collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Embrague LUK  (Leído 2596 veces)



Desconectado RasEagle

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Embrague LUK
« en: Vie, 05 Agosto 2011, 16:02:32, pm »
Muy buenas compañeros cuatreros!!!!


Pues despues de llevar 7 meses con mi JK....me e comido el embraguee... ya q en cuanto acelero un poco, se revoluciona cosa mala y no anda.... y subir cuestas en parado...olvidate! xD


E preguntao en un taller y me han dicho q me van a poner un embrague LUK q debe de ser alemana....


La cosa es... sabeis q tal es esta marca para 4x4???? e leido por ahi q la montan de serie marcas como porsche o bmw... pero en 4x4 no se....


En total... embrague mas rodillos mas mano de obra (5horas) 625 euretes... no lo veo mal de precio por cambiar todo el embrague, pense q seria mas, pero lo q no se es si esta marca lo vale...al menos para 4x4....


Gracias de antemano  a todos!!! un saludo!!!!


FaceBook ------> Ras Eagle

Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 CRD 177cv manual


~~ JAH BLESS US THROUGH OUR WAYS ~~



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re: Embrague LUK
« Respuesta #1 en: Vie, 05 Agosto 2011, 18:45:54, pm »
Los fabricantes de coches no fabrican los embragues y recurren a proveedores de recambios para que se lo suministren. Mi Toyota monta de origen el embrague de la marca Aisin. Si lo compras en el concesionario te cuesta casi el doble que si recurres a una tienda de recambios.

Luk no es mala marca, creo recordar que los Ford lo montan en origen. No tiene por q



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re: Embrague LUK
« Respuesta #2 en: Vie, 05 Agosto 2011, 18:49:23, pm »
No se que he hecho   ??? ??? ??? continuo ...

Pienso que no tiene por que irte mal, ya que sera el modelo especifico para tu coche, como el que saldría de origen. ;) ;)



Desconectado RasEagle

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: Embrague LUK
« Respuesta #3 en: Vie, 05 Agosto 2011, 19:25:52, pm »
gracias jeje, ya me imaginaba.... pero no se como me han dixo LUK pues pense q seria de otra marca distinta a la de serie... ^^"
FaceBook ------> Ras Eagle

Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 CRD 177cv manual


~~ JAH BLESS US THROUGH OUR WAYS ~~



moisex2006

  • Visitante
Re: Embrague LUK
« Respuesta #4 en: Vie, 05 Agosto 2011, 22:29:34, pm »
Hola, no te preocupes, es una marca que montan algunas casa de serie, como te han comentado, lo que si te aconsejo es que una vez montado lo pruebes bien no sea que no hallan acertado con la referencia, a mi me ha pasado.

saludos

Moiséx



Desconectado daagimenez

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
Re:Embrague LUK
« Respuesta #5 en: Dom, 16 Octubre 2011, 04:37:15, am »
Los embragues LUK andan más que bien. Puede ser origen europeo o brasilero pero funcionan muy bien. Toyota Argentina los monta en las Hilux y normalmente duran alrededor de 200000 km, dependiendo del uso que se le de al coche.

Lo que si me fijaría muy bien, es la calidad del rulemán de empuje o crapodina (que no se como le llaman en España) que sea de buena calidad, SKF, NSK, Timken o similar.


"¡Para qué repetir los errores antiguos, habiendo tantos errores nuevos que cometer!" (Bertrand Rusell)



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:Embrague LUK
« Respuesta #6 en: Dom, 16 Octubre 2011, 17:24:14, pm »
Una pregunta que me asalta, te has comido un embrague en 7 meses?