collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CDP en Senegal. Duda.  (Leído 1613 veces)



Desconectado Westy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
  • Mira mi firma!
    • Un viaje por África en una T3 Syncro? mira el link!
CDP en Senegal. Duda.
« en: Jue, 04 Abril 2013, 21:46:15, pm »
Buenas!

La aventurilla de 10fronterasfotofurgo se acerca a pasos agigantados y ya faltan menos de tres meses para partir. Tenemos los billetes del ferry de BCN a Tanger para la mañana del 28 de junio... Y claro, a medida que se acerca la fecha, vamos cerrando temas. Lo malo es que hay algunos que no son tan fácils como esperábamos. Uno de ellos es el del maldito CDP o Carnet du Passage que se necesita para acceder a Senegal con un vehículo de más de 5 años. No nos aclaramos...

Se puede sacar en la frontera? He leído en diferentes foros que te pueden cobrar unos 50 euros por hacer la vista gorda y por darte un CDP o "passe avant" provisional que se debe renovar en Dakar.
Se tiene que ir con él desde España?
Esta mañana he hablado con el RACE y me han dicho que tengo que llevar la furgo a un taller de ellos, que me la tasarán y con esa tasación debo ir a mi banco y pedir un aval por el valor tasado. Estamos locos??????? No pienso pedir ningún aval a mi banco para entrar en ningún país. Faltaría más!!!

El tema del seguro lo pago en la frontera, verdad? He leído que son 20 euros, así que eso lo tengo más o menos claro. Pero del resto... nada de nada!!  ;D

Un saludete!!


El blog del viaje por África en T3 Syncro:
https://10fronterasfotofurgo.wordpress.com

La pagina de Facebook del viaje:
https://www.facebook.com/10fronterasfotofurgo



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:CDP en Senegal. Duda.
« Respuesta #1 en: Jue, 04 Abril 2013, 23:32:57, pm »
Habla con AOV que es todo un experto en atravesar esa frontera y por lo demás haría caso a j Carrión en lo que te ha dicho



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja