collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Autocross La velga  (Leído 2108 veces)



Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Autocross La velga
« en: Dom, 26 Marzo 2006, 18:43:13, pm »
Bueno no se si esto deberia de ir en competicion o en AWD pues en autocross corren turismos, pero como ya vi en esta seccion competicion automovilistica que no es TT, no se, si los administradores lo consideran oportuno que lo cambien a AWD. en futuras carreras seguire poniendo los AWD que se vean por  aqui.
Bueno espero que os gusten:
 Pues empiezo por esta "bestia" vencedor en la Division I(turismos hasta 3500 cc, pudisndo ser 4x4)
El vehiculo, es un Daewo lanos que hace unos años se preparó para el nacional de rallyes de tierra y ahora se encuentra haciendo autocross en manos de J.M. Diego. Es un chasis tubular con carroceria de fibra, motor V6 y traccion total. Como anecdota decir que cuando se hizo tambien se penso en correr raids con el, pero como  no tubo exceso de fiabilidad, pues la idea no cuajo.



Seguimos por el vijente campeon de Asturias, Montes, con un Ax turbo 4x4



Este me gusta especialmente. Es un Ibiza de 5 puertas, enfibrao con ensanches de ibiza KC, con traccion total y Turbo(J. Pinedo)



Santiago hdez. con un tradicional Lancia Delta



Marugan con su interesante Renault 21 4x4 de motor trasero...


Unas vistas de los Monoplazas Divison III, q pueden ser 4x4 hasta
3500 cc






Un coche de la organizacion, ya habitual en todo tipo de acontecimientos tuning. Hace 2 motorsows hasta intento subir por encima de un kadet y un R19, pero claro con esas ruedas mas duras que yo que se...



Creo q tengo algunas fotos mas de este, incluso las del dia "monster truck" aunque creo q las tengo en foto tradicional intentare poneroslas si asi deseais.

Espero q os gusten


« Última modificación: Dom, 26 Marzo 2006, 23:14:03, pm por 2CV »
Bajate y empuja



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Autocross La velga
« Respuesta #1 en: Lun, 27 Marzo 2006, 01:02:17, am »
Muy wapas las fotos 2CV, muchas gracias por el post, la verdad que el autocross es chulísimo, es muy divertido y hasta arriesgado, se meten cada ostia que lo flipan y además como ves preparaciones tan exageredas, curiosas o raras como la del daewoo que nos enseñas pues es lo que le hace morboso. Yo tengo un amigo que lleva ya 3 temporadas en el campeonato de autocross de extremadura, en empezó con el típico AX y ahora anda con un Kadet GSI que va como una bala, es sí, menos mal que apartaron a los de más de 2000 c.c. y 4x4 a otra categoría porque cuando mi amigo corría al lado de los Lancia Integrale no había nada que hacer son  :o :o :o. Por cierto el polito es Francisco Alises, haber si busco alguna fotillo que tengo por ahí de cuando estabamos en boxes y la pongo.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Autocross La velga
« Respuesta #2 en: Lun, 27 Marzo 2006, 10:00:28, am »
el daewoo yo le vi antesdeayer por la autopista a la altura de San Vicente de la Barquera
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Re: Autocross La velga
« Respuesta #3 en: Lun, 27 Marzo 2006, 20:23:36, pm »
Bueno aqui tambirn corren juntos, pero los 2Rm tienen su subcategoria, aunque tambien es verdad que a base de regulariadad puees al final de año suel ganr un 2rm. El año pasado gano el Ax 4x4, pero hace 2 gano un 205 GTI.

El famoso daewoo es Vasco y solo corre las carreras del circuito de la Velga debido a que es de la misma escuderia q el organizador, ademas de que no opta al campeonato  de Asturias.Lleva 4 tempradas viniendo, y la verdad es que es un maquinon de mucho cuidado, rara vez el han ganado, en la final es impresionante, da la primera vuelta como un obus y luego se dedica a administrar la ventaja(a veces hasta se le grita abusaon y cosas asi y se aplaude mas a los demas, la verdad es que ese coche es pa ganar el nacional como poco, aunque en asturias hay buen nivel)
Bajate y empuja