collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Falta de potencia Opel Frontera  (Leído 2745 veces)



Desconectado egonaiga

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Falta de potencia Opel Frontera
« en: Lun, 26 Noviembre 2012, 00:04:15, am »
Buenas a todos'

Tengo un Opel Frontera 2.0i del 94', he empezado a darle un poco de caña por el rutas de tierra y me he dado cuenta de que va justo de fuerza, desde que pilla mucha pendiente o metes la reductora o no tira. No se si es que de fábrica el motor ya iba justo o si el paso de los años le esta afectando. Me gustaría algún consejillo sobre que hacer. El coche también consume bastante así que me había planteado cambiarle el motor por un diesel pero no se si es viable.





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Falta de potencia Opel Frontera
« Respuesta #1 en: Lun, 26 Noviembre 2012, 09:11:37, am »
No puedes cambiar de gasolina a diésel es una reforma de importancia en la itv te van a asesinar.

Con respecto a la falta de potencia hable una revisión a conciencia, como segmentos bomba inyección etc



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado scoobydoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re:Falta de potencia Opel Frontera
« Respuesta #2 en: Jue, 06 Diciembre 2012, 17:47:36, pm »
no se que potencia es la que consigue tu frontera, pero yo tube uno y eso que dices no me pasaba, algo no esta bien ya que ese coche debe dar 115 cv. llevalo a revisar, hay cosas que pueden hacer que no tire y son tonterias, bujias, cables, sondas, etc . suerte



Desconectado DavidLL

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re:Falta de potencia Opel Frontera
« Respuesta #3 en: Dom, 16 Diciembre 2012, 12:35:22, pm »
yo de primero miraría los inyectores, sí están sucios siempre se pierde potencia