos dice la traccion en la que estamos rodando.

Bueno de normal, lleva las 2 luces del tren trasero encendidas, pero hace cosa de 2 meses se me apago la derecha trasera, y hoy se me ha apagado la izda, entonces no se si es por que se le han fundido los LEDS o por que esta sin frenos o por que leches es.. pero por diosss que alguien me ayude que me tiene en ascuas....

SALUDOS Y GRACIAS POR ANTICIPADO A TODOS:.. :-\ :-\ :-\ :-\ :-\





Desconectado Juan Trujillo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: Problema con mitsubishi montero
« Respuesta #1 en: Jue, 05 Mayo 2005, 12:27:17, pm »
Hola compañero, no creo que tengas ningún problema, me imagino que serán las bombillitas que se han fundido. El montero tiene sensores para la tracción en las ruedas delanteras y los diferenciales central y trasero, pero para el funcionamiento de las traseras no, porque se supone que siempre van a estar conectadas al motor.

Lo que quiero decir es que si fueran las delanteras sí te deberías preocupar más porque sería problema de los sensores, pero como en las traseras no hay pues no creo que haya de qué preocuparse.

Saludos!



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Problema con mitsubishi montero
« Respuesta #2 en: Jue, 05 Mayo 2005, 12:29:27, pm »
Por lo que entiendo, tienes 4 leds, que simulan la tracción de cada rueda cuando la tienen...
Y se te han apagado (fundido) las dos traseras... o eso entiendo.

si conectas la tracción 4 ¿se te encienden los leds que simulan las ruedas delanteras? ???
Porque si es así, los leds están fundidos, pero sino se te enciende ninguno, es que hay algo más...
Que esperemos que no sea eso ;)

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Problema con mitsubishi montero
« Respuesta #3 en: Jue, 05 Mayo 2005, 15:25:13, pm »
La prueba del algodon, pon las traciones para ver si se te encienden las luces , todo esto claro esta en el monte y mira a ver si funcionan bien las traciones y ya contaras a ver ( seguuro que seran las lamparitas que toca cambiarlas ;) ).Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"