collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Crueldad intolerable  (Leído 2202 veces)



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Crueldad intolerable
« en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 14:01:19, pm »
 Antes de nada, quiero saludaros a todos de nuevo y pediros perdón por estar tanto tiempo ausente  :-\ pero la verdad es que no tengo tiempo, el nuevo curro y la próximidad del nacimiento de mi hijo ( 2 semanas y descontanto  ;D ), me absorben todas las horas del día. Pero de vez en cuanto tengo un ratito como este y me cuelo con vosotros...os hecho mucho de menos :'( y la verdad es que hay un monton de gente nueva...como me alegro.

Bueno a lo que iba, me mandaron este video el otro día que no se si es real o no pero me temo que si, aviso que es muy fuerte y puede herir la sensibilidad de alguna persona y no es coña os lo prometo.

Si esto es lo que llamamos humanidad, yo reniego ser un ser humano y me pregunto que es lo que va encontrarse mi hijo en este mundo tan cruel.

https://www.petatv.com/tvpopup/Prefs.asp?video=fur_farm&chgpref=1

Bueno chicos nos vamos leyendo ;)



[IMG]https://im



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Crueldad intolerable
« Respuesta #1 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 15:45:43, pm »
Hola de nuevo Oskigan. Se te echaba de menos  :D. Y enhorabuena por tu muy futura paternidad  ;).

He visto los 3 primeros segundos y no he podido continuar  >:( >:( >:( :P.
Sólamente puede pronunciar "ASESINOS" "CRIMINALES". Está claro que la crueldad del hombre no tiene límites. ¡QUÉ ASCO!.



fenec

  • Visitante
Re: Crueldad intolerable
« Respuesta #2 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 15:55:52, pm »
 hola Oskigan. tenias razon es muy fuerte,no he deseado pasar de los primeros segundos, ¿pero como se pude ser tan cruel?, de verdad estas personas pueden vivir en paz despues de lo que estan haciendo, me dan asco , personas como esas no me importaria que reventaran,(en el mas literal sentido de la palabra) en cualquier rincon,
no me daria ninguna tristeza,lo dejo porque acabaria diciendo alguna barbaridad.



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: Crueldad intolerable
« Respuesta #3 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 15:57:50, pm »
Yo tampoco he conseguido terminar de verlo  :'(, y que conste que he visto entero el vídeo de como se hace una autopsia, acabo de comer y se me ha revuelto el estómago.
Como se puede ser tan HIJO DE P :-X :-X :-X :-X. Luego dicen que el ser humano es racional y civilizado,  a algunos le hacía yo lo mismo. >:( >:(



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Crueldad intolerable
« Respuesta #4 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 16:17:37, pm »
Es la quinta o sexta vez que me lo hacen llegar... ( email, foro, etc etc... )
Y es la primera vez que lo veo, a saltos, pero lo veo... Sino habeís aguantado
tres segundos, mejor que no sigaís... inhumano.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Crueldad intolerable
« Respuesta #5 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 16:30:08, pm »
No tengo palabras.. ??? creo, no, seguro, es la barbarie con animales mas cruel que nunca he visto, si me encuetro esto en persona me desgracio la vida pero esa alimaña no se va de rositas..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tarugo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Crueldad intolerable
« Respuesta #6 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 18:15:19, pm »
valla HIJOS DE PUTA, abria que acerles lo mismo colgarlos por los huevos y despellejarlos vivos, haber que decian despues, que cabrones, se me revuelven las tripas nada mas de recordarlo



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Crueldad intolerable
« Respuesta #7 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 11:03:45, am »
Vale, pues vistos vuestros comentarios no me atrevo a abrir el video ¿de que va?, sin dar muchos detalles.



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Crueldad intolerable
« Respuesta #8 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 11:30:16, am »
JODERRRR... Que inhumano diosss :-[ como pueden disfrutar esas "personas" haciendo esas barbaridares a esos pobres animales, este video es de USA ¿no? que ironia, en un pais que se escandalizan por que una mujer enseña un pecho en un escenario y luego se mofan de hacer las mayores atrocidades jamas habidas en animales y personas, (jejeje,risa ironica) pero no hay que irse muy lejos para ver estas y otras barbaridares que realizamos a los pobres animales las tenemos muy cerquita de muestras casas y no queremos saber nada de nada, las tenemos en perreras, en la calle con peleas de perros, en la caza tan solo por diversion le metemos dos tiros de postas a un pobre conejo o a una indefensa perdiz y a cuealquier pobre animalito que que pase a nuestro lado, y muchas mas acciones que hacemos a los pobres animales y nos da igual, miramos a otro lado y se acabo el problema,

ME DA ASCO SER HUMANO :'( :'( :'(



fenec

  • Visitante
Re: Crueldad intolerable
« Respuesta #9 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 13:13:01, pm »
Vale, pues vistos vuestros comentarios no me atrevo a abrir el video ¿de que va?, sin dar muchos detalles.

De una manera salvaje de sacrificar animales y despellejarlos todavia vivos ,ya no sigo pues es suficiente para que te hagas una idea.
saludos



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Crueldad intolerable
« Respuesta #10 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 14:21:18, pm »
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Crueldad intolerable
« Respuesta #11 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 15:53:02, pm »
Me pasa igual que a JuanManuel, no tengo el valor suficiente para ver algo asi, cuando se trata de animales inocentes, no puedo soportarlo.

Con el comentario de Fenec ya he tenido bastante, MISERABLES HIJOS DE P***

Como dice Xabi, no se si seria capaz de encontrarme algo asi delante de mis narices, posiblemente acabase en prision.... >:( >:(



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Crueldad intolerable
« Respuesta #12 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 20:49:34, pm »
Pues yo tampoco lo he abierto, ni tan siquiera me pica la curiosidad. Tan sólo diré que el que hace esas cosas que comentáis en vuestras intervenciones tampoco siente respeto por los humanos. Y es que no es uno de nosotros... ¡¡Es inhumano!!  >:(
Bye bye Telefónica!!



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Crueldad intolerable
« Respuesta #13 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 21:38:25, pm »
solo espero, que el individuo que es capaz de hacer eso, sufra en sus carnes lo mismo.



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Crueldad intolerable
« Respuesta #14 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 21:25:34, pm »
No lo voy a ver porque luego veo a alguien que recrimina a su perro o le pega por algo (que a lo mejor tiene algún motivo) y me enciendo que no puedo remediarlo, ya tuve un problema en el pasado por algo asi.
Saludos, Paco



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Crueldad intolerable
« Respuesta #15 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 22:44:01, pm »
Yo tampoco quiero verlo. >:( >:( :'( :'(
Un abrazo, Oskigan.  ;) ;)
Tranquilo, ya tendras tiempo de pasarte por el foro cuando el crio te despierte a las cuatro de la mañana y le tengas que dar el "bibe". ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Crueldad intolerable
« Respuesta #16 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 00:09:18, am »
Tranquilo, ya tendras tiempo de pasarte por el foro cuando el crio te despierte a las cuatro de la mañana y le tengas que dar el "bibe". ;D ;D ;D

Que razon tienes, mira no habrá mal que por bien no venga ;D ;D

La verdad es que el video es una autentica salvajada, yo lo vi y estuve a punto de dejar de verlo pero pensé, hasta donde será capaz de llegar esta " cosa ", pues no se le puede llamar persona, y entonces estuve a punto de vomitar, os lo juro.

En fin siento haberlo puesto pero pensé que estas cosas se tienen que denunciar de alguna manera.En el e-mail que recibí ponia que una vez hubiesen firmado 500 personas lo mandasemos a esta dirección:PETA2@peta.orgGracias. ??? ???
 

[IMG]https://im



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Crueldad intolerable
« Respuesta #17 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 14:26:10, pm »
Hola,

Lo más triste es darte cuenta de que estas cosas te las esperas, ya no podemos decir que es un trato inhumano.

Por supuesto hay muchas excepciones pero en lineas generales puedo decir que cuanto mas conozco al hombre mas aprecio a mi perro.
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Crueldad intolerable
« Respuesta #18 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 22:38:46, pm »
Yo no he podido verlo, solo ver los 2 primeros segundos lo he quitado, pero me parece mentira que exista gente así, y gobiernos que lo consientan
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado atyla29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: Crueldad intolerable
« Respuesta #19 en: Dom, 16 Diciembre 2007, 16:04:19, pm »
Yo lo he visto entero y es muy cruel ,no hat palabras en este mundo para describir a ese tipo de personas y si las personas que tienen abrigo de pieles lo viesen tendrian remordimientos de conciencia
Alcanzar la gloria por una causa justa borra todas las faltas de una existencia valdia



Desconectado savaro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
Re: Crueldad intolerable
« Respuesta #20 en: Dom, 16 Diciembre 2007, 20:47:16, pm »
uuuuffff que fuerte, hijos de pu.... hacerle eso a un animal vivo, no tienen perdon ni consideracion alguna,,, pero ya ,ya pagara el frances el vino que se bebio....
ANTES KARRYLANO AHORA SAVARO COMO DEBE DE SER """"
toyota kzj95 safary snorquel- bfg allterrain 265-75-16,, cubrecarter ytranfer de acero- muelles OME-y algo mas....