collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: preparacion de ssanyong musso  (Leído 53052 veces)



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: preparacion de ssanyong musso
« Respuesta #120 en: Jue, 08 Septiembre 2005, 12:07:40, pm »
Pues yo creo q lo has hecho a drede para hacernos esperar y mantenernos intrigaos para mostrarnos ese final...pero es q t ha kedao genial, muy guapo, ha merecido la pena tanto trabajo...es q no tengo palabras, t ha kedao perfect!!

T ha kedao mu bien el tema de la rueda de repuesto y sobre todo original, las estriberas bestiales y los parachoques parece q fueran comprados ;D

MUCHAS FELICIDADES
[/size][/color]

Felicidades x la consecución de un largo trabajo bien hecho, si señor, ahora solo keda q nos digas como anda ese nuevo musso.
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: preparacion de ssanyong musso
« Respuesta #121 en: Jue, 08 Septiembre 2005, 12:14:01, pm »
steelwork... no tengo palabras...... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o increible, impresionante....mis mas sincera felicitaciones, eres un makina, no hay nada q se te resista!!!
ENHORABUENA!!!!!!!ahora a disfrutarlo q te lo tienes mas q merecido!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado danko

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
Re: preparacion de ssanyong musso
« Respuesta #122 en: Jue, 08 Septiembre 2005, 13:36:45, pm »
hola , pues que decir que no se a dicho ya , precioso mu gordo jeje perooooo esos faritos que pusiste detras no quedan muy espuestos , yo los reubicaria en otro sito mas protegido ( integrandolos en el paragolpes ) y parece que no le has protegido los bajos ( una buena plancha de acero inox estaria bien .
 que no es criticar heeeee que esta mu pero que mu bien es solo sugerencias  ;D



Desconectado steelwork

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re: preparacion de ssanyong musso
« Respuesta #123 en: Jue, 08 Septiembre 2005, 13:49:52, pm »
gracias por sus comentarios, la verdad el musso ahora no pasa desapercibido, la gente se da vuelta a mirarlo, esto no deja de dar satisfaccion y lo tomo como un reconocimiento al trabajo realizado.
                                         gracias , nos vemos, chao



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: preparacion de ssanyong musso
« Respuesta #124 en: Jue, 08 Septiembre 2005, 14:20:04, pm »
enhorabuena steel ;)

las fotos te las achico esta tarde... mediodia para usted ;)

te ha quedado tan tan bonito que parece una preparación profesional, vamos, de esas que solo encuentras pagando un alto coste en $$$$ o en usuarios muy decididos...
como suele decir luis-da, te ha quedado de LUJO!

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: preparacion de ssanyong musso
« Respuesta #125 en: Jue, 08 Septiembre 2005, 14:25:38, pm »
DESCOMUNAL  es com un musmer no? jeje veo k las llantas tampoko te sobre salen muxo , parecia k tubieran k sobresalir muxisimo mas .. puedes dar las medidas garganta , k ET tienen y lo mas importante (para mi jejej) sabes k ET tienen las de serie

PD:si encuentras algun fabricante k fabrike reducciones o`piñones de atake de diferenciales para nuestro coxe azmelo saber


S2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: preparacion de ssanyong musso
« Respuesta #126 en: Jue, 08 Septiembre 2005, 18:35:34, pm »
Felicidades, que te las mereces pero que bonito que está la verdad es que está precioso y a la vez bestial la palabra que emplearía en ese coche seria CAÑERO jejeje

Ahora nos hacen falta fotos con barro que sabemos que allá está lloviendo jejeje y un cruse de puentes no vendría nada mal para algunos ojitos de por aquí jejeje

Que lo disfrutes que pa eso te lo has currado y muy bien currado

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado steelwork

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re: preparacion de ssanyong musso
« Respuesta #127 en: Jue, 08 Septiembre 2005, 19:59:18, pm »
sabes terrano , estoy intrigado con lo del cruce de puentes, necesito explicacion adicional al respecto, sera que tu quieres que cruce un puente "sin puente", exijo una explicacion se diria por aqui.
                                     gracias y chao.


pd:fidelus es facil, nuestros diferenciales son DANA, con multiples alternativas de relaciones, asi es que es cosa de elegir la que corresponda a los neumaticos que colocaras, para eso preguntale a blizz.



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: preparacion de ssanyong musso
« Respuesta #128 en: Jue, 08 Septiembre 2005, 19:59:57, pm »
meennuuudda  curradaaaa!!!  implesionante, te ha quedado de fabula! menudo monstruo.
meter eso en el monte deve de ser flipante.
FELICIDADES POR EL TRABAJITO!!!
saludos
Alex



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: preparacion de ssanyong musso
« Respuesta #129 en: Vie, 09 Septiembre 2005, 11:25:06, am »
Si no entiendo mal, tú quieres saber que es el termino "cruse de puentes no?

Si bien es asi, pues es cuando la rueda derecha delantera junto con la izquierda trasera están en compresión y las 2 restantes están en extención, o viceversa (estoy hablando de las suspenciones)

En realidad se llama cruse de puentes de herencia de los dobles ejes rígidos, porque cuando están haciendo esta maniobra pues los puentes o los ejes están cruzados (también se podria llamar cruse de ejes)

Si alguien puede poner una foto de un cruse de puente para que lo vea más claro (no puedo poner fotos)

Saludos y espero haberme explicado bien
                       MORENO EXTREME



Desconectado steelwork

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re: preparacion de ssanyong musso
« Respuesta #130 en: Vie, 09 Septiembre 2005, 14:23:15, pm »
totalmente entendido terrano, sin lugar a dudas mientras no coloque bloqueos esas maniobras  que tu dices no seran mis preferidas,debo ser sincero este 4x4 lo he preparado pensando en la familia tambien , ahora para un 4x4 extremo tengo en el patio un jeep ARO M-461 año 1970 rumano que sera mi proxima preparacion, ese si sera un 4x4 mas radical pero para ese falta, primero coronas y bloqueos al musso y recien a las pruebas que tu dices, gracias por tus "sugerencias", .
danko me sugeria  que modificara tambien la colocacion de los faros de alcance, creo que perderia mucho en estetica y algo hay que arriesgar en esto del 4x4, ademas no cabrian dentro de la defensa, estos faros no son caros aqui valen como 13 dolares c/u,
                                    nos vemos, chao



Desconectado danko

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
Re: preparacion de ssanyong musso
« Respuesta #131 en: Vie, 09 Septiembre 2005, 16:19:21, pm »
hola, no me referia a los largo alcance delanteros que si bien quedan un poco raro por ir a un lado al llevar la caja de reles quedan muy bien , yo decia esos que llevas atras los pequeños que parecen estar espuestos a golpes si te pones a bajar algun derraplen o hechas marcha atras y pegan con algo. solo decia que los podrias cambiar de sitio y ponerlos por ejemplo empotrados en el parachoques trasero o encima de este , no se cambiarlos de sitio para no romperlos en el primer arrastron de culo que tengas



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: preparacion de ssanyong musso
« Respuesta #132 en: Vie, 09 Septiembre 2005, 16:47:31, pm »
danko tienes toda la razon pero creo que pega bastante antes la bola del remolque, de todas
formas si que es verdad que estan expuestos a golpes.
saludos



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: preparacion de ssanyong musso
« Respuesta #133 en: Vie, 09 Septiembre 2005, 17:01:35, pm »
Fijense en una foto de lado, los faros no están tan expuestos pero si algo fijense fijense

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado steelwork

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re: preparacion de ssanyong musso
« Respuesta #134 en: Vie, 09 Septiembre 2005, 22:23:55, pm »
danko, disculpa no te entendi, tienes razon ,mas bien dicho tienen razon, como todos los 4x4 traen luces traseras insuficientes se me ocurrio colocar estas , que si bien es cierto estan expuestas, tambien he pensado hacerles  una pequeña proteccion, pense colocarlas en el parachoques pero quedaban muy frontales y no cumplian el objetivo, creo que moriran primero con los rebotes de piedras, pero lo mejor es que  ni les cuento lo que se siente conducirlo por la ciudad, es como un iman de miradas, gracias por las opiniones y consejos
                                          nos vemos, chao



Desconectado danko

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
Re: preparacion de ssanyong musso
« Respuesta #135 en: Sáb, 10 Septiembre 2005, 00:26:55, am »
si bueno yo llevo un faro de nievla en la puerta del terrano , pero bueno que quedan muy bien puede que con una regilla o algo se libren y pasar inazbertido por supuesto que no jajajaja pos no tiene que dar el cante ni na peazo aparato



Desconectado danko

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
Re: preparacion de ssanyong musso
« Respuesta #136 en: Sáb, 10 Septiembre 2005, 00:28:11, am »
huy que mal escribo juas juas que metida de pata  ¨NIEBLA¨ jejeejeje perdon



Desconectado pro-track

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
  • Another one bites the dust ...
Re: preparacion de ssanyong musso
« Respuesta #137 en: Sáb, 10 Septiembre 2005, 12:17:28, pm »
[size=40pt][/size]¡¡¡¡¡¡ chapeau !!!!!!
Show must go on !!!



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: preparacion de ssanyong musso
« Respuesta #138 en: Sáb, 10 Septiembre 2005, 12:42:48, pm »
En dos palabras IM-PRESIONANTE
Les hay manitas como tú y manazas como yo.

Enhorabuena
Nissan Navara 2.5



Desconectado alcadake

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: preparacion de ssanyong musso
« Respuesta #139 en: Sáb, 10 Septiembre 2005, 20:05:50, pm »
Antes de nada, permítanme presentarme. Mi nick es alcadake, y hoy me encontraba dando un paseo por la red, y recabando información sobres las defensas "Tanker"(korea), y he finalizado en este foro.
Ha sido tal mi sorpresa, que me he tenido que registrar en este foro sólo para "FELICITARTE" steelwork.
Sorprendente, te ha quedado wapo, wapo. Yo también tengo un musso (hace unos 5 años), y me estaba pensando el prepararlo un poco (no tanto como tú). Yo solo quería elevarlo un poco, y cambiarle las llantas por unas que quedaran a faz con la carrocería.

Buenos espero vernos por aquí algún día. Sobre todo para pediros un poco de consejos.

saludos a todos
alcadake.



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: preparacion de ssanyong musso
« Respuesta #140 en: Sáb, 10 Septiembre 2005, 21:22:38, pm »
Bienvenido alcadake.

Esperamos verte bastante a menudo por aquí.

 ;)
Nissan Navara 2.5



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: preparacion de ssanyong musso
« Respuesta #141 en: Dom, 11 Septiembre 2005, 14:04:50, pm »
Bienvenido alcadake! De donde eres? Spain o de fuera de Spain? jejejejeje
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: preparacion de ssanyong musso
« Respuesta #142 en: Dom, 11 Septiembre 2005, 21:40:48, pm »
Bienvenido y a enbarrar el coche a ver que guapo se te queda jejeje

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado steelwork

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re: preparacion de ssanyong musso
« Respuesta #143 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 02:59:15, am »
como dicen todos vienvenido alcadake, la verdad que este foro es mas que una preparacion de musso, se habla de todo , con respeto y altura, a lo mejor no te has enterado pero soy de chile, si revisaste mi preparacion tienes todos los datos para hacer lo que quieras y si no entiendes me lo preguntas por privado, todo me ha salido bien hasta el momento, hoy dia recorri 800 kms sin problemas, solo debo cambiar coronas a una relacion mas lenta puesto que me corre con dificultad los 120kms, el resto espectacular, la suspencion blandisima, quizas se mueve un poquito an curvas a velocc. alta pero me estoy acostumbrando, con respecto a la defensa sinceramente son palabras mayores para una persona inexperta en soldaduras y trabajo en hierro, yo me demore 12 dias en cortar, doblar , cuadrar ,soldar y resoldar, habre puesto y sacado 100veces la def. para llegar al resultado que viste  y lamento no estar en españa para haber ayudado a los que  quieren colocarlas , nos vemos
que habra querido escribir pro-track, alguien me lo explica?



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: preparacion de ssanyong musso
« Respuesta #144 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 09:33:16, am »
chapeu....
no es francés?
quiere decir muy bien!
o algo así xDDD

vamos que te ha quedado de lujo ;)

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: preparacion de ssanyong musso
« Respuesta #145 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 13:09:38, pm »
Mi más sinceras Felicitaciones al artista!!! vaya belleza de vehículo, me ha encantado, un trabajo perfecto, aki en España el inconveniente sería el tio de la ITV, seguro que alguna pega pondría.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado JZM

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • JZM
Re: preparacion de ssanyong musso
« Respuesta #146 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 17:50:45, pm »
Estimados:
He llegado de rebote a este foro por medio de la página www.twistedandes.com (Foro Chileno para latinoamérica de Jeeperos), también soy Chileno de Concepción y casi coterráneo del dueño de este post ya que mi familia es de allá (Lago Ranco-Rio Bueno) y gran parte de infancia y juventud la viví allá y sigue siendo el paraíso de las vacaciones.....Mis felicitaciones por el Maquinón..realmente quedó hermoso y valió la pena tanto esfuerzo, una belleza de Máquina.nada que decir ni críticar para mejorar, sólo para admirar, aprovecho también de felicitar al foro en general ya que visto y curioseado es muy interesante por lo cual también me he inscrito para participar y aprender ....

Muchos Saludos....
Niissan D21 - 2001



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: preparacion de ssanyong musso
« Respuesta #147 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 18:49:55, pm »
Bienvenido al foro y ya nos contarás como tienes preparado ese nissan que por lo pronto me interesa algo jejeje

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado JZM

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • JZM
Re: preparacion de ssanyong musso
« Respuesta #148 en: Mar, 18 Octubre 2005, 20:55:40, pm »
Estimados:
Ma asalta una duda respecto a los espaciadores (BJ) que instalaste en bandejas superiores delanteras, y es que si al amortiguar no sufre variaciones el angulo de las ruedas (convergencia y divergencia), esto debido a que las barras de dirección al amortiguar varian su ángulo, lo cual trae como consecuencia que varíe el ángulo de las ruedas. Esto es teoría obviamente pero al frenar brusco las ruedas deberían tender a abrirse (divergencia) y al acelerar fuerte en salida las ruedas deberían tender a cerrarse de adelante (converger).
Espero se entienda mi consulta ya que he estado analizando este tema para implementarlo en mi camioneta  para ganar más altura y en consecuencia mayor recorrido de adelante.

Saludos...
Niissan D21 - 2001



Desconectado jpleal

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: preparacion de ssanyong musso
« Respuesta #149 en: Mar, 19 Octubre 2010, 20:36:46, pm »
Hola, tengo entendido y ademas por las placas patente del musso que eres de Chile, tengo un korando y quiero hacerle algunas modificaciones.. queria saber si existe alguna posibilidad que las hagas tu en tu taller, cualquier cosa porfa me respondes a: jplealxr@gmai.com

Gracias y felicitaciones por tu pega!!