collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Los otros no tan famosos pilotos...  (Leído 2274 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Los otros no tan famosos pilotos...
« en: Lun, 31 Julio 2006, 21:44:52, pm »
Bueno, pués que habeis puesto los grandes...
Pero yo quiero homenajear a mi hermano.

Piloto del Vasco-Navarro de Supermotard desde hace ya
unos añitos...
Que decir que ya no se cae (excepciones hay siempre xD)
y que acaba entre los 5-6 primeros... Una caña.

Unas fotos del más grande.
Mi HERMANO.








Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Los otros no tan famosos pilotos...
« Respuesta #1 en: Lun, 31 Julio 2006, 21:49:27, pm »
Bueno, pués que habeis puesto los grandes...
Pero yo quiero homenajear a mi hermano.

Piloto del Vasco-Navarro de Supermotard desde hace ya
unos añitos...
Que decir que ya no se cae (excepciones hay siempre xD)
y que acaba entre los 5-6 primeros... Una caña.

Unas fotos del más grande.
Mi HERMANO.







Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Terrano II con 32"
« Respuesta #2 en: Mié, 13 Septiembre 2006, 22:27:19, pm »
Hola.

Tengo un Nissan Terrano II con gomas de 31", y ahora que tengo pensado comprarme unas llantas desplazadas, ya que tengo que homologar de nuevo, había pensado en aprovechar para montarme también unas de 32". El caso es que daría el paso sin pensármelo pero.. algún amiguete me dice que quizá sea demasiado para la dirección, palieres, etc. ¿Lo compartís? De ser así, yo de mecánica tengo poca idea (aunque cada día más leyéndoos  :P ) ¿Hay modo de reforzar esas zonas? ¿Que me recomendaríais? Evidentemente, si tengo que modificar medio coche me olvido de la idea.

Gracias a todos de antemano, saludos.



Desconectado JOSE MAUEL

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
preparacion de FURGONES
« Respuesta #3 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 23:34:23, pm »
Estimados amigos.
primero presentarme personalmente.Me llamo José Manuel García Pérez, y tengo 57 años.
soy propietario de la Empresa de Remolques   JMG, y debo pedirle a los Compañeros que escriben el el foro relacionados con mi Empresa, que se aseguren de que la Empresa de la que comentan sea la misma que aluden en el FORO.

como observaran , me presento con mi nombre y apellidos y no me escondo de nadie.

Al Compañero que se presenta como CLANCLEIN debo indicarle, que su furgoneta jamás ha estado en nuestros Talleres, y menos para la Reparación de Fibra, pués no hemos trabajado la Fibra en la Vida.  (Asegurate Compañero, ó demuestralo de alguna manera.
personalmente en  Tacoronte Carretera General 144-A, ó en Finca Espña C/José Magdaleno 11. LA LAGUNA.
(nota) no te conozco personalmente, por lo tanto la falta de respeto en cuanto al nombre de PANCHO, no hemos tenido nunca a ningún Pancho en nuestro Taller ni Empresa.

AL COMPAÑERO  FURGOADICTO.
YA SABIA QUE NO SOMOS PROFESIONALES DE LAS TRANSFORMACIONES DE FURGONES,Y SIEMPRE HEMOS HECHO LO QUE EL CLIENTE DENTRO DE SU PRESUPUESTO SE PODIA PERMITIR Y BAJO SUS INDICACIONES PASO A PASO.

SOLO SOMOS UNA FABRICA DE CONSTRUCCION DE REMOLQUES LIGEROS, Y DE ADAPTACIONES PARA MINUSVALIDOS.

Esto lo hago como Comentario por Alusión a mi nombre personal, y me gustaría que ese Compañero diera la cara personalmente si es que no solo sabe esconderse en Internet para difamar a personas que pueden por su edad ser su padre, y que detallan perfectamente el perfil de esa persona .

Imaginando de quien se trata. debo salir en defensa de mi Empresa y es por esto que hago el comentario siguiente.
JAMAS ESE SEÑOR NOS HA RECLAMADO NADA DE LO QUE LE HEMOS PUESTO EN LA FURGONETA DE SU PADRE.

DESEABA SACARLE AL TALLER COSAS QUE NO ESTABAN PRESUPUESTADAS, Y que Aún Así se le pusiero por ser una Empresa que no desea discutir con nadie.
SE NOS RECLAMO UNA PARRILLA NUEVA,que Había roto, y se le pago integramente NUEVA, (Aún sin reponer por el Cliente)
y por ULTIMO  pretendía que con un presupuesto de 3mil y algo de  Euros, ese Furgón de matricula dos letras,le quedara como una furgoneta nueva.

El equipamiento Interior paso a señalarlo y lo podemos demostrar.
CLARABOYA TECHO
COCINA CON FREGADERO DE ACERO INOXIDABLE
TANQUE Y BOMBA
DUCHA EXTERIOR
BATERIA AUXILIAR Y BAY-PASS DE AYUDA ARRANQUE
TOMA EXTERIOR DE 220v.
PLAFONES INTERIORES DE 12V
POR SUPUESTO LOS MUEBLES CORRESPONDIENTES DE, COCINA,BAÑO QUIMICO Y BAÑO.

CERTIFICADO DE HOMOLOGACION
CERTIFICADO DE INSTALACION ELECTRICA
CERTIFICADO E INSTALACION DE GAS BUTANO.

ESO PARA QUE VEAN LO QUE SE LE HIZO CON EL PRESUPUESTO MENCIONADO, Además de la poca verguenza de colgar en el foro MI NOMBRE PERSONAL Y LA PLABRA MIERRR...,
ya ven que clase de persona es.

a dicho señor, que se esconde en el foro con varios nombres, decirle y advertirle de que empresnderemos las Acciones Legales que corresponda,máxime teniendo en cuente que después de casi dos años no ha tenido la valentía de reclamarnos cualquier contingencia para como personas y como hombres, poder resolverlas.

POR ULTIMO COMPAÑEROS JMG, SE PONE A DISPOSICIÓN DE TODOS AQUELLOS A LOS QUE PODAMOS RESOLVERLE CUALQUIER PROBLEMA QUE ESTE EN NUESTRAS MANOS.

TANTO MI PERSONAL COMO YO MISMO, JAMAS HEMOS TRATADO A NADIE COMO SI FUERA TONTO, AL REVES, HEMOS APREDIDO MUCHO DE TODOS ELLOS.

 



Desconectado T3Power

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Nuevo en el foro con fotos de mi T3
« Respuesta #4 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 01:23:36, am »
Hola furgoneteros...

Me llamo David y soy de Villagarcía de Arosa. Ya he leido mas de una vez en este foro pero nunca me había presentado "oficialmente"  :)
Animado por mi aficción a las cometas de tracción y su variante del "KITEBUGGY" me he comprado una VW T3 del año 84. Con ella he recorrido en menos de un año 20.000 KM por todo el norte de España, asistiendo a varias concentraciones de cometas e incluso he ido varias veces a la nieve a practicar SNOW.
La verdad es que la furgo es de lo mas comodo para llevar todos los bártulos de un lado a otro y en un abrir y cerrar de ojos se instala uno en cualquier sitio. Tengo que reconocer que me ha cogido la fiebre furgonetera de pleno.

La furgo en cuestión es una T3 Joker, 1.9 WBX (boxer refrigerado por agua), Gasolina, 78CV. La he comprado en un estado desastroso y la he preparado un poco. Os presento unas fotos del antes y después... Simplemente ha sido un "lavado de cara" para poder usarla cuanto antes. Le he metido el suelo de madera de Teka, cambiado tapizados y cortinas (gracias mama :D), reparado una fuga en un manguito de embrague y cambiada la junta de una de las culatas. Todo en casita y gracias a los manuales y foros alemanes (domino el alemán)



No me considero un genio de la mecánica de la VW, pero tengo que reconocer que soy buen alumno "autodidacta" y gracias a la casi infinita información que se puede sacar de los foros alemanes ya no me da miedo ninguna reparación en mi t3. Si alguien en Galicia necesita ayuda estoy encantado de echar una mano. Con furgos diesel no tengo ninguna experiencia. A mi personalmente las Gasolina me parecen mas interesantes. Son un poco sedientas, pero le dan una vidilla a la furgo que una diesel es incapaz de aportar (no valen bricolajes con TDI y esas cosas). Además son mucho mas fiables que las diesel.

Durante un año de uso, se me han ocurrido una serie de cosas que me gustaría hacer en mi furgo. En vez de llevar la TV de 14" CRT del Carrefour pensé en instalar una TV LCD de 17" en el techo y poder "recogerla" mediante un soporte abatible. Donde? Pues eliminando la bañera "portabultos" y ganando altura en el interior para alojar la TV + PLAY Station + Sintonizador de la parabólica. Ese era, entre los cientos de ideas, el proyecto mas ambicioso.
Un buen día, animado por las numerosas "erupciones de óxido" he decidido Sanearla por completo, realizar los cambios que tenía en mente y pintarla completa. Pues hace ya 2 meses desde ese día y no salgo de mi asombro de cuanto óxido se puede esconder detrás de una pintura aparentemente sana. Ya lo decían los foreros alemanes... El que piensa que su T3 de 20 años no tiene óxido, vive en un sueño. Estas furgos se oxidan de dentro hacia afuera y cuando fuera se ve un pequeño "punto de óxido" en el interior ya no hay salvación. Os muestro en el estado en el que estoy ahora mismo con mi "restauración". La cosa promete... Seguiré poniendo fotos de los avances. Para la semana toca pintura (Presupuesto 1000 euros con pintura metalizada + barniz)








Lo dicho... tengo un montón de información de VW T3, manuales de taller, manuales del usuario, etc. Incluso tengo de la T2 bastante información. Si alguien necesita algo que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos a todos...

PD: He leído algo sobre la reorganización del foro... Creo que es muy muy necesaria...



Desconectado T3Power

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Nuevo en el foro con fotos de mi T3
« Respuesta #5 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 01:24:05, am »
Hola furgoneteros...

Me llamo David y soy de Villagarcía de Arosa. Ya he leido mas de una vez en este foro pero nunca me había presentado "oficialmente"  :)
Animado por mi aficción a las cometas de tracción y su variante del "KITEBUGGY" me he comprado una VW T3 del año 84. Con ella he recorrido en menos de un año 20.000 KM por todo el norte de España, asistiendo a varias concentraciones de cometas e incluso he ido varias veces a la nieve a practicar SNOW.
La verdad es que la furgo es de lo mas comodo para llevar todos los bártulos de un lado a otro y en un abrir y cerrar de ojos se instala uno en cualquier sitio. Tengo que reconocer que me ha cogido la fiebre furgonetera de pleno.

La furgo en cuestión es una T3 Joker, 1.9 WBX (boxer refrigerado por agua), Gasolina, 78CV. La he comprado en un estado desastroso y la he preparado un poco. Os presento unas fotos del antes y después... Simplemente ha sido un "lavado de cara" para poder usarla cuanto antes. Le he metido el suelo de madera de Teka, cambiado tapizados y cortinas (gracias mama :D), reparado una fuga en un manguito de embrague y cambiada la junta de una de las culatas. Todo en casita y gracias a los manuales y foros alemanes (domino el alemán)



No me considero un genio de la mecánica de la VW, pero tengo que reconocer que soy buen alumno "autodidacta" y gracias a la casi infinita información que se puede sacar de los foros alemanes ya no me da miedo ninguna reparación en mi t3. Si alguien en Galicia necesita ayuda estoy encantado de echar una mano. Con furgos diesel no tengo ninguna experiencia. A mi personalmente las Gasolina me parecen mas interesantes. Son un poco sedientas, pero le dan una vidilla a la furgo que una diesel es incapaz de aportar (no valen bricolajes con TDI y esas cosas). Además son mucho mas fiables que las diesel.

Durante un año de uso, se me han ocurrido una serie de cosas que me gustaría hacer en mi furgo. En vez de llevar la TV de 14" CRT del Carrefour pensé en instalar una TV LCD de 17" en el techo y poder "recogerla" mediante un soporte abatible. Donde? Pues eliminando la bañera "portabultos" y ganando altura en el interior para alojar la TV + PLAY Station + Sintonizador de la parabólica. Ese era, entre los cientos de ideas, el proyecto mas ambicioso.
Un buen día, animado por las numerosas "erupciones de óxido" he decidido Sanearla por completo, realizar los cambios que tenía en mente y pintarla completa. Pues hace ya 2 meses desde ese día y no salgo de mi asombro de cuanto óxido se puede esconder detrás de una pintura aparentemente sana. Ya lo decían los foreros alemanes... El que piensa que su T3 de 20 años no tiene óxido, vive en un sueño. Estas furgos se oxidan de dentro hacia afuera y cuando fuera se ve un pequeño "punto de óxido" en el interior ya no hay salvación. Os muestro en el estado en el que estoy ahora mismo con mi "restauración". La cosa promete... Seguiré poniendo fotos de los avances. Para la semana toca pintura (Presupuesto 1000 euros con pintura metalizada + barniz)








Lo dicho... tengo un montón de información de VW T3, manuales de taller, manuales del usuario, etc. Incluso tengo de la T2 bastante información. Si alguien necesita algo que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos a todos...

PD: He leído algo sobre la reorganización del foro... Creo que es muy muy necesaria...



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
El range pierde agua FOTOS!!!
« Respuesta #6 en: Mar, 03 Julio 2007, 01:03:22, am »
Bueno pues es el mismo tema que postee los días pasados sobre la perdida de agua que tiene el range por un pitorrillo, que tan solo se dá cuando pongo el ventilador de aire normal, sin conectar el aire acondicionado. A ver que tal lo veis?   Tambien os pongo una salida que tiene por debajo del motor, por la que tan solo A VECES me echa alguna que otra gotita de aceite, ambas cosas están señaladas, tanto lo del agua como lo del aceite con una flecha. Ya sabeis la del agua son las primeras y las de aceite la salida plana que son las ultimas fotos.  Decidme como lo veis, y de donde puede venir tanto el agua como el aceite. GRACIAS A TODOS. Muchas gracias a TXEJO por el apoyo tecnico.     

Estas siguientes marcan por donde pierde alguna vez aceite. Qué opinais????



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Ya no nos fiamos de nadie...
« Respuesta #7 en: Sáb, 05 Enero 2008, 00:41:04, am »
Hasta en las ciudades más tranquilas desde el punto de vista de la delincuencia, como Salamanca, se siguen viendo estas imágenes:



Ya no nos fiamos de nadie. Es un poco triste.






Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Viaje en 2008 a Marruecos desde Canarias....
« Respuesta #8 en: Dom, 20 Enero 2008, 01:50:31, am »



    Pues nada señores...

    Quiero este año hacer ese viajito y salgo desde Canarias, vamos, que llego a Tarfaya y quiero saber si algun canario se me apunta.
   En principio vamos mi H1 4x4 y un Terrano, la idea es de ir minimo 4 coches para así hacer unas pistas y algo de turismo, por ahora no hay nada acordado del trayecto, estamos abiertos en este tema, lo que no queremos es viajar en verano, pues el calor es asfixiante....


SALUDOS SEÑORES...

 
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
vendo llantas mangles
« Respuesta #9 en: Dom, 16 Noviembre 2008, 18:46:50, pm »
vendo llantas mangles cromadas,7jx15 ni  un glope buen estado..200e.