collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: KEVIN Vs RAINEY  (Leído 2121 veces)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
KEVIN Vs RAINEY
« en: Dom, 30 Julio 2006, 21:21:03, pm »
Lo siento pero hoy estoy recordando ::) ::)  je,je,je y ahora se quejan de que si les an tocado en una curva o les cortan la trazada ;D ;D ;D ;D pobres criaturas que se miren estos videos ,y luego agachen la cabeza....y ellos mismos  ;D ;D ;D

 
www.youtube.com/watch?v=I86CHT6VmmM


 
www.youtube.com/watch?v=_UebLAg38CE&mode=related&search=


Bueno voy a buscar la fregona que he dejado el suelo perdio de tanto babear ;D ;D

Saludos,y mirarolos con tranquilidad los que decis que ahora por cualquier toque hay antideportividad,este par a la carcel directamente :o :o :o ;D ;)


« Última modificación: Dom, 30 Julio 2006, 21:33:09, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: KEVIN Vs RAINEY
« Respuesta #1 en: Dom, 30 Julio 2006, 23:04:59, pm »
Otro  :o :o :o :o

     
www.youtube.com/watch?v=ag5K8Xc0NcU&mode=related&search=


 :P :P :P :P
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: KEVIN Vs RAINEY
« Respuesta #2 en: Lun, 31 Julio 2006, 00:16:24, am »
Po yo no veo ningun toque  ;) ;)

Esos eran pilotos, no las nenazas que tenemos ahora, que protestan por 4 baches... y los que corrian en circuitos urbanos ya ni te cuento... ...Joey Dunlop!!!!, ese si que era bueno!!! :D

Fuera sarcasmo, estos dos crearon aficion, pero mas que por el pique que llevaban fue porque entonces se empezaron a retransmitir las carreras mas o menos de continuo. Hasta el año 89, (+/-), solo nos daban las categorias pequeñas, (nuestros pilotos)... y despues tambien me he perdido carreras despues de madrugar, o por el Tour, o por Roland Garros... Hasta el 92 o 93 los comentaristas no salian de Europa, emitian desde Torrespaña...

Siempre han habido rivalidades famosas, pero lo que no pienso es que los de antes fueran mas bravos que los de ahora... y tampoco que las 500 fueran mas dificiles de pilotar que las motoGP, simplemente distintas, porque de lo que se trata es de ir al limite ::) ::)

Gracias Beatle, por estos videos  :D :D... (peaso frenada la de Hockenheim!!!!, ya podia aprender Pedrosa a adelantar asi, eh??), siempre es fantastico recordarlos ;)

Saludos




Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: KEVIN Vs RAINEY
« Respuesta #3 en: Lun, 31 Julio 2006, 09:32:32, am »
Hombre silvestre, en lo de los pilotos estoy de acuerdo, a cada uno le toca vivir en su epoca, ....pero en las motos... no puedes decir en serio que una 500 del 89-90 es igual de dificil de pilotar que una motogp, vale que se trata de ir al limite y que la moto da igual, pero joder que los calentadores no se usaron hasta el 90 o asi, ¿tu sabes que cojones hay que tener para llegar a fin de recta a neumatico frio y acelerar en una 500 2t...?, como los del caballo de espartero.
Hubo temporadas en las que los 5 primeros jamas corrieron juntos, siempre habia alguien roto (no lesionado, roto), y a final de carrera normalmente llegaba uno solo por que los demas a base de errores se iban autoeliminando, hoy en dia  nadie se cae por arriba, llevan control de traccion, solo por abajo, normalmente frenando, que es lo que menos duele (lo digo por experiencia).
No me extiendo mas, si quieres babear en serio suzuka 89, un saludo.
EDITO: he escrito antes de ver los videos, si a ese suzuka me refiero, pero toda la carrera.
« Última modificación: Lun, 31 Julio 2006, 09:34:47, am por CARAKOL »



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: KEVIN Vs RAINEY
« Respuesta #4 en: Lun, 31 Julio 2006, 11:32:49, am »
Por esa regla, la epoca de Hailwood tendria que ser aun mas dificil...

Todos corren con lo mismo. Si que es cierto que los pilotos americanos introdujeron un estilo de pilotaje muy agresivo que llevo a evolucionar las motos a lo mas extremo de su historia, por los años que tu dices, tanto que tuvieron que tomar medidas...

Pero tambien la historia dice que ese era el limite de una evolucion, tanto como que las 250 se les acercaron como para mezclarse en la parrilla de 500 a partir de la 2ª fila y que los tiempos por vuelta apenas mejoraban, (Assen tiene el record de vuelta en carrera en 500 desde el año 92 y Jerez fue batido en el 02 por Rossi desde el año 94, ambos de Kevin Swanzt... ahora el de Jerez lo superan con la "Formula Extrem"...).

Eran tecnicas distintas que llevan a motos totalmente distintas y las motos las hacen los pilotos...

Disfrutemos de lo que tenemos, es ciero que estas motos son mas "de linea", y linea buena solo hay una y cada vez es mas complicado adelantar, con lo que el espectaculo se resiente, pero las ultimas carreras estan siendo realmente entretenidas...

Saludos



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: KEVIN Vs RAINEY
« Respuesta #5 en: Lun, 31 Julio 2006, 12:29:07, pm »
¡¡Hala!!, ya me he cargado el teclado con las babas.
¿Solo hay una linea buena? . En el video de Suzuka 93, se ven cuatro pilotos y cuatro trazadas diferentes.
Lo que pasa, es que cada vez, se corre mas con la cabeza (calculadora) y menos con el corazon.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: KEVIN Vs RAINEY
« Respuesta #6 en: Lun, 31 Julio 2006, 21:27:47, pm »
Ja,ja,ja,Silvestre ,tienes razon de que no se ve dingun toque,pero creo que mirando los videos y los "hachazos " que se pegan se entiende a lo que me referia ;),quiza sobraba lo de "toque" pero la emocion :o ;D ;D,de todas formas insisto,siempre segun mi opinion ;),que cada vez son mas señoritos y se van pareciendo a los de F1 :P :(
En lo que, permiteme que este totalmente en desacuerdo contigo,es en que sea igual de complicado el pilotar una 500 de 2 tiempos a una MGP de cuatro tiempos,no es que lo diga yo ,esque los mismos pilotos,los de hoy y los de estos videos,lo dicen,que es muchisimo mas facil de pilotar una MGP que una 500,la entrga de potencia mas"plana" en MGP,contra la "patada" y mala leche y entrega mas brusca y puntiaguda de potencia de una 500,lo que retiene un 4 tiempos,por no hablar de las ayudas electronicas de traccion etc,sino dime quien tendria cojones de pilotar una moto con casi 300cv Y PRACTICAMENTE LA MITAD DE PESO,ni DIOS
En fin que si siguen quejandose los pilotos al primer "hachazo" que les den y empiecen a "entrar" con miedo en los cuerpo a cuerpo,esto se parecera a las "sosas" y aburridas carreras de F1,que el unico que adelantaba era MONTOYA,y cada vez que lo hacia lo sancionaban >:(, y ahora cada vez que hay un adelantamiento en F1 se les cae la baba a los comentaristas de la carrera,manda guevos que sea noticia un adelantamiento en una competiocion de velocidad :o :o :o :o :'( :'(

Saludos ;)

PD.el que es grande es grande en la epoca que le toque y igual de rapido iria ROSSI con cualquier de las motos de estos videos,como irian KEVIN,RAINEY,GARNER o cualquiera de la "banda" con una MGP de hoy en dia ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: KEVIN Vs RAINEY
« Respuesta #7 en: Lun, 31 Julio 2006, 23:46:47, pm »
. . . . . . . . . . . . . es que me resisto a pensar eso... me hace creer que soy un nostalgico  ::) ::) ;D

en realidad me gustan los coches con la palanca de cambios larga y con mucho recorrido y que suenen las puertas al cerrarlas... y las motos me gustan "con la patada" de los carburadores ;D... pero tengo que reconocer que los inventos modernos van mucho mejor 8)

Lo que esta claro es que es diferente y que a los ojos de la gran mayoria, el doble embague era mucho mas complicado y controlar el motor picudo de una 500, tambien... pero yo sigo pensando que, simplemente, es diferente...

Aparte de eso, lo demas tambien es diferente. las protecciones de los pilotos, las escapatorias de los circuitos... hasta los trazados... Incluso las intervenciones de los medicos permiten unas recuperaciones mucho mas rapidas, (Alberto Puig tuvo que operarse de los antebrazos al acabar la temporada, recientemente se ha operado algun piloto del sindrome compartimental entre carrera y carrera...).

Y, degraciadamente, vamos a eso que tu dices, cada vez es mas complicado adelantar... Pero no es por falta de coraje, (con pilotos como Rossi, Melandri, Capirossi y lo que demostro Pedrosa en Laguna Seca no se puede hablar de calculadoras).  Como bien decia PabloSierra, antes habia 4 trazadas distintas... y 1 segundo lo recuperaban en una vuelta...

Salu2

PD La gran mayoria de los pilotos no llevan control de traccion...    ...todavia



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: KEVIN Vs RAINEY
« Respuesta #8 en: Mar, 01 Agosto 2006, 20:00:01, pm »
 ::) ::) ::) ::) ::).La verdad esque tienes parte de razon,siempre tendemos a pensar que lo de antes era mas dificil tanto en deportes como en la vida misma....claro biendolo con la prespectiva de ahora que son otros tiempos y otras circunstancias y "materiales",seguro que dentro de 10 años diremos lo mismo,que las de antes si que eran dificiles de conducir,y no las de ahora(las de dentro de 10 años  ;)),aunque sigo pensando que algo de razon tendremos ;D,ahora y dentro de 10 años,.
Total disfrutemos de los pilotos que tenemos ahora mientras no les"corten las alas" como en la F1 ....y babeemos con  nuestros heroes particulares de antes :P :P

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta