collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Alguien tiene (o ha tenido) una boxer?  (Leído 2772 veces)



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Alguien tiene (o ha tenido) una boxer?
« en: Mié, 07 Febrero 2007, 15:36:15, pm »
Estoy pensando en vender mi Pegaso y comprar una boxer clasica, alguien





Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien tiene (o ha tenido) una boxer?
« Respuesta #1 en: Mié, 07 Febrero 2007, 15:39:54, pm »
Como no se editar repito y amplio, alguien que tenga o haya tenido una boxer clasica me puede aconsejar sobre cual puede ser mas adecuada, que mirar en motos con años y si son fiables para un uso no esporadico, pienso en r45 o r65 para que os situeis, uso de casa al trabajo un par de dias a la semana.
Cualquier dato sera bienvenido, un saludo



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Alguien tiene (o ha tenido) una boxer?
« Respuesta #2 en: Vie, 09 Febrero 2007, 13:26:59, pm »
r 65 sin duda.

Recuerdo una revista de hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoos años (creo que era la Top Moto nº1!!!!!!!!!!!!!!!!!), de 1990. Me acuerdo de la comparativa perfectamente. Hablaban que ambas son una joya, pero que la r45 se quedaba no corta, sino cortisima a todas luces. la r65 la ponian como excelente, eterna, manejable... en fin, preguntale a google o busca esa revista en una hemeroteca.

Ah, la pegaso tambien salía entonces, comparada con sus "coetaneas, kle, etc.. etc".

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Alguien tiene (o ha tenido) una boxer?
« Respuesta #3 en: Vie, 09 Febrero 2007, 13:29:35, pm »
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien tiene (o ha tenido) una boxer?
« Respuesta #4 en: Vie, 09 Febrero 2007, 14:35:01, pm »
r 65 sin duda.

La idea yo yambien la tengo clara, peeerooo, un amigo de mi padre tiene una r45 impecable unico propietario, que casi no usa...., como ves la duda se presenta, si fuera una r65 ni me lo pensaba...
Gracias por la prueba, pero lo que de verdad me interesa es alguien que haya usado una y me diga que estoy loco o que una gran idea.
Aunque ahora mismo, despues de dar una vuelta con mi pegaso (´98), pienso , jode con lo bien que va para que necesito un problema..
Gracias de nuevo y un saludo



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Alguien tiene (o ha tenido) una boxer?
« Respuesta #5 en: Vie, 09 Febrero 2007, 23:00:54, pm »
en la pagina de la prueba hay otra, y hay unanimidad. La r45 no andaba ni en su epoca. lenta y perezona en ciudad e incapaz de mantener cruceros de 120 en carretera, con 34 cv justitos y 200 kg mas piloto. Creo q no hace falta probarla. ala, si lo que quieres es una moto, pues no es recomendable. Si lo que quieres es una pieza de museo para coleccionar, pues puede ser una buena opcion.

Una r80 ya lo mas, y si no, una gs de los primeros 80....

Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien tiene (o ha tenido) una boxer?
« Respuesta #6 en: Sáb, 10 Febrero 2007, 10:15:16, am »
en la pagina de la prueba hay otra, y hay unanimidad. La r45 no andaba ni en su epoca. lenta y perezona en ciudad e incapaz de mantener cruceros de 120 en carretera, con 34 cv justitos y 200 kg mas piloto. Creo q no hace falta probarla. ala, si lo que quieres es una moto, pues no es recomendable. Si lo que quieres es una pieza de museo para coleccionar, pues puede ser una buena opcion.

Una r80 ya lo mas, y si no, una gs de los primeros 80....



Este comentario me ayuda mucho mas que el otro, una opinion mojandose, un saludo.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Alguien tiene (o ha tenido) una boxer?
« Respuesta #7 en: Sáb, 10 Febrero 2007, 17:08:45, pm »
Yo me mojaría, pero no hay agua. ;D
Traducido: no tengo ni p. idea del tema. Tuve que recurrir a internet para saber que hablabais de BMWs ::)
Eso sí, no sé porqué, pero después de una vida de enlatado apasionado de coches, me están empezando a gustar las motos. ¡Qué peligro! ;D ;D ;D ;D



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien tiene (o ha tenido) una boxer?
« Respuesta #8 en: Dom, 11 Febrero 2007, 10:23:04, am »
Yo me mojaría, pero no hay agua. ;D
Traducido: no tengo ni p. idea del tema. Tuve que recurrir a internet para saber que hablabais de BMWs ::)
Eso sí, no sé porqué, pero después de una vida de enlatado apasionado de coches, me están empezando a gustar las motos. ¡Qué peligro! ;D ;D ;D ;D

Pues no tienes mas que meterte un poquito y no podras salir jeje, un saludo



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien tiene (o ha tenido) una boxer?
« Respuesta #9 en: Dom, 11 Febrero 2007, 11:03:52, am »
Lo siento no te puedo ayudar,lo mas parecido que he tenido  ha sido una Guzzi 1000 sp, y ni sete ocurra¡¡¡¡,entr la 45 y la 65 no hay color...aunque teniendo una pegaso lo sullo es una 80 gs ;),te pongo este anuncio de uno que vende o cambia una 45 y tu mismo mira los motivos ;)

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=549838

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta