collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica  (Leído 33871 veces)



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica
« Respuesta #60 en: Sáb, 07 Noviembre 2009, 22:07:49, pm »
por cierto yolucas, como tenemos el tema!!??



Desconectado OffPatrol

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica
« Respuesta #61 en: Lun, 09 Noviembre 2009, 18:40:23, pm »

Hola compañeros,

No soy asiduo al foro, pero buscando me he encontrado con este interesante tema. El tema medidas supongo que son exteriores, vamos a ver: Yo tuve una Maggiolina Small la que mide 130cm de ancho y dentro cabian bien 2 personas. A lo mejor si sacas al gordo cabrón de Austin Powers y a su hermana supuesta pues no pero para gente de condicion fisica normal, de sobra.
En cuanto al largo hay quien dice que no va a caber... con 210cm de largo contando que se pierdan 10cm por extremp entre la fibra y el mecanismo de apertura pues dentro cabrá gente de 1.90m digo yo no?

Muy importante, el peso. Sabemos cuanto pesan? A mi me da más tilín una de tipo libro porque en mi Patrol tanto peso ahi encima se notaba muchisimo.

tambien cabria aclarar qué modelos tienen exactamente i sus medidas y con esto que la gente se ''apuntara'' para hacer un presupuesto a la fábrica y con el precio que nos den comparar con el que obtuvo nuestro amigo Tortugo para hacer un cálculo aproximado del precio para cada uno.

Sabemos un poco los gastos inherentes a la compra para hacer un pequeño cálculo? Iva? Aduanas, Tasas, Transportes, etc? Ahora el € está muy fuerte esto juega a nuestro favor.

He visto que la Magshell (tipo Columbus) https://www.upal.cn/products_show.asp?id=3 hace los 130cm de ancho de la Maggiolina o sea que de medidas estan por ahi. Para 2 personas eso si. Ademas este tipo Columbus siempre es mas ligero y barato.

Bueno seguimos comentándolo y gracias.

PD: Yo si quereis pedir un presupuesto a la fábrica apuntarme 4 unidades de Magshell en color verde si lo hay.



Desconectado OffPatrol

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica
« Respuesta #62 en: Lun, 09 Noviembre 2009, 19:00:43, pm »

Por cierto medidas de la Magshell de la web Upal:

Features:

    * Open Size: 210X130X100CM
    * Closed Size: 210x130x30CM

Medidas de la Autohome Columbus de su web www.autohome.it:

https://www.autohome.it/file_fr/Autohome_Range.pdf
130x210x30 - cerrada (identica)
130x210x150cm - abierta (50cm más alta pero supuestamente... ya que la Shell en la foto se ve de unos 130cm y no 100)

El peso de la Columbus es de 45kg, mientras que una Maggiolina es de unos 60kg, las dos en medida SMALL. 15kg ahi arriba son MUCHOS. Lo que no me gusta es que con la lluvia la tela se moja, queda mojada mientras que las tipo libro tipo EeziAwn o las Goldenwinch no... las Overland si por el tipo de tejido ''impermeable'' de un solo techo

Aquí unas fotitos de como le quedaba a mi Patrolo la Maggiolina Small para que os hagais una idea... pensad que siendo la Small de 130cm de ancho ya quedaba muy al borde del lateral, la Medium y Large sobresaldrian un monton, pegando en todas las ramas (por la pensinsula claro) y desestabilizando aun mas el peso en dunas y pistas africanas:

https://img338.imageshack.us/gal.php?g=1262629imgl.jpg

Saludos.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica
« Respuesta #63 en: Lun, 09 Noviembre 2009, 19:21:58, pm »
Los gastos redondeando son pasar directo los $ a euros, más o menos con los portes os quedaran si valen 300$, unos 300€. Depende mucho de la cantidad, ya que a mas tiendas menos gastos, o sea mismos gastos repartidos entre mas gente.



Desconectado OffPatrol

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica
« Respuesta #64 en: Lun, 09 Noviembre 2009, 19:48:53, pm »

Bueno no sé si lo he entendido bien.

Entiendo que si nos dejan las tiendas por ejemplo a 300$ (200€) sumándole los gastos nos saldrian aproximadamente las tiendas a 300€ ya con todo?

Este cálculo por cuantas tiendas lo has hecho aprox? Son 100€ de gastos... para 5 tiendas hablariamos de que el gasto total es de 500€? (transporte, iva y aduanas y algo más?) Supongo que el transporte en valor absoluto aumente cuantas más tiendas, el iva pues directamente al 16% del importe con que se ''facturen'' y las aduanas supongo que será una comisión sobre el valor total del ''paquete''. Como iria montado? :D

El ''paquete'' donde lo mandan o dónde hay que ir a recogerlo? Bcn? A casa?

Graciasss



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica
« Respuesta #65 en: Lun, 09 Noviembre 2009, 20:18:23, pm »
Es a ojo, el aduanero cobra lo mismo por un paquete tabaco que por 200 tiendas, el iva es proporcional claro, y el porte a mas tiendas mas barato.



Desconectado yolucas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica
« Respuesta #66 en: Lun, 09 Noviembre 2009, 22:26:34, pm »
Fenómeno:
Con las 4 de Offpatrol, somos 8 tiendas ya...

Por cierto, me suena ese paragolpes delantero de Patrol militar del foropatrol, no???
El "paquete" llegaría en un contenedor entero o parcelado (se dice así tortugo?) al puerto que decidamos, pienso que sería BCN o Valencia según nº y cercanía de los compradores.
« Última modificación: Lun, 09 Noviembre 2009, 22:28:21, pm por yolucas »



Desconectado OffPatrol

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica
« Respuesta #67 en: Mar, 10 Noviembre 2009, 10:32:24, am »

Buenas de nuevo,

Sí Yolucas este era mi ex-Patrol con su defensa militar jeje

Bueno veo que no me he presentado y esto no es educado :) y menos hablando de este tema que tratamos que es importante considero yo conocer a la gente: catalán aficionado al 4x4 y al enduro, habitante de la bella ciudad de Girona jaja :D Aquí me teneis alguno ya me conoce de foropatrol:



Volviendo al tema tiendas:

En el anterior mensaje puse Magshell pero veo que NO, lo que quiero es la MagTower verde en apertura tipo quesito ''columbus'', esta:

https://www.51upal.com/english/productshow.asp?id=38240

Yo lo que haría ya es enviar un mail a esta gente y pedir presupuesto del precio de las tiendas, muy importante. Y preguntar o a lo mejor Tortugo nos puede echar un cable si el envío se lo pagamos a ellos y se encargan de todo y se lo pagamos o si hay que espabilarse con el barco (un poco más jodido ya) y investigar el precio. Enfin presupuesto para 8-10 tiendas a ver qué dicen, y con esto podriamos estimar un poco los gastos.
Esque yo, y alguno más seguro nos interesará o no dependiendo de la mejor estimación que podamos hacer del precio.

Yo tengo una furgona ''grande'' pero para 8 tiendas no sé si cabrian. Barcelona no me queda lejos y tendria espacio para guardarlas algunos dias hasta que las recogierais. Si alguien otro las fuera a buscar para mi mejor que mejor. Pero bueno todo esto ya lo hablaremos de momento nos interesa saber más detalles del precio para apuntarnos en firme o dejarlo... yo me tengo que decidir pero interesado lo estoy.
Por cierto los demás de donde sois? :)

En la web no veo nada de info de las neveras con compresor, puede que compañeros ruteros mios se interesaran...

Saludos!



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica
« Respuesta #68 en: Mar, 10 Noviembre 2009, 11:08:36, am »
Teneis que hablar con un aduanero, hay miles, y el envio se encarga el chino, le decis puerto de entrega y listo, el aduanero os guiara.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica
« Respuesta #69 en: Mar, 10 Noviembre 2009, 11:09:23, am »
Las neveras de compresor son de otro proveedor, yo tengo 4 a 400€, son de 70 litros y congelan a -19, si le interesan a alguien ya están aqui.



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica
« Respuesta #70 en: Mar, 10 Noviembre 2009, 12:53:54, pm »
Admites trueques?¿ ;)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica
« Respuesta #71 en: Mar, 10 Noviembre 2009, 13:14:47, pm »
Hombre, como en Marruecos?? ofrece, ofrece..... Te cambio 2 neveras por tu coche, jeje, va y te doy mi l200



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica
« Respuesta #72 en: Mar, 10 Noviembre 2009, 13:20:34, pm »
Einns ??? ??? ???
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica
« Respuesta #73 en: Mar, 10 Noviembre 2009, 13:25:47, pm »
Hombre, como en Marruecos?? ofrece, ofrece..... Te cambio 2 neveras por tu coche, jeje, va y te doy mi l200

que cabrito jejeje ;)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica
« Respuesta #74 en: Mar, 10 Noviembre 2009, 13:27:42, pm »
Ahora en serio, no me importa cambiar por cosas!!! un apartamento en la playa (ahora van baratos) jeje. No se si tienes cosas para trueque interesantes, envialo por privado.



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica
« Respuesta #75 en: Mar, 10 Noviembre 2009, 13:31:21, pm »
Te envio mp pa ver si nos arreglamos jeje



Desconectado K.a.b.u.k.i

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica
« Respuesta #76 en: Mié, 11 Noviembre 2009, 00:43:39, am »
Hola.

Yo también me apuntaría al pedido de una tienda siempre a la espera de saber el precio final.

Lo que no me queda claro de que modelo se está hablando, el de "quesito" o el de "sandwich".  :P

Un saludo.
Ramón
Cerdanyola del Vallès (BCN)

Mitsubishi Montero DiD 3.2 Glx 5p

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica
« Respuesta #77 en: Mié, 11 Noviembre 2009, 09:18:23, am »
Un consejo!! yo miraria otro proveedor ya que estas son muy pequeñas por lo menos para mi, mido 1'83 y no estaba comodo, ya que dormimos con los pies estirados etc. Una un pelin mas larga y un pelin mas ancha no iria mal.



Desconectado OffPatrol

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica
« Respuesta #78 en: Mié, 11 Noviembre 2009, 14:04:36, pm »

Pues si con 1,83 no dormias bien... a lo mejor son realmente pequeñas :( creo que como máximo me pillaria 1 pues que las demás si no las quieren los colegas de ruta o amigos me las voy a comer con patatas.

Yo he mandado un mail a la fábrica y me contestan pero no me dicen el precio jeje, me piden un monton de datos sin decirme precio.

Tortugo tu recuerdas cuanto pagaste? El precio de compra (que luego puestas aqui son 3 veces mas pero bueno esto ya nos lo dira el aduanero). Creo haber leido por aqui 300$ que equivaldrian a 200€ pero esque ellos no me lo han dicho aun y teniendo en cuenta que alli ahora es la hora de cenar casi que hasta mañana o pasado no sabré aun nada.

En cuanto a las neveras ya lo he comentado a algunos amigos si algo les digo que se pongan en contacto contigo... es un 50% menos que comprarlas aqui, cabria mirar el modelo y calidad etc, pero muchas veces son lo mismo que reconocidas marcas ya que fabrican para ellos.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica
« Respuesta #79 en: Mié, 11 Noviembre 2009, 15:03:48, pm »
Intentare buscar la invoice para ver el precio real.



Desconectado yolucas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica
« Respuesta #80 en: Mié, 11 Noviembre 2009, 19:13:10, pm »
Un consejo!! yo miraria otro proveedor ya que estas son muy pequeñas por lo menos para mi, mido 1'83 y no estaba comodo, ya que dormimos con los pies estirados etc. Una un pelin mas larga y un pelin mas ancha no iria mal.

Hombre, por fin un dato objetivo sobre el tamaño. Que tal para un españolito de 1'75 ? ;-P



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica
« Respuesta #81 en: Mié, 11 Noviembre 2009, 19:34:39, pm »
Contra mas cortito seas  mejor, ;D, pero para mi gusto son un pelin pequeñas, tanto de ancha como de larga, aunque mi tienda de montaña, que normalmente llevo a los viajes es más reducida aun. Para 2 es aceptable, asi el roce lo tienes garantizado. Pero yo que tengo una niña que tiene 1'5 años, y ya hace saliditas cortas, pues no me sirve, por eso me vendi la mia tambien.



Desconectado berni_4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica
« Respuesta #82 en: Mié, 11 Noviembre 2009, 22:27:55, pm »
A mi no me importaria que fuese tipo libro porque veo que son de 1,40, porque si no veo que para dormir con el peque, con la experiencia de tortugo la de 1,30 a mi no me vale. He encontrado esta tambien en china   https://shenying.en.alibaba.com/product/244008589-202572138/Car_Roof_Top_Tent.html

P.D. Veo que hay multitud de fabricantes en china, seguire buscando



Desconectado berni_4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica
« Respuesta #83 en: Mié, 11 Noviembre 2009, 22:38:16, pm »
Estos veo que tienen todo tipo de accesorios para el 4x4 https://rv4x4.en.alibaba.com/



Desconectado yolucas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica
« Respuesta #84 en: Mié, 11 Noviembre 2009, 22:40:23, pm »
A mi no me importaria que fuese tipo libro porque veo que son de 1,40, porque si no veo que para dormir con el peque, con la experiencia de tortugo la de 1,30 a mi no me vale. He encontrado esta tambien en china  https://shenying.en.alibaba.com/product/244008589-202572138/Car_Roof_Top_Tent.html

P.D. Veo que hay multitud de fabricantes en china, seguire buscando

Esa es la "famosa" Golden Winch de vendedor de Oropesa del Mar (ver eBay)



Desconectado K.a.b.u.k.i

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica
« Respuesta #85 en: Mié, 11 Noviembre 2009, 23:24:29, pm »
A mi no me importaria que fuese tipo libro porque veo que son de 1,40, porque si no veo que para dormir con el peque, con la experiencia de tortugo la de 1,30 a mi no me vale. He encontrado esta tambien en china   https://shenying.en.alibaba.com/product/244008589-202572138/Car_Roof_Top_Tent.html

P.D. Veo que hay multitud de fabricantes en china, seguire buscando

A mí personalmente me gustan también las de tipo libro, más que nada por el espacio.

Se podría preguntar por cuanto saldrían esas, siempre que todo el mundo quiera.
Ramón
Cerdanyola del Vallès (BCN)

Mitsubishi Montero DiD 3.2 Glx 5p

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir.



Desconectado OffPatrol

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica
« Respuesta #86 en: Jue, 12 Noviembre 2009, 12:25:31, pm »
Hola gente,

Bueno pues esta madrugada he recibido el precio del sr. Gary Chen de Upal y me ha dicho que el precio por tienda tipo Maggiolina modelo Magtower para 5 unidades es de 850 USD por unidad, que tal y como esta el dolar serian 567€ aqui faltan gastos de iva, transportes, duanas, etc.
Creo que entre el precio (contaba con mucho menos) y lo que se ha dicho del tamaño yo me rajo :D
Preguntaré en Golden Winch por la suya, aunque de calidad no se como andará.

Gracias de todos modos, ire echando un ojo al tema a ver que novedades hay. A lo mejor si pudieramos comprar 30 tiendas el precio bajaria, pero 850$ no me parece barato teniendo en cuenta los riesgos que hay en la compra.

SLDS!!!



Desconectado K.a.b.u.k.i

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica
« Respuesta #87 en: Jue, 12 Noviembre 2009, 13:50:04, pm »
Hola gente,

Bueno pues esta madrugada he recibido el precio del sr. Gary Chen de Upal y me ha dicho que el precio por tienda tipo Maggiolina modelo Magtower para 5 unidades es de 850 USD por unidad, que tal y como esta el dolar serian 567€ aqui faltan gastos de iva, transportes, duanas, etc.
Creo que entre el precio (contaba con mucho menos) y lo que se ha dicho del tamaño yo me rajo :D
Preguntaré en Golden Winch por la suya, aunque de calidad no se como andará.

Gracias de todos modos, ire echando un ojo al tema a ver que novedades hay. A lo mejor si pudieramos comprar 30 tiendas el precio bajaria, pero 850$ no me parece barato teniendo en cuenta los riesgos que hay en la compra.

SLDS!!!

Mucha pasta para una tienda que nadie sabe como va a salir.

Ramón
Cerdanyola del Vallès (BCN)

Mitsubishi Montero DiD 3.2 Glx 5p

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir.



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica
« Respuesta #88 en: Vie, 13 Noviembre 2009, 08:41:42, am »
uiuuuuiuuiuuiui
mal rollo ese precio,
eso se nos va a 800/900 euros rapidamente no?
si es ese precio yo tambien me rajo, estamos en contacto!!



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo compra conjunta Tienda Techo Tipo Maggiolina directa a fábrica
« Respuesta #89 en: Vie, 13 Noviembre 2009, 10:44:39, am »
Que precio os pensabais que saldria?? una aqui de esas caracteristicas vale 2 o 3 veces más.La calidad es como una maggliolina, no hay diferencia. Otro cosa es que hagais un molde y las fabriqueis aqui, claro si son muchas tiendas vale la pena. Pero 700€ o 800€ costara, contar que una maggilolina vale 2000 o 3000€ dependiendo del modelo.