collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayuda track para Canarias  (Leído 1109 veces)



Desconectado GTO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Ayuda track para Canarias
« en: Mié, 05 Agosto 2015, 17:16:39, pm »
Muy buenas,
estoy planificandome un viaje a Canarias, la idea es utilizar un ferry que sale desde Huelva, y va a Lanzarote, Tenerife y Las palmas.
En total son 4 noches cinco dias teniendo en cuenta que tengo que empezar mi aventura en lanzarote un domingo al medio dia y estar de vuelta en lanzarote un jueves antes de las 12.

Por lo que he investigado hasta ahora, hay muchas zonas restringidas por parque natural, pero tambien hay muy buenas rutas abiertas de montaña, sobre todo en Tenerife y las palmas.
Mi idea es hacer rutas moderadas de dias completos en cada isla, utilizar los ferrys para saltar de islas y no perderme tampoco los parajes mas naturales aunque esten atestados de turistas. Timanfaya, cañadas del Teide,  etc...

Como ejemplo, pondre el dia que mas o menos estoy planeando en Tenerife, que es la unica isla que conozco, Seria algo asi:
Llegar por la mañana en Ferry a Santa Cruz, irme a al norte, Y subir al Teide por alguna de las pistas que salen por la zona de icod de los vinos y bajar por la zona de los gigantes o de Güimar o los gigantes
Echar un dia con el maximo posible de pistas con enlaces por carreteras... dormir en tenerife o coger el ferry a otra isla, segun los tiempos.

No se si podeis darme luz a mi idea de hacer un recorrido por las islas asi.
son 3 dias completos en las islas. a lo mejor me recomendais mejor fuerteventura que Las Palmas  o Tenerife. La verdad es que ando algo perdido.

El viaje no se si lo hare en Noviembre o en Enero, por lo que tengo tiempo para planificar, agradezco cualquier ayuda que me podais prestar. y si teneis Track, mejor que mejor, pero con las referencias de pueblos de entrada y salidas, tiempo aprox y km, me apañare.

Gracias mil de antemano.





Desconectado zimper

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda track para Canarias
« Respuesta #1 en: Jue, 06 Agosto 2015, 11:19:02, am »
Pues yo sería un segundo agradecido, puesto que tengo planificado un viaje a canarias a finales de septiembre.

Saludos a todos



Desconectado GTO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda track para Canarias
« Respuesta #2 en: Jue, 06 Agosto 2015, 16:48:19, pm »
Un 2 x 1 :-) :-)



Desconectado cerragalvan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Ayuda track para Canarias
« Respuesta #3 en: Mar, 06 Octubre 2015, 06:06:37, am »
Buenas, buena fecha para venir a hacerte una ruta, pero tratar de hacer las cuatro islas en tan solo 5 días es casi imposible con las conexiones de barcos que hay y lo que duran los trayectos.
¿Haz mirado los horarios y enlaces entre islas?
En estos días echaré un vistazo y te doy mi opinión.