collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VIAJE A ELEFANTES EN DNEPR  (Leído 10125 veces)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
VIAJE A ELEFANTES EN DNEPR
« en: Vie, 12 Mayo 2006, 21:16:16, pm »
Bueno pues porfin puedo poneros las fotos del viaje,llevaba desde el sabado pasado peleando ;D.
Esta es la aventura mas grande que he vivido en moto,y eso que he hecho unas cuantas ;D,primero para que os hagais una idea de lo que deberia de pesar la moto os dire todo lo que llevabamos cargado :o
Dos personas ;)
estufa de hierro para leña( 30kg aprox) + tubo de aluminio para salida del humo
16 piquetas de 45 cn de hierro trenzado de ese que usan en la construccion ( 10kg tranquilamente)
tienda camping de 6 x 4 mtrs aprox  mas toldo de las mismas dimensiones de esos azules para poner sobre la tienda
2 colchones + 2 sacos
ropa 2 personas
2 palas 1 grande y otra de esas plegables y 1 hacha
5 ltrs aceite + 5 valvulina + additivo para la gasolina con plomo
garrafa metalica de 10 ltrs de gasolina
herramientas para desmontar la moto de arriba abajo +bomba de aire+gato hidraulico+palancas de hierro para desmontar cubiertas
cadenas para las dos ruedas traseras motrices
escalera de aluminio transformada en trineo para llevar la leña y la paja
2 eslingas(que tubimos que utilizar)
2 taburetes plegables de esos que usan los pescadores
y alguna cosa mas que seguro que se me pasa ::)
Y lo mas importante toneladas de buen rollo,saber alo que ivamos(ya habiamos ido los tres,vino otro colega en una Vespa 200 :o) y tener presente que lo peor que nos podia pasar era que no llegaramos,que no haciamos un viaje a un pais conflictivo,conlo cual si se jodia el invento avion y pa casa ;D
Pues empiezo con las fotos ;)

salida de barcelona



primera parada autopista  A2 area del montseny,se ha de enfriar la moto ;D

otra parada en la autorute para lo mismo(cada 50km + o-)

en el primer hotel en Montelimar-F- total 497km



otra pausa

ya estamos en Alemania,hace un momento nos ha parado la polizei,y despuesde comprobar documentaciones y estar todo ok nos dices en ingles que vamos muy despacio,yo le digo que a 80 señalando el cuenta km y el me señala y dice que vamos a 70 :o,y el colega de la Vespa que tiene ganas de cahondeo le dice que su vespa corre mas(y era verdad >:( :D),total que tanto la polizei como nosotros vamos de buen rollo,nos dices que porfavor que cuando veamos que llevamos carabana de camiones que paremos en un parking un rato para que se despeje(vamos por la 5 y hay los camiones no pueden adelantar hasta  por la tarde a partir de las 19 h creo),total unas risas y proseguimos ;D

comienza a nevar :D



empieza a ponerse la cosa mal,ya no llegamos a los parkings tenemos que parar en el arcen,la moto se calienta y empieza el calvario del aceite :'(

observar como esta el tema del aceite :o

llegamos como podemos al hotel Domicil,que ya conocemos de otra ocasion,en Altdorf,cerca de Nurenberg,y por la mañana esta es la vista desde la habitacion,desayunamos y vamos a cojer la moto ::) ???

y esto es lo que nos encontramos ;D ;D

 ;Dla moto dice que no puede,llamamos a la grua y hechamos unas fotos :o




ya tenemos la grua,el mamon del chofer se niega a llevarnos a los dos en el camion,y como vamos de buen rollo y no es plan de "tocarle la cara" ,el que va conmigo en la moto se pilla un taxi ,y quedamos que cuando sepa donde me me lleva el capullo de la grua que le llamare,pues no quiere ni esperarse a que llege el taxi :o >:(


hago de tripas corazon durante el trallecto hasta el taller,y ni le dirijo la palabra al capullo de gruista,pues me daban ganas de tirarlo por la ventana,cuando me deja en el taller  esta cerrado,me deja abandonado en la puerta le pregunto que aque hora habren ,y el mamon me señala  la puerta ,como diciendome,cuando la habran,no aguanto mas y le digo que le follen en ingles(es el unico que se de insulto en ingles),el tio ni se inmuta y entonces lo pongo tivio en castellano,y me quito un peso de encima ;D ;D,total el panorama es que no se donde coño estoy,mi colega esta esperando a que le diga algo en el hotel,estamos a -8 bajo cero y no se ni a la hora que abren ni si abren >:(,pasa un pavo por alli y muy amablemente,me dice que me en cuentro en Neumarkt,a unos 30 km de donde sali,me comfirma que no tardaran en abrir llamo a mi colega y lla me quedo mas tranquilo ;D



El mecanico no lo tiene muy claro y me lleva al taller de enfrente que dice que es mecanico del equipo campeon de alemania de resistencia :o,como mi ingles es de estar por casa y el del mecanico es para no salir de ella ;D ;D,y como mi colega habla perfectamente el italiano,pues optan por llamar a un colega que es italiano y hace de traductor ;D,despues de un sin fin de comprobaciones,al final da con la averia,resulta que donde estan los platinos no es estanco,y mientra que el motor esta en marcha caliente pues no pero al enfriarse se ve que se evaporava el agua y quedaba una capa de sal de la que tiran en la pista,y no hacian contacto,me dice que si otro dia vuelvo a alemania con esa moto,que porfavor como minimo a 300km de su taller :o :o,la verdad es que se lo curro pues llegamos hasta 10 bajo cero,una gente cojonuda de verdad,llevabamos la bota de vino y la dejamos tivia ;D ;D

despues de casi 4 horas logramos llegar a Regensburg,la moto no hace mas de 12 km seguidos,se calienta y tira el haceite,hoy hemos hecho 77km en 4 h,y no hemos comido nada desde el desayuno estamos desmayaos  >:(

nos levantamos a las 6 am con idea de hacer los 100 km en todo el dia aunque sea empujando,tenemos claro que llegar hay que llegar por guevos ;D,pero de volver na de na  ;D,hace un frio que te cagas -12  y la moto dice que no >:(,me armo de valor y recordando lo que me dijo el mecanico,con la rasca que hace desmonto platinos los limpio,y los vuelvo a montar sin mucha fe,y a la primera patada arranca la jodia :o :D(no lleva motor de arranque)


lo del aceite ya es escandaloso,opto con hacerme co una bolsa de basura y precinto,un forro en la pierna por el lado de donde tira el aceite,nos lo tomamos a cachondeo y mi colega me dice que parecco un rejoneador de las corridas de toros :D,pero esque sino veo que tendre que tirar el pantalon >:(


:o :o ;D

paramos en la ultima gasolinera antes de salir de la autoban,y llenamos el deposito con la garrafa que llevamos :D



ya estamos en la comarcal que nos lleva hacia Solla donde hacen la concentra ;D

ya esta chupao,nos quedaran10km aprox ;D

paisaje ;)

objetivo cumplido,ya hemos llegado.A falta de unos 5 km esquivando un side que habia atravesado y algunas motos tiradas por culpa del hielo,piso una placa y voi a parar al lo que descubro que no es carretera,me meto en un campo nevado y nos quedamos hudidos casi a la al tura del deposito,no nos pasa nada ,nos descojonamos de risa por la situacion,y en un pis pas sin mediar palabra bienen los 5 o 6 que estaban tiraos ,y por los cuales nos salimos nosotros,y nos empujan y salimos sin mas,mas risas y decidimos poner las cadenas,un poco tarde por eso ;D,no tengo tacto en los dedos de tocar la nieve y las cadenas heladas,la verdad es que las paso putas con las manos poniendo las cadenas >:(

quitamos bastante nieve del suelo y a montar la tienda ;D

cubrimos el suelo de paja y montamos la estufa ;D

un golpe de viento tumba el tubo y nos ace un boquete en la tienda ,lo arreglamos y ya no nos da mas problemas ;)

preparando el desayuno ;D ;D

:o :o ;)

Bueno ahora os pongo alguna foto de lo que habia en la concentra pero sin comentarios ;)











:o :o ;D









esta quad me saco la moto hasta el asfalto,eslingandome ;D y de esa forma la puse en marcha,la hacerque hasta un pueblo cerca de la autopista y grua para la moto y nosotros en avion hacia barna,la compañia(ARAG) se comporto,nos pàgo las dos gruas de alemania,una noche de hotel,el taxi hasta el aeropuerto de munich el avion en bussines class ;D,de nuevo el taxi del prat a casa para los dos todo esto claro,lo unico que no me bajaron fue la moto,pues segun el baremo que usan vala mas repatriarla que lo que valoravan la moto,la hice bajar en camion hasta el ZAL,por una de las ajencias que conozco ;)

En fin espero que os entretengais porque llevo mas de dos horas largas liado ;)

Enresumidas cuentas que tardamos 5 dias en hacer 1800 km y hora y media en regresar ;D
Decir que lo volveria a repetir paso por paso es del que mejor recuerdo tengo ::) ;)
a y 20 ltrs de aceite en los ultimos 400 km :o :o ;D
SALUDOS  
                                  Enrique


Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: VIAJE A ELEFANTES EN DNEPR
« Respuesta #1 en: Vie, 12 Mayo 2006, 21:38:09, pm »
Bonito viaje, beatle.
Eso es echarle un  par. ;) ;)
Otros por mucho menos, hubieran dado la vuelta.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: VIAJE A ELEFANTES EN DNEPR
« Respuesta #2 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 09:28:22, am »
Oye beatle, entre la guzzi y la bmw rusa, sumado al Toy que estas pensando comprar...     
¿eres un tio muy particular no?, por cierto me he muerto de envidia, lo de la estufa de leña es para subir nota, que pasada.
Un saludo



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: VIAJE A ELEFANTES EN DNEPR
« Respuesta #3 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 10:59:51, am »
Ja,ja ja CARAKOL,la Guzzi fue la primera moto gorda que tuve,me dio mas disgustos que alegrias,recuerdo que por el 86 o por hay hacian una reunion libre de motos en las pistas de esqui nordico de San Juan D´Lerm(no se si esta bien escrito) cerca de la Seu de Urgell,en enero o febrero :o,y palli que me fui yo ,por las pistas nevadas,me perdi,llege a pasar miedo de verdad,pues empezaba a oscurecer,pero encontre a un TT  que aun deve de estar alucinando,y me devolvio al camino bueno,despues de no se cuantas caidas y de quedarme sin bateria de tanto arrancar y parar la moto,la deje tirada en la nieve a 300 mtrs del lugar,llevaba cuerdas en las ruedas para traccionar.al dia siguiente la baje en punto muerto hasta donde pude ,y despues de caer un monton de veces la deje tirada,y hasta pasados 15 dias no pudieron subir a buscarla,pues pegaron unas nevadas importantes y no podian subir ni en tt,que tiempos¡¡¡
Me daba pena tirarla y la guarde muchos años.pero al final la desguace y la tengo para vender a piezas ;D.
La Gold Wing era el sueño de toda la vida,cuando deje de hacer el tir con el camion,vi que era el momento ahora o nunca pues me lo podia permitir $$$$ ,despues de haber estado casi 5 años sin tiempo para gastar pues no pasaba pòr casa siempre estaba por "las europas",y si os lo quereis creer os lo creeis sino me es igual,pero tenia tan claro que "era mi moto",que me la compre sin ni siquiera haberme subido en una jamas ni siquiera en parado para ver la sensacion que daba,cuando la fui a recojer me acojone de verla tan grande y tenerla que llevar asta casa,pero fue subirme y "era mi moto" parecia que llevara toda la vida con ella,la mejor compra que he echo en mi vida ;D
La Dnepr con side ,je,je eso fue medio en broma y medio en serio,me lie y hay esta,la compre despues de haber ido con la goldwing a elefantes y ver que lo suyo era ir en side por esas tierras y en esa epoca del año,la compre con 700km  y como no me parecio cara,pues la compre pero si llego a saber la mierda que me compraba no la compro ni loco,ahora no ahora es un maquinon,pero esque le he metido casi todo de la bmw rt,y los frenos de disco de la guzzi,puños calientes etc etc,loque me he gastado en ella es tanto como me costo,igual la aguanto un año mas y me la vendo,no se ???
Y referente al TOY que me quiero pillar,ME DOY MIEDO DE LO QUE PUEDO HACER CON EL,yo creo que el truco o acierto en la adquisicion de un vehiculo ,es estar seguro de para lo que lo quieres y comprar lo que buenamente puedas,pero siempre pensando el uso que le vas a dar,y no el que diran,yo por ejemplo con el Toy me dicen que es feo y que parece un camion,"que me compre uno de esos tan chulos que hacen ahora" ;D,pero cuando les esplico para lo que lo quiero,pues dicen"pues tienes razon si lo quieres para eso"
Y me pasa como cuando compre la golwing,es ahora o nunca,se an juntado una serie de circunstancias ,que sin empeñarme economicamente ,me lo puedo pillar,y hay trenes que pasan una sola vez...y hay que subirse ,sabiendo mas o menos a donde te llevan ;)no a lo loco ;D
Coche ni tengo ni he tenido nunca,no me llaman la atencion ::),bueno los ferrari y demassi ;D pero seguro que me los quitaba en cuatro dias pues........ ::) no es mi rollo
En fin como se suele decir"cada casa es un mundo y cada persona un misterio"

Bueno ya no os como mas el coco ;D ;D,peassso ladrillo que he puesto :o :o ;)

SALUDOS   

                            eNRIQUE
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: VIAJE A ELEFANTES EN DNEPR
« Respuesta #4 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 12:05:44, pm »
si, definitivamente ,



                        eres particular ;D ;D ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado campiri

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: VIAJE A ELEFANTES EN DNEPR
« Respuesta #5 en: Mar, 16 Mayo 2006, 23:08:58, pm »
¡¡¡¡¡¡ ESPECTACULAR BEATLE !!!!!!!!, joder que historias, he flipao.

Por cierto yo estaba barajando la idea de hacerme con una URAL y despues de lo que he leido, no se me haces dudar.

Gracias por las historias y un saludo.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: VIAJE A ELEFANTES EN DNEPR
« Respuesta #6 en: Mar, 16 Mayo 2006, 23:20:50, pm »
hombre nose...
las ural las tengo de oidas como MUY duras...

;D saludos! ;D

PD: por cierto, sigo alucinando del buen rollo que
llevabais... bueno, era eso o llorar... e igual os
congelabais  :D (anda que menuda chispa tengo)

;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: VIAJE A ELEFANTES EN DNEPR
« Respuesta #7 en: Mié, 17 Mayo 2006, 19:18:03, pm »
  El proximo viaje a Elefantes coges el Toyota y  metes:  la moto, la estufa y te ries de todo...... jejeje
   Saludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: VIAJE A ELEFANTES EN DNEPR
« Respuesta #8 en: Mié, 17 Mayo 2006, 21:54:56, pm »
CAMPIRI ,si te quieres pillar una URAL ,sin problemas   NO TIENE NADA QUE VER CON LA DNEPR,se de jente que se la han ido a buscar a la fabrica en Rusia,concretamente esta en IRBIT,que esta mas lejos que MOSCU,y se la han bajado en marcha hasta España sin problemas,y de jente que han subido desde aqui hasta IRBIT ha visitar la fabrica y sin problemas,claro que tienes que tener claro lo que compras,a 80/90 km/h y carretera y manta,no es que no corran mas pero si quieres que te duren....

DICEJE,no quiero desvelar nada hasta que lo tenga en mis manos,perotengo otros planes para el año que biene para el TOY, digamos que es una isla y que no es de Canarias precisamente ;D ;D ;D ;D ;)

Saludos que voy a ver ami  BARC,A QUE NOS ESTAN DANDO CERA DE MOMENTO ;D ;D

ENRIQUE
















,
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: VIAJE A ELEFANTES EN DNEPR
« Respuesta #9 en: Jue, 18 Mayo 2006, 11:57:40, am »
Australia es una isla no jejeje
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: VIAJE A ELEFANTES EN DNEPR
« Respuesta #10 en: Vie, 19 Mayo 2006, 19:03:45, pm »
Y GRANDE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: VIAJE A ELEFANTES EN DNEPR
« Respuesta #11 en: Vie, 19 Mayo 2006, 22:11:08, pm »
Iras con la goldwing, no??????
porque con la dnepr, puede ser una matada total...
vamos la velocidad de crucero no debe ser muy elevada
aun con el motor de la bmw ;) no? ????

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: VIAJE A ELEFANTES EN DNEPR
« Respuesta #12 en: Vie, 19 Mayo 2006, 22:49:46, pm »
Os estais quedando conmigo? ??? ??? ::) o me estais rodeando para que cante antes de tiempo ;D ;D

Los planes son para el  HZJ78,y no cantare hasta que lo tenga en mis manos,je,je,je buen intento por eso a: a: a: a: a: a: a: a: a: >:D ;)

saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: VIAJE A ELEFANTES EN DNEPR
« Respuesta #13 en: Vie, 19 Mayo 2006, 23:51:24, pm »
Nos han pillado...
Tendremos que cambiar de táctica...
mmm...

¿a que isla te vas?? ???
es que solo se me ocurre directamente, que no son horas ya
para mi xDD

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: VIAJE A ELEFANTES EN DNEPR
« Respuesta #14 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 10:29:52, am »
¿a que isla te vas?? ???

Que es solo un proyecto¡¡¡¡¡¡ que aun no tengo ni el vehiculo¡¡¡¡¡¡(pero como si lo tubiera ;D ;D),como habeis confesado vuestros planes de investigacion ;),os pongo una pista que lo dice todo,pues es una isla a la que no se llega en un dia ;D ;D ;D ;D ;D

Yel que no lo adivine pues bien tonto es ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero primero lo primero y de lo otro ya habra tiempo pa investigar y hacer consultas,que estoy vendiendo el pescao antes de pescarlo,bueno pues os dejo que me voy a ver el salon de la moto que hacen en Montjuich, ya os contare que tal ;D

saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: VIAJE A ELEFANTES EN DNEPR
« Respuesta #15 en: Mar, 16 Enero 2007, 19:05:16, pm »
os pongo una pista que lo dice todo,pues es una isla a la que no se llega en un dia ;D ;D ;D ;D ;D
¿Groenlandia? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: VIAJE A ELEFANTES EN DNEPR
« Respuesta #16 en: Mar, 16 Enero 2007, 20:11:02, pm »
os pongo una pista que lo dice todo,pues es una isla a la que no se llega en un dia ;D ;D ;D ;D ;D
¿Groenlandia? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

No me des ideas,no me des ideas ;D ;D,je,je ,ya no es dingun secreto es ISLANDIA,que yo por mi parte pienso ir,dejo pasar Febrero y haber quien realmente se apunta  ;)para ver si me lo monto" a mi bola" o hay que contar con mas gente,que las reservas del ferri contra antes mejor,que no quiero sorpresas de ultima hora ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: VIAJE A ELEFANTES EN DNEPR
« Respuesta #17 en: Mar, 16 Enero 2007, 20:15:44, pm »
He acertao 6 letras, que ya es bastante ¿no? ;D

Yel que no lo adivine pues bien tonto es ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sólo soy un poquito tonto entonces ¿no? ;D ;)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: VIAJE A ELEFANTES EN DNEPR
« Respuesta #18 en: Mar, 16 Enero 2007, 23:18:27, pm »
  El proximo viaje a Elefantes coges el Toyota y  metes:  la moto, la estufa y te ries de todo...... jejeje
   Saludos

Pues la siguiente vez fui con la misma moto pero con el motor de BMW ya instalado ;D,mañana si puedo os pongo una cronica y ....FOTOS ;D ;D,creia que la habia puesto pero veo que no ;) prepararsus para otra racion de fotos y nieve :o :o

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: VIAJE A ELEFANTES EN DNEPR
« Respuesta #19 en: Mié, 17 Enero 2007, 18:59:02, pm »
Carakol,esta concentracion no son los ELEFANTENTREFFEN,a los que va la mayoria de la gente  https://www.bvdm.de/modules.php?name=Elefantentreffen,que se hacen en SOLLA,en la zona de BAVIERA,y siempre en la ultima semana de Enero,yo a esta he ido cuatro veces ;).yo la que digo es  www.alteselefantentreffen.de, o lo que es lo mismo "la otra reunion de elefantes",y se celebra por otra gente en el lugar donde se inicio la concentra de los elefantes,en el circuito de NURBURGRIN,por encima de Luxemburgo,y cerca de Bitburg(buena birra ;)) dir Colonia,para que me entiendas el tema es parecido a lo de Pinguinos de Boecillo,y la que hacen los de Tordesillas,lo unico que esta no coinciden en las mismas fechas

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: VIAJE A ELEFANTES EN DNEPR
« Respuesta #20 en: Mié, 17 Enero 2007, 22:24:44, pm »
Bueno pues esta es la cronica del tercer viaje que hice a Elefantes,el primero fue con la Gold -Wing,de ese no tengo fotos pues se descargaron las pilas de la camara por culpa de las temperaturas bajo cero :o,el segundo fue el que inicio este post,y el tercero es este con la misma moto pero...motor BMW,y despues hubo un cuarto viaje pero ese no cuenta pues fuimos ....en coche  :-[ :-\,pues tenia las dos motos K.O,y como era el 50 aniversario y habiamos quedado en encontrarnos con mas gente alli pues fuimos
Esta vez no tuvo mucha historia ,el viaje para subir sin dinguna novedad,en dos dias nos cepillamos los 1800 km a 90 km/h,logicamente haciendo turnos de conduccion en cada llenada de deposito,ni que decir que si llegamos a llevar tacografo y nos piden discos nos funden ;D.En esta ocasion teniamos reservado hotel para las dos noches que teniamos que pasar en la concentra,pues ya habiamos acampado en dos ocasiones y no teniamos que demostrar nada a nadie,las "medallas" ya nos las habiamos ganado de sobra en los dos anteriores viajes ;D
Siempre habiamos subido hasta MULHOUSE,entrar en Alemania por la 5 hasta pillar la 6 dir NUREMBERG,REGENSBURG hay pillar la 3 y salirnos en la salida 112 hasta SOLLA,pero esta vez para variar decidimos bajar por SUIZA,y nunca mas >:(,carisimo,peña muy rara y muy entretenido ,pues hay que cojer mucha nacional,osea que nos abrazamos a Suiza y le digimos que si sabia contar que no contara mas con nosotros ;D.
El viaje de regreso fue un poco mas movido pues ya subiendo ,la caja de cambios empezo a hacer ruidos raros,hasta que al final costaba cantidad poner las marchas,y como no hay dos sin tres pues antes de llegar a VALENCE,se solto un pasador del sistema de accionamiento del embrague y se perdieron un puñao de piezas ;D,osea que fui hasta Barna sin embrague :o,pero vamos por lo demas todo fue bien ;)
El tema de la caja de cambios fue una chorrada,se rompio una arandela que hacia de grueso ,y quedo por hay dando vueltas y segun como pues no dejaba que entraran bien las marchas,pero no rompio nada,y lo del embrague pues me acoplaron unas piezas del de BMW y se acabo el problema ;)
Bueno pues a continuacion van unas fotillos ;)

La machine tal como salio de Barna


En este hotel dormimos la noche antes de llegar,esta antes de REGENSBURG,lo encontramos el año anterior que nos teniamos que parar en todas las salidas para que se enfriara el motor ;D,el hijo habla español y su mujer es española,gente de PM,y no porque ella sea de aqui,que eso se es o no se es ;)


Estas son de la puerta del hotel




En algun parking de alemania




Lo que veiamos desde la habitacion del hotel que pillamos cerca de la concentra ;D



Hay es donde guardamos la moto durante la noche ;)




Mi colega y yo posando con la bandera de baviera que nos regalo un amiguete aleman ,que se llama FRANKZ,pero que todos le llamamos PACO ;D


Carreterilla que da acceso a la entrada de la concentra



Que no se diga que no ;D ;D


Camino de dentro de la concentra ;)


 Bite ,aine bier¡¡(ni idea de si se escribe asi,pero por mis muelas que si dices eso te traen una cerveza ;D ;D)



Otra mas de la machine ;)



En un parking por la pista en Suiza



Haciendo unos "bricos"en la caja de cambios en la Jonquera ;)




Bueno ,como diria aquel ;),asi fueron las cosas y asi se las hemos contado ;D ;D ;D

Saludos ;)

              Enrique

PD,que no lo he comentado,fue la edicion del 2005 ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: VIAJE A ELEFANTES EN DNEPR
« Respuesta #21 en: Vie, 19 Enero 2007, 01:59:50, am »
Viajar con semejante máquina tiene que ser toda una experiencia beatle. Haces muchos kms con esta moto? Es la única que tienes ahora para viajar? Creo recordar que nos dijistes que era Rusa, no? Y la has metido un Motor BMW? Como se enteren los Rusos, te mandan Polvos Mágicos de esos que están de moda ;)
Un Saludo.
PD: No sabes la envidia que me dan este tipo de viajes... algún día...  ::) ::) ::)
S, R y GS



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: VIAJE A ELEFANTES EN DNEPR
« Respuesta #22 en: Vie, 19 Enero 2007, 20:24:11, pm »
Wave,con esta practicamente la uso solo para subir a Elefantes y Arguis,aparte de cojerla de vez en cuando para que no se fastidien retenes y demas de no usarse ;),para viajar,lo que se dice viajar  tengo la Honda ;D ;D



Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: VIAJE A ELEFANTES EN DNEPR
« Respuesta #23 en: Mié, 21 Marzo 2007, 08:52:22, am »
jooooooooooooooodo beatle, me has dejado con la boca abierta, hacia un monton que no entraba en el foro de motos y me encuentro con tu super aventura, ole tus webs amigo, y con la goldwing hasta turquia, diosss, tio... dime que desayunas porque eres un fenomeno, saludos
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)