collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Sort LLavorsi  (Leído 1715 veces)



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Sort LLavorsi
« en: Lun, 10 Abril 2006, 09:04:31, am »
Alguien sabe sitios tranquilos y seguros para dormir en Sort/ Llavorsi??? es que queremos ir estos dias y asin ya vamos con una idea.





Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Sort LLavorsi
« Respuesta #1 en: Lun, 10 Abril 2006, 09:28:42, am »
Hola Sergi76,

Yo he dormido en las dos areas que hay en el Congost de Collegats (la Figuereta i Morrenes). En Sort se ven furgos y AC por la zona deportiva cerca del pavellon y el cuartel dels mossos, al lado del rio.
En Llavorsi mismo no he dormido pero en Rialb (que está entre las 2 poblaciones) he dormido al lado del rio cerca del campo de futbol...

salut i sort  ;D
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Sort LLavorsi
« Respuesta #2 en: Lun, 10 Abril 2006, 09:31:11, am »
Tenéis el camping de sort que está muy bien , en llavorsí creo que también hay algún camping , y para pernoctar yo iria a sort , hay un sitio muy majo junto al rio , en el canal de slalom o en el rulo de rodeo .

Pero dando alguna vuelta verás muchos sitios para pasar la noche. Es un sitio fantástico.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado carthago

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Sort LLavorsi
« Respuesta #3 en: Lun, 10 Abril 2006, 09:42:09, am »
El camping de Sort como sitio esta muy bien pero los servicios y las duchas dejan bastante que desear y ademas es un poco caro.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Sort LLavorsi
« Respuesta #4 en: Lun, 10 Abril 2006, 10:09:47, am »
Bueno si , en mejores plazas hemos toreado !! el precio no me acuerdo .
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.