collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: dudas en una preparacion  (Leído 2001 veces)



Desconectado pinxe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
dudas en una preparacion
« en: Dom, 19 Enero 2014, 20:06:11, pm »
Buenas tardes!

Soy nuevo en el foro y me he leido mas de 100 veces las preparaciones de vuestros camiones, he ahi, donde surge mi duda

Estoy restaurando un Land Rover Santana 2000 volquete, y me gustaria llevar una caravana encima como carga.

Ahi es donde me surgen las dudas; creo que nadie lo lleva. Se que, creo es Suri, ha montado su celula, pero mi pregunta es la siguiente:

La caravana al tener las paredes mas "debiles" que una celula o un thermo, se agrietaria o partiria?

Otra cuestion, si compro una caravana de segundamano, al querer quitarla del remolque, es mejor que tenga papeles? Ya sean españoles, franceses o ingleses?

Mi idea seria ponerle 4 patas para quitarla como un contenedor o celula de pick-up. Entonces me surge la duda, de si poner silenblocks entre la caravana y su chasis donde ataria con cinchas al camion, o entre el chasis y la caja. No se si me explico bien....

Gracias de antemano.

Perdon por no presentarme bien, tengo la cabeza llena de ideas low cost, jeje

Mi nombre es Alejandro y vivo por el sur de valencia. Estos dias os pondre alguna foto del camion.

Espero que me podais ayudar con vuestra experiencia, gracias de nuevo





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:dudas en una preparacion
« Respuesta #1 en: Dom, 19 Enero 2014, 20:42:16, pm »
 al camion le tienes que poner una plataforma de carga , esta plataforma llevaría anclajes para sujetar la caravana. el camión lo homologas como plataforma de carga y esta plataforma iris unida al chasis del camión con tres puntos , 2 traseros y uno en la parte pegada a la cabina para que el chasis torsiones bien . la caravana solo le tienes que quitar las ruedas , no le quites el chasis pues así evitaras que se te desmorone.no necesitas papeles pues la llevas como carga y la carga no necesita papeles



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado pinxe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:dudas en una preparacion
« Respuesta #2 en: Lun, 20 Enero 2014, 16:01:53, pm »
gracias por tu respuesta boticario pero mi idea seria no modificar el camion. A no ser que fuera necessario

El camion viene como caja abierta, por lo que creo que puedo cargar cualquier cosa.

Ahora luego subo dos fotos del camion.

Gracias de nuevo



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:dudas en una preparacion
« Respuesta #3 en: Lun, 20 Enero 2014, 16:24:21, pm »
pinte unas fotos nos ayudarían ;)
Yo estoy pensando coger un remolque plataforma de caza 4x4 y colocarle una caravana. Supongo que al llevarlo de quita y pon como carga es indiferente que la caravana tenga o no tenga papeles. La matrícula que llevará el remolque sería la del coche, y en tu caso más fácil aún porque es la misma matrícula del camión.
Un Saludo.
S, R y GS