collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: TT Isla de Man  (Leído 2050 veces)



Desconectado kepasatxo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
TT Isla de Man
« en: Mar, 02 Mayo 2006, 14:24:32, pm »
Hola a tod@s.
Enhorabuena por el buen ambiente que hay en el foro.
Mis principios fueron con una DR BIG 800 y ahora tengo una GSXF 750, con la que estoy encantado.
Mi sueño es ir al TT de la ISLA DE MAN, alguien ha estado alli?
Este año es imposible, es el mes que viene y creo que hay que comprar los ferris con mucha anticipacion......
pero en el 2007 voy seguro, alguien se apunta?

Uves y rafagas....... :D


Mitxu Montero 3000 V6
" De la mar el mero......
y pal monte un Montero"



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: TT Isla de Man
« Respuesta #1 en: Mar, 02 Mayo 2006, 20:40:44, pm »
HOLA KEPASATXO,yo estar no he estado,nunca me ha hecho el peso esa competicion,pero si es tu sueño no voy a ser yo quien te lo quite, ;) con las que he hecho yo.. ;D.
Ten en cuenta que si solo subes para la carrera es un paston,cuenta subiendo  en plan "pobre" por decirlo de alguna manera,que los 1500 leiros no te los quita nadie,yo miraria de poder hacerlo como vacaciones y ya que estas a medio camino acercarte a Escocia o Irlanda,si puedes claro$$$$$$ ::)
Esta gente de la isla acuñan sus propias Libras,que enteoria te las tienen que admitir en el resto de GB pero..... ???
Y claro contando que encuentres ferri,yo tengo colegas que an subido y en primer año se "despertaron tarde" y se quedaron con las ganas,ten en cuenta que la gente reserva con muuuuucha antelacion,enterate este año con cuanto tiempo de anticipacion se pueden reservar los billetes de Inglaterra a Man,para que no te lleves una sorpresa el año que subas,suerte y ya contaras

RAFAGAS y VVVVVV`·s   

   Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado kepasatxo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: TT Isla de Man
« Respuesta #2 en: Mié, 03 Mayo 2006, 18:19:22, pm »
Gracias por tu respuesta Beatle ;)
Por lo que he visto en el calendario entre entrenos y carrera se van casi 15 dias,
por lo que la idea seria esa unas vacaciones de 15 dias en Junio. Creo que la mejor opcion
es coger el ferry en Bilbao o Santander a Posmouth y despues de circular por Inglaterra
unos 300km otro ferry a la Isla de Man, si conoces otra ruta mejor espero tus sabios consejos......

No sabia que tenian una moneda diferente, tendre problemas de divisas?....
El viaje si que va salir por un pico....pero......es mas que una carrera de motos....
Te agradeceria cualquier informacion, sobre todo de alojamientos.....ahi si que estoy verde.

Como bien sabes hay que hacerlo con mucha anticipacion y pienso comprar los billetes en Julio.

Vsss y rafagas.
Javi. :D
Mitxu Montero 3000 V6
" De la mar el mero......
y pal monte un Montero"



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: TT Isla de Man
« Respuesta #3 en: Mié, 03 Mayo 2006, 19:00:23, pm »
HOLA  KEPASATXO ,hombre yo desde luego te recomendaria desde bilbo o santander y bajarte directamente en"el corte ingles" ;D,y te ahorras el palizon de atravesar gabacholandia >:(
Por otra parte no es que tengan moneda diferente es la MISMA PERO CON ACUÑACION DIFERENTE,y hacen conmemorativas con motivo de las carreras,con lo cual telas tienen que admitir en toda GB,e incluso en establecimientos grandes es facil que te cojan euros,aunque esta peña son tan raros para sus cosas ::) ::),no se si sabras que hace años cuando GB se quedaba in comunicada por la niebla en el puerto de DOVER,los jodios decian SEÑORES EL CONTINENTE A QUEDADO AISLADO :o :o, con eso esta todo dicho ;D ;D
Son gente super educada y conduciendo son una maravilla,lastima de esa losa que tienen con los hinchas de futbol >:( >:(
Los quince dias que son desde que salgas hasta que vuelvas? o te quedas quince dias en la carrera,porque tio  con un par de dias  o tres que estes tienes suficiente para  vivir lo que se cuece.
Tema dormir supongo que estaran a tope los B&B ,aunque supongo que se podra en tienda,cosa que no te recomiendo por la lluvia,y ten encuenta que en junio por hay hace rasca.....
Metete en GOOGLE que seguro que encuentras in formacion en cantidad sobre pecnoctar y demas,sobre los ferris puse hace unos dias una pagina que salen todo los de europa horarios y precios.
Lo siento pero sin haber estado no me puedo mojar,si vas a otro sitio y he estado con mucho gusto  te imformo de primera mano ;)

SALUDOS  UVES ;)

 ENRIQUE
« Última modificación: Mié, 03 Mayo 2006, 19:03:37, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: TT Isla de Man
« Respuesta #4 en: Jue, 04 Mayo 2006, 20:38:39, pm »
KEPASATXO,en esta pagina puedes hacer las reservas de GB a la Isla de Man,por si no la sabias ;)
                       
                           www.steam-packet.com


Te pongo una fotillo para que veas como va el personal con una motillo como la mia... :o :o :o :o ;D ;)



Yo a tanto no llego, ;D ;D

    SALUDOS
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado kepasatxo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: TT Isla de Man
« Respuesta #5 en: Jue, 04 Mayo 2006, 20:50:48, pm »
Hola Beatle!!!!!!!!
Muy bueno el enlace de los ferris, estuve mirando esta tarde y de Bilbo a Porstmoth, ida y vuelta con la moto
605 €.
Ahora mirare este enlace que acabas de pasar.......el problema que me he encontrado es que solo se puede reservar
en la aplicacion para el 2006 y no puedo seeccionar 2007 hasta enero?......... ;)
Seguro ke encontramos solucion.......... :D

Animate con la Gold Wing a Man en Junio 07, una semana en la isla y la otra de tourne por Inglaterra y Escocia
como tu proponias.......... :o

Gracias, Vss y rafagas
Mitxu Montero 3000 V6
" De la mar el mero......
y pal monte un Montero"



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: TT Isla de Man
« Respuesta #6 en: Jue, 04 Mayo 2006, 21:09:34, pm »
JE,JEJE, tengo una espina clavada con las islas,hara tres años las vacaciones consistian enInglaterra,Pais de Gales,pasar a Irlanda,de Irlanda del Norte pasar a Escocia y subir hasta JOHN o`GROATS y bajar por la costa este,pero en Dudlin se jodio la cardan y hasta hay llege >:( ;D, yo pa bajo en avion y la moto por camion(UN 10 EN MAYUSCULAS PARA EL RACC,unos monstruos los tios pa quitarse el sombrero),total que llege al mismo sitio que llege cuando subi a descargar con el camion:al aeropuerto de Dublin ;D ;D,de momento no me han quedado ganas,carisimo todo y se come mal pero mal,ademas ahora estoy concentrado en el HZJ78,y no adelanto acontecimientos hasta que no lo tenga,perosi todo va como tiene que ir,pal verano que viene ;D ;D ;D,pero tiempo al tiempo ya esplicare por si alguno se quiere apuntar ;) ;),pues nada ya esplicaras y si te puedo ayudar con informacion de algun sitio  ;)

Saludos

Seme olvidaba,si Inglaterra es cara Escocia te puedes cagar patas abajo :o :o
« Última modificación: Jue, 04 Mayo 2006, 21:18:16, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado kepasatxo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: TT Isla de Man
« Respuesta #7 en: Mié, 07 Junio 2006, 22:39:48, pm »
Hola a tod@s!!

Bien haber si alguien se anima para ir a la Isla de Man justo dentro de un año.......
Ya tengo reservados los ferries de Heysham a Douglas, ida el 2 de junio y la vuelta el dia 11.
No quedan ya casi plazas en los barcos para los vehiculos, si alguien quiere venir ke no se
duerma mutxo pensandolo..... ;)
Saldre de Valencia unos dias antes y ya tengo un compañero de Bilbao ke se ha apuntado.

Vss y Rafagas a tod@s
Javi  :D ;) :D
Mitxu Montero 3000 V6
" De la mar el mero......
y pal monte un Montero"