collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Por desgracia tengo que vender mi Gran Vitara 1.9 DDis 5p  (Leído 1545 veces)



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Por desgracia tengo que vender mi Gran Vitara 1.9 DDis 5p
« en: Mié, 29 Diciembre 2010, 10:33:30, am »
Pues por razones economicas tengo que vender mi coche. El coche va hacer 59. 000 Km. Es el 1. 9 DDIS que tiene 130 Cv diesel. Lo bueno es que mueve el coche muy bien al tener poco peso, y los consumos para ser un 4x4 ridiculos, 7 5 l mas o menos. Lo mejor traccion permanente a las 4 ruedas, por lo que os puedo asegurar que tiene una estabilidad y agarre en curva increible, mucho mejor que cualquier turismo. Lo entregaria con los cambios de aceite, filtros, . . . . tiene vaca, gancho de remolque estraible,lunas tintadas, monta unas All Terrain y la de repuesto, . . . . . y ademas esta pintado pues al pensar venderlo y tener el todo riesgo .......

Bueno que os voy ha contar de este coche que no sepais.

Apenas a pisado el campo, unas minimas pistas, y es que me operaron de la espanda y no estoy currando y por ello , ....... imaginaros, no llegamos a fin de mes y al tenerlo parado, prefiero venderlo y con el tiempo mirar otro, a ser posible un Toy Land Cruiser,Pathfinder  o la niña de mis ojos , la H1 4x4.. Lo vendo mas o menos en 16.500 Euros, pero no lo puedo ajustar apenas pues no me interesaria la venta. Mi Tf 615983154

Bueno un abracete y Felices Fiestas
















fenec

  • Visitante
Re: Por desgracia tengo que vender mi Gran Vitara 1.9 DDis 5p
« Respuesta #1 en: Mié, 29 Diciembre 2010, 23:13:41, pm »
Siempre es triste desprenderse de estos chismes con ruedas, seguro que al final sera para mejor, mucha suerte con la venta.

Saludos, y un mejor año nuevo.



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: Por desgracia tengo que vender mi Gran Vitara 1.9 DDis 5p
« Respuesta #2 en: Jue, 30 Diciembre 2010, 00:01:28, am »
Gracias compañero, un abracete y Feliz año 2011



Desconectado berlinguero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Karma: +0/-0
Re: Por desgracia tengo que vender mi Gran Vitara 1.9 DDis 5p
« Respuesta #3 en: Jue, 30 Diciembre 2010, 06:57:30, am »
Lo importante es que te recuperes bien y ya te podrás recoger otro,como dice Fenec seguro que será para mejor

Suerte y cuídate



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: Por desgracia tengo que vender mi Gran Vitara 1.9 DDis 5p
« Respuesta #4 en: Vie, 07 Enero 2011, 17:51:20, pm »
Rebajita 15.500 Euros no os arrepentireis esta de PM y es por motivos economicos, sino no me lo quitaba.



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: Por desgracia tengo que vender mi Gran Vitara 1.9 DDis 5p
« Respuesta #5 en: Mié, 16 Febrero 2011, 00:24:09, am »
REBAJITA 14.500 Euros  :o :o :o