Hola J Salinas, antes de dejar" meter mano" al mecanico en la transfer mira la junta homocinética de la cardan delantera, se jod..n bastante, si la quitas, son 4 tornillos delante y seis atras, prueba en 4x4 a ver si te hace el mismo ruido, si no lo hace seguro que sera la junta de la cardan acostumbra a hacer ese tipo de crujidos, creeme tengo experiencia en eso Saludos
Hola a todos. Estupendo esos manuales, ensafer.Los de Estanfi funcionan bien. Buena parte de las piezas de mi ultima reparacion las suministraron ellos, incluso piezas del cambio LT. Pero hay que ser taller para que te vendan. Si tienen la pieza la sirven en 24-48 horas. Si no, la intentan buscar donde sea. Más rapido que Santana, seguro. El otro dia tuve problemas con la cerradura del portón trasero. Fui a la ford y es idéntica a la de los ford fiesta viejos.Es increible la de datos que hay ya en este foro del Santi. Es para publicar un libro.
Cita de: fenec en Lun, 09 Febrero 2009, 23:56:54, pmH El ruido lo escucho solamente en 4x4, largas y cortas, otra pista lo hace en funcion de la velocidad del coche, no de las revoluciones. Osea que a igual velocidad, vayas en cortas o largas hace el mismo ruido, o eso me parece a mi.
H
Perdonad, de nuevo por lo pesao que soy... con lo cojinetes.... pero me podrias corroborar si los cojinestes de la referencia 217268 son los que producen el juego a la rueda bueno la suerte que tengo que en mataro tengo distribuidores de Stanfi, lo que pasa a ver lo que le cargan por tener la casa de recambios de intermediario. Hola zagal@s!Los cojinetes son esos, tendras que preparar estractor, o martillo gordo y cincel.Te aconsejo cambiar los dos retenes.Si puedo mañana te pongo una foto.P.D. Ah! aunque veas en el dibujo que los cojinetes parece que salen por encima, no es así, van en los orificios que tiene la copa, uno por encima y otro por abajo.Saludos. Saludos TJP.D. lo siento por ser tan pesado. Gracias
Cuando circulas en trasera la cardan delantera no trabaja, si llevas liberadores de ruedas ni se mueve, espero que pronto des con el problema Saludos
El dueño, si me lees, ¿sigue habiendo anibales en el desguace de tu pueblo?
y cual es tu pueblo?? nadie sabe lo de las luces??gracias
Cita de: J Salinas en Dom, 08 Febrero 2009, 22:28:41, pmEl dueño, si me lees, ¿sigue habiendo anibales en el desguace de tu pueblo?[/quotepues creo que si, habia al menos la ultima vez 22 anibales... digo yo que algo o bastante quedará saludosVaya tela!! Por aqui no hay mas que algun defender destrozado y los terranos desechados de la GC. Habrá que hacer turismo por Alcalá entonces...Tweet
El dueño, si me lees, ¿sigue habiendo anibales en el desguace de tu pueblo?[/quotepues creo que si, habia al menos la ultima vez 22 anibales... digo yo que algo o bastante quedará saludos
Cita de: J Salinas en Dom, 08 Febrero 2009, 22:28:41, pmEl dueño, si me lees, ¿sigue habiendo anibales en el desguace de tu pueblo?pues creo que si, habia al menos la ultima vez 22 anibales... digo yo que algo o bastante quedará saludos
Cita de: el_dueño en Mié, 11 Febrero 2009, 08:33:51, amCita de: J Salinas en Dom, 08 Febrero 2009, 22:28:41, pmEl dueño, si me lees, ¿sigue habiendo anibales en el desguace de tu pueblo?[/quotepues creo que si, habia al menos la ultima vez 22 anibales... digo yo que algo o bastante quedará saludosVaya tela!! Por aqui no hay mas que algun defender destrozado y los terranos desechados de la GC. Habrá que hacer turismo por Alcalá entonces...cuando quieras quedamos y de paso nos damos una vuelta por la zona de donde eres? saludos Tweet
Cita de: J Salinas en Dom, 08 Febrero 2009, 22:28:41, pmEl dueño, si me lees, ¿sigue habiendo anibales en el desguace de tu pueblo?[/quotepues creo que si, habia al menos la ultima vez 22 anibales... digo yo que algo o bastante quedará saludosVaya tela!! Por aqui no hay mas que algun defender destrozado y los terranos desechados de la GC. Habrá que hacer turismo por Alcalá entonces...
Cita de: el_dueño en Mié, 11 Febrero 2009, 08:33:51, amCita de: J Salinas en Dom, 08 Febrero 2009, 22:28:41, pmEl dueño, si me lees, ¿sigue habiendo anibales en el desguace de tu pueblo?pues creo que si, habia al menos la ultima vez 22 anibales... digo yo que algo o bastante quedará saludos¿COMO? ¿22 anibales en un desguace?Ostras, consigueme un telefono o nombre del desguace, que tengo que hacer una llamada y preguntar unas cuantas cosas...
ensafer conseguiste lo que buscabas en el desguace?saludos