Acarrero; lo primero que debes hacer es solucionar el tema del motor, creo que el que se ajusta perfectamente es el 200TDI, no obstante en la pagina del club land rover hay muchos temas hablando sobre ello, usa el buscador.Tu coche no puede ir solo en trasera, siempre va en tracción total (es un 4x4 permanente) no entiendo lo que quieres decir con lo que el grupo no esba bien metido en la trasera. La transfer de tu coche es una Borg wagner, cuyo diferencial funciona mediante un viscoso (se suele estropear) esto quiere decir que si funciona bien, bloquea el diferencial central de forma automatica cuando lo necesita. Sigamos con la transfer, tiene tres posiciones, la H son las largas (circular por carretera, etc) , N punto muerto de la transfer (según el manual se usa cuando el coche va a usar el motor como toma de fuerza), y la L que son las cortas, como ves no puede selecionar ir solo en tracción trasera.SaludosJosé Ramón
¿Jodeeeeeeeeeeeeeeer , no habras estado circulando con las cortas? Saludos
Diceje para decir necedades ya vemos que sirves bastante bien. No creo que el trato que le das al chaval sea el más adecuado (igual deberiamos darte el mismo trato a tí, seguro que lo mereces más).Acarrero, el coche que tienes es una buena maquina, bien cuidado y si lo mimas. Si quieres una solución permanente, haz caso a lo que te han dicho ya algunos, metele un motor 200 o 300 Tdi de Land Rover, es el que lleva mi Range Classic y desde que lo tengo está impecable y de vez en cuando me paso con él dandole batalla.
Pues necios necios si que hay en el mundo.........El problema de los Land Rover ha sido el mismo que el de otras marcas que han montado motores VM, no es exclusivo de Land Rover y no creo que haya que dejar la marca por los suelos, porque habemos a quien nos gustan.
Es dificil que un tecnico de la ITV se de cuenta que has cambiado el motor, por si te quieres ahorrar la homologacion, sigue siendo diesel y ademas pone Land Rover.